¿Academia métodos o MGH?

Avatar de Usuario

Autor
raulesro

Desconocido

¿Academia métodos o MGH?

Mensaje por raulesro »

Buenos días compañeros!

Quería consultar que academia es para vosotros mejor, si métodos o mgh, yo actualmente estoy en métodos pero vengo de hacer psicotécnicos de la policía y estos se me hacen un poco raros, ya que los veo un poco mal hechos algunos y no me aclaro, o las preguntas no son muy claras, no se si os pasa a todos o no, y luego cual se asemeja más al examen oficial métodos o mgh?

Muchas gracias de antemano saludo compis!!

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: ¿Academia métodos o MGH?

Mensaje por entremarior »

raulesro escribió: Vie, 16 Feb 2018, 08:25 Buenos días compañeros!

Quería consultar que academia es para vosotros mejor, si métodos o mgh, yo actualmente estoy en métodos pero vengo de hacer psicotécnicos de la policía y estos se me hacen un poco raros, ya que los veo un poco mal hechos algunos y no me aclaro, o las preguntas no son muy claras, no se si os pasa a todos o no, y luego cual se asemeja más al examen oficial métodos o mgh?

Muchas gracias de antemano saludo compis!!
Métodos es más parecido al real , y si hay preguntas que las tienes que dar mil vueltas para entenderlas.Es hacer y hacer

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: ¿Academia métodos o MGH?

Mensaje por PorLaPatria »

raulesro escribió: Vie, 16 Feb 2018, 08:25 Buenos días compañeros!

Quería consultar que academia es para vosotros mejor, si métodos o mgh, yo actualmente estoy en métodos pero vengo de hacer psicotécnicos de la policía y estos se me hacen un poco raros, ya que los veo un poco mal hechos algunos y no me aclaro, o las preguntas no son muy claras, no se si os pasa a todos o no, y luego cual se asemeja más al examen oficial métodos o mgh?

Muchas gracias de antemano saludo compis!!
yo estudiaba con examenes de MgH y use metodos 5 dias antes del examen. Yo pienso que metodos es muy facil de viciar y q nose saca el maximo provecho usandolo mucho. Pero es mi opinion y mi experiencia.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: ¿Academia métodos o MGH?

Mensaje por entremarior »

corderonline escribió: Vie, 16 Feb 2018, 09:48
yo estudiaba con examenes de MgH y use metodos 5 dias antes del examen. Yo pienso que metodos es muy facil de viciar y q nose saca el maximo provecho usandolo mucho. Pero es mi opinion y mi experiencia.
Exacto métodos , es mejor para hacer un par al día ya que al final te acabas aprendiendo las preguntas de memoria.
Lo mejor es es ir haciendo ejercicios con mgh y usar métodos como simulacro de examen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: ¿Academia métodos o MGH?

Mensaje por tosno »

Recomendable hacer Métodos, MGH y Claustro... si es posible.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: ¿Academia métodos o MGH?

Mensaje por josanferdi »

Cuanta más variedad se haga mejor es el estudio que se realiza, lo mejor es si hay posibilidad de utilizar las 3 plataformas que hay alternandolas, mgh, métodos y claustro. Así coges un amplio margen de tipos de preguntas y tampoco llegas a aprenderte las respuestas de memoria como si te coges solo una y te inchas a hacer de esa.
En métodos es uno de los problemas de mucha gente, haces muchos test, te aprendes respuestas y parece que vas mejorando considerablemente la nota, pero lo único que has echo es memorizar ejercicios y ya no aprendes nada.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: ¿Academia métodos o MGH?

Mensaje por Abdelhak »

La clave es la variedad. No acostumbrarse con un tipo de ejercicios porque luego en el examen vienen las sorpresas. Cuantos más compaginéis mucho mejor.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.