EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Avatar de Usuario

Adrianhv

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Adrianhv »

jesmu52 escribió:
Academia utilicé Metodos y mi media era de 77 - 80 solía oscilar por ahi. Mi fallo ha sido la falta de concentración para memoria y mi bajo baremo.

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por boltmonte »

El de 6,88 para Morón es MOP o PAF??
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jfgc99

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Jfgc99 »

Si te ponen cuenta entre la imagen de memoria y la respuesta, sed sinceros. ¿Cuenta si te equivocas? En claustro no pasa hasta que no la contestes bien pero no te cuenta como fallo y la primera vez que me presenté perdí tiempo haciendo las cuentas bien pero oí a algunos en este foro que decían que no importaba si te equivocabas en el oficial y no sé si fiarme.

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por boltmonte »

Jfgc99 escribió:Si te ponen cuenta entre la imagen de memoria y la respuesta, sed sinceros. ¿Cuenta si te equivocas? En claustro no pasa hasta que no la contestes bien pero no te cuenta como fallo y la primera vez que me presenté perdí tiempo haciendo las cuentas bien pero oí a algunos en este foro que decían que no importaba si te equivocabas en el oficial y no sé si fiarme.
No cuenta como fallo, es una pregunta para despistar..vas marcando la q sda hasta q pase a la siguiente oantalla
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por carzapador »

Jfgc99 escribió:Si te ponen cuenta entre la imagen de memoria y la respuesta, sed sinceros. ¿Cuenta si te equivocas? En claustro no pasa hasta que no la contestes bien pero no te cuenta como fallo y la primera vez que me presenté perdí tiempo haciendo las cuentas bien pero oí a algunos en este foro que decían que no importaba si te equivocabas en el oficial y no sé si fiarme.
Cuando hice el examen me salio la primera pregunta de prueba con cuenta pero el resto de examen no me ponian cuantas. Ten en cuenta que hay varios examenes no solo uno. Asi que unos examenes tendran cuentas y otros no. De todas maneras no cuenta si la fallas

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

por curiosidad, cuantos se presentaron al primer y segundo ciclo?
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

que en memoria unos tengan la cuenta y otros no... soy el unico que lo ve muy injusto? 
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

avillar24

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 11:18

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por avillar24 »

leonidas05 escribió:que en memoria unos tengan la cuenta y otros no... soy el unico que lo ve muy injusto? 
Es un tipo de ejercicio dentro de memoria , creo que es lo mismo que decir que a uno le pregunten sobre buscar diferencias y a otro no , cuestión de suerte en el examen y rezar para que caiga lo que mejor se te da...

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

avillar24 escribió: Es un tipo de ejercicio dentro de memoria , creo que es lo mismo que decir que a uno le pregunten sobre buscar diferencias y a otro no , cuestión de suerte en el examen y rezar para que caiga lo que mejor se te da...

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
pero para mi una cosa es que te toquen diferentes preguntas, y otra que te toque otro tipo de examen... no es lo mismo responder algo de memoria directamente, que con una pregunta entre medias... vamos pienso yo... es como si en las fisicas antes de la carrera a unos les dicen que corran 5 km antes y a otros no
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Daniel95 »

leonidas05 escribió: pero para mi una cosa es que te toquen diferentes preguntas, y otra que te toque otro tipo de examen... no es lo mismo responder algo de memoria directamente, que con una pregunta entre medias... vamos pienso yo... es como si en las fisicas antes de la carrera a unos les dicen que corran 5 km antes y a otros no
Es suerte .
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Drakantor

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Drakantor »

boltmonte escribió:El de 6,88 para Morón es MOP o PAF??
Es CAC compañero.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Kenjamo

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Kenjamo »

Buenas, ¿hay que llevar los documentos a este ciclo?

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Daniel95 »

Kenjamo escribió:Buenas, ¿hay que llevar los documentos a este ciclo?
Que documentos te refieres .
Si es dni carnet de conducir estudios ss y sus fotocopias. Si hay que llevarlos
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ALRR

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10 Dic 2017, 12:43

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por ALRR »

ManuelRuiz escribió: +1
Se que es difícil compañeros, pero nos tenemos que centrar mas en el examen y menos en la gente que a pedido cita y en las notas que se están viendo, yo también pienso que bajaran las notas, pero 1 o 2 décimas, así que ha centrarnos mas en el examen y menos en las notas de los compañeros, espero no ofender a nadie. Un saludo
Señores, viendo la lista de reserva y por los que abandonan, la nota va por 5.275 para IMT

Avatar de Usuario

nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por nacho777 »

Drakantor escribió: Es CAC compañero.
Un saludo.
Buenas compañero. He visto que has puesto Armilla. ¿Has puesto todos los destinos de Armilla?. Si es así, ¿Sabes algo sobre el destino de apoyo sanitario?

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Ivanpriv »

hedredon escribió:Infantería de Marina se quedó en 5,492, llevamos solo 4 días de examenes y no hay ni 200 notas en patatas y ya decís que se va a quedar en el 4,5?
Lo único que hacéis con eso es que la gente se ilusione y luego el chasco sea mayor
Va a haber bajón en algunas, sí, pero ninguna va a bajar 1 punto entero, ni de broma.
Para pillar plaza con menos de 5 no se va a hacer nada. También decíais que 12k opositores, que vaya bajada iba a ver, y 17k al final.
A si que sed coherentes y no déis esperanzas inútiles a la gente. Ningun destino va a bajar mas de 1 punto.
+1
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

KanielOutis

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 17:31
Medallas: 1

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por KanielOutis »

Respecto a la documentacion a llevar, a mi me dijeron que no hacia falta, que tenian la del ciclo pasado pero que en la proxima habia que renovar, igualmente leyendo algun comentario me da palo que mañana vaya a ir sin na y me pidan, siendo que me dijeron lo anteriormente mencionado.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Maria13Soler

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 23:44

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Maria13Soler »

KanielOutis escribió:Respecto a la documentacion a llevar, a mi me dijeron que no hacia falta, que tenian la del ciclo pasado pero que en la proxima habia que renovar, igualmente leyendo algun comentario me da palo que mañana vaya a ir sin na y me pidan, siendo que me dijeron lo anteriormente mencionado.
Llevate los por si acaso y ya esta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por MarineraCruuz »

leonidas05 escribió:que en memoria unos tengan la cuenta y otros no... soy el unico que lo ve muy injusto? 


Buenas , las cuentas en memoria de todas formas no cuentan no?

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por adrigonzalezbbt »

MarineraCruuz escribió:


Buenas , las cuentas en memoria de todas formas no cuentan no?
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por alonso27esp »

Ivanpriv escribió: +1
+100
Haced estimaciones por lo general de -0.2 y aun con esas no lo tengáis tan claro. Yo me las hice -0.1 para mis plazas y ni aun así estoy a gusto. Hasta el 23 de febrero queda muchísimo.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

antonillo97

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:42

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por antonillo97 »

la legion de Viator en cuanto se podría quedar el corte? hay 95 plazas y supuestamente notas mas bajas

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por ManuelRuiz »

Buenas compañeros, hoy he hecho el examen y a mi juicio el examen es fácil, en verbal uno o dos palabras raritas pero ya esta, numérico como dicen mucho mas fácil que métodos, percepción normalito y lo demás mas o menos como métodos, respecto a las notas en mi grupo muy bajitas, a todos los que hemos preguntado tenían 5.065 y los demás cuatros y treses, solo uno con un baremo de 20 puntos ha sacado un 6 raspado, a mi me ha fallado como siempre el baremo, pero aun así he sacado un 5,167 que no esta nada mal para las plazas que quiero. Suerte a los que os presenteis

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carlikoss

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Carlikoss »

Buenas hoy me he examinado y tengo un 6.6. como lo veis para aire para ala 14 , guardia real ...

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Daniel95 »

Carlikoss escribió:Buenas hoy me he examinado y tengo un 6.6. como lo veis para aire para ala 14 , guardia real ...
Dentro creo yo
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Liebana92 »

Daniel95 escribió: Dentro creo yo
Y sin creo xD

Dentro 100000000000%..
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por JoseScorpy »

ManuelRuiz escribió:Buenas compañeros, hoy he hecho el examen y a mi juicio el examen es fácil, en verbal uno o dos palabras raritas pero ya esta, numérico como dicen mucho mas fácil que métodos, percepción normalito y lo demás mas o menos como métodos, respecto a las notas en mi grupo muy bajitas, a todos los que hemos preguntado tenían 5.065 y los demás cuatros y treses, solo uno con un baremo de 20 puntos ha sacado un 6 raspado, a mi me ha fallado como siempre el baremo, pero aun así he sacado un 5,167 que no esta nada mal para las plazas que quiero. Suerte a los que os presenteis
Enhorabuena en primer lugar. Sería mucho pedir que dijeras tus plazas?
Un saludo.
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

que plazas son las de la guardia real?
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Daniel95 »

leonidas05 escribió:que plazas son las de la guardia real?
Las que ponen guardia real xD
Suelen ser las últimas plazas en la zona del ejercito del aire
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

Daniel95 escribió: Las que ponen guardia real xD
Suelen ser las últimas plazas en la zona del ejercito del aire
pues no soy capaz de verlas
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por ManuelRuiz »

JoseScorpy escribió: Enhorabuena en primer lugar. Sería mucho pedir que dijeras tus plazas?
Un saludo.
Para las que mas opciones tengo son todas las de Legion :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por hedredon »

leonidas05 escribió: pues no soy capaz de verlas
70153, 15 plazas.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

hedredon escribió: 70153, 15 plazas.
maquina!!
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pelodo91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 22:47

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Pelodo91 »

acabo de hacer hoy el examen y nada en general me ha parecido facíl, pero con trampa muchas palabras en verbal dubitativas. conclusion 60 ciertos 4,678 9 de baremo. Dos meses tirados a la basura y sin recompensa estoy desolado vaya. suerte a todos! 

Avatar de Usuario

avillar24

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 11:18

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por avillar24 »

Pelodo91 escribió:acabo de hacer hoy el examen y nada en general me ha parecido facíl, pero con trampa muchas palabras en verbal dubitativas. conclusion 60 ciertos 4,678 9 de baremo. Dos meses tirados a la basura y sin recompensa estoy desolado vaya. suerte a todos! 
No desesperes compañero , con constancia y esfuerzo todo se saca , intenta subir ese baremo pues te ayudará bastante , mucha suerte en la siguiente convocatoria y ánimo!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Kenjamo

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Kenjamo »

Buenas, me he examinado hoy y no me ha parecido difícil el examen. He conseguido 60 aciertos, un 5´50 con 20 puntos de baremo. Mi primer destino es Legión de Melilla. ¿Creeis que entro de seguro si paso las físicas y el psicólogo?

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por alonso27esp »

Kenjamo escribió:Buenas, me he examinado hoy y no me ha parecido difícil el examen. He conseguido 60 aciertos, un 5´50 con 20 puntos de baremo. Mi primer destino es Legión de Melilla. ¿Creeis que entro de seguro si paso las físicas y el psicólogo?
al 95%
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alhepor

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 00:43
Medallas: 1

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por alhepor »

Kenjamo escribió:Buenas, me he examinado hoy y no me ha parecido difícil el examen. He conseguido 60 aciertos, un 5´50 con 20 puntos de baremo. Mi primer destino es Legión de Melilla. ¿Creeis que entro de seguro si paso las físicas y el psicólogo?
Estás dentro 100% seguro. Prepárate las físicas desde ahora compañero  ;)
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

zenz13

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por zenz13 »

Como se nota que en esta "oposicion" cuenta el factor suerte una barbaridad.
Lees por ahi dias que la gente viene acojonada, diciendo que vaya mierda de examen, que vaya nivel etc etc. Otros dias sin embargo, como hoy, parece que el examen es facil, aunque no le acompañan buenas notas.
El azar aqui si que influye asi que buena suerte señores

Avatar de Usuario

xSibero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 12:10
Ubicación: Valencia

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por xSibero »

Kenjamo escribió:Buenas, me he examinado hoy y no me ha parecido difícil el examen. He conseguido 60 aciertos, un 5´50 con 20 puntos de baremo. Mi primer destino es Legión de Melilla. ¿Creeis que entro de seguro si paso las físicas y el psicólogo?
no te ha parecido dificil y 60 aciertos? buf pues yo tengo el examen mañana y estoy cagado xD
5,083 APTO D

Avatar de Usuario

jemuca93

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 20:13
Medallas: 1

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por jemuca93 »

Hoy me he presentado en Cordoba y no se si ha sido casualidad o que, pero es el ciclo que mas gente he visto presentarse. Por otro lado también decir que las notas que he oido han sido bastante bajas. El examen ha sido asequible, el unico bloque que he visto mas complicado ha sido razonamiento, suerte gente! 
1/18----- EA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kenjamo

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Kenjamo »

xSibero escribió: no te ha parecido dificil y 60 aciertos? buf pues yo tengo el examen mañana y estoy cagado xD
No me ha parecido tan difícil como los anteriores, las otras veces he sacado 48 aciertos, he subido 12 aciertos. Tranquilo y seguro que lo consigues, ¡suerte!

Avatar de Usuario

massimogarcia

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 14:14

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por massimogarcia »

Decir que es sencillo el examen y no llegar a 70 aciertos.. tan fácil no será.

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Marta95992 »

Están siendo más difíciles los exámenes en este ciclo según las notas que se ven por aqui o son cosas mías?

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por ManuelRuiz »

A mi el psicólogo me ha dicho que habia realizado un buen examen comparado con ciclos anteriores ( 73 aciertos), que habia muchos entre 55-65 aciertos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Anoria27 »

ManuelRuiz escribió:A mi el psicólogo me ha dicho que habia realizado un buen examen comparado con ciclos anteriores ( 73 aciertos), que habia muchos entre 55-65 aciertos
Has hecho hoy el examen? yo voy mañana y estoy de los nervios...

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por ManuelRuiz »

Anoria27 escribió: Has hecho hoy el examen? yo voy mañana y estoy de los nervios...
Si, tu ves tranquila, si has estudiado y tienes buen baremo no te preocupes, q seguro lo conseguiras

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

davilidoso

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por davilidoso »

Buenas tardes compañeros, yo me presente ayer en Las Palmas, y tras muchas oposiciones esta vez si me veo dentro, 70 aciertos con 15 de baremo para alcanzar el 5,792, mi primera opcion es transmisiones en las palmas, la segunda infanteria en canarias 50..y varias mas, siendo estas mis preferidas por cercania. 
hay posibilidades de quedarme en casa??. suerte a todos compañeros.

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Tanque16 »

Examen hecho hoy, 5'208 para
Cab Ronda
Cab Córdoba
Cab Badajoz
Imz reg acorazado Córdoba
Aac Córdoba
Aca Córdoba
Imz reg acorazado Badajoz
Legión ronda
Aca de la Legión viator
Legión Ceuta
Regulares Ceuta
Legión Melilla
Regulares Melilla
Se que caballería es imposible, pero alguna posibilidad para las demás? Gracias
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por hedredon »

davilidoso escribió:Buenas tardes compañeros, yo me presente ayer en Las Palmas, y tras muchas oposiciones esta vez si me veo dentro, 70 aciertos con 15 de baremo para alcanzar el 5,792, mi primera opcion es transmisiones en las palmas, la segunda infanteria en canarias 50..y varias mas, siendo estas mis preferidas por cercania. 
hay posibilidades de quedarme en casa??. suerte a todos compañeros.
Dentro en TRS Las Palmas, ni lo dudes( en el segundo ciclo se ha quedado en 5,775) enhorabuena!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.