pruebas en el cefot al entrar duda

Avatar de Usuario

Autor
tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

pruebas en el cefot al entrar duda

Mensaje por tsu »

buenas, alguien que ya ha estado ahi, o que sabe sobre las pruebas fisicas que hay que pasar y las medicas me orientaria?,  me gustaria saber cuales son las pruebas que me haran para esta semana antes de ir almenos practicarlas un poco, suelo hacer 3 o 4 dias a la semana unos 5.7 km a 6.20 km/h a veces bajo a 6km/h, si hago por ejemplo 4.5 voy entre 5:30 y 6 km/h, por eso me gustaria saber las pruebas para mejorar algo en distancia/tiempo, y sobre las medicas, no tengo problemas de ningun tipo lo unico que hace un mes se me partio una muela, la tengo partida, no me impide comer ni nada ni me molesta, me preocupa que me digan algo, fui al medio a pedir cita para que la SS me la sacaran pero la cita me la daban para dentro d 1 mes y no da tiempo a sacarla, la muela literalmente esta partida, tengo apenas 2 cachos de muela, no me molesta, ni me duele ni nada, como de todo tranquilamente, entonces nose si me diran algo, y otra cosa, ahi me miran entero en las medicas otra vez?, es decir, tension, orina, equilibrio testiculos etc? lo unico que me faltó en mi sede fue mirarme el pene pero vamos que no tengo problema es solo por saber lo que me espera he ir ya con la mentalidad de lo que me voy a encontrar.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DJones

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 13:33

Re: pruebas en el cefot al entrar duda

Mensaje por DJones »

tsu escribió:buenas, alguien que ya ha estado ahi, o que sabe sobre las pruebas fisicas que hay que pasar y las medicas me orientaria?,  me gustaria saber cuales son las pruebas que me haran para esta semana antes de ir almenos practicarlas un poco, suelo hacer 3 o 4 dias a la semana unos 5.7 km a 6.20 km/h a veces bajo a 6km/h, si hago por ejemplo 4.5 voy entre 5:30 y 6 km/h, por eso me gustaria saber las pruebas para mejorar algo en distancia/tiempo, y sobre las medicas, no tengo problemas de ningun tipo lo unico que hace un mes se me partio una muela, la tengo partida, no me impide comer ni nada ni me molesta, me preocupa que me digan algo, fui al medio a pedir cita para que la SS me la sacaran pero la cita me la daban para dentro d 1 mes y no da tiempo a sacarla, la muela literalmente esta partida, tengo apenas 2 cachos de muela, no me molesta, ni me duele ni nada, como de todo tranquilamente, entonces nose si me diran algo, y otra cosa, ahi me miran entero en las medicas otra vez?, es decir, tension, orina, equilibrio testiculos etc? lo unico que me faltó en mi sede fue mirarme el pene pero vamos que no tengo problema es solo por saber lo que me espera he ir ya con la mentalidad de lo que me voy a encontrar.
Buenas compañero, yo estuve este ultimo ciclo y las pruebas físicas las haces a la semana o así de estar allí ya que la primera semana es papeleo, reparto de vestuario y esas cosas, son sencillas las físicas, carrera de 1km, salto vertical, velocidad de 50m y flexiones, no recuerdo las marcas pero son de risa, de todas formas si no las pasas no pasa absolutamente nada, esas físicas son solo para hacer los grupos de carrera y para ver si vais mejorando conforme avanza la instrucción, referente al tema medico poca cosa.. prácticamente lo mismo que en las pruebas de ingreso.

Avatar de Usuario

Autor
tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: pruebas en el cefot al entrar duda

Mensaje por tsu »

DJones escribió: Buenas compañero, yo estuve este ultimo ciclo y las pruebas físicas las haces a la semana o así de estar allí ya que la primera semana es papeleo, reparto de vestuario y esas cosas, son sencillas las físicas, carrera de 1km, salto vertical, velocidad de 50m y flexiones, no recuerdo las marcas pero son de risa, de todas formas si no las pasas no pasa absolutamente nada, esas físicas son solo para hacer los grupos de carrera y para ver si vais mejorando conforme avanza la instrucción, referente al tema medico poca cosa.. prácticamente lo mismo que en las pruebas de ingreso.
perfecto muchas gracias por contestar, mas que nada es para ver que me espera y no ir con los ojos vendaos sin saber que me encontraré.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: pruebas en el cefot al entrar duda

Mensaje por alonso27esp »

tsu escribió: perfecto muchas gracias por contestar, mas que nada es para ver que me espera y no ir con los ojos vendaos sin saber que me encontraré.
Tu da el 110% de ti, que es lo que yo personalmente valoraría y seguro que no ando desencaminado. Ánimo en tu nueva etapa!! Y enhorabuena!
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexardo

Desconocido

Re: pruebas en el cefot al entrar duda

Mensaje por alexardo »

tsu escribió:buenas, alguien que ya ha estado ahi, o que sabe sobre las pruebas fisicas que hay que pasar y las medicas me orientaria?,  me gustaria saber cuales son las pruebas que me haran para esta semana antes de ir almenos practicarlas un poco, suelo hacer 3 o 4 dias a la semana unos 5.7 km a 6.20 km/h a veces bajo a 6km/h, si hago por ejemplo 4.5 voy entre 5:30 y 6 km/h, por eso me gustaria saber las pruebas para mejorar algo en distancia/tiempo, y sobre las medicas, no tengo problemas de ningun tipo lo unico que hace un mes se me partio una muela, la tengo partida, no me impide comer ni nada ni me molesta, me preocupa que me digan algo, fui al medio a pedir cita para que la SS me la sacaran pero la cita me la daban para dentro d 1 mes y no da tiempo a sacarla, la muela literalmente esta partida, tengo apenas 2 cachos de muela, no me molesta, ni me duele ni nada, como de todo tranquilamente, entonces nose si me diran algo, y otra cosa, ahi me miran entero en las medicas otra vez?, es decir, tension, orina, equilibrio testiculos etc? lo unico que me faltó en mi sede fue mirarme el pene pero vamos que no tengo problema es solo por saber lo que me espera he ir ya con la mentalidad de lo que me voy a encontrar.
¿Qué narices te miraron de los testiculos?

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: pruebas en el cefot al entrar duda

Mensaje por Infante11 »

A mi hace años me miraron la polla. Estaba en calzoncillos y me dijo la MÉDICA. Descubra el pene. Al ver medio rabo me dijo vale vale guardalo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.