Autorización temporal para conducir

Avatar de Usuario

Autor
Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Autorización temporal para conducir

Mensaje por Desderota »

Mi hijo se examinó el 20 de diciembre del carnet de conducir B1, no le dieron ningún papel que demuestre que aprobó, por lo que pidió la cita para examinarse de tropa y marinería el 22 de enero, esperando tener el permiso provisional a esa fecha para el baremo. Acaba de recoger en la autoescuela lo que han enviado de tráfico "autorización temporal para conducir", pero ese papel no tiene ninguna firma ni sello. ¿Le sirve eso para tener los 3 puntos de baremo?, si no vale eso ¿qué puedo hacer para tener un papel válido a tiempo?
Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Autorización temporal para conducir

Mensaje por CazadorJK »

Suficiente, que lleve original y fotocopia.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Autorización temporal para conducir

Mensaje por carzapador »

Desderota escribió:Mi hijo se examinó el 20 de diciembre del carnet de conducir B1, no le dieron ningún papel que demuestre que aprobó, por lo que pidió la cita para examinarse de tropa y marinería el 22 de enero, esperando tener el permiso provisional a esa fecha para el baremo.  Acaba de recoger en la autoescuela lo que han enviado de tráfico "autorización temporal para conducir", pero ese papel no tiene ninguna firma ni sello. ¿Le sirve eso para tener los 3 puntos de baremo?, si no vale eso ¿qué puedo hacer para tener un papel válido a tiempo?
Gracias
Eso si le vale, yo iba con el carnet C y no tenia todavía el oficial. Fui con el resguardo que te dan en la autoescuela y me sirvió y no estaba sellado ni nada. También te digo que es según la subdelegacion, a mi no me pusieron pegas. Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Autorización temporal para conducir

Mensaje por Desderota »

Muchas gracias a los dos. Esperemos que en la subdelegación de Cádiz tampoco le pongan problemas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.