duda sobre la incorporacion a la unidad

Avatar de Usuario

Autor
emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

duda sobre la incorporacion a la unidad

Mensaje por emiliovarga1 »

buenas,

tengo una duda desde hace tiempo, a ver si alguien sabria responderme :')

al terminar el CEFOT que en mi caso seria el 1, iria seguramente a algun tercio de la legion ILG (depende del corte ire a uno u otro, tengo un 5.283) pero mi duda es, ¿al incorporarme a mi unidad, saldria como soldado pero cual seria mi funcion? fusilero? no se como se organizan los tercios desde dentro, se que hay secciones de reconocimiento y fusileros, pero ahora mismo no caigo en cuales mas hay, perdonad la ignorancia xD

un saludo y gracias de antemano
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: duda sobre la incorporacion a la unidad

Mensaje por ivangles99 »

emiliovarga1 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 22:49 buenas,

tengo una duda desde hace tiempo, a ver si alguien sabria responderme :')

al terminar el CEFOT que en mi caso seria el 1, iria seguramente a algun tercio de la legion ILG (depende del corte ire a uno u otro, tengo un 5.283) pero mi duda es, ¿al incorporarme a mi unidad, saldria como soldado pero cual seria mi funcion? fusilero? no se como se organizan los tercios desde dentro, se que hay secciones de reconocimiento y fusileros, pero ahora mismo no caigo en cuales mas hay, perdonad la ignorancia xD

un saludo y gracias de antemano
Claro jajaja, es como si me dices que un novato que vaya a una IMZ lo ponen a conducir un blindado, ya luego, por lo que tengo entendido, depende de la antigüedad o las decisiones de los mandos pasas a desempeñar una función u otra, supongo que en la legión es igual
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: duda sobre la incorporacion a la unidad

Mensaje por emiliovarga1 »

ivangles99 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 11:57

Claro jajaja, es como si me dices que un novato que vaya a una IMZ lo ponen a conducir un blindado, ya luego, por lo que tengo entendido, depende de la antigüedad o las decisiones de los mandos pasas a desempeñar una función u otra, supongo que en la legión es igual
Ah vale muchas gracias por contestar compañero! 😀
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: duda sobre la incorporacion a la unidad

Mensaje por Infante11 »

Cuando llegues serás bien puteado durante un mes y pico como buen pollo que serás. Esta mal visto que los militares no pollos hablen con los recién llegados. Al menos en la BRILAT en Asturias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: duda sobre la incorporacion a la unidad

Mensaje por emiliovarga1 »

Infante11 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 14:40 Cuando llegues serás bien puteado durante un mes y pico como buen pollo que serás. Esta mal visto que los militares no pollos hablen con los recién llegados. Al menos en la BRILAT en Asturias.
como que esta mal visto? que pasa cuando llegue voy a estar sin relacionarme con nadie o que? xD
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.