Carnet en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Carnet en el CEFOT

Mensaje por oriolcomas »

Buenas tardes, alguno sabe de primera mano si los que no tienen el permiso de conducir B, les dan la opción de sacarlo en el CEFOT más allá de la unidad a la que vaya destinado? Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por Abdelhak »

Oí que el teórico sí, pues hacían grupos de los que no lo tenían y recibían horas de clases para sacar el teórico. El práctico ya en tu unidad.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por Frege »

Buenas, ayer empezamos en el cefot con los carnets. Te dan la posibilidad de sacarte el c ( si tienes el b) y el c+e ( si tienes el c)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por Jesus23 »

Frege escribió: Mié, 07 Feb 2018, 17:51 Buenas, ayer empezamos en el cefot con los carnets. Te dan la posibilidad de sacarte el c ( si tienes el b) y el c+e ( si tienes el c)
Hola Frege, a que cefot te refieres? Gracias de antemano... Suerte a todos en las físicas 💪 Saludos
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por Chacal1991 »

Joer que guay, pero el B te lo puedes sacar todo teórico y practico ? o solo teórico? y a quien se lo dan a todos ? o a unos cuantos elegidos a dedo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por josanferdi »

Una duda que también tengo con respecto a los carnets es; ¿Cuando te los sacas dentro, te lo sacas por el ejercito y luego hay que pagar tasas y demás historias para convalidarlo por lo civil?
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por oriolcomas »

Frege escribió: Mié, 07 Feb 2018, 17:51 Buenas, ayer empezamos en el cefot con los carnets. Te dan la posibilidad de sacarte el c ( si tienes el b) y el c+e ( si tienes el c)
Aquí en Cáceres también han empezado ya, pero a los que no tienen el B no les han comentado nada. De hecho han cogido solamente a unos cuantos para hacer el curso del C, por la demanda de sus unidades. Pero tenía entendido que el B mínimo te lo sacabas en la instrucción.

Avatar de Usuario

Gonzme

Desconocido

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por Gonzme »

Yo he estado en el ejército y en el CEFOT sólo nos dieron el teórico del B o C y en la unidad prácticamente imposible, solo unos pocos privilegiados y con mucha antigüedad se sacaban el carné... Al menos donde yo estaba.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por pma »

Gonzme escribió: Jue, 08 Feb 2018, 08:02 Yo he estado en el ejército y en el CEFOT sólo nos dieron el teórico del B o C y en la unidad prácticamente imposible, solo unos pocos privilegiados y con mucha antigüedad se sacaban el carné... Al menos donde yo estaba.
Eso depende de las necesidades en el destino, yo conozco un caso en el que se sacó la teórica de camión en el Cefot, y en el destino a los ocho meses se sacó las prácticas y fueron unos quince, ahora se va a sacar el de camión articulado, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: Carnet en el CEFOT

Mensaje por Frege »

Jesus23 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 22:03
Hola Frege, a que cefot te refieres? Gracias de antemano... Suerte a todos en las físicas 💪 Saludos
En el 1, daremos 10 clases teoricas hasta la jura y despues de la jura alguna mas y nos examinaremos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.