estudios baremo

Avatar de Usuario

Autor
leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

estudios baremo

Mensaje por leonidas05 »

hola, antes he preguntado que si tengo la ESO, y la prueba de acceso a grado superior y pase a segundo de bachillerato (2º sin terminar) pero con 2 pendientes de 1º... que que me cuenta para el baremo, y me han contestado esto 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]hola compañero todo eso te vale, pero lo que mas vale de lo que tienes es el acceso a grado superior junto con el titulo de la ESO tienes un bachiller a efectos laborales, es decir, tienes 8 puntos de baremo[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]pero han cerrado el tema enseguida... y me quedan dudas, ni que molestara tantisimo el tema abierto...[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]como bien dice, tengo el bachiller a efectos labolares, ademas tengo un documento que acredita que se me convalida a BACH a efectos laborales... pero pone eso, a EFECTOS LABORALES, y yo para el baremo veo BACH y equivalentes a efectos ACADEMICOS... por eso no se que baremo tengo[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]gracias de antemano [/font]
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Enriqewp1

Desconocido

Re: estudios baremo

Mensaje por Enriqewp1 »

como te he dicho antes con eso te dan los 8 puntos de baremo. Yo en 2015 llevaba 11 de baremo.
- 3 permiso B ( coche)
- bachiller o equivalentes (prueba de acceso grado superior aprobada + titulo oficial de la Eso )

Avatar de Usuario

Enriqewp1

Desconocido

Re: estudios baremo

Mensaje por Enriqewp1 »

Con que lleves el titulo oficial y fotocopia claro de la ESO y tu nota del acceso a grado superior o el papel que acredite que lo tienes, con eso ellos lo saben. Te lo digo de veras por experiencia

Avatar de Usuario

Autor
leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: estudios baremo

Mensaje por leonidas05 »

Enriqewp1 escribió:Con que lleves el titulo oficial y fotocopia claro de la ESO y tu nota del acceso a grado superior o el papel que acredite que lo tienes, con eso ellos lo saben. Te lo digo de veras por experiencia
mil gracias
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enriqewp1

Desconocido

Re: estudios baremo

Mensaje por Enriqewp1 »

De nada, cuando te ¿presentas y donde?. Yo 5 febrero y Cordoba 

Avatar de Usuario

Autor
leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: estudios baremo

Mensaje por leonidas05 »

Enriqewp1 escribió:De nada, cuando te ¿presentas y donde?. Yo 5 febrero y Cordoba 
6 de febrero madrid
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.