Recomendaciones para reloj deportivo

Avatar de Usuario

Autor
Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por Angeltropa017 »

Buenas estaba interesado en comprsrme un reloj para ir preparando las fisicas el cual tenga, gps , medidr de ritmo csrdiaco, poder hacerme entrenamiento de intervalos a la hora de ir corriendo, y ya pues seguramente me sirva para un futuro de tropa y tal,


Espero recomendaciones, en ofertas, marcas, prestaciones.

Gracias a todos.
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por PorLaPatria »

Angeltropa017 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 16:14 Buenas estaba interesado en comprsrme un reloj para ir preparando las fisicas el cual tenga, gps , medidr de ritmo csrdiaco, poder hacerme entrenamiento de intervalos a la hora de ir corriendo, y ya pues seguramente me sirva para un futuro de tropa y tal,


Espero recomendaciones, en ofertas, marcas, prestaciones.

Gracias a todos.
Buenas, yo no uso reloj pero te puedo decir lo que veo. Veo que los que no quieren gastarse mucho, compran reloj POLAR (aunq tmbn los tiene caretes) y ya los mas TOP que veo y que llevan muchos mandos son GARMIN, pero los q veo pueden costar facilmente 400-500 pavos, aunq los tirne mas barato. simplemente mirate modelos a ver que prestaciones llevan y tu ya eliges.

esper que te haya ayudado.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por entremarior »

Angeltropa017 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 16:14 Buenas estaba interesado en comprsrme un reloj para ir preparando las fisicas el cual tenga, gps , medidr de ritmo csrdiaco, poder hacerme entrenamiento de intervalos a la hora de ir corriendo, y ya pues seguramente me sirva para un futuro de tropa y tal,


Espero recomendaciones, en ofertas, marcas, prestaciones.

Gracias a todos.
Nada como un reloj casio de toda la vida ; pero viendo que quieres algo más que un reloj yo te recomiendo este:
Xiaomi Huami Amazfit Ritmo Bip
Por ese precio , es lo mejor que ahí ; si ya te subes un poco más el presupuesto hay mejores cosas , pero vamos que por unos 50 euros no vas a encontrar algo mejor

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por alonso27esp »

Pues ya que te quieres comprar un reloj, si te lo pillas mira objetivos mas a la larga, el cual puedas dar uso siendo militar ya.
Te diran mil modelos, eso ya a gustos colores.
Pero muchisimos militares llevan el fenix 3, y sinceramente y el que entienda de esto me dará la razón, se ha quedado muy muy bien de precio, para el pedazo reloj que es. Antes que pillar uno de los modelos actuales de otras marcas o de garmn, yo me decantaría por ese sin dudarlo.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por RafaelLR94 »

Como te dice el compañero, un buen reloj te salvará la vida militar en el campo.

Si solo lo quieres para correr, te han aconsejado muy bien.. con los más básicos que te marcarán a que ritmo vas para poder superar la prueba de 1000 metros es suficiente, como un garmin forerunner...

Pero yo te recomendaría hacer una inversión en un garmin fenix 3, por no decirte el fenix 5. Harás muchas topográficas y no todos los mapas son fáciles de entender... tu reloj te llevará al sitio.

Aunque para esto, venden gps exclusivos a orientación... por si quieres buscarlos por separados.

Un saludo.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JJR

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 15:12

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por JJR »

Puede ser que me desvie un poco del tipo de reloj que os interesa, pero un Casio Gshock GW-9400 es una maravilla. Lo malo que no es de deportista pero si se puede englobar en reloj militar.

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por alonso27esp »

RafaelLR94 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 20:45 Como te dice el compañero, un buen reloj te salvará la vida militar en el campo.

Si solo lo quieres para correr, te han aconsejado muy bien.. con los más básicos que te marcarán a que ritmo vas para poder superar la prueba de 1000 metros es suficiente, como un garmin forerunner...

Pero yo te recomendaría hacer una inversión en un garmin fenix 3, por no decirte el fenix 5. Harás muchas topográficas y no todos los mapas son fáciles de entender... tu reloj te llevará al sitio.

Aunque para esto, venden gps exclusivos a orientación... por si quieres buscarlos por separados.

Un saludo.
+1 yo he usado fenix 3, y es una maravilla y ahora tengo el 5 y es mejor aun. Quien sepa usarlo va a ganar muchisimo.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por Angeltropa017 »

Gracias por vuestras opiniones y consejos hacerca de relojes :esp:
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por josanferdi »

Como creo que todos coincidimos, el fénix 3 es sin duda como calidad/precio de lo mejorcito.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por Infante11 »

Para esta prueba no te recomiendo comprar nada. Si eres runner y te gusta salir a correr mejor Garmin, su gps actualiza cada segundo siendo más preciso que Polar. Polar actualiza cada 5 segundos. Yo tengo ambos y polar no te lo recomiendo. Uso ahor a mismo el Garmin 320 y va de fábula.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Recomendaciones para reloj deportivo

Mensaje por Abdelhak »

Infante11 escribió: Sab, 10 Feb 2018, 11:04 Para esta prueba no te recomiendo comprar nada. Si eres runner y te gusta salir a correr mejor Garmin, su gps actualiza cada segundo siendo más preciso que Polar. Polar actualiza cada 5 segundos. Yo tengo ambos y polar no te lo recomiendo. Uso ahor a mismo el Garmin 320 y va de fábula.
Yo también recomiendo el Garmin 320. Es perfecto!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.