Opiniones con esta academia

Avatar de Usuario

Autor
josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Opiniones con esta academia

Mensaje por josanferdi »

Hoy he visto en la academia tropaymarineria.es que han sacado unas ofertas y demás, hasta este momento no la conocía, por ello me gustaría saber la opinión de la gente que la haya probado y conocerla un poco, por si me merecería la pena echarle un vistazo para prepararme el próximo ciclo.
Agradecería cualquier opinión siempre y cuando conozcáis esta academia en concreto, tampoco quiero comparar con otras plataformas existentes que ya tengo experiencia con ellas, gracias.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por Abdelhak »

Yo he trabajado tests en papel de esa en una academia local, y estuvieron bastante bien. Aunque nunca he probado su plataforma online.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por Liebana92 »

cuando me presenté por ultima vez, hice un par de test con ellos, y no estaban nada mal. Cuanta + variedad, mejor.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por josanferdi »

Liebana92 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 01:24 cuando me presenté por ultima vez, hice un par de test con ellos, y no estaban nada mal. Cuanta + variedad, mejor.
¿Tienen mas o menos el mismo formato de test que los de la oposición? ¿tipo métodos?
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por Liebana92 »

josanferdi escribió: Sab, 03 Mar 2018, 01:31 ¿Tienen mas o menos el mismo formato de test que los de la oposición? ¿tipo métodos?
igual que métodos no la verdad. Pero parecido, para hacerte una idea. De esto hace un año, no me volví a meter, quizá para ahora haya cambiado a mejor, le hayan puesto cositas interesantes y demás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por josanferdi »

OK, y en el tema de teoría y temario para estudiar, ¿Tiene teoría para poder sacar, tipo consejos, trucos, formulas, etc... ?
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por maykabb »

josanferdi escribió: Sab, 03 Mar 2018, 01:37 OK, y en el tema de teoría y temario para estudiar, ¿Tiene teoría para poder sacar, tipo consejos, trucos, formulas, etc... ?
sino lo han cambiado, sólo test.
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

Autor
josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por josanferdi »

OK, muchas gracias por las respuestas gente.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseph10

Desconocido

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por Joseph10 »

A ver te cuento. Yo me prepare con ellos este ultimo ciclo, pille el curso de 10 días que son 19 eu. eso te da acceso online a muchos test( los tienes separados por ramas y "todo en uno") y vídeos explicativos en youtube, no te voy a decir que los vídeos son buenísimos... pero si que te enseñan trucos y te dejan muchas cosas claras, las cosas que no acababa de entender las buscaba yo mismo por internet, los vídeos explicativos ayudan muchísimo. Después de pagar los 10 días leí por foros que era la peor academia, "muy mala.." cosas así y me acojone un poco jajaja, pero que va, esta bastante bien. Decirte que en anteriores ciclos cogí algunos días con métodos y me pareció demasiado complicado de cara al examen... yo buscaba algo mas parecido y con esta academia ya note la diferencia en el bloque verbal porque me aparecían muchas palabras que me cayeran en ciclos anteriores, sinceramente los anteriores no me prepare y no pase del 4,5 y despues 4,8 con el carnet B, pero este ciclo estudie bien, a parte de con centrodavinci esa semana y poco, hice test sueltos de otros sitios y este ciclo tengo una nota de 5,4 y soy titular en mi 2 plaza y reserva 8 en la primera a la espera de las físicas. Creo que lo mejor es combinar academias, hacer una buena cantidad de test y mirar muchos videos explicativos. Espero que te sirva y mucha suerte compañero ;)

Avatar de Usuario

Autor
josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Opiniones con esta academia

Mensaje por josanferdi »

Joseph10 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 15:29 A ver te cuento. Yo me prepare con ellos este ultimo ciclo, pille el curso de 10 días que son 19 eu. eso te da acceso online a muchos test( los tienes separados por ramas y "todo en uno") y vídeos explicativos en youtube, no te voy a decir que los vídeos son buenísimos... pero si que te enseñan trucos y te dejan muchas cosas claras, las cosas que no acababa de entender las buscaba yo mismo por internet, los vídeos explicativos ayudan muchísimo. Después de pagar los 10 días leí por foros que era la peor academia, "muy mala.." cosas así y me acojone un poco jajaja, pero que va, esta bastante bien. Decirte que en anteriores ciclos cogí algunos días con métodos y me pareció demasiado complicado de cara al examen... yo buscaba algo mas parecido y con esta academia ya note la diferencia en el bloque verbal porque me aparecían muchas palabras que me cayeran en ciclos anteriores, sinceramente los anteriores no me prepare y no pase del 4,5 y despues 4,8 con el carnet B, pero este ciclo estudie bien, a parte de con centrodavinci esa semana y poco, hice test sueltos de otros sitios y este ciclo tengo una nota de 5,4 y soy titular en mi 2 plaza y reserva 8 en la primera a la espera de las físicas. Creo que lo mejor es combinar academias, hacer una buena cantidad de test y mirar muchos videos explicativos. Espero que te sirva y mucha suerte compañero ;)
Muchas gracias, una opinión muy exhaustiva.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.