Re: Estimacion 3 ciclo 2017

sergiou3 escribió:
Jue, 10 May 2018, 22:43
Buenas noches, tila y manzanilla para todos!! jajaja Alguien tiene idea sobre que hora se publicará la lista? Mucha suerte a todos!!!
El curso pasado se publicó sobre las 11:30 creo recordar así que imagino que de 11 a 12 la pondrán.
Suerte a todos compañeros!!
⚔️⚓️ Vincere Aut Mori ⚓️⚔️

Franm15 escribió:
Jue, 10 May 2018, 23:59
El curso pasado se publicó sobre las 11:30 creo recordar así que imagino que de 11 a 12 la pondrán.
Suerte a todos compañeros!!
En principio es asi, ya que las delegaciones cierran a las 2 ... pero a saber, ya sabemos como es defensa jajaja
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

raulfm92 escribió:
Vie, 11 May 2018, 14:38
Hola compañeros, he sido titular en palma 47 con un 4.925, no me lo esperaba la verdad, tenia las primeras cuatro la legión que es mi sueño pero bien recibida es la plaza, algún grupo de watshapp palma 47 para meterme?
Otro titular para Palma 47, enhorabuena compañero! Y me sumo a su pregunta, hay algún grupo de WhatsApp para este destino?

FIGUE escribió:
Vie, 11 May 2018, 17:56
Muy buenas chavales Enhorabuena a todos los admitidos, estoy acabando el ciclo en esengra y todos los que vengáis en el próximo mes estáis invitados a preguntarme todas las dudas que tengáis por mensaje.
Me gustaria saber mas o menos cuantas personas renunciaron plaza asignada es que estoy el 7 de reserva para norte en maniobras y el 9 para energia. Lo veo complicado pero por saber si puedo tener alguna esperanza o me olvido...

raulfm92 escribió:
Vie, 11 May 2018, 14:38
Hola compañeros, he sido titular en palma 47 con un 4.925, no me lo esperaba la verdad, tenia las primeras cuatro la legión que es mi sueño pero bien recibida es la plaza, algún grupo de watshapp palma 47 para meterme?
Sí que hay compañero, no sé si ya estarás metido, pero si eso pasame el número por privado

hola buenas tardes a tod@s lo primero enhorabuena a la gente que hayan conseguido plaza :) y a los que quedasteis de reserva ojala consigais plaza y si no seguramente que lo conseguireis en el siguiente ciclo que esta a la vuelta de la esquina :) no se si sera este el apartado donde preguntar esta duda que tengo: soy titular en america 66 me gustaria saber si hay algun grupo de wasap para dicha unidad gracias :)

PPS20 escribió:
Lun, 14 May 2018, 20:02
hola buenas tardes a tod@s lo primero enhorabuena a la gente que hayan conseguido plaza :) y a los que quedasteis de reserva ojala consigais plaza y si no seguramente que lo conseguireis en el siguiente ciclo que esta a la vuelta de la esquina :) no se si sera este el apartado donde preguntar esta duda que tengo: soy titular en america 66 me gustaria saber si hay algun grupo de wasap para dicha unidad gracias :)
:cool:
Aqui lo tienes, enhorabuena.

viewtopic.php?f=143&t=15037
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
¡DESPERTA FERRO!

feli1234 escribió:
Lun, 14 May 2018, 16:15
Buenas compañeros.
Tengo un amigo que es el reserva 102 para IMT.
Qué opináis??
Gracias!!
Que lo tiene crudo, aunque el ciclo anterior entraron 98 reservas... Se puede dar el caso...
¡DESPERTA FERRO!

Volver a “Oposiciones a MPTM”