Cambiar orden lista destinos

Hola, quería hacer una pregunte, me examiné el miercoles 7 de febrero y al elegir destino me equivoqué en el orden, habría posibilidad de cambiarlo?

Re: Cambiar orden lista destinos

pecapo escribió:
Vie, 09 Feb 2018, 09:29
Hola, quería hacer una pregunte, me examiné el miercoles 7 de febrero y al elegir destino me equivoqué en el orden, habría posibilidad de cambiarlo?
no, no se puede
3 Ciclo 2017 --> EA :esp:

pecapo escribió:
Vie, 09 Feb 2018, 09:29
Si tienes plazas que sean de diferente nivel de dificulta puedes hacer unas y asi descartas las otras en el caso que sean del mismo nivel de dificulta fisica ps va ser que no claro esta esto se hace siempre y cuando tengas opciones en esas plazas porque sino ps no tendria sentido jeje
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

:esp: :esp: :esp: :esp:

Mejor llevarlo de casa bien repasado; allí con los nervios es fácil cagarla...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Cristh1990 escribió:
Vie, 09 Feb 2018, 11:08
Si tienes plazas que sean de diferente nivel de dificulta puedes hacer unas y asi descartas las otras en el caso que sean del mismo nivel de dificulta fisica ps va ser que no claro esta esto se hace siempre y cuando tengas opciones en esas plazas porque sino ps no tendria sentido jeje
Pero esto por ejemplo no funciona de menor a mayor... Si haces el D, tiene aprobado el C, ¿no?
99%actitud 1%Talento.
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”