Dudas psicotécnico

Avatar de Usuario

Autor
Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Dudas psicotécnico

Mensaje por Aitor1316 »

Buenas a todos, tengo una duda con estas tres preguntas y me gustaría preguntaros a vosotros que quizá lo sepáis

Espero que no haya ningún problema por poner estás imágenes

Un saludoImagenImagenImagen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Abdelhak »

Sí, las tres son correctas. No sé qué duda tienes en cada una de ellas. Mecánica es un poco a fondo, es decir, las cosas son como son. Tienes que ver esos ejercicios así y con esa información responder a otras que sean similares.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

futuresoldier

Desconocido

Re: RE: Dudas psicotécnico

Mensaje por futuresoldier »

Aitor1316 escribió:Buenas a todos, tengo una duda con estas tres preguntas y me gustaría preguntaros a vosotros que quizá lo sepáis

Espero que no haya ningún problema por poner estás imágenes

Un saludoImagenImagenImagen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo que la de mover la bola sería la opción C, ya que en el punto más alto es donde hay más tensión y dónde se supone que ejerce todo el peso la bola, por eso pienso que la c sería la más viable. Suerte en esta convocatoria.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: RE: Dudas psicotécnico

Mensaje por Abdelhak »

futuresoldier escribió: Yo creo que la de mover la bola sería la opción C, ya que en el punto más alto es donde hay más tensión y dónde se supone que ejerce todo el peso la bola, por eso pienso que la c sería la más viable. Suerte en esta convocatoria.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
La tensión es la mismo en toda la longitud del cable, por lo que eso no influye, Lo del peso tampoco, pues al existir la misma presión, pero igual la bola desde A que desde C. Con mover muy poco la A consigues movimiento, mientras que para C necesitas mover bastante más fuertemente.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Aitor1316 »

Por ejemplo en la segunda imagen no tengo ni idea a donde apunta la fuerza, no entiendo porque dice en ausencia de rozamiento...si haya o no haya rozamiento la fuerza debería apuntar al mismo sitio no?

Y en la tercera no crees que sería la C?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Abdelhak »

Aitor1316 escribió:Por ejemplo en la segunda imagen no tengo ni idea a donde apunta la fuerza, no entiendo porque dice en ausencia de rozamiento...si haya o no haya rozamiento la fuerza debería apuntar al mismo sitio no?

Y en la tercera no crees que sería la C?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Empiezo a dudar... ¿Alguien que pueda resolvernos la duda con autoridad?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por oriolcomas »

SrLegionario escribió: Empiezo a dudar... ¿Alguien que pueda resolvernos la duda con autoridad?
La tercera es la C. Cuanto más cerca del objeto, menos presión y fuerza ejerces, antes que la física va la lógica.

Avatar de Usuario

Pelodo91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 22:47

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Pelodo91 »

oriolcomas escribió:
La tercera es la C. Cuanto más cerca del objeto, menos presión y fuerza ejerces, antes que la física va la lógica.
pues no se que decirte compañero, por que en MGH me ha salido muchos de péndulos y te pregunta... cual se detendrá antes? y siempre se detiene antes el mas grande

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Sepri »

Aitor1316 escribió:Por ejemplo en la segunda imagen no tengo ni idea a donde apunta la fuerza, no entiendo porque dice en ausencia de rozamiento...si haya o no haya rozamiento la fuerza debería apuntar al mismo sitio no?

Y en la tercera no crees que sería la C?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Compi en la segunda imagen pone "cuando existe rozamiento" hay que leer bien el enunciado.
A mi parecer la segunda imagen es la B, es como cuando coges un cubo lleno de agua y empiezas a balancearlo en circulo, no cae ni una gota porque la fuerza que ejerce el agua es contra la base del cubo. Creo que me explico, alguien habrá que te lo pueda explicar de forma más técnica.

Coincido contigo, la tercera me parece que es la C.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por oriolcomas »

Pelodo91 escribió: pues no se que decirte compañero, por que en MGH me ha salido muchos de péndulos y te pregunta... cual se detendrá antes? y siempre se detiene antes el mas grande
Claro que se detendrá el más grande..pero qué tiene que ver eso con el ejercicio de la foto? Si te pide en qué punto ejercerás menos fuerza

Avatar de Usuario

Pelodo91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 22:47

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Pelodo91 »

oriolcomas escribió:
Claro que se detendrá el más grande..pero qué tiene que ver eso con el ejercicio de la foto? Si te pide en qué punto ejercerás menos fuerza
No se compañero ya estoy hasta dudando, e que métodos tiene fallos pero le ha dado por correcta la A.

Avatar de Usuario

Autor
Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Aitor1316 »

Pelodo91 escribió: No se compañero ya estoy hasta dudando, e que métodos tiene fallos pero le ha dado por correcta la A.
No no, no sé si está correcta la A, yo creo que es la C pero por lógica no basándome en nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: RE: Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por oriolcomas »

Aitor1316 escribió:No no, no sé si está correcta la A, yo creo que es la C pero por lógica no basándome en nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es la C, no tiene más. Qué te dice en la corrección?

Avatar de Usuario

Autor
Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Aitor1316 »

oriolcomas escribió:
Es la C, no tiene más. Qué te dice en la corrección?
Ese es el problema me caducó un día antes de lo que pensaba y me quedaron algunos sin poder corregir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Anoria27 »

Buenas a todos, seguramente alguien pueda ayudarme en esta pregunta...

*PREGUNTA*: ¿Dónde hay que colocar el peso para que la balanza esté en equilibrio? 
*EJERCICO*: https://ibb.co/ddGUZw

Me dice que la respuesta es la opción ´D´ pero no lo entiendo, gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Abdelhak »

Anoria27 escribió:Buenas a todos, seguramente alguien pueda ayudarme en esta pregunta...

*PREGUNTA*: ¿Dónde hay que colocar el peso para que la balanza esté en equilibrio? 
*EJERCICO*: https://ibb.co/ddGUZw

Me dice que la respuesta es la opción ´D´ pero no lo entiendo, gracias de antemano.
En la derecha multiplicamos 60 x 2 (lugar número 2) y nos da 120. Por qué lugar o número debemos multiplicar el 30 para que nos de igual, osea, 120? Pues por el 4, lugar del D.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por vicentefz »

Aitor1316 escribió:Buenas a todos, tengo una duda con estas tres preguntas y me gustaría preguntaros a vosotros que quizá lo sepáis

Espero que no haya ningún problema por poner estás imágenes

Un saludoImagenImagenImagen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La primera pregunta es C. llegan a la vez. debido a q no hay rozamiento

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dorado95

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: RE: Dudas psicotécnico

Mensaje por Dorado95 »

Aitor1316 escribió:Buenas a todos, tengo una duda con estas tres preguntas y me gustaría preguntaros a vosotros que quizá lo sepáis

Espero que no haya ningún problema por poner estás imágenes

Un saludoImagenImagenImagen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En respuesta a la de la curva:

Pondría la C .
Las otras son fuerza de rozamiento y la mg .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
''Antes muertos que traidores''

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Sepri »

https://imgur.com/6TdGQq3

¿Alguien podría explicarme este razonamiento?, no lo entiendo.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dorado95

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Dorado95 »

Sepri escribió:https://imgur.com/6TdGQq3

¿Alguien podría explicarme este razonamiento?, no lo entiendo.
Hay las mismas fichas en un lado que en el otro, divide a la mitad y busca la que falta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
''Antes muertos que traidores''

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Abdelhak »

Como bien dice la explicación, en la serie vemos 5 fichas y sus opuestas, es decir, 6/1 y su opuesta, que es 1/6, etc... Y falta la opuesta de una, que es A.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: RE: Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Sepri »

Dorado95 escribió: Hay las mismas fichas en un lado que en el otro, divide a la mitad y busca la que falta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
SrLegionario escribió:Como bien dice la explicación, en la serie vemos 5 fichas y sus opuestas, es decir, 6/1 y su opuesta, que es 1/6, etc... Y falta la opuesta de una, que es A.
Ostia jajajaja, dios que tonto soy, en las preguntas más simples me rayo  :lol: Gracias!
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Brown

Desconocido

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Brown »

Aitor1316 escribió:Buenas a todos, tengo una duda con estas tres preguntas y me gustaría preguntaros a vosotros que quizá lo sepáis

Espero que no haya ningún problema por poner estás imágenes

Un saludoImagenImagenImagen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
1. La respuesta es la C, ya que dos cuerpos a la misma altura y a diferente Vo tocan el suelo al mismo tiempo.
2. Si leemos bien el enunciado dice fuerza que ejerce la curva sobre la particula, es decir la centrípeta. La correcta es la B
3. En esta es la C, ya que en el cable está sufriendo una fuerza por el peso de la bola y empujar ahí sería no hacer nada.
El problema de estos ejercicios es que hay que leerlos con atención aunque el tiempo se esté agotando.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Anoria27 »

Alguién podria explicarme el razonamiento de este ejercico, gracias de antemano https://ibb.co/hkNXRm

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por poxolovk »

Anoria27 escribió:Alguién podria explicarme el razonamiento de este ejercico, gracias de antemano https://ibb.co/hkNXRm
Pues te diría que mayor puesto que la pendiente es ascendente..pero yo en mecánico soy un paquete...jeje
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Oky98 »

Tengo una duda señores, a ver si alguien me la puede resolver...
Las preguntas que te hacen en el examen antes de preguntarte las de memoria, cuentan de algo si las fallas???

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por CazadorJK »

Oky98 escribió:Tengo una duda señores, a ver si alguien me la puede resolver...
Las preguntas que te hacen en el examen antes de preguntarte las de memoria, cuentan de algo si las fallas???
No, además es imposible que falles ya que el programa no te deja avanzar hasta que des click en la respuesta correcta.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Brown

Desconocido

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Brown »

Anoria27 escribió:Alguién podria explicarme el razonamiento de este ejercico, gracias de antemano https://ibb.co/hkNXRm
Debería ser mayor, te dice como debe ser la fuerza que tú debes ejerces con respecto a la que la bola ejerce para subir esta por la rampa.
Piensa que es como una palanca, para que baje la fuerza ejercida debe ser mayor.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Sarg21 »

Buenas, en este ejercicio la corrección pone que es la C, pero yo pienso que es la A... qué opináis?

Imagen">
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por entremarior »

Sarg21 escribió:Buenas, en este ejercicio la corrección pone que es la C, pero yo pienso que es la A... qué opináis?

Imagen">
La verdad es que la pregunta podría estar mejor formulada.
Pienso como tú que debería ser la A ya que necesita girar a más velocidad dar una vuelta al mismo nivel que las otras 2 
Pero si alguien sabe explicar porque da como valida la C, que lo explique

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Dannyocean »

entremarior escribió: La verdad es que la pregunta podría estar mejor formulada.
Pienso como tú que debería ser la A ya que necesita girar a más velocidad dar una vuelta al mismo nivel que las otras 2 
Pero si alguien sabe explicar porque da como valida la C, que lo explique
Aqui estas confundiendo engranajes ( el mas grande gira mas lento ,el mas pequeño gira mas rapido) con discos misma velocidad en un espacio determinado equivale a mismas vueltas por tanto quien tiene que ir mas rapido para conseguir dar las mismas vueltas La pequeña tiene que ir mas rapido para conseguir dar la mismas vueltas que la grande ,esta pregunta suele caer cambiando mucho las variantes coches ,pinchadisco y despues de hacer engranajes solemos caer e ir a lo facil lo que acabamos de hacer en el test asi que cuidado .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por alesanxe8 »

Dannyocean escribió: Aqui estas confundiendo engranajes ( el mas grande gira mas lento ,el mas pequeño gira mas rapido) con discos misma velocidad en un espacio determinado equivale a mismas vueltas por tanto quien tiene que ir mas rapido para conseguir dar las mismas vueltas La pequeña tiene que ir mas rapido para conseguir dar la mismas vueltas que la grande ,esta pregunta suele caer cambiando mucho las variantes coches ,pinchadisco y despues de hacer engranajes solemos caer e ir a lo facil lo que acabamos de hacer en el test asi que cuidado .saludos
La pequeña tiene que ir mas rapido para conseguir dar las mismas vueltas que la grande? Yo diría que es justamente lo contrario, la grande tiene que ir a mas velocidad ya que tiene que recorrer mas distancia que la pequeña para dar una vuelta. Si me equivoco corregidme. Un saludo

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Dannyocean »

alesanxe8 escribió: La pequeña tiene que ir mas rapido para conseguir dar las mismas vueltas que la grande? Yo diría que es justamente lo contrario, la grande tiene que ir a mas velocidad ya que tiene que recorrer mas distancia que la pequeña para dar una vuelta. Si me equivoco corregidme. Un saludo
Te voy a poner un ejmeplo muy tonto ,en una carrera quien tiene que dar mas zancadas un tio de 1,90 o uno de 1,40 en una misma distancia para llegar iguales ,el mas pequño tiene que dar mas zancadas o ir mas rapido pues aqui igual y esto no lo digo lo dice mgh .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por entremarior »

Dannyocean escribió: Te voy a poner un ejmeplo muy tonto ,en una carrera quien tiene que dar mas zancadas un tio de 1,90 o uno de 1,40 en una misma distancia para llegar iguales ,el mas pequño tiene que dar mas zancadas o ir mas rapido pues aqui igual y esto no lo digo lo dice mgh .saludos
La verdad es que así con ese ejemplo si coge sentido la cosa 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Sarg21 »

Dannyocean escribió: Te voy a poner un ejmeplo muy tonto ,en una carrera quien tiene que dar mas zancadas un tio de 1,90 o uno de 1,40 en una misma distancia para llegar iguales ,el mas pequño tiene que dar mas zancadas o ir mas rapido pues aqui igual y esto no lo digo lo dice mgh .saludos
Vale muchas gracias!!!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por alesanxe8 »

Dannyocean escribió: Te voy a poner un ejmeplo muy tonto ,en una carrera quien tiene que dar mas zancadas un tio de 1,90 o uno de 1,40 en una misma distancia para llegar iguales ,el mas pequño tiene que dar mas zancadas o ir mas rapido pues aqui igual y esto no lo digo lo dice mgh .saludos
Pues visto asi supongo que sera como dices, gracias por la aclaracion compañero

Avatar de Usuario

Javi89

Desconocido

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Javi89 »

Las operaciones aunque este mal la solucion en memoria cuenta como mal o solo cuenta la memoria

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Dudas psicotécnico

Mensaje por Daniel95 »

Javi89 escribió:Las operaciones aunque este mal la solucion en memoria cuenta como mal o solo cuenta la memoria
Solo cuenta las de memoria y tienes qun poner la correcta para que te salga la pregunta de memoria
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.