A POR LAS FÍSICAS!!

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

Fiddo escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:56 Una duda que me surge
En la prueba de las flexiones es en 1 min como los abdominales? me explico,si puedo por ejemplo hacer 5,apoyar las rodillas y descansar y luego las q me faltan?Todo dentro de un minuto o en esta prueba no funciona igual?
Gracias
No se puede parar después de iniciar el ejercicio. No es 1 minuto, es hasta que se finalicen las 13 flexiones o el participante pare.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Navarro55 escribió: Mar, 06 Feb 2018, 23:23

Buenas Kaikai, tu entrenamiento en si es muy bueno el problema es que en esta prueba del course navette, tienes cambios de ritmo con frenada y cambio de dirección, lo que provoca que las piernas se carguen muy rápido, por lo que tu entrenamiento deberia enfocarse mas en la prueba en si, ese es mi consejo y una vez hecha la 2º Fase, ya si que te recomendaría volver a este entrenamiento dejando algo mas de descanso algún día. Muchísima suerte, veras que te sale bien.
Entiendo, gracias por el consejo! ... estoy viendo sustituir un día de ejercicio por otro test de course navette. Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capinche

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 11:20

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por capinche »

Alguno podría decirme cuando empiezan las físicas .... el BOE pone día 23 ... quiere decir que empiezan a llamar a partir de ese día o como es ...
La unión hace la fuerza. ¡ Viva España !

Avatar de Usuario

Gonzme

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Gonzme »

capinche escribió: Jue, 08 Feb 2018, 10:09 Alguno podría decirme cuando empiezan las físicas .... el BOE pone día 23 ... quiere decir que empiezan a llamar a partir de ese día o como es ...
El día 23 salen las listas y las físicas podrían empezar el 24.

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

Gonzme escribió: Jue, 08 Feb 2018, 10:12

El día 23 salen las listas y las físicas podrían empezar el 24.
el 24 es sábado , así que como muy pronto el 26 que es lunes

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Agrusan3 »

Hola.
Una pregunta, sabe alguien , en cada período , en cuanto incrementa la velocidad?
Es decir, durante cualquier periodo ,es la misma velocidad, o a mitad de período incrementa?
No sé si me explico xD
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por pma »

Agrusan3 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 12:11 Hola.
Una pregunta, sabe alguien , en cada período , en cuanto incrementa la velocidad?
Es decir, durante cualquier periodo ,es la misma velocidad, o a mitad de período incrementa?
No sé si me explico xD
la velocidad se incrementa en cada periodo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jesmu52 »

Nos avisarán a partir del mismo día 23?
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Agrusan3 »

pma escribió: Jue, 08 Feb 2018, 12:19

la velocidad se incrementa en cada periodo
Perfecto, muchas gracias
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Agrusan3 »

jesmu52 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 12:35 Nos avisarán a partir del mismo día 23?
A mi el ciclo pasado me llegó el correo y el SMS de las pruebas el mismo día, pero no sé si en todas las subdelegaciones será igual
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Navarro55 »

Agrusan3 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 12:49

A mi el ciclo pasado me llegó el correo y el SMS de las pruebas el mismo día, pero no sé si en todas las subdelegaciones será igual
A mi en Murcia me dijeron que una vez viera que estaba en las listas, tenia que llamar para pedir cita para hacerlas, supongo que cada sub tendrá su forma de hacerlo.
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Buen dia de nuevo gente! Hoy he realizado vueltas a un campo de futbol, 6 vueltas de 340 m con 5 min de descanso entre vuelta y vuelta. Mi marca mas lenta en la ultima vuelta ha sido 1 minuto y 16 segundos... ¿que os parece?¿esta bien ?¿ debería ser mejor? Es mi primera vez con este ejercicio...
Otra duda, ¿alguno consume café? o es mejor un monster red bull etc...? Gracias y siento la cantidad de preguntas estos dias, es mi primera semana y tal... Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jesusmono »

Kaikai escribió: Jue, 08 Feb 2018, 13:18 Buen dia de nuevo gente! Hoy he realizado vueltas a un campo de futbol, 6 vueltas de 340 m con 5 min de descanso entre vuelta y vuelta. Mi marca mas lenta en la ultima vuelta ha sido 1 minuto y 16 segundos... ¿que os parece?¿esta bien ?¿ debería ser mejor? Es mi primera vez con este ejercicio...
Otra duda, ¿alguno consume café? o es mejor un monster red bull etc...? Gracias y siento la cantidad de preguntas estos dias, es mi primera semana y tal... Saludos!
Es buena marca ademas en un campo de futbol al ser césped o tierra se suele correr mas lento si es tu primera semana ya veras como vas a mejorar mucho aunque quizas lo que mas te interesa es bajar el tiempo de recuperación en cuanto a la cafeina yo la suelo tomar cuando voy muy quemado a entrenar y me va perfecto pero ten cuidao el dia de las pruebas no valla ser que entre los nervios y la cafeina te salgan altas las pulsaciones en el medico

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

Agrusan3 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 12:11 Hola.
Una pregunta, sabe alguien , en cada período , en cuanto incrementa la velocidad?
Es decir, durante cualquier periodo ,es la misma velocidad, o a mitad de período incrementa?
No sé si me explico xD
Si te has explicado compañero jaja
Esto es a lo que te refieres http://4.bp.blogspot.com/-UQ8Ay_c8Zrw/T ... led1ck.png

Consejo corre a un km/h más de lo que pone; es decir en vez de empezar en 8 empieza en 9
SUERTE!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

jesusmono escribió: Jue, 08 Feb 2018, 13:36

Es buena marca ademas en un campo de futbol al ser césped o tierra se suele correr mas lento si es tu primera semana ya veras como vas a mejorar mucho aunque quizas lo que mas te interesa es bajar el tiempo de recuperación en cuanto a la cafeina yo la suelo tomar cuando voy muy quemado a entrenar y me va perfecto pero ten cuidao el dia de las pruebas no valla ser que entre los nervios y la cafeina te salgan altas las pulsaciones en el medico
Gracias por contestar , con tiempo de recuperación te refieres a bajar los 5 min de descanso cierto? Tomo una taza pequeña de café solo, por las mañana antes de irme , en principio creo que el medico no tendré que hacerlo pues ya lo pase el ciclo anterior que falle en el test. Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jesusmono »

Kaikai escribió: Jue, 08 Feb 2018, 14:41
Gracias por contestar , con tiempo de recuperación te refieres a bajar los 5 min de descanso cierto? Tomo una taza pequeña de café solo, por las mañana antes de irme , en principio creo que el medico no tendré que hacerlo pues ya lo pase el ciclo anterior que falle en el test. Saludos!
Si intenta ir bajando poco a poco el tiempo de recuperación pero siempre en un tiempo que te sientas comodo sin forzar demasiado quizas también te venga bien hacer series de 50 o 100 metros al 100% para ganar explosividad ya que por ejemplo en mi caso tengo una alta velocidad de carrera pero una baja "aceleración" por lo que en el CN me veo lastrado al no dar tiempo en 20 metros a sacae todo el potencial

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

jesusmono escribió: Jue, 08 Feb 2018, 14:57

Si intenta ir bajando poco a poco el tiempo de recuperación pero siempre en un tiempo que te sientas comodo sin forzar demasiado quizas también te venga bien hacer series de 50 o 100 metros al 100% para ganar explosividad ya que por ejemplo en mi caso tengo una alta velocidad de carrera pero una baja "aceleración" por lo que en el CN me veo lastrado al no dar tiempo en 20 metros a sacae todo el potencial

Vale intentare bajar el tiempo poco a poco... Respecto a ganar explosividad mañana me toca en mi rutina de ejercicio hacer sprint rapidos de 1 min, trotar otro minuto alternando, durante 10 min , son cambios de ritmo y explisividad si no me equivoco ( no tengo mucha idea de estos temas) que te parece? Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PorLaPatria »

Kaikai escribió: Jue, 08 Feb 2018, 15:16 Vale intentare bajar el tiempo poco a poco... Respecto a ganar explosividad mañana me toca en mi rutina de ejercicio hacer sprint rapidos de 1 min, trotar otro minuto alternando, durante 10 min , son cambios de ritmo y explisividad si no me equivoco ( no tengo mucha idea de estos temas) que te parece? Saludos!
Esos ejercicios estan muy bien, pero no olvides practicar el mismo Course navette. Yo por ejemplo, me prepare solo haciendo el course navette, nada más, y mejoré mucho. Tu si haces esos ejercicios, mucho mejor, pero te aconsejo que al menos 1 vez en semana hagas el navette y que cada vez te superes más, cueste lo que cueste. :D suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jesusmono »

Kaikai escribió: Jue, 08 Feb 2018, 15:16

Vale intentare bajar el tiempo poco a poco... Respecto a ganar explosividad mañana me toca en mi rutina de ejercicio hacer sprint rapidos de 1 min, trotar otro minuto alternando, durante 10 min , son cambios de ritmo y explisividad si no me equivoco ( no tengo mucha idea de estos temas) que te parece? Saludos!
Si asi esta perfecto ya veras como lo consigues y como dice el compañero de abajo no olvides practicar el propio test y descansar y comer bien en casa qie nadie se acuerda pero es fundamental

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Sarg21 »

corderonline escribió: Jue, 08 Feb 2018, 15:22
Esos ejercicios estan muy bien, pero no olvides practicar el mismo Course navette. Yo por ejemplo, me prepare solo haciendo el course navette, nada más, y mejoré mucho. Tu si haces esos ejercicios, mucho mejor, pero te aconsejo que al menos 1 vez en semana hagas el navette y que cada vez te superes más, cueste lo que cueste. :D suerte
cuantos dias a la semana practicabas el course navette???
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PorLaPatria »

Sarg21 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 15:44 cuantos dias a la semana practicabas el course navette???
Solo los viernes, los viernes por la mañana unos 2 meses antes empecé. La primera vez que hice el navette, lo aprobé justo, llegué muy reventado jaja. Entonces todos los viernes lo hacía y superaba las marcas pasadas, hasta que llegué más o menos a 8-9 (no recuerdo bien) y ya me quedaba siempre en esa para no forzar mucho. Quizas entre semana no vendría mal correr un poco, un par de días... pero eso depende de cada uno, yo no podía meterme mucha caña porque yo no tenía hábito de correr por lo que iba a lesionarme jaja después en el cefot te acostumbras y yasta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

corderonline escribió: Jue, 08 Feb 2018, 15:22

Esos ejercicios estan muy bien, pero no olvides practicar el mismo Course navette. Yo por ejemplo, me prepare solo haciendo el course navette, nada más, y mejoré mucho. Tu si haces esos ejercicios, mucho mejor, pero te aconsejo que al menos 1 vez en semana hagas el navette y que cada vez te superes más, cueste lo que cueste. :D suerte
Gracias! Tengo en la rutina hacer el test de course navette el lunes (junto con el resto del examen) después de descansar el finde, esta semana lo cambie, pues el lunes empece con carrera continua de 45 min ( aguante 30 sin parar )...y el martes hize el CN , pero no pase del periodo 4 quizás debido al cansancio de mi primer dia anterior.. por ello lo he cambiado a lunes :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paudafack

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 18:03

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Paudafack »

Buenas, el ciclo pasado hice las pruebas fisicas D. Esta año me presento a unas plazas de aire por primera vez, No deberia tener problemas con las C no?
¿creeis que deberia presentarme a las D por si acaso? Gracias foro
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Paudafack escribió: Vie, 09 Feb 2018, 11:16 Buenas, el ciclo pasado hice las pruebas fisicas D. Esta año me presento a unas plazas de aire por primera vez, No deberia tener problemas con las C no?
¿creeis que deberia presentarme a las D por si acaso? Gracias foro
Si no tienes alguna antes de Tierra que quieras evitar, sácate la D.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paudafack

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 18:03

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Paudafack »

Abdelhak escribió: Vie, 09 Feb 2018, 12:05

Si no tienes alguna antes de Tierra que quieras evitar, sácate la D.
Si eso haré, las de aire son las primeras
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Asanguz94 »

Buenas, una pregunta. Haciendo abdominales me duele el sacro (el hueso un poco por encima del culo), estoy delgado y esa zona la tengo un poco prominente. Sabeis si dejaran poner algo debajo a la hora de hacer la prueba.
Puedo hacerlos sufriendo pero si me lo puedo ahorrar mejor :lol:
Gracias un saludo.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

Asanguz94 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 13:38 Buenas, una pregunta. Haciendo abdominales me duele el sacro (el hueso un poco por encima del culo), estoy delgado y esa zona la tengo un poco prominente. Sabeis si dejaran poner algo debajo a la hora de hacer la prueba.
Puedo hacerlos sufriendo pero si me lo puedo ahorrar mejor :lol:
Gracias un saludo.
En madrid se hace en colchoneta no se de donde serás ni comodo e hace en otras subdelegaciones
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por pma »

Asanguz94 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 13:38 Buenas, una pregunta. Haciendo abdominales me duele el sacro (el hueso un poco por encima del culo), estoy delgado y esa zona la tengo un poco prominente. Sabeis si dejaran poner algo debajo a la hora de hacer la prueba.
Puedo hacerlos sufriendo pero si me lo puedo ahorrar mejor :lol:
Gracias un saludo.
De normal se hace en colchoneta, por lo menos en Alicante, supongo que será en todos los sitios igual, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 16:39
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Asanguz94 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 13:38 Buenas, una pregunta. Haciendo abdominales me duele el sacro (el hueso un poco por encima del culo), estoy delgado y esa zona la tengo un poco prominente. Sabeis si dejaran poner algo debajo a la hora de hacer la prueba.
Puedo hacerlos sufriendo pero si me lo puedo ahorrar mejor :lol:
Gracias un saludo.
Lo harás en una colchoneta compañero! Suerte
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

Paudafack escribió: Vie, 09 Feb 2018, 12:45

Si eso haré, las de aire son las primeras
Vete a por D , nunca se sabe
Suerte!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Asanguz94 »

Daniel95 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 13:41
En madrid se hace en colchoneta no se de donde serás ni comodo e hace en otras subdelegaciones
Soy de Madrid asi que perfecto entonces, en colchoneta se me hace un poco mas ameno. Gracias por la respuesta. Y a @Pma tambien mas abajo.
Un saludo a los dos.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

Asanguz94 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 13:44

Soy de Madrid asi que perfecto entonces, en colchoneta se me hace un poco mas ameno. Gracias por la respuesta. Y a @Pma tambien mas abajo.
Un saludo a los dos.
Para eso estamos
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Bueno gente mi ultimo dia de ejercicio de la primera semana... me ha costado bastante, correr 1 minuto a trote 1 minuto mas rapido y alternar durante 10 min sin parar... Es la prueba que mas me ha costado... mucha pesadez y dolor en los muslo...pero medio lo he realizado... quizas no he corrido a mucha velocidad, no me daba el cuerpo mas :( . Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Agrusan3 »

entremarior escribió: Jue, 08 Feb 2018, 14:15
Si te has explicado compañero jaja
Esto es a lo que te refieres http://4.bp.blogspot.com/-UQ8Ay_c8Zrw/T ... led1ck.png

Consejo corre a un km/h más de lo que pone; es decir en vez de empezar en 8 empieza en 9
SUERTE!!
Muchas gracias compañero! Eso haré 💪💪
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Zorrico »

Hola a todos, después de estar haciendo abdominales durante una semana más o menos en una esterilla encima del suelo,como esta( https://www.decathlon.es/esterilla-fitn ... 95848.html ),cada vez que bajaba me reventaba la espalda y me hacia 15 a duras penas. Hoy me ha dado la neura,y lo he hecho en mi sofá(tipo cherlon o como se diga) y me he hecho 35 en 1 minuto. Soy de Alicante y quiero saber como es la colchoneta de allí(si tenéis una foto de internet o algo para verla lo agradecería) para saber si me tengl que preocupar o buscarme una colchoneta igual...un saludo y gracias de antemano!!!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

Zjom escribió: Vie, 09 Feb 2018, 14:33 Hola a todos, después de estar haciendo abdominales durante una semana más o menos en una esterilla encima del suelo,como esta( https://www.decathlon.es/esterilla-fitn ... 95848.html ),cada vez que bajaba me reventaba la espalda y me hacia 15 a duras penas. Hoy me ha dado la neura,y lo he hecho en mi sofá(tipo cherlon o como se diga) y me he hecho 35 en 1 minuto. Soy de Alicante y quiero saber como es la colchoneta de allí(si tenéis una foto de internet o algo para verla lo agradecería) para saber si me tengl que preocupar o buscarme una colchoneta igual...un saludo y gracias de antemano!!!
Debe ser la típica colchoneta que se usa en gimnasia para hacer volteretas, rectangular y azul,
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Zorrico »

Ah vale,a ver si me contesta alguien de Alicante, gracias!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Asanguz94 »

Muy buenas compañeros tengo otra duda, en la prueba de abdominales el recorrido hay que hacerlo completo ( manos entrelazadas en el cuello y bajando hasta apoyar la parte trasera del.hombro en el suelo) o solo con apoyar la espalda sin necesidad de apoyar la parte trasera de los hombros es suficiente?

No se si me he explicado bien :lol:

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

Asanguz94 escribió: Sab, 10 Feb 2018, 14:20 Muy buenas compañeros tengo otra duda, en la prueba de abdominales el recorrido hay que hacerlo completo ( manos entrelazadas en el cuello y bajando hasta apoyar la parte trasera del.hombro en el suelo) o solo con apoyar la espalda sin necesidad de apoyar la parte trasera de los hombros es suficiente?

No se si me he explicado bien :lol:
Siempre he oído , que tiene que sonar que des con la espalda bien en el suelo, sino en algunas subdelega iones no te las cuentan

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 18:10
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por VM7 »

Alguien que haya realizado las fisicas en burgos puede comentarme que tal? Es decir el suelo, cuantos realizan en CN a la vez si son mas o menos permisivos.. Gracias
Ciclo único 2018
XLIX AGBS :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Axelt

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Axelt »

Zjom escribió: Vie, 09 Feb 2018, 14:33 Hola a todos, después de estar haciendo abdominales durante una semana más o menos en una esterilla encima del suelo,como esta( https://www.decathlon.es/esterilla-fitn ... 95848.html ),cada vez que bajaba me reventaba la espalda y me hacia 15 a duras penas. Hoy me ha dado la neura,y lo he hecho en mi sofá(tipo cherlon o como se diga) y me he hecho 35 en 1 minuto. Soy de Alicante y quiero saber como es la colchoneta de allí(si tenéis una foto de internet o algo para verla lo agradecería) para saber si me tengl que preocupar o buscarme una colchoneta igual...un saludo y gracias de antemano!!!
En Alicante es una colchoneta azul bastante gruesa y cómoda. Tiene una resistencia para meter los pies por debajo y hacer los abdominales, así no hace falta que nadie te coja los pies para hacer los abdominales.
Quieren que golpees fuerte la espalda contra la colchoneta, así que vas a tener que pegarte buenas hostias.

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Infante11 »

Colchonetas duras.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro92

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 22:06

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Navarro92 »

VM7 escribió: Sab, 10 Feb 2018, 19:31 Alguien que haya realizado las fisicas en burgos puede comentarme que tal? Es decir el suelo, cuantos realizan en CN a la vez si son mas o menos permisivos.. Gracias
Yo las hice el ciclo pasado. Se entra de 4 en 4, primero el salto, luego flexiones, abdominales y cn. Las pruebas se hacen en un pasillo, el suelo esta bastante bien porque no patina. Y en general el trato muy bien, me toco con un soldado y un subteniente y en las ultimas rectas del cn te animaba, parece una chorrada pero ayuda. Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario

VM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 18:10
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por VM7 »

Navarro92 escribió: Sab, 10 Feb 2018, 22:28

Yo las hice el ciclo pasado. Se entra de 4 en 4, primero el salto, luego flexiones, abdominales y cn. Las pruebas se hacen en un pasillo, el suelo esta bastante bien porque no patina. Y en general el trato muy bien, me toco con un soldado y un subteniente y en las ultimas rectas del cn te animaba, parece una chorrada pero ayuda. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias!!
Ciclo único 2018
XLIX AGBS :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

A mí personalmente también me molesta la parte trasera del tren inferior si hago abdominales sobre un suelo sólido. Pero creo que no habrá esos problemas al efectuar la prueba oficial.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Zorrico »

Axelt escribió: Sab, 10 Feb 2018, 21:49

En Alicante es una colchoneta azul bastante gruesa y cómoda. Tiene una resistencia para meter los pies por debajo y hacer los abdominales, así no hace falta que nadie te coja los pies para hacer los abdominales.
Quieren que golpees fuerte la espalda contra la colchoneta, así que vas a tener que pegarte buenas hostias.
Gracias Axelt por responder, aunque tengas que meterte fuerte contra la colchoneta puedes "rebotar" sin hacerte daño para hacerlas? Gracias de antemano!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

madrid98

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:18

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por madrid98 »

Buenas,

alguien sería tan amable de explicarme lo de las físicas de navette por favor.
Es la única que me preocupa, ya que no la entiendo muy bien.

Gracias

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

madrid98 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 19:06 Buenas,

alguien sería tan amable de explicarme lo de las físicas de navette por favor.
Es la única que me preocupa, ya que no la entiendo muy bien.

Gracias
Correr en una pista de 20 metros de un lado para otro cada vez que suene un pitido y hay diferentes dificultades a bc d esta última es de 7.5 períodos es decir 7 minutos y medio corriendo cada vez los pitidos se van acortando por lo que es casi como esprintar cada vez que llegas al otro lado
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

madrid98

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:18

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por madrid98 »

Daniel95 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 19:46
Correr en una pista de 20 metros de un lado para otro cada vez que suene un pitido y hay diferentes dificultades a bc d esta última es de 7.5 períodos es decir 7 minutos y medio corriendo cada vez los pitidos se van acortando por lo que es casi como esprintar cada vez que llegas al otro lado
Gracias!!!

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por josanferdi »

madrid98 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 19:06 Buenas,

alguien sería tan amable de explicarme lo de las físicas de navette por favor.
Es la única que me preocupa, ya que no la entiendo muy bien.

Gracias
Por youtube y otras paginas, si lo buscas por Internet, tienes vídeos que te lo explican mas o menos y puedes encontrar incluso el audio para practicarlo.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.