DUDA IMPORTANTE

Buenas, explico mi situación. He causado baja en el centro de instrucción en el segundo ciclo a principio en la primera semana, debido a recibir una plaza que realmente no me gustaba ( una cagada, lo se ) dicho esto tengo un ciclo de sanción y me gustaría presentarme otra vez. Dicho ciclo de sanción seria el 3 de 2017 o el 1 de 2018?

Espero respuestas, muchas gracias espero que sea el 3 de 2017 :pray:

Re: DUDA IMPORTANTE

HerreraD escribió:
Jue, 08 Feb 2018, 02:50
Buenas, explico mi situación. He causado baja en el centro de instrucción en el segundo ciclo a principio en la primera semana, debido a recibir una plaza que realmente no me gustaba ( una cagada, lo se ) dicho esto tengo un ciclo de sanción y me gustaría presentarme otra vez. Dicho ciclo de sanción seria el 3 de 2017 o el 1 de 2018?

Espero respuestas, muchas gracias espero que sea el 3 de 2017 :pray:
Hay otro tema por ahí donde se realizó la misma pregunta, la sanción que te imponen es para el ciclo inmediatamente posterior al que se ha producido el motivo sancionador, es decir, la sanción la habrás cumplido en el 3 ciclo de 2017 y deberías poder presentarte sin problema en 2018. Aún así deberías llamar a tu Subdelegación y preguntarlo personalmente para asegurarte.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Re: DUDA IMPORTANTE

Te sancionan el ciclo inmediatamente siguiente, en este caso el tercer ciclo. Tema resuelto.
Facta non verba
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”