A POR LAS FÍSICAS!!

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

hedredon escribió: Lun, 05 Mar 2018, 21:04 Hostias! Trabajazo, gracias!
Nada , es que el tema de los navettes estaba siempre en el aire y mejor zanjarlo cuanto antes
Espero que os sirva

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

Los audios de CN deberían de ir todos al mismo tiempo ya que se supone que se programa para ir a la misma velocidad 8,5km/h primer periodo y consecutivo. Los únicos CN que van diferentes son los ingleses que su primer periodo empiezan desde los 8km/h
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Aitor1316 »

se sabe hasta cuando se realizan las pruebas fisicas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Flo26 »

Aitor1316 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 22:03 se sabe hasta cuando se realizan las pruebas fisicas?
Mediados de Abril + -

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eco

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 19:40
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Eco »

¿ Alguien ha hecho fisicas en Baleares? Tengo cita la semana que viene, ¿ Sabeis si hay mucha gente para hacerlas aqui?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Aitor1316 »

Flo26 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 22:06 Mediados de Abril + -
tanto? me parece mucho

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Flo26 »

Aitor1316 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 22:23 tanto? me parece mucho
Dependerá de cada Subdelegación, pero hay en algunas que ni siquiera han empezado a llamar o avisar y la semana pasada en algunas dieron citas para la primera semana de Abril así que...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kazike »

JavierSM escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:34 Pero en el mismo correo de la cita pone que lleves ropa de deporte, lo normal es ir directo vestido con ropa de deporte no?
tendrás que llevarte ropa de deporte para hacer las físicas no¿? jaja no te dicen que vayas así de casa...yo te he dicho lo que se, a mi me llamaron la atención en el ciclo 1 y paso de que lo hagan otra vez que llevar una mochila no pasa nada,así también puedes ducharte despues
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por diegojimenez27 »

yo tengo el 3 de abril en madrid y contad conque a final de este mes es semana santa y ai festivos 😉

Avatar de Usuario

CamaleonDeYemen

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CamaleonDeYemen »

Hola a todos, me han dado cita para la segunda fase con una nota muy baja, exactamente un 4,125 para IMT Y OSM como primeras opciones. Mi duda realmente es para que me citan si no tengo ninguna posibilidad y habiendo quedado en reserva numero 2.148 ...

¿Tienen en cuenta de alguna manera que me presente y pase las físicas? es indiferente el presentarme o existe alguna posibilidad?

Agradezco un poco de orientación y muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Sarg21 »

CamaleonDeYemen escribió: Mar, 06 Mar 2018, 09:21 Hola a todos, me han dado cita para la segunda fase con una nota muy baja, exactamente un 4,125 para IMT Y OSM como primeras opciones. Mi duda realmente es para que me citan si no tengo ninguna posibilidad y habiendo quedado en reserva numero 2.148 ...

¿Tienen en cuenta de alguna manera que me presente y pase las físicas? es indiferente el presentarme o existe alguna posibilidad?

Agradezco un poco de orientación y muchas gracias de antemano!
Te citan porque has pasado el corte, que hayas pasado el corte no quiere decir que vayas a pillar plaza porque tienes una nota muy baja. Si no vas a las físicas no te van a penalizar pero es mejor que vayas y vivas la experiencia de cara al próximo ciclo.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Agrusan3 »

CamaleonDeYemen escribió: Mar, 06 Mar 2018, 09:21 Hola a todos, me han dado cita para la segunda fase con una nota muy baja, exactamente un 4,125 para IMT Y OSM como primeras opciones. Mi duda realmente es para que me citan si no tengo ninguna posibilidad y habiendo quedado en reserva numero 2.148 ...

¿Tienen en cuenta de alguna manera que me presente y pase las físicas? es indiferente el presentarme o existe alguna posibilidad?

Agradezco un poco de orientación y muchas gracias de antemano!
Si no has ido nunca a las físicas, yo te recomiendo ir , más que nada para que veas como es el proceso y así te guarden el test para el siguiente ciclo.
Si no vas , no pasa nada , no te penalizan.
Con esa nota es imposible, pero ya te digo , yo de ti, si no has ido nunca , iría y así en el siguiente ciclo , ya no vas al ciegas. Saludos y dale caña al siguiente!💪
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CamaleonDeYemen

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CamaleonDeYemen »

Agrusan3 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 09:26 Si no has ido nunca a las físicas, yo te recomiendo ir , más que nada para que veas como es el proceso y así te guarden el test para el siguiente ciclo.
Si no vas , no pasa nada , no te penalizan.
Con esa nota es imposible, pero ya te digo , yo de ti, si no has ido nunca , iría y así en el siguiente ciclo , ya no vas al ciegas. Saludos y dale caña al siguiente!💪
Es la segunda vez que me presento a las fisicas, la primera no me fue muy bien, sin embargo aprendí mucho aquel día. Iré de todas maneras para vivir la experiencia de nuevo, pero esta vez, conseguir el Apto! Gracias por la info ;)

Avatar de Usuario

CamaleonDeYemen

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CamaleonDeYemen »

Sarg21 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 09:25 Te citan porque has pasado el corte, que hayas pasado el corte no quiere decir que vayas a pillar plaza porque tienes una nota muy baja. Si no vas a las físicas no te van a penalizar pero es mejor que vayas y vivas la experiencia de cara al próximo ciclo.
Claro que si, me presentaré, toda experiencia que me lleve es buena para lo que pueda venir, gracias por la info!

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por ASTOR »

Cardenas1670 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:49 Ves posible subir periodo y medio en dos semanas? Es que uno se empieza a rayar :')
Según las experiencias una vez allí te vienes arriba y rindes más, pero prefiero ir a con pruebas pasadas de casa.
yo he llegado a ver como uno mejoraba 4 períodos en 2 semanas.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por ivangles99 »

ASTOR escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:05 yo he llegado a ver como uno mejoraba 4 períodos en 2 semanas.
Yo mismo pasé de 7 a 9 períodos en una semana
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Desderota »

ivangles99 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 12:46 Yo mismo pasé de 7 a 9 períodos en una semana
¿Cómo lo conseguiste?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por ivangles99 »

Desderota escribió: Mar, 06 Mar 2018, 12:48 ¿Cómo lo conseguiste?
Course Navette día si, día no. Cambié mi rutina de hipertrofia en el gym esa semana a una con muchas más repeticiones y menos peso, aunque esto último es irrelevante. Quizás es porque hace año y medio, dos años, me dedicaba a correr, y pues algo me quedará todavía de esos tiempos, y en una semana superé, y de sobra, la marca, aunque ni yo me lo explico, porque peso 12kg más que cuando corría...
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cervegol

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cervegol »

Buenas. En la prueba de salto si caigo bien con los dos pies sin que se me muevan pero el cuerpo me va hacia atras y me apollo con las palmas de las manos en el suelo para que no se me muevan los pies es nulo? O te lo dan por bueno?

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

Cervegol escribió: Mar, 06 Mar 2018, 15:24 Buenas. En la prueba de salto si caigo bien con los dos pies sin que se me muevan pero el cuerpo me va hacia atras y me apollo con las palmas de las manos en el suelo para que no se me muevan los pies es nulo? O te lo dan por bueno?
Nulo , si puedes apoya las manos para adelante y entonces te lo dan como bueno

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Liebana92 »

Cervegol escribió: Mar, 06 Mar 2018, 15:24 Buenas. En la prueba de salto si caigo bien con los dos pies sin que se me muevan pero el cuerpo me va hacia atras y me apollo con las palmas de las manos en el suelo para que no se me muevan los pies es nulo? O te lo dan por bueno?
no te lo dan por nulo, directamente te cuentan la parte del cuerpo más atrasada, o sea, las manos. Tus pies pueden marcar 2,20 pero si tus manos están en 2 m, no has pasado la prueba.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cardenas1670 »

ASTOR escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:05 yo he llegado a ver como uno mejoraba 4 períodos en 2 semanas.
ivangles99 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 12:46

Yo mismo pasé de 7 a 9 períodos en una semana
Joé que salto :lol: . Hoy tampoco he llegado al 6,5. Igual es que voy lento, pero vamos, lo veo posible porque queda tiempo :biceps:
Gracias tíos el CEFOT espera!
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniTD94

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 28 Oct 2016, 17:05

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por DaniTD94 »

Buenas, algún truco para mejorar un par de centímetros en el salto de aquí a una semana? Llego un poco justo a los 2,05 a veces 2,06 aproximadamente
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por josanferdi »

DaniTD94 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 18:55 Buenas, algún truco para mejorar un par de centímetros en el salto de aquí a una semana? Llego un poco justo a los 2,05 a veces 2,06 aproximadamente
Depurar la técnica de salto al máximo compañero, practicala mucho viendo videotutoriales y demás.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

DaniTD94 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 18:55 Buenas, algún truco para mejorar un par de centímetros en el salto de aquí a una semana? Llego un poco justo a los 2,05 a veces 2,06 aproximadamente
mi truco es mover los brazos como si estuviera esquiando y cuando ejecuto el salto subo las rodillas al pecho y cuando este cayendo extiendo las piernas lo maximo posible la tecnica es a base de saltar y saltar yo lo hice asi mido 1.68 y en el anterior ciclo salte 2,20 y cuando practico el salto suelo andar entre 2.15 para arriba saludos y suerte compañero :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

malinois92

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por malinois92 »

Buenas tardes

Estoy citado para el dia 9 de marzo en Zaragoza, hay alguien que se haya presentado ya aquí y que me pueda contar un poco que tal le fue? Nunca he realizado las pruebas y estoy un poco nervioso. En las listas depuradas me daban plaza en Jaca de titular y llevo un poco justos los abdominales 8| . Es lo único que me cuesta un poco más, pero espero que el viernes vaya bien y sacar todas mis fuerzas. Pregunto porque no he visto a nadie que hable de Zaragoza y me extraña.

Un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cardenas1670 »

DaniTD94 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 18:55 Buenas, algún truco para mejorar un par de centímetros en el salto de aquí a una semana? Llego un poco justo a los 2,05 a veces 2,06 aproximadamente
A mi me ayudó bastante hacer sentadillas. Sin cargar peso, haciendo varias series de 20. Y como han dicho por el hilo entrenar también los abdominales y la técnica.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Cardenas1670 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 19:47 A mi me ayudó bastante hacer sentadillas. Sin cargar peso, haciendo varias series de 20. Y como han dicho por el hilo entrenar también los abdominales y la técnica.
Yo tambien hago sentadillas, zancadas, gemelos ... etc y a la hora de saltar retiro los brazos hacia atras y en el salto tiro de ellos con fuerza hacia el frente, como si tiraran de mi cuerpo, suelo hacer 2.15 m. Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por BorjaKKK993 »

DaniTD94 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 18:55 Buenas, algún truco para mejorar un par de centímetros en el salto de aquí a una semana? Llego un poco justo a los 2,05 a veces 2,06 aproximadamente
https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Yo me guie viendo la técnica de este chaval que la hacer perfecta, además decirte que no mires a la linea del 2.05, intenta mirar mas delante y sobretodo del vídeo fijate en los brazos y el impulso que se da con ellos, además decirte que al menos yo en el salto cuando hice el examen el lunes lo solía hacer en 2.10 o asi y ese día salte al menos 10cm mas no se si por la adrenalina o porqué, espero que mejores en tu registro y seguro que el día del examen te sale perfecto ! ánimo !
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

jaimevm

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jaimevm »

Buenas a todos! Quería pediros consejo para las físicas ya que el mayor problema lo tengo en la CN suelo salir a correr y el km me lo hago sobre 3'50" más o menos pero en la CN no paso de los 6.5 periodos, algún consejillo para mejorar ese periodo que me falta.

Gracias a todos

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por mariamt1 »

jaimevm escribió: Mar, 06 Mar 2018, 22:58 Buenas a todos! Quería pediros consejo para las físicas ya que el mayor problema lo tengo en la CN suelo salir a correr y el km me lo hago sobre 3'50" más o menos pero en la CN no paso de los 6.5 periodos, algún consejillo para mejorar ese periodo que me falta.

Gracias a todos
Llegando a ese periodo entrenando una vez alli lo pasas asique no debes preocuparte!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por miguelvalden »

jaimevm escribió: Mar, 06 Mar 2018, 22:58 Buenas a todos! Quería pediros consejo para las físicas ya que el mayor problema lo tengo en la CN suelo salir a correr y el km me lo hago sobre 3'50" más o menos pero en la CN no paso de los 6.5 periodos, algún consejillo para mejorar ese periodo que me falta.

Gracias a todos
haz mucho cambio de ritmo compañero, a mi me pasaba algo parecido, practica el CN y haz cambios de ritmos, como por ejemplo de una pista de futsal, el ancho a sprint, y el largo a trote.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adriivcf11

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 19:43
Medallas: 5
Ubicación: Madrid

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Adriivcf11 »

jaimevm escribió: Mar, 06 Mar 2018, 22:58 Buenas a todos! Quería pediros consejo para las físicas ya que el mayor problema lo tengo en la CN suelo salir a correr y el km me lo hago sobre 3'50" más o menos pero en la CN no paso de los 6.5 periodos, algún consejillo para mejorar ese periodo que me falta.

Gracias a todos
Yo hago él km en 3.20, pero no tiene nada que ver con él test este, haz él test día si día no y a ver si vas mejorando, yo llego al nivel 9 pero él día del examen estaba muerto en él 7.30 ya menos mal que acabó.... Jajja suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por ivangles99 »

Cardenas1670 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 18:08 Joé que salto :lol: . Hoy tampoco he llegado al 6,5. Igual es que voy lento, pero vamos, lo veo posible porque queda tiempo :biceps:
Gracias tíos el CEFOT espera!
Nos vamos a ver allí SI o SI, a por TODAS compi, a morir!
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Joseliyo91 »

Buenas tardes , pues voy el día viernes 9 de marzo alas físicas, lo único que no llego es el salto hago entre 1 .87 y 1 93,
Nose si allí con la adrenalina podré llegar o si me dais algun consejo, quiero también decir qu3 siempre he jugado al fútbol y soy deportista pero el salto se me resiste bastante .. Saludos y gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Joseliyo91 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 19:33 Buenas tardes , pues voy el día viernes 9 de marzo alas físicas, lo único que no llego es el salto hago entre 1 .87 y 1 93,
Nose si allí con la adrenalina podré llegar o si me dais algun consejo, quiero también decir qu3 siempre he jugado al fútbol y soy deportista pero el salto se me resiste bastante .. Saludos y gracias
que tipo de fisicas haces las B C o D?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Joseliyo91 »

Principalmente la d tengo todo tierra y bueno menos la primera que es infantería de Marina san fernando y 3 opcion aire que soy reserva 5 para 1 plaza

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Joseliyo91 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 19:51 Principalmente la d tengo todo tierra y bueno menos la primera que es infantería de Marina san fernando y 3 opcion aire que soy reserva 5 para 1 plaza
pues si saltas eso a dos días de examinarte... me da a mi que solo conseguiras la de aire por que en dos dias mejorar esos registros lo veo un poco dificil X'( ojala tengas suerte y con la adrenalina de los nervios te jueguen una buena pasada :) X) mi consejo que puedo darte es que veas un video que hay en youtube de un tio que explica como salta con su tecnica igual te funciona y como dije antes con los nervios de la adrenalina la superes aun asi suerte :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kidd15

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kidd15 »

malinois92 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 19:20 Buenas tardes

Estoy citado para el dia 9 de marzo en Zaragoza, hay alguien que se haya presentado ya aquí y que me pueda contar un poco que tal le fue? Nunca he realizado las pruebas y estoy un poco nervioso. En las listas depuradas me daban plaza en Jaca de titular y llevo un poco justos los abdominales 8| . Es lo único que me cuesta un poco más, pero espero que el viernes vaya bien y sacar todas mis fuerzas. Pregunto porque no he visto a nadie que hable de Zaragoza y me extraña.

Un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.
Buenas, primero llenar el bote , luego test personalidad y rec.médico. y después de mucho esperar, os llevarán a hacer las físicas, allí os explicarán cada prueba al detalle, tu tranquilo, no empieces a cuchillo con los abdominales, igual te fatigas, hazlos como los hayas entrenado, si vas justo con ese plus de adrenalina lo sacarás seguro! ( te van contando cada 10 abdominales)
Se empieza con el salto, luego abdominales después flexiones y por ultimo la CN.
No tomes café esa mañana!! y lo conveniente es dejar 48h de descanso antes de la prueba, pero cada uno conoce sus condiciones físicas.
El trato es de 10. Échale unas 2h y media entre todo mínimo,
Mucha suerte!

Avatar de Usuario

Adriivcf11

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 19:43
Medallas: 5
Ubicación: Madrid

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Adriivcf11 »

Joseliyo91 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 19:33 Buenas tardes , pues voy el día viernes 9 de marzo alas físicas, lo único que no llego es el salto hago entre 1 .87 y 1 93,
Nose si allí con la adrenalina podré llegar o si me dais algun consejo, quiero también decir qu3 siempre he jugado al fútbol y soy deportista pero el salto se me resiste bastante .. Saludos y gracias
A dos días del examen jodido.... Amí me ayudan las sentadillas con peso y sin peso , y saltos hacia arriba después de la sentadilla. También zancadas en cuestas hacia arriba.
Salté 2.30 en él examen , suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

brastirojzam

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por brastirojzam »

HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER SI EL DIA DEL EXAMEN PUEDO LLEVAR UNAS ZAPARILLAS EXTRA ?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

brastirojzam escribió: Mié, 07 Mar 2018, 20:33 HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER SI EL DIA DEL EXAMEN PUEDO LLEVAR UNAS ZAPARILLAS EXTRA ?
Sí, claro
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Joseliyo91 »

Adriivcf11 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 20:19 A dos días del examen jodido.... Amí me ayudan las sentadillas con peso y sin peso , y saltos hacia arriba después de la sentadilla. También zancadas en cuestas hacia arriba.
Salté 2.30 en él examen , suerte
Muchas gracias , acabo de hacer salto en el gimnasio después de correr y me he ayudado con los brazos que antes no lo aprovechaba bien y de 5 salto 4 he llegado a 2.05 y 2.06 justo pero mucho más de las que dije antes que hacía ayer .. a ver ojalá !!! Y gracias por cnt.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DaniTD94

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 28 Oct 2016, 17:05

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por DaniTD94 »

BorjaKKK993 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 20:18 https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Yo me guie viendo la técnica de este chaval que la hacer perfecta, además decirte que no mires a la linea del 2.05, intenta mirar mas delante y sobretodo del vídeo fijate en los brazos y el impulso que se da con ellos, además decirte que al menos yo en el salto cuando hice el examen el lunes lo solía hacer en 2.10 o asi y ese día salte al menos 10cm mas no se si por la adrenalina o porqué, espero que mejores en tu registro y seguro que el día del examen te sale perfecto ! ánimo !
Muchas gracias, a todos en general por contestar, he mejorado un par de centímetros más con ayuda de los brazos. De aquí al martes cogeré un poco más de técnica y a ver qué sale. Gracias y a por todas! 💪🏻
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

brastirojzam escribió: Mié, 07 Mar 2018, 20:33 HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER SI EL DIA DEL EXAMEN PUEDO LLEVAR UNAS ZAPARILLAS EXTRA ?
Puedes llevarte cualquier prenda extra que creas conveniente.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Centurioxx1

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 22:01

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Centurioxx1 »

Abdelhak escribió: Mié, 07 Mar 2018, 23:04 Puedes llevarte cualquier prenda extra que creas conveniente.
Hay mucho tiempo entre que pasas el medico hasta que empiezan las fisicas?? Lo digo por si te quieres cambiar de zapatillas o tomarte un prentreno ya que voy el 14 y es la 1a vez que me presento a fisicas.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario

david298

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por david298 »

Centurioxx1 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 00:21 Hay mucho tiempo entre que pasas el medico hasta que empiezan las fisicas?? Lo digo por si te quieres cambiar de zapatillas o tomarte un prentreno ya que voy el 14 y es la 1a vez que me presento a fisicas.

Gracias de antemano
Yo en Alicante el otro día tarde bastante la verdad... Pero no te preocupes q te dejan cambiarte tranquilamente, beber agua si lo necesitas entre prueba y prueba....
El preentreno lo podrás tomar mientras esperas para pasar al médico o después del médico.
Yo me aburrí desde q termine el test psicológico hasta las fisicas.
Más de hora y media de esperas con 5 minutos en medio con el médico

Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario

lufimo

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 15:49
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por lufimo »

el tiempo para los 7,5 periodos del course navette dura mas que 7,5 minutos no?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

lufimo escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:39 el tiempo para los 7,5 periodos del course navette dura mas que 7,5 minutos no?
No , creo que es algo menos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

lufimo escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:39 el tiempo para los 7,5 periodos del course navette dura mas que 7,5 minutos no?
Por lo que me dijo el sargento examinador, eran unos 8 minutos y algo. Igualmente, se te pasan volando no te das cuenta y ya estás en el periodo 6 haciendo las últimas rectas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.