positivo THC

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: positivo THC

Mensaje por jose91 »

SamShelby escribió: Mié, 07 Mar 2018, 20:28 Te cuento el caso de un amigo.
El caso es que a le dieron Diazepam para unas contracturas de la espalda, y se dio cuenta de que le daría positivo el domingo.Desde el domingo a hoy bebió agua como un cosaco, y las tuvo hoy y no le dio. Supuestamente los restan quedan durante un mes pero no lo se fijo.Suerte
No es muy relevante pero gracias. De todas formas agradecería a alguien que sepa un poco del tema y me lo pueda explicar bien y el tema de los días que dan para ir a Madrid seria de gran ayuda. Necesito respuestas que estoy muy nervioso ya que tengo plaza como titular y no quiero irme para atrás por esto,por ese motivo lo he dejado por completo desde mediados de enero. Sé que allí te miden el positivo por grados y supongo que no debería de dar a tal grado para que me de positivo pero repito si alguien con expiriencia me puede ayudar se lo agradecería.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: positivo THC

Mensaje por CazadorJK »

jose91 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 20:53 No es muy relevante pero gracias. De todas formas agradecería a alguien que sepa un poco del tema y me lo pueda explicar bien y el tema de los días que dan para ir a Madrid seria de gran ayuda. Necesito respuestas que estoy muy nervioso ya que tengo plaza como titular y no quiero irme para atrás por esto,por ese motivo lo he dejado por completo desde mediados de enero. Sé que allí te miden el positivo por grados y supongo que no debería de dar a tal grado para que me de positivo pero repito si alguien con expiriencia me puede ayudar se lo agradecería.
Hoy echaron a uno por marihuana en la prueba de psicotropicos. Nos comentó que hizo dos caladas hace unas semanas y el teniente nos dijo que puede pasar 3 meses de tiempo hasta que dejes de dar positivo en la prueba.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: positivo THC

Mensaje por jarmerenas »

jose91 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 20:53 No es muy relevante pero gracias. De todas formas agradecería a alguien que sepa un poco del tema y me lo pueda explicar bien y el tema de los días que dan para ir a Madrid seria de gran ayuda. Necesito respuestas que estoy muy nervioso ya que tengo plaza como titular y no quiero irme para atrás por esto,por ese motivo lo he dejado por completo desde mediados de enero. Sé que allí te miden el positivo por grados y supongo que no debería de dar a tal grado para que me de positivo pero repito si alguien con expiriencia me puede ayudar se lo agradecería.
Depende de la frecuencia y la cantidad que fumaras, no deberias de haber arriesgado tanto y mentalizarte que si eres militar no vas a poder consumir, yo llevaba fumando desde hace mucho, 9 años, me tiraba unos meses fumando todos los dias y otros meses que no lo probaba, asi sucesivamente, hasta que desde junio dije ya se acabo para siempre que yo quiero ser militar :pray: si estas de fiesta y te llega el humillo de otro no preocuparse que tengo comprobado que no da positivo, si le pegas una calada o dos el finde despues de mucho tiempo, pues puede que de 3 o 4 dias siguientes, pero mejor no arriesgarse.

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: positivo THC

Mensaje por jose91 »

jarmerenas escribió: Mié, 07 Mar 2018, 21:46 Depende de la frecuencia y la cantidad que fumaras, no deberias de haber arriesgado tanto y mentalizarte que si eres militar no vas a poder consumir, yo llevaba fumando desde hace mucho, 9 años, me tiraba unos meses fumando todos los dias y otros meses que no lo probaba, asi sucesivamente, hasta que desde junio dije ya se acabo para siempre que yo quiero ser militar :pray: si estas de fiesta y te llega el humillo de otro no preocuparse que tengo comprobado que no da positivo, si le pegas una calada o dos el finde despues de mucho tiempo, pues puede que de 3 o 4 dias siguientes, pero mejor no arriesgarse.
Mi experiencia es algo parecida. Llevaba sin fumar casi 2 años y volví otra vez en agosto del año pasado y como ya dije hasta enero de este año y lo he dejado para no volver ya que quiero ser militar. Mi preocupación es muchísima porque tengo las pruebas para la semana y no me gustaría dar positivo. Tu sabes cuantos días te dan para ir Madrid en el caso de que diera positivo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: positivo THC

Mensaje por jarmerenas »

jose91 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 22:00 Mi experiencia es algo parecida. Llevaba sin fumar casi 2 años y volví otra vez en agosto del año pasado y como ya dije hasta enero de este año y lo he dejado para no volver ya que quiero ser militar. Mi preocupación es muchísima porque tengo las pruebas para la semana y no me gustaría dar positivo. Tu sabes cuantos días te dan para ir Madrid en el caso de que diera positivo?
No se cuantos dias dan para recurrir, pero si has estado fumando 5 meses to guays puede que te de o puede que no, y es una putada porque creo que penalizan sin poder presentarte pero no se cuanto, es lo que tiene el thc que esta muy rico pero tarda en irse el jodio.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: positivo THC

Mensaje por Abdelhak »

jarmerenas escribió: Mié, 07 Mar 2018, 23:26 No se cuantos dias dan para recurrir, pero si has estado fumando 5 meses to guays puede que te de o puede que no, y es una putada porque creo que penalizan sin poder presentarte pero no se cuanto, es lo que tiene el thc que esta muy rico pero tarda en irse el jodio.
Efectivamente. Hay una diferencia en haber estado 5 meses sin fumar habiéndolo hecho con mucha regularidad y a diario, y hacerlo hace 5 meses cuando se hacía de forma bastante irregular. Esa línea puede marcar un apto o no apto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: positivo THC

Mensaje por dusko15 »

En las farmacias venden por unos 3€ test de thc que tienen el mismo cut off que los que hacen en la segunda fase, en los centros de formación militar y en las unidades.
Si tenéis dudas de la posibilidad de dar positivo solo tenéis que compraros el test y salir de dudas.
Si fumas periódicamente os puede durar en la orina de 13 días a 2 meses y si le dais unas caladas esporádicas un día os puede durar de 3 días a 7 días. Todo depende del metabolismo y del sistema endocrino, es decir, de la capacidad de eliminación de toxinas de tu cuerpo. Si creéis que podéis dar positivo, bebed mucha agua y sudad como nunca lo habéis hecho y el día de la prueba no echéis vuestra primera orina del día para el test ya que, es donde más concentración de thc puede haber, además a parte de eso, llenad bebiendo lo que podáis la vejiga para que la concentración sea la menor posible.
Con esto expuesto no pretendo hacer apología del consumo de drogas pero un error lo tiene cualquiera y no por eso va a ser mal militar y mal compañero.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivanrs91

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 17:46

Re: positivo THC

Mensaje por ivanrs91 »

Buenas, leyendo este tema quiero comentar lo que me paso en el ciclo anterior.

En el ciclo anterior, yo también fui no apto por dar positivo en THC. Yo nunca había consumido drogas y mi sorpresa fue tremenda. La verdad que la decepción fue tremenda, pues llevaba muchas ganas e ilusión. Además, el trato en el centro de reclutamiento fue lamentable, me trataron como un apestado. Me fui hundido.

Según me comentó mi médico de cabecera en días posteriores, el positivo podría haberse producido por el consumo de Enantyum y Ranitidina, pastillas que estaba tomando por un fuerte dolor en la rodilla tras lesionarme en un partido de fútbol y que me recetó el traumatólogo. Yo le comenté a la doctora del centro de reclutamiento que estaba tomando esas pastillas y que podía deberse mi positivo a eso pero ni siquiera me escuchó ni leyó el nombre de estos medicamentos.

Yo no reclamé, pero ahora me arrepiento. Supongo que si hubiera reclamado me hubieran dado la razón, pues yo no he fumado nunca. Este ciclo me he presentado de nuevo, pues no existe sanción alguna por dar positivo.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: positivo THC

Mensaje por Abdelhak »

ivanrs91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 10:35 Buenas, leyendo este tema quiero comentar lo que me paso en el ciclo anterior.

En el ciclo anterior, yo también fui no apto por dar positivo en THC. Yo nunca había consumido drogas y mi sorpresa fue tremenda. La verdad que la decepción fue tremenda, pues llevaba muchas ganas e ilusión. Además, el trato en el centro de reclutamiento fue lamentable, me trataron como un apestado. Me fui hundido.

Según me comentó mi médico de cabecera en días posteriores, el positivo podría haberse producido por el consumo de Enantyum y Ranitidina, pastillas que estaba tomando por un fuerte dolor en la rodilla tras lesionarme en un partido de fútbol y que me recetó el traumatólogo. Yo le comenté a la doctora del centro de reclutamiento que estaba tomando esas pastillas y que podía deberse mi positivo a eso pero ni siquiera me escuchó ni leyó el nombre de estos medicamentos.

Yo no reclamé, pero ahora me arrepiento. Supongo que si hubiera reclamado me hubieran dado la razón, pues yo no he fumado nunca. Este ciclo me he presentado de nuevo, pues no existe sanción alguna por dar positivo.
Debiste reclamar en ese caso, y más teniendo una receta médica que te encomienda tomar esas pastillas... Pero bueno, a por todas de nuevo!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: positivo THC

Mensaje por jose91 »

Hoy me he hecho el test y he dado negativo. El negativo son dos rayas que pueden ser las 2 del mismo color o una más intensa que la otra (en mi caso fue la segunda opcion) una más oscura que la otra pero negativo al fin y al cabo. Supongo que será por el baremo que tienen para medir el thc igual que allí asique ya no me tengo porque preocupar verdad???
Un saludo y gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: positivo THC

Mensaje por Abdelhak »

jose91 escribió: Sab, 10 Mar 2018, 13:00 Hoy me he hecho el test y he dado negativo. El negativo son dos rayas que pueden ser las 2 del mismo color o una más intensa que la otra (en mi caso fue la segunda opcion) una más oscura que la otra pero negativo al fin y al cabo. Supongo que será por el baremo que tienen para medir el thc igual que allí asique ya no me tengo porque preocupar verdad???
Un saludo y gracias
En teoría no.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: positivo THC

Mensaje por dusko15 »

jose91 escribió: Sab, 10 Mar 2018, 13:00 Hoy me he hecho el test y he dado negativo. El negativo son dos rayas que pueden ser las 2 del mismo color o una más intensa que la otra (en mi caso fue la segunda opcion) una más oscura que la otra pero negativo al fin y al cabo. Supongo que será por el baremo que tienen para medir el thc igual que allí asique ya no me tengo porque preocupar verdad???
Un saludo y gracias
No te preocupes de nada. Aunque se vea muy poco la segunda raya, es negativo.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: positivo THC

Mensaje por jose91 »

Abdelhak escribió: Sab, 10 Mar 2018, 14:57 En teoría no.
Gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: positivo THC

Mensaje por jose91 »

dusko15 escribió: Sab, 10 Mar 2018, 15:08 No te preocupes de nada. Aunque se vea muy poco la segunda raya, es negativo.
Perfecto muchas gracias. Ya me quedo más aliviado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.