COMPARACION 1000 NOTAS

Abro la comparación en este nuevo hilo, si no, hay  peña no se entera
Esta es la comparación de 1000 notas del 2º ciclo con 1059 de este, sigue habiendo diferencias evidentes, aunque en notas bajas no hay tanta diferencia, reitero que es de 1000 notas contra 1059
NOTAS             POSICION 2º CICLO                POSICION 3º CICLO
<7                                  11                                               5
<6.5                              79                                               36
<6                               272                                             151
<5.80                          400                                             245
<5.60                         544                                             373
<5.40                         688                                             515
<5.20                         815                                             662
<5.00                         896                                            780
Cuando hayan 1442 aprox. volveré a hacer otra comparación, la última, porque esta cifra fué a la que se llegó en el 2º ciclo, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Re: COMPARACION 1000 NOTAS

pma escribió:Abro la comparación en este nuevo hilo, si no, hay  peña no se entera
Esta es la comparación de 1000 notas del 2º ciclo con 1059 de este, sigue habiendo diferencias evidentes, aunque en notas bajas no hay tanta diferencia, reitero que es de 1000 notas contra 1059
NOTAS             POSICION 2º CICLO                POSICION 3º CICLO
<7                                  11                                               5
<6.5                              79                                               36
<6                               272                                             151
<5.80                          400                                             245
<5.60                         544                                             373
<5.40                         688                                             515
<5.20                         815                                             662
<5.00                         896                                            780
Cuando hayan 1442 aprox. volveré a hacer otra comparación, la última, porque esta cifra fué a la que se llegó en el 2º ciclo, saludos
Gracias compañero se le está dando mucho bombo a las notas . Pero aquí el resultado es el individual .
Gracias por el trabajo saludos PMA
Æ 3°ciclo 2017 --> 5.95 (10 baremo 78 aciertos)

Gracias pma. Siempre he escuchado que el ciclo pasado fueron 1200 notas, al parecer no es así. ¿Que dif habría que poner ahora con 1147? ¿Y cuanta dif cuando lleguemos a esas 1442?
Gracias de antemano.
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Tanque16 escribió:Gracias pma. Siempre he escuchado que el ciclo pasado fueron 1200 notas, al parecer no es así. ¿Que dif habría que poner ahora con 1147? ¿Y cuanta dif cuando lleguemos a esas 1442?
Gracias de antemano.
Así es, en el ciclo pasado antes de las depuradas el registro que tengo es de 1442- El tema de dif. en mi opinión depende de la nota, yo en su día hice cálculos con la nota de mi chaval y me salía menos de 3, y así fué, con lo cual si tenéis una nota similar al corte anterior os aconsejo poner el 3, pero esto es algo relativo, aparte de la nota, también depende de la cantidad de plazas del destino, quiero decir que está bien para "jugar" con la lista mientras salen las depuradas,  si es evidente tendréis plaza y si no lo es, pues puede que sí o que no. A los que tengan una nota más baja que en el anterior ciclo os recomiendo no perdáis la esperanza de entrar, primero porque hay más plazas, segundo porque hay menos opositores y tercero porque es evidente que los cortes bajan, y lo dicho, para una estimación más seria y veraz, hay que esperarse a la lista de depuradas, porque esta es real, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

razormoreno escribió:Muchas gracias! Las notas por debajo del 5 siguen más o menos igual que el 2º ciclo?
Lo siento, pero por debajo de 5 no tengo registro, para el próximo ciclo sí

Gracias por tu trabajo pma! Este es el ciclo perfecto para entrar, más plazas, menos opositores, notas bajas ¿Qué más se puede pedir?
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

josanferdi escribió: Totalmente de acuerdo, puede que todo en general sea favorable para que solo una persona con mas nota que tu te quite la plaza... T_T
Jajaja, pues yo he pedido en "Tenerife 49" y con un 5'825 tengo la primera plaza en patatas, hasta en sim. dif. 20 me sale que entro jaja
Aún así no doy nada por hecho, aún quedan días de exámenes y las físicas :)
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

SrLegionario escribió:pma, con estas más de 1.000 notas subidas, cómo ves de factible el 5,058 para las ILG del sur incluidas Legion Melilla y Arapiles 62. Gracias!
Para Legión Melilla, lo veo muy factible, y más teniendo en cuenta la cantidad de plazas que tiene, Arapiles 62 casi lo mismo, el resto toca esperar a la lista de depuradas y podremos comentar con más seguridad, saludos

pma escribió: Para Legión Melilla, lo veo muy factible, y más teniendo en cuenta la cantidad de plazas que tiene, Arapiles 62 casi lo mismo, el resto toca esperar a la lista de depuradas y podremos comentar con más seguridad, saludos
Gracias.
Facta non verba

Maria13Soler escribió:pma, como ves mis destinos? Tengo posibilidades para las 2 primeras?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, dentro, supera la siguiente fase y listo, suerte

entremarior escribió:Si me sale titular con diferencia 3 , ya mas o menos me puedo fiar no, porque ya vamos más de 1400?
Hasta la pagina me pone en gris la siguiente unidad dando por echo que no pasare de la anterior
Gracias de antemano
En principio creo que sí. Aunque puede pasar de todo...
Facta non verba

La última comparación, 1442 opositores del 2º ciclo contra 1423 del 3º
NOTA                  POSICION 2º CICLO               POSICION 3º CICLO
<7                                   13                                              6
<6.5                                98                                            47
<6                                 357                                          200
<5.80                            581                                          320
<5.60                            750                                          491
<5.40                            979                                          684
<5.20                           1162                                         873
<5.00                           1283                                       1037

pma escribió:La última comparación, 1442 opositores del 2º ciclo contra 1423 del 3º
NOTA                  POSICION 2º CICLO               POSICION 3º CICLO
<7                                   13                                              6
<6.5                                98                                            47
<6                                 357                                          200
<5.80                            581                                          320
<5.60                            750                                          491
<5.40                            979                                          684
<5.20                           1162                                         873
<5.00                           1283                                       1037

Y que conclusiones sacas con esta última comparación PMA? habrá esa bajada significativa en cortes?
3er Ciclo: 5,525- APTO D

alonso27esp escribió: Y que conclusiones sacas con esta última comparación PMA? habrá esa bajada significativa en cortes?
Por supuesto que habrá bajada significativa, es que aparte de esta comparación y en la cual hay diferencias bastantes evidentes hay que tener muy en cuenta que hay 550 plazas, que esto es mucho, y menos opositores, no sabría decir exacto cuanto va a bajar, pero voy a poner un ejemplo de Legión Viator, que más o menos tiene las mismas plazas en tres ciclos
1º ciclo 2017         70 plazas              5.75
2º ciclo 2017         77 plazas              5.45          0.30 menos, es bastante, habían 500 plazas más que en el anterior
3º ciclo 17             95 plazas              ???         Qué creeis?, pues yo voy a decir y me parece increíble, pero los datos son los datos, un 5.15 y aún me parece generoso

pma escribió: Por supuesto que habrá bajada significativa, es que aparte de esta comparación y en la cual hay diferencias bastantes evidentes hay que tener muy en cuenta que hay 550 plazas, que esto es mucho, y menos opositores, no sabría decir exacto cuanto va a bajar, pero voy a poner un ejemplo de Legión Viator, que más o menos tiene las mismas plazas en tres ciclos
1º ciclo 2017         70 plazas              5.75
2º ciclo 2017         77 plazas              5.45          0.30 menos, es bastante, habían 500 plazas más que en el anterior
3º ciclo 17             95 plazas              ???         Qué creeis?, pues yo voy a decir y me parece increíble, pero los datos son los datos, un 5.15 y aún me parece generoso
Tiene toda la pinta si, seguramente hasta puede ser más bajo.
3er Ciclo: 5,525- APTO D

makenake escribió:
Lun, 05 Feb 2018, 17:36
Yo vería bien una comparación entre las 2000 de esta y las 1442 del anterior. Un saludo
Se hizo otra comparación en 1400 notas también y se veía una gran diferencia en las notas, ahora con 2000 pues yo creo que se igualarían las notas porque serían 600 notas más.
2017/03 4,892 APTO FÍSICAS D
TITULAR ARAPILES BCN

jose91 escribió:
Jue, 08 Feb 2018, 14:55
Buenas tardes compañeros. Ahora que ya tenemos casi 2200 notas se hará alguna otra comparación ya que hoy es el último día y no va a haber muchas más notas??
Un saludo y gracias de antemano
Es imposible, ya que en el ciclo anterior se llegaron a 1440 notas en la lista, saludos
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”