DUDA VACACIONES CEFOT 1

Avatar de Usuario

Autor
juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

DUDA VACACIONES CEFOT 1

Mensaje por juanfrann4 »

Muy buenas a todos, tengo una duda que me persigue desde que conocí el periodo de duración de la instrucción de de los que entren al CEFOT este tercer ciclo... Es cierto que tras la jura de bandera el 28 de julio te dan todo el mes de agosto de vacaciones? Durante ese mes de vacaciones estás cobrando? Que dia finalizaría la instrucción para incorparse a la unidad?
Gracias y un abrazo compañeros
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDA VACACIONES CEFOT 1

Mensaje por entremarior »

juanfrann4 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 16:34 Muy buenas a todos, tengo una duda que me persigue desde que conocí el periodo de duración de la instrucción de de los que entren al CEFOT este tercer ciclo... Es cierto que tras la jura de bandera el 28 de julio te dan todo el mes de agosto de vacaciones? Durante ese mes de vacaciones estás cobrando? Que dia finalizaría la instrucción para incorparse a la unidad?
Gracias y un abrazo compañeros
Respecto a la primera pregunta , se dijo en el foro que si aunque no tengo ni idea de si es cierto.
De la segunda no se decirte
Y de la tercera, si no me equivoco creo que es mes y medio más o menos ; si no es así me corregís

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: DUDA VACACIONES CEFOT 1

Mensaje por nacho777 »

juanfrann4 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 16:34 Muy buenas a todos, tengo una duda que me persigue desde que conocí el periodo de duración de la instrucción de de los que entren al CEFOT este tercer ciclo... Es cierto que tras la jura de bandera el 28 de julio te dan todo el mes de agosto de vacaciones? Durante ese mes de vacaciones estás cobrando? Que dia finalizaría la instrucción para incorparse a la unidad?
Gracias y un abrazo compañeros
Por lo que tengo entendido vacaciones Agosto entero o 3 semanas de agosto en algún ciclo.

Si se cobra Agosto.

Específica 3 meses aprox de duración tras las vacaciones

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDA VACACIONES CEFOT 1

Mensaje por Liebana92 »

nacho777 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 18:27 Por lo que tengo entendido vacaciones Agosto entero o 3 semanas de agosto en algún ciclo.

Si se cobra Agosto.

Específica 3 meses aprox de duración tras las vacaciones
la específica que dura 3 meses es en aire y armada, en tierra mes y medio aprox.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.