EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Avatar de Usuario

juanfran8928

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 18:33

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por juanfran8928 »

sanchezmechi escribió:Buenas compañer@s hoy me examine en madrid y me he vuelto a pegar el ostion del siglo, 4.843 todo para tierra. Ya me retiro como opositor, en agosto cumplo los 29. Estoy destrozado realmente destrozado, hundido. El examen lo he visto muy asequible, pero de nuevo los nervios me han traicionado. Necesitaba decirselo a alguien. Suerte a tod@s y nunca abandoneis vuestro sueño.
Sanchez mechi, exactamente la misma situacion que yo, tambien cumplo los 29 en agosto pero tengo un 4,767, ni teniendo 20 de baremo he sido capaz de conseguirlo, nada la vida sigue compañero, aunque a decir verdad creo que lo de estudiar no es lo mio e intentare trabajar. Un saludo y un abrazo

telegram
Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Camicamilo98 »

Buenas quería preguntar por qué IMT abandona tanta gente y por qué se dice q es de los destinos más complicados ?
Y quería preguntar si en IMT te dejan estudiar para ascender

Un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por alesanxe8 »

Buenas compañeros, he hecho hoy el examen en malaga y comprobado, espacial y percepcion entre 5 y 6 minutos creo recordar

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

alguien sabe si dejan utilizar el crono del reloj? concretamente en madrid
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por CazadorJK »

leonidas05 escribió:alguien sabe si dejan utilizar el crono del reloj? concretamente en madrid
Si en Barcelona pedían que dejásemos relojes, móviles, llaves y bolsas. Me da que en Madrid no te van a dejar... Siempre puedes pasar el ratón por encima de la barra del tiempo y te dirá el tiempo exacto que te queda para finalizar el bloque.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por JDanielss23 »

CazadorJK escribió: Si en Barcelona pedían que dejásemos relojes, móviles, llaves y bolsas. Me da que en Madrid no te van a dejar... Siempre puedes pasar el ratón por encima de la barra del tiempo y te dirá el tiempo exacto que te queda para finalizar el bloque.
Yo las tres veces que he ido siempre he llevado el reloj puesto y no me han dicho nada, es un Gshock Mudman.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kikorom

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 16:59
Ubicación: Huelva

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por kikorom »

Buenas noches, como veis un 5,275 para IMT??
Gracias.
Nunca es tarde.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por pma »

Camicamilo98 escribió:Buenas quería preguntar por qué IMT abandona tanta gente y por qué se dice q es de los destinos más complicados ?
Y quería preguntar si en IMT te dejan estudiar para ascender

Un saludo
El motivo de tantas renuncias es debido a que desde el primer momento que llegan los están machacando y puteando a base de bien, te denigran, te menosprecian, etc. vamos que te hacen sentir que eres la última mierda, y claro esto no todo el mundo lo soporta, tienen que ir muy mentalizados y apoyarse con los compañeros para superarlo, que este es el motivo de este tipo de entrenamiento. El tema de estudiar para lo que sea, claro, porque nó, una vez en tu destino tienen su jornada laboral, una vez acabada puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no tengas servicio o maniobras, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

massimogarcia

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 14:14

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por massimogarcia »

Ayer en Alicante 4 personas para hacer el examen, nunca había visto tan pocas, Me sorprendió. Examen complicadito similar a métodos, lo mejor como ya se ha comentado alguna vez es variar de Academia y no acostumbrarse a una porque al final repites. Yo 80 aciertos con 15 de baremo total un 6.458, como lo veis para aire.
70124
70165
70131
70218
70045

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por hedredon »

massimogarcia escribió:Ayer en Alicante 4 personas para hacer el examen, nunca había visto tan pocas, Me sorprendió. Examen complicadito similar a métodos, lo mejor como ya se ha comentado alguna vez es variar de Academia y no acostumbrarse a una porque al final repites. Yo 80 aciertos con 15 de baremo total un 6.458, como lo veis para aire.
70124
70165
70131
70218
70045
Enhorabuena, 80 aciertos no es moco de pavo.
En mi opinión con 6,5 dentro, ya se verá donde
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por jesmu52 »

massimogarcia escribió:Ayer en Alicante 4 personas para hacer el examen, nunca había visto tan pocas, Me sorprendió. Examen complicadito similar a métodos, lo mejor como ya se ha comentado alguna vez es variar de Academia y no acostumbrarse a una porque al final repites. Yo 80 aciertos con 15 de baremo total un 6.458, como lo veis para aire.
70124
70165
70131
70218
70045
Que media llevabas? Notaza! Enhorabuena.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por danisinmas »

Marcojerez97 escribió:Hola buenas tardes,mi experiencia hoy en el centro de reclutamiento de Cádiz es la siguiente:
•Mi turno era a las 9 y 30 y nada más llegar me metieron en la sala donde todos rellenan los papeles,he de decir que no me pidieron nada de documentación,todo estaba guardado del ciclo anterior,después de rellenar los papeles me subí arriba hacer el examen,nose si se mezcló el turno de las 8 y 30 con el de las 9 y 30 pero éramos bastantes yo diría que unos 25 en la sala de ordenadores. El examen a mi gusto me resultó complicado sobre todo el numérico,percepción y el mecánico. El verbal y el de memoria facilliyos y los restantes bastantes asequibles,he de decir también que el tiempo paso muy rápido,más exactamente entre 6 minutos y 6 minutos y medio por
bloque calculado con cronometro.

•Resultado un 5,058 con 7 de baremo,68 aciertos,peor que el ciclo pasado,me deje preguntas sin contestar por culpa del tiempo por lo menos 6. La mayoria de notas bajas bastenta 4 y pico algunos 5 y pico. Pero bueno a seguir intentandolo que es un camino duro,pero al final tendremos recompensa,he obtado por sacarme el carned c y quitarme las que me quedan de bachiller,porque ya nose como aumentar los aciertos,me preparo con métodos,mhg y el libro de tropa y marinería de editorial MAD.
•Me acuerdo de muchas pregunta del examen que es lo que más os interesa del párrafo que he escrito jajajaja os dejo algunas;
_Verbal:sinónimos:PATRICIO,SIERVO,PENALIDAD,TAUMATURGIA,ESBIRRO....Otra pregunta de cuál es la palabra que no tiene relación con las demás y algunas preguntas que la verdad que me ha sorprendido porque nunca me han aparecido,de buscar consonantes en un texto,lo que os he comentado facilito

_Calculo:PROBLEMAS,OPERACIONES,DISTANCIAS RECORRIDAS

_Razonamiento espacial;AJUSTES DE PIEZAS Y FIGURAS Y EL ROMPECABEZAS

_Mecánico;Matrices de números y letras,engranajes y problemas de poleas y recipiente,Algunos tipo a que dirección va el engranaje y había uno,que debías de decir en que ocasión era más fácil transportar un piedra cuesta abajo

_Memoria lo que todo el mundo sabe serie de números y letras y preguntarte preguntas relacionado con la imagen que ha salido,sobre todo había de figuras de colores. Para no alargar más el párrafo he de decir que también ha preguntado lo de las fichas de domino,y bastantes de buscar las diferencias en los típicos carritos azules de la compra
Lo de las fichas de domino es el nivel de metodos o más fácil?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

agarvar656

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por agarvar656 »

Buenas, me examino el viernes que viene, me gustaria en operaciones y sistemas.¿Que nota opinais que debería de sacar para tener plaza??
Por ultimo alguien de la provincia de Cadiz que haya ido a examinarse?? Para saber que tal le ha ido en el examen
Gracias.

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Dannyocean »

Bueno compañeros hoy ha sido el día en Madrid a las 9:00 y he tenido 77 aciertos y he obtenido un 6,483 todas en el aire las 3 primeras mando y control y las siguientes contra incendios y administración .
el examen bastante asequible si vas con métodos y mgh las preguntas casi clavadas , por mi parte se cumple la bajada de 10 puntos como siempre he dicho.
Verbal me han salidos casi todas las de métodos
Percepción muchas imágenes y consonantes asequibles
Numérico muchas areas y sobre todo problemas de resta mental ejemplo si tengo 581’50 euros y me gasto 25,70 y luego me dan 80,35 cuanto me queda.
Razonamiento muchas figuras diminutas con un razonamiento chungo tipo ++_**= .
Espacial como siempre pero lo he visto más parecido a métodos en muchas preguntas así que ya sabéis.
El resto bastante fácil o asequible preparándote .
La verdad es que pensaba que esta vez iba a pasar el corte del 6,5 pero me he quedado a las puertas a ver si pillo sitio en alguna de administración por lo menos pero ya sabéis el aire está alto.
La verdad es que entre los compañeros muy buenas notas muchos 6 y 5,8 entre todos. y casi todos a bripac o legión de primera opción y unos buenos baremos ,quedan 3 semanas todavía y queda mucho a si que a las físicas y ya os iré contando.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Dannyocean »

Por cierto pregunte las plazas y me han dicho que algo mas de 17000 y es verdad que hay mas plazas pero solo significa que la gente con un  4,9 va a tener mas probibilidades.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VINAGRES66

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 22:15

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por VINAGRES66 »

Hola gente, ayer me presente en Córdoba y me esperaba mas nota, he tenido un 4,8 con un 11 de baremo y 60 aciertos.
El examen lo he visto intermedio tirando a dificil, sobretodo en verbal, palabras muy raras, abstracto difícil, nada que ver con Métodos solo algo de dominós pero poco mas, numérico medio fácil, todo lo demás bien, el psicólogo me dijo que este examen a sido de los mas difíciles que han puesto en estos últimos años
Mis destinos son :
50018 Príncipe 3 (Astucias)
50015 America 66 (Navarra)
50011 Jaca
50019 Arapiles 62
50024 Arapiles 62
50008 Napoles Nº 4
50009 Tercio viejo de Sicilia
50003 D.Juan de Austria 3
50055 Transmisiones 21 (Valencia)
50051 Zapadores 2 (Viator)

Hay alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Camicamilo98 »

pma escribió: El motivo de tantas renuncias es debido a que desde el primer momento que llegan los están machacando y puteando a base de bien, te denigran, te menosprecian, etc. vamos que te hacen sentir que eres la última mierda, y claro esto no todo el mundo lo soporta, tienen que ir muy mentalizados y apoyarse con los compañeros para superarlo, que este es el motivo de este tipo de entrenamiento. El tema de estudiar para lo que sea, claro, porque nó, una vez en tu destino tienen su jornada laboral, una vez acabada puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no tengas servicio o maniobras, saludos
parecido a la legion no ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por pma »

Camicamilo98 escribió: parecido a la legion no ?
La gran diferencia con la legión o cualquier otra ilg, es que te van a machacar lo mismo o parecido que IMT, pero ya en tu destino, ya llevas cuatro meses en el ejército y estás más preparado físicamente y mentalmente, En el Cefot es todo mucho más suave y llevadero
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Abdelhak »

PMA o Liébana. Con estas casi 500 notas ya en Patatas. Creés que es 100% seguro poder entrar en Legión Melilla o Arapiles de Girona con un 5,058? Muchas gracias chicos.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por alonso27esp »

pma escribió: La gran diferencia con la legión o cualquier otra ilg, es que te van a machacar lo mismo o parecido que IMT, pero ya en tu destino, ya llevas cuatro meses en el ejército y estás más preparado físicamente y mentalmente, En el Cefot es todo mucho más suave y llevadero
estoy con PMA, llevas 4 meses ya mamando la vida militar. Aún así para elegir esos destinos hay que tener muy claro a donde vas y como puede ser tu vida. Y sobre todo al principio donde vas a ser el nuevo, en IMT no se como será pero con conocidos dentro de la legión, ese nivel de hermandad que tienen hace que el esfuerzo y sacrificio merezca la pena, pero al principio hay que ganarse el chapiri y a tus compañeros. Hay gente que entrará y se arrepentirá, gente que ama la legión desde el día uno y gente que aprenderá a amarla. En IMT a su estilo será similar.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por leonidas05 »

Dannyocean escribió:Bueno compañeros hoy ha sido el día en Madrid a las 9:00 y he tenido 77 aciertos y he obtenido un 6,483 todas en el aire las 3 primeras mando y control y las siguientes contra incendios y administración .
el examen bastante asequible si vas con métodos y mgh las preguntas casi clavadas , por mi parte se cumple la bajada de 10 puntos como siempre he dicho.
Verbal me han salidos casi todas las de métodos
Percepción muchas imágenes y consonantes asequibles
Numérico muchas areas y sobre todo problemas de resta mental ejemplo si tengo 581’50 euros y me gasto 25,70 y luego me dan 80,35 cuanto me queda.
Razonamiento muchas figuras diminutas con un razonamiento chungo tipo ++_**= .
Espacial como siempre pero lo he visto más parecido a métodos en muchas preguntas así que ya sabéis.
El resto bastante fácil o asequible preparándote .
La verdad es que pensaba que esta vez iba a pasar el corte del 6,5 pero me he quedado a las puertas a ver si pillo sitio en alguna de administración por lo menos pero ya sabéis el aire está alto.
La verdad es que entre los compañeros muy buenas notas muchos 6 y 5,8 entre todos. y casi todos a bripac o legión de primera opción y unos buenos baremos ,quedan 3 semanas todavía y queda mucho a si que a las físicas y ya os iré contando.
al leer 6-5,8 casi todos a bripac, un pedazito dentro de mi se ha muerto
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Dannyocean »

leonidas05 escribió: al leer 6-5,8 casi todos a bripac, un pedazito dentro de mi se ha muerto
Si yo también flipe con las notazas y sus primeras opciones eran esas pero lo tenían muy claro así que chapo para ellos pero tranquilo que hay muchas plazas. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tanque16

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 12:12
Ubicación: Olvera

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Tanque16 »

SrLegionario escribió:PMA o Liébana. Con estas casi 500 notas ya en Patatas. Creés que es 100% seguro poder entrar en Legión Melilla o Arapiles de Girona con un 5,058? Muchas gracias chicos.
Yo creo que se puede, compañero. Ojalá.
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Como funciona en patatas lo de simulacion + dif, lo de 1-20, no se si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Andres103 »

En mi caso viniendo de métodos me pareció asequible, especialmente memoria y numérico. Llevaba de media 85-86 y he sacado 81 en el oficial.

He sacado un 6,45, a ver si me da para aire en Sevilla.

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por SYCE »

adrigonzalezbbt escribió:Como funciona en patatas lo de simulacion + dif, lo de 1-20, no se si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el funcionamiento es que dependiendo del número que introduzcas asigna un número de destinos, va como asignando plazas en el caso de que la persona no fuera titular en las plazas que pidió por orden.

Por ejemplo, yo en dificultad 1 soy el 6º en 50055, pero en el hipotético caso de que a la gente no la cogieran en sus primeros destinos elegidos va asignandole otros en los que si que sería titular. Si introduzco dificultad 7 soy el 47, esto quiere decir que la gente con mejor nota que yo no la han cogido en destinos que tenia primero pero si en alguno de los siguientes, en este caso para el destino 50055 que la habian cogido por ejemplo como opción 4ª, 5ª o 7ª.
Yo lo entendí así, espero haberme explicado bien. Saludos.

Avatar de Usuario

Marcojerez97

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 17:01
Medallas: 1

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Marcojerez97 »

danisinmas escribió: Lo de las fichas de domino es el nivel de metodos o más fácil?
Nivel de métodos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Marcojerez97

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 17:01
Medallas: 1

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Marcojerez97 »

alesanxe8 escribió:Buenas compañeros, he hecho hoy el examen en malaga y comprobado, espacial y percepcion entre 5 y 6 minutos creo recordar
Exacto compañero,algunos apartados incluso menos de 6 minutos por lo menos en cadiz

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

toti19

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por toti19 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas, t[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]engo un baremo de 9.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y saque 71 aciertos.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Nota final 5,408[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y la única plaza que puse.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60052 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA DE MARINA[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Como lo veis ¿?¿?¿?[/font]

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por ManuelRuiz »

toti19 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas, t[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]engo un baremo de 9.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y saque 71 aciertos.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Nota final 5,408[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y la única plaza que puse.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60052 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA DE MARINA[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Como lo veis ¿?¿?¿?[/font]
Ya te contestaron en otro post, de todos modos estas dentro si pasas las fisicas. Mucha suerte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

toti19

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por toti19 »

ManuelRuiz escribió: Ya te  contestaron en otro post, de todos modos estas dentro si pasas las fisicas. Mucha suerte
Gracias y perdón por copiarlo en 2 post, no estaba seguro en cual me contestarían.

Avatar de Usuario

JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por JoseScorpy »

Buenos días, con mi poca experiencia (primera vez que me presento) y al haber ya 505 notas en patatas, la gente que tiene más experiencia ¿Como veis las notas a estas alturas? Altas... Bajas...
Gracias
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

toti19

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por toti19 »

Buenas, ya pregunte mi nota, pero mi amigo no le dejan entrar en el foro. Tiene 15 de baremo 64 aciertos y nota final 5,392.
Plaza: 60052 Infanteria de Marina (San Fernando, Cadiz)
Como lo veis de posibilidades, gracias.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por hedredon »

toti19 escribió:Buenas, ya pregunte mi nota, pero mi amigo no le dejan entrar en el foro. Tiene 15 de baremo 64 aciertos y nota final 5,392.
Plaza: 60052 Infanteria de Marina (San Fernando, Cadiz)
Como lo veis de posibilidades, gracias.
Dentro, dale la enhorabuena
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por SYCE »

JoseScorpy escribió:Buenos días, con mi poca experiencia (primera vez que me presento) y al haber ya 505 notas en patatas, la gente que tiene más experiencia ¿Como veis las notas a estas alturas? Altas... Bajas...
Gracias
Pues por lo que se aprecia y viendo los comentarios de la gente y con los datos que se proporcionan en Patatas Armadas en general se aprecian notas bajas si se comparan con años anteriores, yo me presente en los ciclos del año 2015 y en estos ciclos habian autenticas notazas y aun faltan muchos dias de examenes, ojo que en este también las habra, siempre las hay pero hay cierta percepción que son bajas, el motivo? Lo desconozco, puede que mayor dificultad en los examenes.

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Fiddo »

Buenas dias! me examino el jueves que viene y no voy muy sobrado que digamosen tema de aciertos,y queria preguntar por cuales serian las infanterias que se suelen quedar con una nota mas baja,ya que es mi ultima oportuidad(x edad) y realmente me "da igual" en cual entrar, lo que quiero es ser militar.Gracias!

Avatar de Usuario

JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por JoseScorpy »

SYCE escribió: Pues por lo que se aprecia y viendo los comentarios de la gente y con los datos que se proporcionan en Patatas Armadas en general se aprecian notas bajas si se comparan con años anteriores, yo me presente en los ciclos del año 2015 y en estos ciclos habian autenticas notazas y aun faltan muchos dias de examenes, ojo que en este también las habra, siempre las hay pero hay cierta percepción que son bajas, el motivo? Lo desconozco, puede que mayor dificultad en los examenes.
Gracias por el comentario, esa era mi duda, porque viendo notas de gente hace varios años, dudaba que podría entrar en infanterías con 6 o 5.9. Entonces claro digo algo falla aquí...
Gracias por tu contestación.
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por JoseScorpy »

Fiddo escribió:Buenas dias! me examino el jueves que viene y no voy muy sobrado que digamosen tema de aciertos,y queria preguntar por cuales serian las infanterias que se suelen quedar con una nota mas baja,ya que es mi ultima oportuidad(x edad) y realmente me "da igual" en cual entrar, lo que quiero es ser militar.Gracias!
A mi parecer por orden
1 Infantería de Marina
2 Arapiles n°66 Girona
3 Infantería en Siero (Asturias)
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Fiddo »

JoseScorpy escribió: A mi parecer por orden
1 Infantería de Marina
2 Arapiles n°66 Girona
3 Infantería en Siero (Asturias)
Muchas gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por alonso27esp »

Fiddo escribió: Muchas gracias por la ayuda!
añade ILG Tercio Don Juan de Austria
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Fiddo »

alonso27esp escribió: añade ILG Tercio Don Juan de Austria
Muchas gracias!cuantas mas opciones mejor jaja. sabeis sobre que nota se estan quedando? Se que en la pagina e patatas estan puestas las notas de ciclos anteriores pero no me aclaro la verdad,ya que veo x ejemplo el corte de una plaza en 5.4 y luego en el foro veo gente a pregunta cn un 5.1 para esa plaza y le dicen estan dentro asiq si no se...jaja Gracias!

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Kazike »

JoseScorpy escribió: Gracias por el comentario, esa era mi duda, porque viendo notas de gente hace varios años, dudaba que podría entrar en infanterías con 6 o 5.9. Entonces claro digo algo falla aquí...
Gracias por tu contestación.
por lo que tengo entendido eso es debido a que antes el psicotécnico era el 90% de la nota,siendo ahora el 70%
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloperez

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por pabloperez »

futuresoldier escribió:Ya me lo suponía, pero aún tengo fe en que se presente poca gente y que bajen las notas de corte, y recordar que hay 500 plaza mas, ojalá consiga pero está muy crudo

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por CazadorJK »

Fiddo escribió:Buenas dias! me examino el jueves que viene y no voy muy sobrado que digamosen tema de aciertos,y queria preguntar por cuales serian las infanterias que se suelen quedar con una nota mas baja,ya que es mi ultima oportuidad(x edad) y realmente me "da igual" en cual entrar, lo que quiero es ser militar.Gracias!
Que no te "igual" donde entrar, la gran mayoría de la gente que conozco que escogió plaza por "escoger" han escogido dos opciones: finalizar contrato de 2 años y no renovar o baja psicológica.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por MAO »

buenas noches, tengo el examen el lunes psicotecnico, no me quiero presentar, me penalizan si no voy? O como va eso? Graciias, contestarme alguien porfavoor

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Dannyocean »

MAO escribió:buenas noches, tengo el examen el lunes psicotecnico, no me quiero presentar, me penalizan si no voy? O como va eso? Graciias, contestarme alguien porfavoor
Te penalizan un ciclo ,así que ya sabes lo que no se es si puedes anular la cita online o tienes que llamar y dar una buena justificacion.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Geesege »

MAO escribió:buenas noches, tengo el examen el lunes psicotecnico, no me quiero presentar, me penalizan si no voy? O como va eso? Graciias, contestarme alguien porfavoor
No te penalizan

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Liebana92 »

Geesege escribió: No te penalizan
Claro que penaliza. A estas alturas ni se debería dudar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Geesege »

Liebana92 escribió:
Claro que penaliza. A estas alturas ni se debería dudar.
Creía que era solo al renunciar después de la asignación de plazas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Dannyocean »

Geesege escribió: Creía que era solo al renunciar después de la asignación de plazas
ZASCA¡¡¡¡¡¡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.