A POR LAS FÍSICAS!!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

hedredon escribió: Dom, 04 Feb 2018, 18:28 Si no me equivoco, el tiempo para los 33 abdominales era de 1 minuto no? Es que ya no sé si era eso o 30 segundos,
Efectivamente. 1 minuto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Ivanpriv »

hedredon escribió: Dom, 04 Feb 2018, 16:32

Las físicas durarán Marzo entero, y dependiendo de la subdelegación, llamarán el 23 o el 26, o correo o sms o demás, algunas incluso tendrás que llamar tú, depende de cada una
En el Segundo ciclo las físicas duraron mes y poco, este tercero será igual, marzo entero y dependiendo de la sub algún día de abril
Perfecto gracias! Dudas aclaradas
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Ivanpriv »

Alguien me puede decir porfa donde se puede conseguir el aud de la prueba de correr? y cuantos metros son ? Gracias de antemano X)
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Sarg21 »

Ivanpriv escribió: Lun, 05 Feb 2018, 10:58 Alguien me puede decir porfa donde se puede conseguir el aud de la prueba de correr? y cuantos metros son ? Gracias de antemano X)
dime tu correo y te paso el audio.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

Ivanpriv escribió: Lun, 05 Feb 2018, 10:58 Alguien me puede decir porfa donde se puede conseguir el aud de la prueba de correr? y cuantos metros son ? Gracias de antemano X)
Por internet tienes el audio. Metros unos 1200
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por GlockVesper »

Daniel95 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 11:02

Por internet tienes el audio. Metros unos 1200
Por el foro creo recordar que había un archivo del CN con enlace a Dropbox
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Ivanpriv »

GlockVesper escribió: Lun, 05 Feb 2018, 11:46

Por el foro creo recordar que había un archivo del CN con enlace a Dropbox
Okey si está por el foro perfecto Gracias
#sarg21 Si no lo veo por el foro te envío un mp vale?
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Ivanpriv »

Daniel95 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 11:02

Por internet tienes el audio. Metros unos 1200
No digo el total, digo en sí solo una ida por ejemplo
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 16:39
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Ivanpriv escribió: Lun, 05 Feb 2018, 12:14

No digo el total, digo en sí solo una ida por ejemplo
20 metros compi
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por alonso27esp »

Sobre el Course Navette. En la delegación de Madrid. Como de estrictos se ponen si a veces te pasas de rápido en los primeros periodos? Yo lo estoy ensayando bien, porque eso de leer que hacen más criba no me ha molado nada!
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

alonso27esp escribió: Lun, 05 Feb 2018, 12:51 Sobre el Course Navette. En la delegación de Madrid. Como de estrictos se ponen si a veces te pasas de rápido en los primeros periodos? Yo lo estoy ensayando bien, porque eso de leer que hacen más criba no me ha molado nada!
Estrictos como en todas las subdelegaciones .tu intenta no salir nuestra del pitido y te dejas de preocupar .
Sigue trabajando
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cris167 »

Alguien puede decirme algún ejercicio o como fortalecer las muñecas? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Cris167 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 13:19 Alguien puede decirme algún ejercicio o como fortalecer las muñecas? Gracias de antemano
Necesitarás una mancuerna. Siéntate en un banco para hacer flexiones. Sujeta la mancuerna de forma que la palma mire hacia arriba. Usando solo los músculos del antebrazo, flexiona la mancuerna hacia tu muñeca lo más que puedas sin doblar el codo. Regresa la mancuerna a su posición original y repite el movimiento de flexión.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cris167 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Feb 2018, 13:22

Necesitarás una mancuerna. Siéntate en un banco para hacer flexiones. Sujeta la mancuerna de forma que la palma mire hacia arriba. Usando solo los músculos del antebrazo, flexiona la mancuerna hacia tu muñeca lo más que puedas sin doblar el codo. Regresa la mancuerna a su posición original y repite el movimiento de flexión.
De acuerdo muchas gracias! Y suerte a todos

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por JDanielss23 »

alonso27esp escribió: Lun, 05 Feb 2018, 12:51 Sobre el Course Navette. En la delegación de Madrid. Como de estrictos se ponen si a veces te pasas de rápido en los primeros periodos? Yo lo estoy ensayando bien, porque eso de leer que hacen más criba no me ha molado nada!
Muy estrictos, asique ve con mucho cuidado y sobretodo en el CN, evita salir antes de que pite, y ojo con los pies en las llegadas que si les parece que no lo has hecho como ellos quieren te dan un aviso, al segundo es eliminación inmediata. Ojito el CN en Madrid.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

JDanielss23 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 15:48

Muy estrictos, asique ve con mucho cuidado y sobretodo en el CN, evita salir antes de que pite, y ojo con los pies en las llegadas que si les parece que no lo has hecho como ellos quieren te dan un aviso, al segundo es eliminación inmediata. Ojito el CN en Madrid.
A que te refieres con lo de los pies?
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por JDanielss23 »

Daniel95 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 15:50

A que te refieres con lo de los pies?
Pues eso, que cuidado de no cometer errores al llegar ni salir, hay que pasar la linea claramente, y no se si pasando solo un pie y girando sobre el mismo para salir te lo darán por bueno. Alli es según tengan el dia, si estan majetes, guay,como esten con los cables cruzados ten cuidado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por josanferdi »

JDanielss23 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 15:48

Muy estrictos, asique ve con mucho cuidado y sobretodo en el CN, evita salir antes de que pite, y ojo con los pies en las llegadas que si les parece que no lo has hecho como ellos quieren te dan un aviso, al segundo es eliminación inmediata. Ojito el CN en Madrid.
Doy fe, cuando me presente me dieron un aviso por llegar demasiado pronto una de las veces a la marca....
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

josanferdi escribió: Lun, 05 Feb 2018, 15:57

Doy fe, cuando me presente me dieron un aviso por llegar demasiado pronto una de las veces a la marca....
Por llegar demasiado pronto? Es ridiculo
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 15:58

Por llegar demasiado pronto? Es ridiculo
Sí, se trata también de ir jugando con el tiempo entre los pitidos. Además, si se empieza demasiado fuerte, se llegará muy fatigado al final, que es donde interesa llegar frescos.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Feb 2018, 16:21

Sí, se trata también de ir jugando con el tiempo entre los pitidos. Además, si se empieza demasiado fuerte, se llegará muy fatigado al final, que es donde interesa llegar frescos.
Es obvio pero supongo que todos en el 1 pitido llegamos sobrados a la siguiente línea y dudo que te vayan a advertir por llegar antes.
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 17:20

Es obvio pero supongo que todos en el 1 pitido llegamos sobrados a la siguiente línea y dudo que te vayan a advertir por llegar antes.
No, el primer periodo yo creo que no pueden decir nada así.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por gorka »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Feb 2018, 17:22

No, el primer periodo yo creo que no pueden decir nada así.
Ni en el primero ni en ninguno, que problema habrá por que llegues antes, eso significaría mayor preparación física en mi opinión.

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por josanferdi »

Yo como os he dicho, en Madrid pasa así, si llegas demasiado pronto te advierten. Lo se por experiencia, no quieren por así decirlo que llegues y te quedes esperando a que suene el siguiente demasiado tiempo.
No digo que me parezca bien ni mal, cuento mi experiencia.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

Sinceramente la CV se supone que es una carrera continua con cambios de ritmo pero no por ello deberían descalificarte por llegar antes. Aunque recomiendo interiorizar el ritmo ya que cansa mucho menos una carrera continua que con paradas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por metralla93 »

tengo una duda, en todas las pruebas voy bien, entreno a diario y cada ciertos días me autoexamino de las pruebas, pero para el salto me lo hago pero quiero mejorar más, cosa que me está costando, sabéis de algún ejercicio o ejercicios que sirvan para mejorar el salto de longitud? gracias de antemano un saludo!!!!!!

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por entremarior »

metralla93 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 18:26 tengo una duda, en todas las pruebas voy bien, entreno a diario y cada ciertos días me autoexamino de las pruebas, pero para el salto me lo hago pero quiero mejorar más, cosa que me está costando, sabéis de algún ejercicio o ejercicios que sirvan para mejorar el salto de longitud? gracias de antemano un saludo!!!!!!
Ejercicios de gemelo y cuadriceps
Yo en salto iba mal , saltaba 1.95 y no subía más; haciendo ejercicios de este tipo he llagado varias veces a 2.20 y con algo de calentamiento antes de saltar he llagado a 2.05 sin problemas
Si vas gimnasio hay montón de maquinas y ejercicios con pesas como estos :Salto en caja , press de gemelos ,sentadillas con barra(https://www.myprotein.es/thezone/entren ... s-piernas/)En en el enlcace vienen unos cuantos que son de lo mejor
Si no en casa puedes hacerlo también
Pero lo más importante es una buena técnica da igual que tengas unas piernas muy musculadas ,sin la técnica no vas ningún lado(Lo digo desde mi experiencia)
Suerte!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jeroecija

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jeroecija »

metralla93 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 18:26 tengo una duda, en todas las pruebas voy bien, entreno a diario y cada ciertos días me autoexamino de las pruebas, pero para el salto me lo hago pero quiero mejorar más, cosa que me está costando, sabéis de algún ejercicio o ejercicios que sirvan para mejorar el salto de longitud? gracias de antemano un saludo!!!!!!
Pues mira, yo suspendí la segunda fase por el salto, ya que nunca logré hacerlo en el entrenamiento. Hace cosa de un mes por fin logré llegar a la marca, incluso sobrepaso a veces los 2'10, y me entrené de la siguiente manera:
- En el gimnasio, sentadillas con barra 15 Kg en cada lado, y sentadillas con salto en una máquina que no recuerdo cómo se llama, pero es una barra que igual que las sentadillas normales, pero que se desliza hacia arriba, para poder saltar con el peso en el cuello.
- Pasos de gigante. Esto puedes verlo descrito en internet, y es muy efectivo. - También sentadillas normales, 5 series de 10 está bien.
- Y para terminar, ejecutar saltos cómo los de las pruebas, y cuando caigas, volver al punto de salto dando saltitos hacia atrás. También muy efectivo.
- y por último, ten claro que lo vas a hacer. Si vas con la duda, es difícil que lo hagas.

Mucho ánimo.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

Os digo una cosa, si en el entrenamiento conseguís las marcas, en el examen también (a no ser que estés lesionado/enfermo). En la primera fase la adrenalina y los nervios pueden llegar factura en las físicas son todo beneficios (menos a la hora de tomar la tensión :lol: ), además que el personal que os esté evaluando os dará ánimos.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por GlockVesper »

[url=https://www.dropbox.com/s/9kyn8x1olpmo5 ... ..mp3?dl=0] Aquí tenéis el audio del CN los que habíais preguntado.

A reventar las marcas compañeros!
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

CazadorJK escribió: Lun, 05 Feb 2018, 19:33 Os digo una cosa, si en el entrenamiento conseguís las marcas, en el examen también (a no ser que estés lesionado/enfermo). En la primera fase la adrenalina y los nervios pueden llegar factura en las físicas son todo beneficios (menos a la hora de tomar la tensión :lol: ), además que el personal que os esté evaluando os dará ánimos.
Eso es cierto. Aquí si que las marcas de casa son las que deben presentarse en el examen.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Buenas compañeros! A mi me esta costando horrores en course navette ... mi plan de ejercicio teniendo en cuenta los consejos que he visto por el foro es el siguiente , a ver que os parece :

-Lunes: Carrera continua 45 min
-Martes: Todas las pruebas del examen (course navette...)
-Miercoles: 5 series 400 metros con 5 min de recuperacion entre serie y serie.
-Jueves: Ejercicios fisicos: - 4 series de: 15 repeticiones de sentadillas
- 4 series de: 15 repeticiones de zancadas
- 4 series de: 15 repeticiones de hiptrust
- 4 series de: 15 repeticiones de isquios
- 4 series de: 20 repeticiones de gemelos
-Viernes: Correr fuerte durante 1 minuto trotar 1 minuto...alternar durante 10 min
-Algunos Sabados: Carrera continua el tiempo que aguante.
-Domingo: Descanso :)

La verdad mis dos primeros días hasta hoy martes... aguante el lunes 30 min a buen ritmo sin parar...pero al día siguiente no pude pasar del navette del periodo 4 y pico ..¿igual cansancio del lunes, o tendre mal repartido los ejercicios de correr?En el examen me quede en el periodo 6. ¿Que decis?¿ podre mejorar? Saludos!
Última edición por Kaikai el Mar, 06 Feb 2018, 13:17, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

Kaikai escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:14 Buenas compañeros! A mi me esta costando horrores en course navette ... mi plan de ejercicio teniendo en cuenta los consejos que he visto por el foro es el siguiente , a ver que os parece :

-Lunes: Carrera continua 45 min
-Martes: Todas las pruebas del examen (course navette...)
-Miercoles: 5 series 400 metros con 5 min de recuperacion entre serie y serie.
-Jueves: Ejercicios fisicos: - 4 series de: 15 repeticiones de sentadillas
- 4 series de: 15 repeticiones de zancadas
- 4 series de: 15 repeticiones de hiptrust
- 4 series de: 15 repeticiones de isquios
- 4 series de: 20 repeticiones de gemelos
-Viernes: Correr fuerte durante 1 minuto trotar 1 minuto...alternar durante 10 min
-Algunos Sabados: Carrera continua el tiempo que aguante.
-Domingo: Descanso :)

La verdad mis dos primeros días hasta hoy martes... aguante el lunes 30 min a buen ritmo sin parar...pero al día siguiente no pude pasar del navette del periodo 4 y pico ..¿igual cansancio del lunes?En el examen me quede en el periodo 6. ¿Que decis?¿ podre mejorar? Saludos!
Sigue entrenando. Cuando te canses y creas no poder seguir, en realidad puedes un 10% más. El cansancio y las ganas de parar vienen del cerebro. Piensa en el CEFOT, en la Jura de Bandera... jajaja
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Sarg21 »

Kaikai escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:14 Buenas compañeros! A mi me esta costando horrores en course navette ... mi plan de ejercicio teniendo en cuenta los consejos que he visto por el foro es el siguiente , a ver que os parece :

-Lunes: Carrera continua 45 min
-Martes: Todas las pruebas del examen (course navette...)
-Miercoles: 5 series 400 metros con 5 min de recuperacion entre serie y serie.
-Jueves: Ejercicios fisicos: - 4 series de: 15 repeticiones de sentadillas
- 4 series de: 15 repeticiones de zancadas
- 4 series de: 15 repeticiones de hiptrust
- 4 series de: 15 repeticiones de isquios
- 4 series de: 20 repeticiones de gemelos
-Viernes: Correr fuerte durante 1 minuto trotar 1 minuto...alternar durante 10 min
-Algunos Sabados: Carrera continua el tiempo que aguante.
-Domingo: Descanso :)

La verdad mis dos primeros días hasta hoy martes... aguante el lunes 30 min a buen ritmo sin parar...pero al día siguiente no pude pasar del navette del periodo 4 y pico ..¿igual cansancio del lunes?En el examen me quede en el periodo 6. ¿Que decis?¿ podre mejorar? Saludos!
En mi opinión esfuerzas mucho a la semana el tren inferior... yo lo que hago es solo hacer el course navette o hacer por ejemplo del 6.5 al 7.5 en series de 4, 2-3 veces a la semana y estoy mejorando poco a poco
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Abdelhak escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:16

Sigue entrenando. Cuando te canses y creas no poder seguir, en realidad puedes un 10% más. El cansancio y las ganas de parar vienen del cerebro. Piensa en el CEFOT, en la Jura de Bandera... jajaja
Gracias , la verdad es que me he venido abajo cuando he visto que hoy no he pasado de 4... me da bastante miedo el course navette... tambien he de decir que siendo informatico tengo una vida muy sedentaria ... como mucho algo de bici de montaña T_T.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Kaikai »

Sarg21 escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:17

En mi opinión esfuerzas mucho a la semana el tren inferior... yo lo que hago es solo hacer el course navette o hacer por ejemplo del 6.5 al 7.5 en series de 4, 2-3 veces a la semana y estoy mejorando poco a poco
Gracias por responder, entiendo ... entonces que debería cambiar o sustituir de mi plan?... por que no soy muy entendido en temario de deporte, con lo del tren superior(muslos creo que he entendido) a que ejercicios te refieres? Disculpa mi ignorancia :')

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Sarg21 »

Kaikai escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:22
Gracias por responder, entiendo ... entonces que debería cambiar o sustituir de mi plan?... por que no soy muy entendido en temario de deporte, con lo del tren superior a que te refieres? Disculpa mi ignorancia :')
tren inferior es toda la parte de la cintura hacia abajo, es decir, las piernas. El entrenamiento que sigues creo que te va a perjudicar más que beneficiar... así lo que vas a hacer es sobrecargar los musculos y vas a estar na mas que de fisios... yo te animo a que intentes centrarte en el course navette haciendo los periodos del 6 al 7.5 en series o los periodos que tu quieras y así poco a poco vas mejorando el course navette... te lo dice uno que tmbien cayó en el course navette y a día de hoy he mejorado con el entrenamiento que te digo jaja
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Fiddo »

buenas a todos! la parte que peor llevo es el CN,el lunes pasado(cuando empeze a entrenar) me quede en el perido 5,5(tengo q llegar a 7,5)
El salto lo llevo bien,las flexiones no me preocupa demasiado porque en 3 semanas se mejora bastante al igual q los abdominales.
"El plan de entrenamiento" que que estoy haciendo desde la semana pasada es hacer 3km en cinta de cambios de ritmo,de 10km/h a 12km/h cada 30 segundos,osea 30 segundos a 10 km/h y 30 segundos a 12km/h. Algunas vez me motivo y hago 45 segundos o 1 minuto a 12km/h. La semana q viene volvere a hacer el CN a ver si e mejorado.
Me han comentado de tomar un pre entreno y recuperador,no tenog ni idea de como va ese rollo pero si ayuda...no se,que pensais?
Como lo veis,deberia cambiar algo?? Gracias!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Liebana92 »

Fiddo escribió: Mar, 06 Feb 2018, 14:08 buenas a todos! la parte que peor llevo es el CN,el lunes pasado(cuando empeze a entrenar) me quede en el perido 5,5(tengo q llegar a 7,5)
El salto lo llevo bien,las flexiones no me preocupa demasiado porque en 3 semanas se mejora bastante al igual q los abdominales.
"El plan de entrenamiento" que que estoy haciendo desde la semana pasada es hacer 3km en cinta de cambios de ritmo,de 10km/h a 12km/h cada 30 segundos,osea 30 segundos a 10 km/h y 30 segundos a 12km/h. Algunas vez me motivo y hago 45 segundos o 1 minuto a 12km/h. La semana q viene volvere a hacer el CN a ver si e mejorado.
Me han comentado de tomar un pre entreno y recuperador,no tenog ni idea de como va ese rollo pero si ayuda...no se,que pensais?
Como lo veis,deberia cambiar algo?? Gracias!
Consejo, corre en la calle. En cinta... luego allí no es igual ni por asomo y te cuesta más. Y lo mejor para mejorar el cm es practicar la prueba en sí misma, ni más ni menos. No hace falta matarse a correr, porque no es lo mismo carrera continua que lo otro que es parar y arrancar continuamente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Fiddo »

buenas a todos! la parte que peor llevo es el CN,el lunes pasado(cuando empeze a entrenar) me quede en el perido 5,5(tengo q llegar a 7,5)
El salto lo llevo bien,las flexiones no me preocupa demasiado porque en 3 semanas se mejora bastante al igual q los abdominales.
"El plan de entrenamiento" que que estoy haciendo desde la semana pasada es hacer 3km en cinta de cambios de ritmo,de 10km/h a 12km/h cada 30 segundos,osea 30 segundos a 10 km/h y 30 segundos a 12km/h. Algunas vez me motivo y hago 45 segundos o 1 minuto a 12km/h. La semana q viene volvere a hacer el CN a ver si e mejorado.
Me han comentado de tomar un pre entreno y recuperador,no tenog ni idea de como va ese rollo pero si ayuda...no se,que pensais?
Como lo veis,deberia cambiar algo?? Gracias!


Consejo, corre en la calle. En cinta... luego allí no es igual ni por asomo y te cuesta más. Y lo mejor para mejorar el cm es practicar la prueba en sí misma, ni más ni menos. No hace falta matarse a correr, porque no es lo mismo carrera continua que lo otro que es parar y arrancar continuamente.

Muchas gracias,si, tengo pensado a salir a correr en la calle pero como no para de llover pues digo estos dias corro en el gym.

Avatar de Usuario

Marvis

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 17:53

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Marvis »

Buenas, estoy mirando por aquí y yo también me presento a las físicas en el tercer ciclo seguramente, como muchos también tengo más dificultades con el CN no pasaba de 6 períodos pero llevo una semana corriendo todos los días y practicando la prueba día si y día no, creo que lo más importante es descansar entre correr/curse navette almenos un día, sin descanso no hay mejora, solo aumenta la fatiga, por supuesto nada de matarse el día antes de la prueba, yo corriendo y descansando antes de practicar la CN llego a los 7,5

A seguir practicando y mucha suerte a todos.

Avatar de Usuario

Cristh1990

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 02:16

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cristh1990 »

Bueno asi como por preguntar quienes de aqui van a las fisicas en la delegacion de alicante alli son muy majos, la verdad te van hay dando apoyo cuando te ven algo alcanzado con alguna prueba.

Asi como duda hay alguno que vaya a las físicas de alicante ???
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

:esp: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Navarro55 »

Buenas compañeros, yo estoy haciendo un entrenamiento que consiste en circuito full body 3 dias a la semana en el cual meto el entrenamiento de abdomen y flexiones de las pruebas y otros 3 dias exclusivos a curse navette y entrenamiento de salto.

Mi entrenamiento de circuito me sirve para a la misma vez que me preparo 2 de las pruebas de sobra coges resistencia y fuerza que luego en el CEFOT hará falta. Y mi entrenamiento de las otras 2 pruebas consiste en empezar siempre con el course navette, empece llegando a 4 periodos y cada dos días subia 1 periodo y ya llego hasta 11 periodos, por lo cual me esta siendo efectivo y en cuanto al salto empece saltando 1,93 o por ahí y ya hago 2,15 -2, 20 dependiendo del dia, para las piernas tras terminar el course navette hago 4x10 sentadillas 4x8 pasos persa, subir escaleras a pies juntos 3 veces (bastantes escalones almenos 25) y subirlos a una pierna(voy alternando entre juntas y a una pierna cada dos días). Si alguien quiere puedo pasarle el otro circuito también. Mucha suerte a todos, yo esta mejora la he hecho en 3 semanas por lo que no os desaniméis que con un buen entrenamiento pasareis las físicas seguro. ;)
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por hedredon »

Navarro55 escribió: Mar, 06 Feb 2018, 23:14 Buenas compañeros, yo estoy haciendo un entrenamiento que consiste en circuito full body 3 dias a la semana en el cual meto el entrenamiento de abdomen y flexiones de las pruebas y otros 3 dias exclusivos a curse navette y entrenamiento de salto.

Mi entrenamiento de circuito me sirve para a la misma vez que me preparo 2 de las pruebas de sobra coges resistencia y fuerza que luego en el CEFOT hará falta. Y mi entrenamiento de las otras 2 pruebas consiste en empezar siempre con el course navette, empece llegando a 4 periodos y cada dos días subia 1 periodo y ya llego hasta 11 periodos, por lo cual me esta siendo efectivo y en cuanto al salto empece saltando 1,93 o por ahí y ya hago 2,15 -2, 20 dependiendo del dia, para las piernas tras terminar el course navette hago 4x10 sentadillas 4x8 pasos persa, subir escaleras a pies juntos 3 veces (bastantes escalones almenos 25) y subirlos a una pierna(voy alternando entre juntas y a una pierna cada dos días). Si alguien quiere puedo pasarle el otro circuito también. Mucha suerte a todos, yo esta mejora la he hecho en 3 semanas por lo que no os desaniméis que con un buen entrenamiento pasareis las físicas seguro. ;)
Hostias, si solo en 3 semanas ya hay esa mejora el entrenamiento si que es efectivo, solo con los 11 periodos y los 2,20...
Enhorabuena!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Navarro55 »

Kaikai escribió: Mar, 06 Feb 2018, 13:14 Buenas compañeros! A mi me esta costando horrores en course navette ... mi plan de ejercicio teniendo en cuenta los consejos que he visto por el foro es el siguiente , a ver que os parece :

-Lunes: Carrera continua 45 min
-Martes: Todas las pruebas del examen (course navette...)
-Miercoles: 5 series 400 metros con 5 min de recuperacion entre serie y serie.
-Jueves: Ejercicios fisicos: - 4 series de: 15 repeticiones de sentadillas
- 4 series de: 15 repeticiones de zancadas
- 4 series de: 15 repeticiones de hiptrust
- 4 series de: 15 repeticiones de isquios
- 4 series de: 20 repeticiones de gemelos
-Viernes: Correr fuerte durante 1 minuto trotar 1 minuto...alternar durante 10 min
-Algunos Sabados: Carrera continua el tiempo que aguante.
-Domingo: Descanso :)

La verdad mis dos primeros días hasta hoy martes... aguante el lunes 30 min a buen ritmo sin parar...pero al día siguiente no pude pasar del navette del periodo 4 y pico ..¿igual cansancio del lunes, o tendre mal repartido los ejercicios de correr?En el examen me quede en el periodo 6. ¿Que decis?¿ podre mejorar? Saludos!
Buenas Kaikai, tu entrenamiento en si es muy bueno el problema es que en esta prueba del course navette, tienes cambios de ritmo con frenada y cambio de dirección, lo que provoca que las piernas se carguen muy rápido, por lo que tu entrenamiento deberia enfocarse mas en la prueba en si, ese es mi consejo y una vez hecha la 2º Fase, ya si que te recomendaría volver a este entrenamiento dejando algo mas de descanso algún día. Muchísima suerte, veras que te sale bien.
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Navarro55 »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 23:17

Hostias, si solo en 3 semanas ya hay esa mejora el entrenamiento si que es efectivo, solo con los 11 periodos y los 2,20...
Enhorabuena!
Si la verdad que mucho más efectivo de lo que yo esperaba al principio jaja, también he de decir que yo siempre he entrenado por gusto, por lo que no empezaba desde muy abajo, pero creo que con este entrenamiento cualquiera tendrá una rápida mejora alomejor no tan rápido para algunos y para otros con buena base puede que incluso más rápido. Mucha suerte a todos ;)
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Abdelhak »

El salto es 70% técnica. Ved vídeos e intentad dominarla para sacar el máximo provecho a vuestro tren inferior.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Fiddo »

Una duda que me surge
En la prueba de las flexiones es en 1 min como los abdominales? me explico,si puedo por ejemplo hacer 5,apoyar las rodillas y descansar y luego las q me faltan?Todo dentro de un minuto o en esta prueba no funciona igual?
Gracias

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Sarg21 »

Fiddo escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:56 Una duda que me surge
En la prueba de las flexiones es en 1 min como los abdominales? me explico,si puedo por ejemplo hacer 5,apoyar las rodillas y descansar y luego las q me faltan?Todo dentro de un minuto o en esta prueba no funciona igual?
Gracias
no, no puedes apoyar las rodillas una vez iniciado el ejercicio... lo que si puedes hacer es mantenerte arriba unos segundos para descansar un poco y luego seguir
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fiddo

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 19:21

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Fiddo »

[quote=Sarg21 post_id=172203 time=1518026277 user_id=13599]


no, no puedes apoyar las rodillas una vez iniciado el ejercicio... lo que si puedes hacer es mantenerte arriba unos segundos para descansar un poco y luego seguir
Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.