Estimacion 3 ciclo 2017

Avatar de Usuario

VINAGRES66

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 22:15

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por VINAGRES66 »

hola compañeros estas horas se hacen larguisimas ,esperemos que se cumplan las estadisticas y pegen esos bajones que todos deseamos ... yo espero aunque sea con un bajo 5,058 piyar algo y si no pues suerte a todo el que lo consiga ¡¡¡saludos

telegram
Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por JoaquinMB77 »

VINAGRES66 escribió: Jue, 10 May 2018, 16:32 hola compañeros estas horas se hacen larguisimas ,esperemos que se cumplan las estadisticas y pegen esos bajones que todos deseamos ... yo espero aunque sea con un bajo 5,058 piyar algo y si no pues suerte a todo el que lo consiga ¡¡¡saludos
Compañero estoy igual que tu e incluso de nota XD
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rodribied

Desconocido

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Rodribied »

Compita, ya pregunte alguna vez pero ya por saber las ultimas opiniones que me comen los nervios. Titular mañana con un 5.092 en IMT o en jaca Huesca ? Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por jesusmono »

Rodribied escribió: Jue, 10 May 2018, 16:44 Compita, ya pregunte alguna vez pero ya por saber las ultimas opiniones que me comen los nervios. Titular mañana con un 5.092 en IMT o en jaca Huesca ? Muchas gracias de antemano.
En imt seguro tranquilo ya queda poco jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Defiguerasdiaz

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 00:03

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Defiguerasdiaz »

Agrusan3 escribió: Jue, 10 May 2018, 15:36 Compi es que me da coraje la gente que habla sin saber. Está bien dar una opinión o algo , todos podemos opinar pero cuando lo dan por hecho sin saberlo pfffff........ amargan al personal . Hasta mañana no se sabe nada y como dicen por ahí , hasta el rabo todo es toro. Falta ver la bajada de notas (por ende una lista adicional) , faltan las renuncias y la reposición, entonces porque quitar la ilusión a un compañero sin saber a ciencia cierta nada? Es mejor ser positivos pero con los pies en el suelo y ya está
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario

Autor
Nando2102

Desconocido

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Nando2102 »

Agrusan3 escribió: Jue, 10 May 2018, 16:23 Suele pero es imposible que quede en un 5,5 este ciclo si el último titular sin datos de físicas esta en un 5,4 por eso lo digo . Además han sacado las listas adicionales y la 50028 es una de las plazas en la que hace el llamado a 93 reservas más , por eso nunca se sabe hasta el último dia de reposición en cuanto pueda quedar esa nota. Me refiero a eso , que intentemos no quitarnos entre nosotros mismos la ilusión hasta que no sepamos seguro nada. Está genial ir preparando el siguiente por si acaso , pero hasta el último día de reposición, no hay que descartar nada
Pues que no te de tanto coraje porque el compañero sólo a dado su opinión y más que realista de una situación sin ningún ánimo de perjudicar. Que tu visión sesgada de este ciclo por tu interés en que una bajada de notas más que evidente para todos, te frustra cuando alguien le dice la verdad a un compañero por su bien, ya que el tiene plaza de titular en lo que quiere, no te tiene que ofender tanto, que leer en un foro no te hace experto más que cualquier otro que sepa leer. Asique ánimo y que tengas suerte con tus reservas 😉

Avatar de Usuario

Autor
Rodribied

Desconocido

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Rodribied »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 17:00 En imt seguro tranquilo ya queda poco jajaja
Muchas gracias tío, ojalá

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Agrusan3 »

Nando2102 escribió: Jue, 10 May 2018, 17:58 Pues que no te de tanto coraje porque el compañero sólo a dado su opinión y más que realista de una situación sin ningún ánimo de perjudicar. Que tu visión sesgada de este ciclo por tu interés en que una bajada de notas más que evidente para todos, te frustra cuando alguien le dice la verdad a un compañero por su bien, ya que el tiene plaza de titular en lo que quiere, no te tiene que ofender tanto, que leer en un foro no te hace experto más que cualquier otro que sepa leer. Asique ánimo y que tengas suerte con tus reservas 😉
Aquí el único frustrado eres tú, ni el ni yo lo estamos . Él ha dado su opinión y yo le he contestado con la mía. Tomate una tila y gracias por tus buenos deseos ;)
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Chic@s dejar de discutir que somos compañeros,esto parece un patio de colegio y es un foro serio,muchas gracias!😊
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por mariamt1 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 19:16 Chic@s dejar de discutir que somos compañeros,esto parece un patio de colegio y es un foro serio,muchas gracias!😊
No llevas razón zjom, esto es un patio de colegio y siempre lo sera y punto! Jajajaja :3

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuBoveda1

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:37

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ManuBoveda1 »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 17:00 En imt seguro tranquilo ya queda poco jajaja
Estáis muy seguros de lo de IMT pero yo no lo veo tan claro eso de titular en IMT con menos de 5 o 5 justo, ya que yo tengo 5'225 y la tengo de 2ª opción y soy reserva 97 en patatas con las notas de las pruebas físicas... Por eso no veo tan claro eso y además que la mayoría de los que están por encima mía la tienen como primera opción entonces no me diaria tanto de que se coja plaza titular en IMT con nota "baja"

Avatar de Usuario

Autor
Rodribied

Desconocido

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Rodribied »

ManuBoveda1 escribió: Jue, 10 May 2018, 19:32 Estáis muy seguros de lo de IMT pero yo no lo veo tan claro eso de titular en IMT con menos de 5 o 5 justo, ya que yo tengo 5'225 y la tengo de 2ª opción y soy reserva 97 en patatas con las notas de las pruebas físicas... Por eso no veo tan claro eso y además que la mayoría de los que están por encima mía la tienen como primera opción entonces no me diaria tanto de que se coja plaza titular en IMT con nota "baja"
Ni de reposición?

Avatar de Usuario

ManuBoveda1

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:37

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ManuBoveda1 »

Yo de reposición ya no digo nada porque no se, pero en mi opinión o mucho cambia todo o como titular no creo que sea tan baja ! Yo estoy titular en mi quinta opcion zapadores en la Brital y reserva 4 en la tercera opción que es ILG en la Brilat en Pontevedra y creo que mi destino va a estar entre esas 2! Después de reposicion en IMT seguro que la nota ya da bajón porque abandona mucha gente por lo que tengo entendido pero yo no cuento con mi 5'225 siendo mi 2ª opción coger IMT de titular! Pero nunca se sabe, y mucha suerte a todos!!!! 🤞🏼🤞🏼

Avatar de Usuario

SAMUEL1997

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 13:21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por SAMUEL1997 »

ManuBoveda1 escribió: Jue, 10 May 2018, 19:43 Yo de reposición ya no digo nada porque no se, pero en mi opinión o mucho cambia todo o como titular no creo que sea tan baja ! Yo estoy titular en mi quinta opcion zapadores en la Brital y reserva 4 en la tercera opción que es ILG en la Brilat en Pontevedra y creo que mi destino va a estar entre esas 2! Después de reposicion en IMT seguro que la nota ya da bajón porque abandona mucha gente por lo que tengo entendido pero yo no cuento con mi 5'225 siendo mi 2ª opción coger IMT de titular! Pero nunca se sabe, y mucha suerte a todos!!!! 🤞🏼🤞🏼
Si te guias segun el ciclo anterior estas mas que dentro que quedo en 5,7 y despues de fisicas en 5,4 creo y el ultimo que entro en reserva fue con un 5,1 y en este tercer ciclo el corte a quedado en 5,4

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por jesusmono »

ManuBoveda1 escribió: Jue, 10 May 2018, 19:32 Estáis muy seguros de lo de IMT pero yo no lo veo tan claro eso de titular en IMT con menos de 5 o 5 justo, ya que yo tengo 5'225 y la tengo de 2ª opción y soy reserva 97 en patatas con las notas de las pruebas físicas... Por eso no veo tan claro eso y además que la mayoría de los que están por encima mía la tienen como primera opción entonces no me diaria tanto de que se coja plaza titular en IMT con nota "baja"
90 rebotes en un destino de casi 200 plazas es poco ten en cuenta que imt es uno de los destinos con mayor porcentaje de abandonos y renuncias ademas de ser un destino que mucha gente pone "por si acaso" hay infanterias duras que pasan de 200 rebotes con 50 plazas osea imaginate la cantidad de rebotes que puede tener imt igualmente mañana saldremos de dudas compañero suerte :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuBoveda1

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:37

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ManuBoveda1 »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 19:47 90 rebotes en un destino de casi 200 plazas es poco ten en cuenta que imt es uno de los destinos con mayor porcentaje de abandonos y renuncias ademas de ser un destino que mucha gente pone "por si acaso" hay infanterias duras que pasan de 200 rebotes con 50 plazas osea imaginate la cantidad de rebotes que puede tener imt igualmente mañana saldremos de dudas compañero suerte :Y:
A ver mañana qué pasa, yo lo que digo es que como soy titular en otra para ir a IMT tengo que ser titular tambien ya que teniendo otra titular no opto a reposición, parti siempre reserva 158 y ahora estoy 97... A ver mañana qué pasa 😅

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por jesusmono »

ManuBoveda1 escribió: Jue, 10 May 2018, 19:51 A ver mañana qué pasa, yo lo que digo es que como soy titular en otra para ir a IMT tengo que ser titular tambien ya que teniendo otra titular no opto a reposición, parti siempre reserva 158 y ahora estoy 97... A ver mañana qué pasa 😅
Muy probablemente entres mira los puestos que as abanzado con solo unos 160 no aptos que hay o asi en patatas suerte compañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuBoveda1

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:37

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ManuBoveda1 »

Pues a ver qué pasa jaja yo ya me estaba haciendo a la idea de quedarme en la Brilat ILG o Zapadores pero si toca IMT será bien recibida también! Suerte a todos!!!!

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

mariamt1 escribió: Jue, 10 May 2018, 19:32 No llevas razón zjom, esto es un patio de colegio y siempre lo sera y punto! Jajajaja :3
...
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ab10

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 23:53
Medallas: 2

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ab10 »

ManuBoveda1 escribió: Jue, 10 May 2018, 19:32 Estáis muy seguros de lo de IMT pero yo no lo veo tan claro eso de titular en IMT con menos de 5 o 5 justo, ya que yo tengo 5'225 y la tengo de 2ª opción y soy reserva 97 en patatas con las notas de las pruebas físicas... Por eso no veo tan claro eso y además que la mayoría de los que están por encima mía la tienen como primera opción entonces no me diaria tanto de que se coja plaza titular en IMT con nota "baja"
Yo creo que va a quedar en 5 justo o 5.1 haciendo la misma bajada que el ciclo pasado, y de ahí para abajo en reserva/reposición, es lo que yo creo, pero mañana se saldrá de dudas sobre este destino.
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

ManuBoveda1 escribió: Jue, 10 May 2018, 19:32 Estáis muy seguros de lo de IMT pero yo no lo veo tan claro eso de titular en IMT con menos de 5 o 5 justo, ya que yo tengo 5'225 y la tengo de 2ª opción y soy reserva 97 en patatas con las notas de las pruebas físicas... Por eso no veo tan claro eso y además que la mayoría de los que están por encima mía la tienen como primera opción entonces no me diaria tanto de que se coja plaza titular en IMT con nota "baja"
Vamos a ver...esto ya se ha explicado MUUUUCHAS veces pero te lo vuelvo a explicar.Este ciclo no tiene nada que ver con el otro en ningún sentido...hay más plazas,menos gente presentada lo que significa más bajas las notas de corte que ya se han demostrado que son bajísimas con respecto al ciclo anterior,lo que también significa que menos gente pasa a la 2a fase y por si fuera poco está cayendo lo mismo o mas gente que en las físicas del anterior ciclo y para más inri la gente ha mentido bastante a la hora de poner las físicas asique dejar de hacer conjeturas a lo "loco" y mirar más las estadística y le tendencia a la baja desde hace unos ciclos de notas de corte...

PD:No lo digo a malas compi,no te lo tomes a mal! :) :Y:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rodribied

Desconocido

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Rodribied »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 20:36 Vamos a ver...esto ya se ha explicado MUUUUCHAS veces pero te lo vuelvo a explicar.Este ciclo no tiene nada que ver con el otro en ningún sentido...hay más plazas,menos gente presentada lo que significa más bajas las notas de corte que ya se han demostrado que son bajísimas con respecto al ciclo anterior,lo que también significa que menos gente pasa a la 2a fase y por si fuera poco está cayendo lo mismo o mas gente que en las físicas del anterior ciclo y para más inri la gente ha mentido bastante a la hora de poner las físicas asique dejar de hacer conjeturas a lo "loco" y mirar más las estadística y le tendencia a la baja desde hace unos ciclos de notas de corte...

PD:No lo digo a malas compi,no te lo tomes a mal! :) :Y:
En cuanto opinas que se quedará la nota de corte para titular en IMT?

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Rodribied escribió: Jue, 10 May 2018, 20:57 En cuanto opinas que se quedará la nota de corte para titular en IMT?
Yo creo que sobre un 5 justo más o menos.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Maro199503 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 21:00 Yo creo que sobre un 5 justo más o menos.
Acojonada estoy de tanto leer el foro jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Maro199503 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:01 Acojonada estoy de tanto leer el foro jajajaja
Todos estamos igual,no eres la única... :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Maro199503 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 21:03 Todos estamos igual,no eres la única... :lol:
Espero que no te equivoques con los cortes jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por JavieLito »

Arapiles y Bizkaia van a quedar seguro sobre 4,99?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuBoveda1

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:37

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ManuBoveda1 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 20:36 Vamos a ver...esto ya se ha explicado MUUUUCHAS veces pero te lo vuelvo a explicar.Este ciclo no tiene nada que ver con el otro en ningún sentido...hay más plazas,menos gente presentada lo que significa más bajas las notas de corte que ya se han demostrado que son bajísimas con respecto al ciclo anterior,lo que también significa que menos gente pasa a la 2a fase y por si fuera poco está cayendo lo mismo o mas gente que en las físicas del anterior ciclo y para más inri la gente ha mentido bastante a la hora de poner las físicas asique dejar de hacer conjeturas a lo "loco" y mirar más las estadística y le tendencia a la baja desde hace unos ciclos de notas de corte...

PD:No lo digo a malas compi,no te lo tomes a mal! :) :Y:
No me lo tomo a mal ni mucho menos, ya dije siempre es lo que yo creo pero desde mi humilde opinión ya que no controlo mucho en esto! Jajs

Avatar de Usuario

ab10

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 23:53
Medallas: 2

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ab10 »

JavieLito escribió: Jue, 10 May 2018, 21:08 Arapiles y Bizkaia van a quedar seguro sobre 4,99?
incluyo un poco mas puede quedar, 4.983 si baja lo mismo que el ciclo pasado, pero como va a bajar mas pues incluso menos de 4.98
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Maro199503 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:06 Espero que no te equivoques con los cortes jajajaja
Me puedo equivocar perfectamente,todos somos humanos...jajajaja.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Aspirante24 »

VINAGRES66 escribió: Jue, 10 May 2018, 16:32 hola compañeros estas horas se hacen larguisimas ,esperemos que se cumplan las estadisticas y pegen esos bajones que todos deseamos ... yo espero aunque sea con un bajo 5,058 piyar algo y si no pues suerte a todo el que lo consiga ¡¡¡saludos
Con la publicación de la selección adicional de la segunda fase para ampliar el número de reservas me da a entender que va a ver un bajón derivado del elevado número de no aptos en las pruebas físicas... pienso.
Última edición por Aspirante24 el Jue, 10 May 2018, 21:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Aspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:19 Con la publicación de la selección adicional de la segunda fase para ampliar el número de reservas me da a entender que va a haber un bajón derivado del elevado número de no aptos en las pruebas físicas... pienso.
Esperemos que si...estas horas son las peores para todos X'( .
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Maro199503 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 21:17 Me puedo equivocar perfectamente,todos somos humanos...jajajaja.
Vamos a ver, compi jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Aspirante24 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 21:20 Esperemos que si...estas horas son las peores para todos X'( .
Seré yo el único relajado que se preocupa más por la instrucción que por mañana.. si se entra se entra y sino tenemos un ciclo a la vuelta de la esquina similar a este

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por JavieLito »

ab10 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:16 incluyo un poco mas puede quedar, 4.983 si baja lo mismo que el ciclo pasado, pero como va a bajar mas pues incluso menos de 4.98
Entonces los que tenemos 4,992 estaríamos dentro?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Aspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:23 Seré yo el único relajado que se preocupa más por la instrucción que por mañana.. si se entra se entra y sino tenemos un ciclo a la vuelta de la esquina similar a este
Yo creo que si,que eres el unico jajajajja
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Aspirante24 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 21:28 Yo creo que si,que eres el unico jajajajja
Ya veo ya veo... y eso que ni se a que cefot me va a tocar ir porque no tengo ninguna de titular pero estoy cerca de reserva en la mayoria, vamos que debería estar yo más nervioso que el resto

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Aspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:31 Ya veo ya veo... y eso que ni se a que cefot me va a tocar ir porque no tengo ninguna de titular pero estoy cerca de reserva en la mayoria, vamos que debería estar yo más nervioso que el resto
Cada persona es un mundo compi! :grin:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Agrusan3 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 19:16 Chic@s dejar de discutir que somos compañeros,esto parece un patio de colegio y es un foro serio,muchas gracias!😊
Qien esta discutiendo compi? Solo somos dos personas intercambiando opiniones y deseandonos suerte con las tilas jajajajaja
Ahora en serio , MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÁIS DE RESERVA!
EN UNAS HORAS saldremos de dudas y si no a la próxima.
Ánimo a todos
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ab10

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 23:53
Medallas: 2

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por ab10 »

JavieLito escribió: Jue, 10 May 2018, 21:24 Entonces los que tenemos 4,992 estaríamos dentro?
yo creo que si, que como mucho mucho y hasta el 4.9, pero bueno mañana se sale de dudas
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Agrusan3 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:57 Qien esta discutiendo compi? Solo somos dos personas intercambiando opiniones y deseandonos suerte con las tilas jajajajaja
Ahora en serio , MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÁIS DE RESERVA!
EN UNAS HORAS saldremos de dudas y si no a la próxima.
Ánimo a todos
Perdón jefa,que por aquí se puede malinterpretar todo...JAJAJAJAJAJA.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Aspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:31 Ya veo ya veo... y eso que ni se a que cefot me va a tocar ir porque no tengo ninguna de titular pero estoy cerca de reserva en la mayoria, vamos que debería estar yo más nervioso que el resto
Aqui uno igual que tu compañero sin saber a que cefot voy, por ahora voy al cefot 1 pero mañana puede cambiar mi rumbo jajaja, y me preocupa mas eso que mañana... eso si, ganas infinitas de que llegue ya el 28.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

adrigonzalezbbt escribió: Jue, 10 May 2018, 22:08 Aqui uno igual que tu compañero sin saber a que cefot voy, por ahora voy al cefot 1 pero mañana puede cambiar mi rumbo jajaja, y me preocupa mas eso que mañana... eso si, ganas infinitas de que llegue ya el 28.
Seguro que acabáis en una plaza que os guste igualmente! :)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroRider

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 12 Abr 2018, 15:38

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por AlvaroRider »

Buenas noches señores estamos a horas de saber la nota y los nervios estan a flor de piel, mucha suerte a todos compañeros, si alguien va para arapiles62 girona que me mande un privado para ir teniendo un contacto e ir comentando algo sobre el cefot 1, un saludo!!

Avatar de Usuario

Alejandro91

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 18:56

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Alejandro91 »

Vamos chicos la recta final
Animo a todos suerte y al toro
💪🏻
Regulares 52 apto físicas - 5,242 titular 20/24

Animo chicos y nunca rendirse

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

AlvaroRider escribió: Jue, 10 May 2018, 22:34 Buenas noches señores estamos a horas de saber la nota y los nervios estan a flor de piel, mucha suerte a todos compañeros, si alguien va para arapiles62 girona que me mande un privado para ir teniendo un contacto e ir comentando algo sobre el cefot 1, un saludo!!
Creo que hay un grupo de Whatsapp para los que van a ese destino🤔
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

Alejandro91 escribió: Jue, 10 May 2018, 22:37 Vamos chicos la recta final
Animo a todos suerte y al toro
💪🏻
Regulares 52 apto físicas - 5,242 titular 20/24

Animo chicos y nunca rendirse
Enhorabuena por tu plaza Alejandro,tu nervios 0😂
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sergiou3

Desconocido

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por sergiou3 »

Buenas noches, tila y manzanilla para todos!! jajaja Alguien tiene idea sobre que hora se publicará la lista? Mucha suerte a todos!!!

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por Zorrico »

sergiou3 escribió: Jue, 10 May 2018, 22:43 Buenas noches, tila y manzanilla para todos!! jajaja Alguien tiene idea sobre que hora se publicará la lista? Mucha suerte a todos!!!
Yo creo que menos de las 10/11 nada😅
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sportillo5

Desconocido

Re: Estimacion 3 ciclo 2017

Mensaje por sportillo5 »

Liebana manifiéstate !! 😂😂😂

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.