Carnet C

Avatar de Usuario

Autor
largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Carnet C

Mensaje por largonpe8 »

Buenas compis, tengo una duda referente al carnet. Me he sacado el carnet C pero tráfico va muy atrasado y no va a dar tiempo de tener el carnet nuevo ni el temporal. Si pido que me hagan un comprobante en la autoescuela en el que digan que poseo el carnet C, me valdría para baremo? 

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Carnet C

Mensaje por Geesege »

No entiendo,como que te le has sacado y va muy despacio? Cuando te examinas de la primera fase para tropa?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Carnet C

Mensaje por DM15 »

Enhorabuena por el carné, seguro que si que no hay ningún problema, que te pongan el sello y si hace falta que lo manden a tráfico y tb te pongan su sello, yo estoy esperando para examinarme del práctico a ver si me diera tiempo , pregunté lo mismo que tú y me dijeron eso, un saludo

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Carnet C

Mensaje por Sepri »

En teoría no deberían de tardar mas de una semana en darte el provisional, hablalo en la autoescuela.

Aprovecho para preguntar por aqui una duda, ¿cuanto os ha salido en money y en tiempo el C aproximadamente? 
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Carnet C

Mensaje por Geesege »

Sepri escribió:En teoría no deberían de tardar mas de una semana en darte el provisional, hablalo en la autoescuela.

Aprovecho para preguntar por aqui una duda, ¿cuanto os ha salido en money y en tiempo el C aproximadamente? 
Unos 1000 pavetes, a la primera y 2 meses ! Si suspendes la cosa se alarga y encarece bastante

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Carnet C

Mensaje por largonpe8 »

Muchas gracias!!
Perfecto, espero que así sea. Ya pregunté cuanto tardaba el provisional en la autoescuela porque llevan dos semanas ya sin dármelo y me dijeron que tráfico está saturado y aún está con los de Noviembre...
Pues compi a mí me costó como unos 800 euros y tardé unos 5 meses en sacarlo... pero claro, me pilló la huelga de examinadores de lleno. Ahora que no hay huelga deberías de sacarlo rápido. No es difícil créeme.

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Carnet C

Mensaje por Geesege »

largonpe8 escribió:Muchas gracias!!
Perfecto, espero que así sea. Ya pregunté cuanto tardaba el provisional en la autoescuela porque llevan dos semanas ya sin dármelo y me dijeron que tráfico está saturado y aún está con los de Noviembre...
Pues compi a mí me costó como unos 800 euros y tardé unos 5 meses en sacarlo... pero claro, me pilló la huelga de examinadores de lleno. Ahora que no hay huelga deberías de sacarlo rápido. No es difícil créeme.
El tema de los carnet ahora mismo está saturadisimo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Carnet C

Mensaje por Kazike »

largonpe8 escribió:Buenas compis, tengo una duda referente al carnet. Me he sacado el carnet C pero tráfico va muy atrasado y no va a dar tiempo de tener el carnet nuevo ni el temporal. Si pido que me hagan un comprobante en la autoescuela en el que digan que poseo el carnet C, me valdría para baremo? 
en un dia o dos despues de examinarte te puedes presentar alli habiendo pedido cita previa y te vas de alli con un resguardo o un justificante de que tienes el carnet.
a mi me costo 1000 euros en murcia pero conozco gente que por 650 se lo ha sacado en badajoz.depende mucho de en que provincia te lo saques
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Carnet C

Mensaje por Abdelhak »

Es complicado sacárselo? Es que por una parte no quiero entrar por miedo ha estar mucho tiempo sin sacármelo...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Carnet C

Mensaje por largonpe8 »

SrLegionario escribió:Es complicado sacárselo? Es que por una parte no quiero entrar por miedo ha estar mucho tiempo sin sacármelo...
Complicado para nada. Si te es sencillo conducir el coche lo sacarás rápido. Simplemente tienes que fijarte más en las señales y dimensiones y anticiparte más en la carretera y ya está. Yo creo que si te metes a sacarlo ahora, para el próximo ciclo que será en unos meses ya lo tendrás

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Carnet C

Mensaje por Sarg21 »

largonpe8 escribió:Muchas gracias!!
Perfecto, espero que así sea. Ya pregunté cuanto tardaba el provisional en la autoescuela porque llevan dos semanas ya sin dármelo y me dijeron que tráfico está saturado y aún está con los de Noviembre...
Pues compi a mí me costó como unos 800 euros y tardé unos 5 meses en sacarlo... pero claro, me pilló la huelga de examinadores de lleno. Ahora que no hay huelga deberías de sacarlo rápido. No es difícil créeme.
a mí me falta el examen de pista y el de población... crees que me dará tiempo antes del 2 de febrero? me han dicho que no es muy complicado pero claro son dos examenes y quedan 4 semanas....
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Carnet C

Mensaje por largonpe8 »

Sarg21 escribió: a mí me falta el examen de pista y el de población... crees que me dará tiempo antes del 2 de febrero? me han dicho que no es muy complicado pero claro son dos examenes y quedan 4 semanas....
Pues sinceramente nose compi. Todo depende de las fechas que te den para cada examen. Al menos ya ha acabado la huelga y se está normalizando la cosa. Ponle que hagas el de circuito esta semana y el de carretera dentro de dos o tres. Te daría tiempo perfectamente. Pero como te dije todo depende de para cuando te den fecha de examen para los dos.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Carnet C

Mensaje por Sarg21 »

largonpe8 escribió: Pues sinceramente nose compi. Todo depende de las fechas que te den para cada examen. Al menos ya ha acabado la huelga y se está normalizando la cosa. Ponle que hagas el de circuito esta semana y el de carretera dentro de dos o tres. Te daría tiempo perfectamente. Pero como te dije todo depende de para cuando te den fecha de examen para los dos.
entiendo... gracias compi
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guiller91

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 15:12

Re: Carnet C

Mensaje por Guiller91 »

SrLegionario escribió:Es complicado sacárselo? Es que por una parte no quiero entrar por miedo ha estar mucho tiempo sin sacármelo...
es muy fácil sacar el carnet C. yo me lo saque en 1 mes y medio y me salio todo por 950€ ( contando psicotecnico y lo que cuesta los examenes prácticos. 
yo lo que quiero saber es si en el cefot durante la especifica se puede sacar el carnet C+E estando dentro. yo he escuchado que te pueden elegir y puedes sacar el teórico, luego ya el practico seria en la unidad

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Carnet C

Mensaje por Kazike »

Guiller91 escribió: es muy fácil sacar el carnet C. yo me lo saque en 1 mes y medio y me salio todo por 950€ ( contando psicotecnico y lo que cuesta los examenes prácticos. 
yo lo que quiero saber es si en el cefot durante la especifica se puede sacar el carnet C+E estando dentro. yo he escuchado que te pueden elegir y puedes sacar el teórico, luego ya el practico seria en la unidad
tengo entendido lo mismo añadiendo que te lo dejan hacer dependiendo si seria valido para la unidad a la que vas o no
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SamShelby

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 09:40
Medallas: 1

Re: Carnet C

Mensaje por SamShelby »

Yo empecé con el C en junio o asi, y todavía acabe el otro día. Me pilló la huelga de lleno , y además suspendí dos veces la pista.... Pero bueno ahora ya lo tengo y me saldrá por unos 1000 o así.No obstante tenerlo o no tenerlo cambia mucho la cosa en el baremo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Carnet C

Mensaje por JoseAntonioCJ »

A mi cerca de 1000 tambien, suspendiendo pista la primera, a falta de carretera estoy. Pero vaya, eso es llegarse a la DGT y te tienen que dar un justificante de que lo has obtenido, asi lo hice yo con la moto para la Guardia Civil y al siguiente dia me lo dieron. 
Pd: Aqui en Málaga a la segunda que me examine de pista el examinador ni miraba apenas y al hacer el muelle ni me midio. Asi que los que seais de aqui si os lo currais un poco lo teneis facil. 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.