Duda sore enfermedad

Hola a todos, soy nuevo aquí, por lo tanto me presento.

Mi nombre es Andrés y quisiera saber más acerca de la enfermedad del asma. He leido y visto en videos que por asma te denegan la entrada. ¿Te la denegan por algún nivel de asma o algo o directamente te hechan si la detectan?

Por otro lado, ¿con antecedentes penales incluyen multas leves? ¿como por ejemplo beber alcohol en la calle?

Un saludo y muchas gracias.

Re: Duda sore enfermedad

No se puede entrar con asma lo pone en el boe y si dices que tienes no se complicaran la vida y te echaran directamente lo unico que puedes hacer es no decirlo no se daran cuenta ya eres tu el que tienes que saver si realmente te afecta o no...

jesusmono escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 14:07
No se puede entrar con asma lo pone en el boe y si dices que tienes no se complicaran la vida y te echaran directamente lo unico que puedes hacer es no decirlo no se daran cuenta ya eres tu el que tienes que saver si realmente te afecta o no...
Gracias Jesus, pero si no lo digo, ¿no te lo comprueban durante el examen médico?

Andriupikels escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 14:09

Gracias Jesus, pero si no lo digo, ¿no te lo comprueban durante el examen médico?
No no tienen forma de saberlo ellos solo saben lo que tu les digas mediante un cuestionario

jesusmono escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 14:11
No no tienen forma de saberlo ellos solo saben lo que tu les digas mediante un cuestionario
Efectivamente. Aunque si no permiten el acceso con asma es por el bien de la persona. Ahí cada uno es responsable de lo que haga.
Facta non verba

Abdelhak escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 14:13
Efectivamente. Aunque si no permiten el acceso con asma es por el bien de la persona. Ahí cada uno es responsable de lo que haga.
Muchas gracias a los dos.

Yo he competido en futbol, he trabajado en el campo y vivido en un cortijo con animales, campo y más campo, por lo que no tendría problema.

Mi caso es que de pequeño me la diagnosticaron, pero ahora con 23 años que tengo me ha dado en alguna ocasión puntual, muy puntual. No me ha supuesto ninguna dificultad en ninguno de estos probelmas.

Multas leves son faltas administrativas, o sea nada. Y sobre el asma... no te dejan entrar con él y como vayas al ejército de tierra con asma vas a flipar.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Barcelona.

CazadorJK escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 14:20
Multas leves son faltas administrativas, o sea nada. Y sobre el asma... no te dejan entrar con él y como vayas al ejército de tierra con asma vas a flipar.
Mi idea es meterme en la armada, concretamente en infanteria de marina. No creo que tenga mucho problema, tengo un grado, un B1 y el carnet de conducir. Además, estoy en forma fisica apta para pasar las pruebas en nivel D (salvo la de salto, que la veo complicada). De esta forma no me sería muy dificil entrar a tropa ¿no?

Andriupikels escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 14:24
Mi idea es meterme en la armada, concretamente en infanteria de marina. No creo que tenga mucho problema, tengo un grado, un B1 y el carnet de conducir. Además, estoy en forma fisica apta para pasar las pruebas en nivel D (salvo la de salto, que la veo complicada). De esta forma no me sería muy dificil entrar a tropa ¿no?
La infanteria de marina es una de las unidades mas duras del ejercito no vreo que tengas mucho problema por baremo que pases las pruebas fisicas no significa que aguantes la caña del ejercito y por el asma mi primo es asmático y esta en el ejercito sin problemas tambien era corredor de fondo antes de entrar

jesusmono escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 14:27
La infanteria de marina es una de las unidades mas duras del ejercito no vreo que tengas mucho problema por baremo que pases las pruebas fisicas no significa que aguantes la caña del ejercito y por el asma mi primo es asmático y esta en el ejercito sin problemas tambien era corredor de fondo antes de entrar
Bueno, el que sea duro o no, todas tendrán dureza, luego está en mi aguantarla o no. De todas maneras, para eso me preparan. Por otro lado, si dices que con asma está dentro sin problema, me animaré.

Un saludo y gracias a todos.

Hay gente dentro con asma, pero ya piensa tú las consecuencias. Y más en i. Marina ibas a flipar... pero bueno, tendrás que comprobarlo por ti mismo, pero ya te digo que lo vas a pasar muy mal.
Imagen
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”