Duda ingreso cfor

Avatar de Usuario

Autor
manuellpez3

Desconocido

Duda ingreso cfor

Mensaje por manuellpez3 »

Buenas, en el calendario de la oposición dice que entramos en el centro de formación el 28 de mayo y finaliza el periodo de orientación el 10 de junio, me gustaría saber en que consiste exactamente tal periodo y si podría variar dependiendo del centro de formación a que estemos destinados finalmente.
Gracias.

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Duda ingreso cfor

Mensaje por Dannyocean »

manuellpez3 escribió: Sab, 17 Feb 2018, 22:46 Buenas, en el calendario de la oposición dice que entramos en el centro de formación el 28 de mayo y finaliza el periodo de orientación el 10 de junio, me gustaría saber en que consiste exactamente tal periodo y si podría variar dependiendo del centro de formación a que estemos destinados finalmente.
Gracias.
Son los 12 primero días de adaptación (las 2 primeras semanas) a la vida militar porque cuando recién entras sigues pensando como civil y durante ese periodo te enseñan lo básico como dirigirte a tus superiores ,rango rellenar documentos y mas documentos etc vamos, me imagino que no es el mismo trato en tierra ,mar o aire ,cada academia de formación es un mundo, tengo entendido que los cefot suelen ser las primeras semanas muy duras tanto física como psicologicamente pero se hace llevadero con los compañeros , en aire tengo entendido que en general es mas light pero eso depende del año que ingreses y de los mandos.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Anibilla0010

Desconocido

Re: Duda ingreso cfor

Mensaje por Anibilla0010 »

Ola alguno sabe como es el dia a dia en cerro muriano cordoba horario de lunes a viernes cuanto cobra un soldado etc

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda ingreso cfor

Mensaje por PorLaPatria »

Anibilla0010 escribió: Sab, 17 Feb 2018, 23:28 Ola alguno sabe como es el dia a dia en cerro muriano cordoba horario de lunes a viernes cuanto cobra un soldado etc
No es lugar para hacer esa pregunta. He visto que la has hecho varias veces, si nadie responde es porque nadie sabe responderla, o no lo han visto... Paciencia.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: Duda ingreso cfor

Mensaje por Chacal1991 »

Buenas, yo tengo unas dudas con la documentación a llevar:

-Respecto a los datos bancarios que documentación hay que aportar, basta con la cartilla y fotocopia de la misma ?

-La segunda es sobre el tema vacunaciones, resulta que yo tengo la cartilla normal del médico de to la vida, y luego también tengo la amarilla del ejército que me hicieron dentro (que las vacunas de esta última creo que no están reflejadas en mi historial médico de la Seguridad Social. Es necesario que me lleve alguna, las dos o ninguna ?

-Y la última es sobre el grupo sanguíneo, basta con saberlo o hay que aportar también algún documento, de ser así cual sería ?

Gracias de antemano y perdonad pero es que hay ciertas cosas que ya no me acuerdo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Duda ingreso cfor

Mensaje por josanferdi »

Chacal1991 escribió: Dom, 18 Feb 2018, 10:58 Buenas, yo tengo unas dudas con la documentación a llevar:

-Respecto a los datos bancarios que documentación hay que aportar, basta con la cartilla y fotocopia de la misma ?

-La segunda es sobre el tema vacunaciones, resulta que yo tengo la cartilla normal del médico de to la vida, y luego también tengo la amarilla del ejército que me hicieron dentro (que las vacunas de esta última creo que no están reflejadas en mi historial médico de la Seguridad Social. Es necesario que me lleve alguna, las dos o ninguna ?

-Y la última es sobre el grupo sanguíneo, basta con saberlo o hay que aportar también algún documento, de ser así cual sería ?

Gracias de antemano y perdonad pero es que hay ciertas cosas que ya no me acuerdo.
1 Los datos bancarios en principio con el número de cuenta al que quieras que te ingresen la nómina es suficiente.

2 Yo me llevaría las dos por si acaso, que si no es probable que ni se lo piensen y te peguen los banderillazos que vean necesario.

3 Con saberlo es suficiente.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.