Duda sobre destino

Avatar de Usuario

Autor
CoRe008

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 23:05

Re: Duda sobre destino

Mensaje por CoRe008 »

tosno escribió:Y la BRILEG? siendo de Almería...
La BRILEG? No la había escuchado... Me das mas información por favor? Y como se accedería?

telegram
Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Duda sobre destino

Mensaje por pma »

CoRe008 escribió: La BRILEG? No la había escuchado... Me das mas información por favor? Y como se accedería?
La Brileg significa brigada de la legión, y aquí hay varias unidades, ilg, zapadores, artillería, caballería, logística y algo me dejaré, el cuartel general está en Viator, y creo que Ronda también pertenece a esta brigada
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Duda sobre destino

Mensaje por hedredon »

Y como ya comentó Tosno, va a volver a hacerse la BOEL (Bandera de operaciones especiales de la legión)
Operaciones espaciales cañeras y movidas, si la ILG ya es dura, operaciones especiales de legión...
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CoRe008

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 23:05

Re: Duda sobre destino

Mensaje por CoRe008 »

Mi segunda opción es Artillería en Almería, en la Legión como comenté, supongo que eso entra dentro de lo que me estáis comentando de la BRILEG.

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Duda sobre destino

Mensaje por tosno »

Aquí tienes información sobre la BRILEG.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Almeria/brileg/
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Duda sobre destino

Mensaje por pma »

CoRe008 escribió:Mi segunda opción es Artillería en Almería, en la Legión como comenté, supongo que eso entra dentro de lo que me estáis comentando de la BRILEG.
Claro que es la Brileg, cualquier destino de la legión de Viator o Ronda es la Brileg, lo acabo de ver en la wikipedia y está todo muy bien explicado, 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CoRe008

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 23:05

Re: Duda sobre destino

Mensaje por CoRe008 »

Muchas gracias por vuestra información :) 

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: Duda sobre destino

Mensaje por Ivanpriv »

En la EZAPAC se aplica el punto 10.8 del BOE, en caso de no superar el curso de aptitud paracaidista o el Plan de Instrucción de la unidad, se te destinará a un destino al azar del Ejercito del Aire donde haya plazas ( que eligen ellos onviamente) @[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]hedredon[/font]


Me había comentado un compañero de allí que si no la pasas te pasan a la PA sabes algo de eso? 
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Duda sobre destino

Mensaje por hedredon »

Ivanpriv escribió:En la EZAPAC se aplica el punto 10.8 del BOE, en caso de no superar el curso de aptitud paracaidista o el Plan de Instrucción de la unidad, se te destinará a un destino al azar del Ejercito del Aire donde haya plazas ( que eligen ellos onviamente) @[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]hedredon[/font]


Me había comentado un compañero de allí que si no la pasas te pasan a la PA sabes algo de eso? 
Policía Aérea es SyD del resto de bases aeres excepto EADA y EZAPAC, te pueden destinar a cuialquier destino de PAF que haya, ya sea SyD, o Gestión Administrativa (sí, tambien es de PAF)
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: Duda sobre destino

Mensaje por Ivanpriv »

hedredon escribió: Policía Aérea es SyD del resto de bases aeres excepto EADA y EZAPAC, te pueden destinar a cuialquier destino de PAF que haya, ya sea SyD, o Gestión Administrativa (sí, tambien es de PAF)
Gracias!
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.