No apto Guardia Real

Avatar de Usuario

Autor
Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

No apto Guardia Real

Mensaje por Aitor1316 »

Hola buenas

el viernes pase las físicas nivel D y fijándome en el papel de los resultados pone

"no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/por talla en plazas de la Guardia Real"

Aclarar que mido 1.77 y en la pagina de la guardia real pone lo siguiente "Medir como mínimo 1,60 m. para el personal femenino y 1,65 m. en el caso de personal masculino"

¿por que me declara no apto si tengo el nivel máximo de físicas y doy la estatura?

No he pedido plaza para guardia real pero no entiendo porque pone eso y me gustaría saberlo.

Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: No apto Guardia Real

Mensaje por hedredon »

Aitor1316 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 12:18 Hola buenas

el viernes pase las físicas nivel D y fijándome en el papel de los resultados pone

"no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/por talla en plazas de la Guardia Real"

Aclarar que mido 1.77 y en la pagina de la guardia real pone lo siguiente "Medir como mínimo 1,60 m. para el personal femenino y 1,65 m. en el caso de personal masculino"

¿por que me declara no apto si tengo el nivel máximo de físicas y doy la estatura?

No he pedido plaza para guardia real pero no entiendo porque pone eso y me gustaría saberlo.

Un saludo
No te declara no apto, eso le sale a todo el mundo
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: No apto Guardia Real

Mensaje por LALAILA »

A mí también me ha salido y superé las D y ni siquiera puse nada de Guardia Real, creo que le sale a todo el mundo.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.