Lesionado a poco de P.Fisicas

Avatar de Usuario

Autor
PabloSnchz

Desconocido

Lesionado a poco de P.Fisicas

Mensaje por PabloSnchz »

Buenas no se si este es el sitio adecuado para abrir este tema. Esta tarde me lesioné y me he hecho un esguince de tobillo, las pruebas fisicas las tengo el dia 7 de Marzo. Mi pregunta es, a falta de 2 (dias laborables) del examen me cambiaran la fecha? Debo presentar justificante medico como que tengo esguince al justificar el cambio de dia? Gracias

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Lesionado a poco de P.Fisicas

Mensaje por Agrusan3 »

PabloSnchz escribió: Vie, 02 Mar 2018, 19:48 Buenas no se si este es el sitio adecuado para abrir este tema. Esta tarde me lesioné y me he hecho un esguince de tobillo, las pruebas fisicas las tengo el dia 7 de Marzo. Mi pregunta es, a falta de 2 (dias laborables) del examen me cambiaran la fecha? Debo presentar justificante medico como que tengo esguince al justificar el cambio de dia? Gracias
Vaya , ya somos dos pero yo llevo así un mes ya y es esguince de los dos tobillos, pero grado 1.
Sí, con su debido justificante, te tienen que cambiar si o si el día.
Mucha suerte y a recuperarse
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Lesionado a poco de P.Fisicas

Mensaje por Abdelhak »

Lo mejor en este tipo de casos es llamar y llegar a algo, pues cada subdelegación sigue una directriz.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.