Academia métodos

Avatar de Usuario

Autor
luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Academia métodos

Mensaje por luis3097 »

Muy buenas,me llevo preparando ya tiempo con métodos y tengo el examen el día 30,que puedo esperarme en el examen? Se parece mucho al de metodos? Gracias de antemano,un saludo

telegram
Avatar de Usuario

nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: Academia métodos

Mensaje por nacho777 »

luis3097 escribió:Muy buenas,me llevo preparando ya tiempo con métodos y tengo el examen el día 30,que puedo esperarme en el examen? Se parece mucho al de metodos? Gracias de antemano,un saludo
Aunque ya esta por el foro repetido. Te comento por encima.
Métodos es la academia mas parecida al examen oficial, lo que es la dinámica del examen es un calco. En cuanto a los bloques muy parecidos a métodos incluso con algunas preguntas repetidas. Numérico es bastante mas difícil en Métodos que en el oficial.
Por contra Métodos tiene muchos fallos en la explicación y respuestas, si haces demasiados test te lo terminas aprendiendo de memoria. Y lo normal es que en el examen bajes 5-10 aciertos de tu media en métodos (Hay excepciones como en todo).

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia métodos

Mensaje por Abdelhak »

nacho777 escribió: Aunque ya esta por el foro repetido. Te comento por encima.
Métodos es la academia mas parecida al examen oficial, lo que es la dinámica del examen es un calco. En cuanto a los bloques muy parecidos a métodos incluso con algunas preguntas repetidas. Numérico es bastante mas difícil en Métodos que en el oficial.
Por contra Métodos tiene muchos fallos en la explicación y respuestas, si haces demasiados test te lo terminas aprendiendo de memoria. Y lo normal es que en el examen bajes 5-10 aciertos de tu media en métodos (Hay excepciones como en todo).
Así es. Suerte!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Academia métodos

Mensaje por Daniel95 »

SrLegionario escribió: Así es. Suerte!
Yo me presenté ayer y en metodos tenía media de 78 y en el examen hice 78 osea que depende de como estés ese dia
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Re: Academia métodos

Mensaje por luis3097 »

Muchas gracias jefe ya se que metodos tiene algun fallo pero en general yo creo que nos prepara muy bien gracias:))

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Academia métodos

Mensaje por hedredon »

Por ahora las dos veces que me he presentado yo, mi media de los últimos 5-10 días en Métodos, ha sido mi nota exacta en el examen, ni un par de aciertos más, ni de menos. A si que mi experiencia personal es que es bastante realista a la hora de hacerte una idea previa al examen.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Academia métodos

Mensaje por Daniel95 »

hedredon escribió:Por ahora las dos veces que me he presentado yo, mi media de los últimos 5-10 días en Métodos, ha sido mi nota exacta en el examen, ni un par de aciertos más, ni de menos. A si que mi experiencia personal es que es bastante realista a la hora de hacerte una idea previa al examen.
Yo tambien
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia métodos

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Yo tambien
Pues yo la he reducido MUCHO. Es cierto que en el verbal me crujieron, pero literalmente, y con un baremo bajo, pues suerte que conseguí aguantar.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Academia métodos

Mensaje por Daniel95 »

SrLegionario escribió: Pues yo la he reducido MUCHO. Es cierto que en el verbal me crujieron, pero literalmente, y con un baremo bajo, pues suerte que conseguí aguantar.
Si el verbal es el más complicado porque no sabes lo q te esperas.por lo demás es sencillo.
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia métodos

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Si el verbal es el más complicado porque no sabes lo q te esperas.por lo demás es sencillo.
Sí, y curiosamente fue el que más me he preparado, pero con mucha diferencia sobre el resto de bloques...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Academia métodos

Mensaje por Daniel95 »

SrLegionario escribió: Sí, y curiosamente fue el que más me he preparado, pero con mucha diferencia sobre el resto de bloques...
Que sacaste al final?
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia métodos

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Que sacaste al final?
5,058 para ILG de Ceuta y Melilla (Incluida Legión de ambas), Arapiles 62 de Girona, y pocas más. Espero que me de para entrar.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Academia métodos

Mensaje por Daniel95 »

SrLegionario escribió: 5,058 para ILG de Ceuta y Melilla (Incluida Legión de ambas), Arapiles 62 de Girona, y pocas más. Espero que me de para entrar.
Mucha suerte
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmateos24

Desconocido

Re: Academia métodos

Mensaje por Jmateos24 »

Hola soy nuevo en el foro quería saber vuestras opiniones acerca de los psicotecnicos de métodos?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Academia métodos

Mensaje por Sarg21 »

Jmateos24 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:40 Hola soy nuevo en el foro quería saber vuestras opiniones acerca de los psicotecnicos de métodos?
recomendable 100%
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Academia métodos

Mensaje por entremarior »

Jmateos24 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:40 Hola soy nuevo en el foro quería saber vuestras opiniones acerca de los psicotecnicos de métodos?
Es la que más se asemeja al examen , si lo juntas con claustro y mgh perfecto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eloysanma

Desconocido

Re: Academia métodos

Mensaje por eloysanma »

Jmateos24 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:40 Hola soy nuevo en el foro quería saber vuestras opiniones acerca de los psicotecnicos de métodos?
Te recomiendo que lo uses pero lo alternes y descanses de metodos con otra academia para tener más variedad,
pero sin duda es lo más parecido al examen.

Avatar de Usuario

Jmateos24

Desconocido

Re: Academia métodos

Mensaje por Jmateos24 »

Muchas gracias, me pillaré los psicotecnicos que será mejor que ir a una academia

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Academia métodos

Mensaje por josanferdi »

Jmateos24 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:52 Muchas gracias, me pillaré los psicotecnicos que será mejor que ir a una academia
Recuerda también estudiar algo de teoría, que siempre suma a tener mas conocimientos sobre la materia.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro92

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 22:06

Re: Academia métodos

Mensaje por Navarro92 »

Hola buenas, alguien sabe como acceder a los test de personalidad de metodos?
Gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia métodos

Mensaje por Liebana92 »

Navarro92 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 12:05 Hola buenas, alguien sabe como acceder a los test de personalidad de metodos?
Gracias.

https://academiametodos.com/test-de-per ... s-armadas/
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro92

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 22:06

Re: Academia métodos

Mensaje por Navarro92 »

Acceder a la pagina ya se, a lo que me referia era si te mandan algun enlace para acceder o algun codigo, porque le he dado me gusta en fb como indica en la pagina, pero a partir de ahi no avanzo.
Gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia métodos

Mensaje por Liebana92 »

Navarro92 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 13:12

Acceder a la pagina ya se, a lo que me referia era si te mandan algun enlace para acceder o algun codigo, porque le he dado me gusta en fb como indica en la pagina, pero a partir de ahi no avanzo.
Gracias.
Mándales un correo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: Academia métodos

Mensaje por jose91 »

josanferdi escribió: Mié, 07 Feb 2018, 19:46

Recuerda también estudiar algo de teoría, que siempre suma a tener mas conocimientos sobre la materia.
No estoy de acuerdo compi. En mi caso por ejemplo me he preparado la 1a y 2a convocatoria con metodos (incluso en la 1a también con mgh) y no llegue al 5 en ninguna de las dos. Ahora en la tercera he ido a una academia 2 meses y 15 días de métodos y tengo un 5.5 y ahora estoy dentro si paso las físicas. Date cuenta que todas tus dudas te las pueden explicar perfectamente en una academia presencial y de la otra manera no. Suerte ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Academia métodos

Mensaje por Abdelhak »

Yo como teoría repasaría conceptos de mecánica, pero estudiar así a fondo no lo haría... Pero bueno, cada persona es un mundo, y le puede venir mejor una cosa que la otra.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Academia métodos

Mensaje por josanferdi »

jose91 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 14:34

No estoy de acuerdo compi. En mi caso por ejemplo me he preparado la 1a y 2a convocatoria con metodos (incluso en la 1a también con mgh) y no llegue al 5 en ninguna de las dos. Ahora en la tercera he ido a una academia 2 meses y 15 días de métodos y tengo un 5.5 y ahora estoy dentro si paso las físicas. Date cuenta que todas tus dudas te las pueden explicar perfectamente en una academia presencial y de la otra manera no. Suerte ;)
No es que estés de acuerdo o no, hay a quien le viene bien una cosa y a otras otra, cada uno tiene que buscar la suya.
En tu caso puede que tu por tu cuenta con una academia online no hayas podido porque necesitas ayuda personal y que te obliguen, por así decirlo un poco, como te ofrece una academia presencial y pautada , otros en cambio les vale con una online porque estudian mejor sin presión o se les da mejor.
Lo importante es que se encuentre lo que mejor le venga a cada persona.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Academia métodos

Mensaje por Daniel95 »

josanferdi escribió: Dom, 11 Feb 2018, 17:02

No es que estés de acuerdo o no, hay a quien le viene bien una cosa y a otras otra, cada uno tiene que buscar la suya.
En tu caso puede que tu por tu cuenta con una academia online no hayas podido porque necesitas ayuda personal y que te obliguen, por así decirlo un poco, como te ofrece una academia presencial y pautada , otros en cambio les vale con una online porque estudian mejor sin presión o se les da mejor.
Lo importante es que se encuentre lo que mejor le venga a cada persona.
Exacto a cada uno lo que le vaya mejor
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.