Pedí cita por Internet [AYUDA]

Avatar de Usuario

Autor
SalvaSDR

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 17:44

Pedí cita por Internet [AYUDA]

Mensaje por SalvaSDR »

Hola, pedí la cita vía web tengo mañana la prueba y no encuentro por Internet los papeles que debo de llevar firmados y con las plazas elegidas..

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

alexardo

Desconocido

Re: Pedí cita por Internet [AYUDA]

Mensaje por alexardo »

SalvaSDR escribió:Hola, pedí la cita vía web tengo mañana la prueba y no encuentro por Internet los papeles que debo de llevar firmados y con las plazas elegidas..
Allí te darán los papeles que necesites pero es raro que no te haya llegado la carta.

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Pedí cita por Internet [AYUDA]

Mensaje por alonso27esp »

Lo único que tienes que llevar al centro de selección es:

-DNI original y fotocopia (en la carta pone solo original, pero a mi me la pidieron)
-Carnet de conducir original y fotocopia
-Documento oficial (original o duplicado que se puede pedir por internet o en la sede de tu ciudad) y su fotocopia.
-Documento original del nivel de estudios MAYOR que vayas a acreditar y su fotocopia correspondiente.
-Si tienes el documento de asignación de cita  llévalo también.

El resto lo rellenas allí:
-Las declaraciones de no estar privado ni procesado ni nada.
-Los beneficiarios del seguro de vida (aunque este documento también lo volverás a rellenar en caso de acceder al ejercito)
-La lista de preferencias de unidad ordenadas del 1 al 15 por orden de preferencia. Que no se puede cambiar una vez que lo metan en el ordenador.

Para curarte en salud, llama a tu subdelegación o preséntate allí mismo a ver que ha sucedido con tu carta. Está bien que preguntes por el foro, pero hay que ponerle remedio a eso y esa es la forma más rápida.

Ánimo con el examen compañero.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: Pedí cita por Internet [AYUDA]

Mensaje por Chacal1991 »

alexardo escribió: Allí te darán los papeles que necesites pero es raro que no te haya llegado la carta.
No te rayes, allí te darán todo, hay muchos que están avionaos, a mí una vez le mandaron mi carta a un chaval de Lérida o de no se donde que me llamó el chaval diciéndomelo y flipe xDD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Pedí cita por Internet [AYUDA]

Mensaje por jarmerenas »

alonso27esp escribió:Lo único que tienes que llevar al centro de selección es:

-DNI original y fotocopia (en la carta pone solo original, pero a mi me la pidieron)
-Carnet de conducir original y fotocopia
-Documento oficial (original o duplicado que se puede pedir por internet o en la sede de tu ciudad) y su fotocopia.
-Documento original del nivel de estudios MAYOR que vayas a acreditar y su fotocopia correspondiente.
-Si tienes el documento de asignación de cita  llévalo también.

El resto lo rellenas allí:
-Las declaraciones de no estar privado ni procesado ni nada.
-Los beneficiarios del seguro de vida (aunque este documento también lo volverás a rellenar en caso de acceder al ejercito)
-La lista de preferencias de unidad ordenadas del 1 al 15 por orden de preferencia. Que no se puede cambiar una vez que lo metan en el ordenador.

Para curarte en salud, llama a tu subdelegación o preséntate allí mismo a ver que ha sucedido con tu carta. Está bien que preguntes por el foro, pero hay que ponerle remedio a eso y esa es la forma más rápida.

Ánimo con el examen compañero.
El número de la Seguridad Social te lo piden cuando entregas tus datos (aunque de este no me pidieron fotocopia no está de más llevarla).

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.