Problema con el foro

Avatar de Usuario

Autor
emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Problema con el foro

Mensaje por emiliovarga1 »

Buenas,

Recientemente tengo un problema con el foro usando la aplicación Tapatalk, el caso es que siempre he usado esa app para estar pendiente del foro y demás pero desde que el foro estuvo en mantenimiento la app no me reconoce la cuenta del foro, me pone un error.. Alguien sabe por que? Alguna solución o algo?

Pd: lo siento si este tema no esta muy bien encasillado aquí pero como este apartado es el más activo del foro y es el que yo personalmente uso, vi adecuado ponerlo aquí.

Un saludo :esp: :biceps:
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Problema con el foro

Mensaje por PorLaPatria »

emiliovarga1 escribió: Lun, 19 Feb 2018, 00:38 Buenas,

Recientemente tengo un problema con el foro usando la aplicación Tapatalk, el caso es que siempre he usado esa app para estar pendiente del foro y demás pero desde que el foro estuvo en mantenimiento la app no me reconoce la cuenta del foro, me pone un error.. Alguien sabe por que? Alguna solución o algo?

Pd: lo siento si este tema no esta muy bien encasillado aquí pero como este apartado es el más activo del foro y es el que yo personalmente uso, vi adecuado ponerlo aquí.

Un saludo :esp: :biceps:
Buenas, el foro ya no está disponible en TAPATALK. Se ha decidido prescindir de él por diversos motivos, entre ellos el difícil mantenimiento, pero está muy bien adaptado para usar desde navegadores móviles.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Problema con el foro

Mensaje por emiliovarga1 »

corderonline escribió: Lun, 19 Feb 2018, 00:41 Buenas, el foro ya no está disponible en TAPATALK. Se ha decidido prescindir de él por diversos motivos, entre ellos el difícil mantenimiento, pero está muy bien adaptado para usar desde navegadores móviles.
Ah vale gracias por la respuesta! Otra app similar a tapatalk no hay verdad? Que me notifique las respuestas, nuevos temas etc..?
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Problema con el foro

Mensaje por PorLaPatria »

emiliovarga1 escribió: Lun, 19 Feb 2018, 00:49 Ah vale gracias por la respuesta! Otra app similar a tapatalk no hay verdad? Que me notifique las respuestas, nuevos temas etc..?
Estoy al 99% seguro a que no hay ninguna APP en la que puedas usar el foro. La nueva virtualización del foro hace más cómodo el acceso desde navegadores web, te lo digo por experiencia. Es cierto que igual es un problema que no te lo notifique pero bueno yo en mi caso entro de vez en cuando al navegador y lo tengo en favoritos, le doy y ya me sale si tengo notificaciones.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Problema con el foro

Mensaje por emiliovarga1 »

corderonline escribió: Lun, 19 Feb 2018, 00:51 Estoy al 99% seguro a que no hay ninguna APP en la que puedas usar el foro. La nueva virtualización del foro hace más cómodo el acceso desde navegadores web, te lo digo por experiencia. Es cierto que igual es un problema que no te lo notifique pero bueno yo en mi caso entro de vez en cuando al navegador y lo tengo en favoritos, le doy y ya me sale si tengo notificaciones.
Vale pues haré lo mismo, muchas gracias! :Y:
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Problema con el foro

Mensaje por PorLaPatria »

Tema resuelto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.