Notas depuradas y estimación

Avatar de Usuario

Autor
Franbc

Desconocido

Notas depuradas y estimación

Mensaje por Franbc »

Buenas me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda que tengo. Que diferencia hay entre los resultados que me salen en notas depuradas y en estimacion. Es que con cada una me da una plaza diferente y me gustaría saber a cual creer más y si los resultados son bastante fiables. Gracias

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: Notas depuradas y estimación

Mensaje por Flo26 »

Franbc escribió: Mar, 06 Mar 2018, 13:32 Buenas me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda que tengo. Que diferencia hay entre los resultados que me salen en notas depuradas y en estimacion. Es que con cada una me da una plaza diferente y me gustaría saber a cual creer más y si los resultados son bastante fiables. Gracias
Las depuradas es tu posición en reserva real en el momento de la consulta y la estimación es un cálculo aproximado de tu posición al final de las físicas nacionales

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Notas depuradas y estimación

Mensaje por Mercuri »

Las depuradas son unas listas que te muestran tu posición antes de realizar la segunda fase. En patatas lo explican bastante bien: "A partir de la lista oficial de opositores a 2ª fase, se eliminan las plazas de aquellas personas titulares en una opción anterior.
De esta forma es posible saber de una forma mas precisa que posición ocupamos realmente."

Las estimaciones son simplemente cálculos a partir de esas listas depuradas en los que se le incluye un porcentaje de aspirantes que son NO APTOS en la segunda fase, y así nos podemos hacer una idea de como puede quedar la lista final.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Franbc

Desconocido

Re: Notas depuradas y estimación

Mensaje por Franbc »

Muchas gracias compañeros

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.