LLAMADAS, SMS O EMAIL PARA FISICAS EN MADRID

Avatar de Usuario

Autor
car89

Desconocido

LLAMADAS, SMS O EMAIL PARA FISICAS EN MADRID

Mensaje por car89 »

Hola compañeros!

Con el fin de hacernos una idea del día que vamos a tener que hacer la físicas en Madrid, a ver si a los que les han llamado nos pueden ir diciendo el día que les han citado y la letra por la que empieza su apellido.

A mi hoy me llamó el número 911 453 621 y mi letra es la R, no me di cuenta y no lo cogí, mire por internet y pone que es un spam. No se si a alguien me puede decir si le han llamado desde este número para citarlo.

Gracias de antemano

telegram
Avatar de Usuario

Autor
JoseMaria

Desconocido

Re: LLAMADAS, SMS O EMAIL PARA FISICAS EN MADRID

Mensaje por JoseMaria »

Buenas Compañero, yo hago la 2 fase en Madrid el día 27 de febrero y mi primer apellido empieza por la R, a mi no me llamaron pero si me enviaron un email a mi correo electrónico simplemente el día y la hora que debo de estar, lugar y como debo de ir. Suerte para esta segunda fase :biceps: :biceps:

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: LLAMADAS, SMS O EMAIL PARA FISICAS EN MADRID

Mensaje por josanferdi »

Yo también haré la segunda fase en Madrid, pero aun no me han llamado, ni he recibido ningún mensaje o correo aún, mi apellido empieza por la F.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.