Problema importante

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Problema importante

Mensaje por Benitovial »

Me presentaba hoy en Sevilla, cogí cita para el día 2 pero me la dieron para el 1 y me "notificaron" con un correo que me tocaba presentarme el 1, he llegado el día 2 y me han dicho que no puedo presentarme y que me penalizan un ciclo además, hay algún recurso o puedo hacer algo contra esto, muchas gracias.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Problema importante

Mensaje por Abdelhak »

Vaya, no oí nunca este caso. Creo que por parte de la Subdelegación, si te avisaron 24 horas antes del día 1, no hay problema, pues se supone que debes estar atento al correo en un proceso selectivo como éste. Pero me suena raro que no te avisaran por teléfono debido a la importancia de que te llegue el aviso... No sé si existe posibilidad de recurrirlo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Re: Problema importante

Mensaje por Benitovial »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:26 Vaya, no oí nunca este caso. Creo que por parte de la Subdelegación, si te avisaron 24 horas antes del día 1, no hay problema, pues se supone que debes estar atento al correo en un proceso selectivo como éste. Pero me suena raro que no te avisaran por teléfono debido a la importancia de que te llegue el aviso... No sé si existe posibilidad de recurrirlo.
Pero la notificación al correo no me ha salido, ni me han avisado del correo, es una putada

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Problema importante

Mensaje por Abdelhak »

Benitovial escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:28
Pero la notificación al correo no me ha salido, ni me han avisado del correo, es una putada
Puede ser que el correo o el número de teléfono que les hayas dado no sea el correcto, que suele pasar. Si no es así, creo que puedes recurrir.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Problema importante

Mensaje por Geesege »

Tienes algún documento que se vea que era para el día 2? Es muy raro ya que eso va informatizado! No sería un despiste tuyo? Si no tienes algo para demostrarlo no puedes hacer nada! Animo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Re: Problema importante

Mensaje por Benitovial »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:31

Puede ser que el correo o el número de teléfono que les hayas dado no sea el correcto, que suele pasar. Si no es así, creo que puedes recurrir.
No si el correo me ha llegado pero no me han avisado, no sé si me explico, no me ha llegado como que tenía un correo, hoy cuando no me han nombrado me han preguntado si tenía un correo y entonces lo he visto, pero vaya, tanto esfuerzo para nada

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Re: Problema importante

Mensaje por Benitovial »

Geesege escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:32 Tienes algún documento que se vea que era para el día 2? Es muy raro ya que eso va informatizado! No sería un despiste tuyo? Si no tienes algo para demostrarlo no puedes hacer nada! Animo
No, ya que solo tengo el correo que aparece el día 1, pero no entiendo porque me dejaron escoger el día 2 si estaba completo

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Problema importante

Mensaje por Abdelhak »

Benitovial escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:35
No, ya que solo tengo el correo que aparece el día 1, pero no entiendo porque me dejaron escoger el día 2 si estaba completo
En aquel caso dudo que puedas hacer algo. Suerte compañero!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Re: Problema importante

Mensaje por Benitovial »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:38

En aquel caso dudo que puedas hacer algo. Suerte compañero!
Gracias, solo me queda seguir intentandolo

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Problema importante

Mensaje por Abdelhak »

Benitovial escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:40

Gracias, solo me queda seguir intentandolo
Ni pienses en derrumbarte. A por la siguiente que seguro será la tuya!!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Re: Problema importante

Mensaje por Benitovial »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:41

Ni pienses en derrumbarte. A por la siguiente que seguro será la tuya!!
Eso espero, muchas gracias por el apoyo, llevaba tiempo preparándome y he conseguido sacarme el carnet del camión, es el coraje que me da, tanto esfuerzo para nada.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Problema importante

Mensaje por Kazike »

es muy raro todo esto...rarisimo. buen, tu tienes que tener un papel o correo donde en principio tenias cita para el dia 2,teniendo eso presenta un recurso o algo pero hazlo YAAAAA¡¡
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Re: Problema importante

Mensaje por Benitovial »

Kazike escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:39 es muy raro todo esto...rarisimo. buen, tu tienes que tener un papel o correo donde en principio tenias cita para el dia 2,teniendo eso presenta un recurso o algo pero hazlo YAAAAA¡¡
He estado hablando con el subteniente y no voy a ganar nada, dice que va a intentar que me quiten la penalización espero que aunque sea eso se pueda.

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Problema importante

Mensaje por josanferdi »

Lo único que pienso que pueda haber sucedido es que creíste coger esa fecha y te equivocaste, pero un consejo, asegúrate siempre en tener un documento oficial en el cual todo venga claro y especificado como lo has querido hacer, porque si en ese correo que te mandaron te venia la fecha con día 1 el fallo es tuyo por no asegurarte bien de cuando tenias la cita.
Lo siento mucho compañero, no te desanimes, sigue intentando lo posible, que el no ya lo tienes y si al menos consigues que te levanten la sanción es una pequeña victoria.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Benitovial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 31 May 2017, 21:47

Re: Problema importante

Mensaje por Benitovial »

josanferdi escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:05 Lo único que pienso que pueda haber sucedido es que creíste coger esa fecha y te equivocaste, pero un consejo, asegúrate siempre en tener un documento oficial en el cual todo venga claro y especificado como lo has querido hacer, porque si en ese correo que te mandaron te venia la fecha con día 1 el fallo es tuyo por no asegurarte bien de cuando tenias la cita.
Lo siento mucho compañero, no te desanimes, sigue intentando lo posible, que el no ya lo tienes y si al menos consigues que te levanten la sanción es una pequeña victoria.
Muchas gracias, si yo lo sé que el fallo es mío, siempre la cojo presencial pero esta vez no, pienso que no estaba para mí pero bueno, a seguir intentandolo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.