No aptos GÓMEZ ULLA

Avatar de Usuario

Joserema

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 13:33

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Joserema »

Arco6 escribió: Sab, 07 Abr 2018, 13:12 Buenas a todos!

Estuve en el Gomez Ulla el Jueves día 5, por el c-19 que me dieron en mi subdelegación, pongo este mensaje por si hay alguien que estuvo el mismo día que yo y lea este mensaje que podamos ir informándonos de la respuesta.

Saludos y enhorabuena a los aptos!
Buenas yo tambien fui el mismo dia que tu al Gomez Ulla con el mismo problema. Hablame por privado y comentamos. Un Saludo,

Avatar de Usuario

capinche

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 11:20

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por capinche »

Yo el día 3 de abril fui al Gómez ulla también por el dichoso c-19. Ayer me avisaron que hoy estuviera a las 9 en la Subdelegación para hacer las físicas... y nada ha salido todo bien. :cool:
Dejo esto por si alguien fue ese mismo día y está esperando.... o para otros que estén atentos al teléfono que suelen llamar para ir al día siguiente. Jejeje
Y si alguno queda por ir al Gómez ulla, tranquilos, allí está todo muy bien explicado y estaréis más tranquilos.
Ánimo a todos!
La unión hace la fuerza. ¡ Viva España !

Avatar de Usuario

Padima1998

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 04 Abr 2018, 12:22

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Padima1998 »

capinche escribió: Jue, 12 Abr 2018, 15:58 Yo el día 3 de abril fui al Gómez ulla también por el dichoso c-19. Ayer me avisaron que hoy estuviera a las 9 en la Subdelegación para hacer las físicas... y nada ha salido todo bien. :cool:
Dejo esto por si alguien fue ese mismo día y está esperando.... o para otros que estén atentos al teléfono que suelen llamar para ir al día siguiente. Jejeje
Y si alguno queda por ir al Gómez ulla, tranquilos, allí está todo muy bien explicado y estaréis más tranquilos.
Ánimo a todos!
Enhorabuena compañero, que nota y plazas tienes?
"Fueron grandes y fuertes porque fueron fieles al juramento que empeñaron, por eso como valientes lucharon y como heroes murieron" :esp: :esp:

Avatar de Usuario

XarlyYonks

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por XarlyYonks »

capinche escribió: Jue, 12 Abr 2018, 15:58 Yo el día 3 de abril fui al Gómez ulla también por el dichoso c-19. Ayer me avisaron que hoy estuviera a las 9 en la Subdelegación para hacer las físicas... y nada ha salido todo bien. :cool:
Dejo esto por si alguien fue ese mismo día y está esperando.... o para otros que estén atentos al teléfono que suelen llamar para ir al día siguiente. Jejeje
Y si alguno queda por ir al Gómez ulla, tranquilos, allí está todo muy bien explicado y estaréis más tranquilos.
Ánimo a todos!

Buenas compi, yo estuve ese mismo día y no me han llamado todavía. Tu llamaste antes para preguntar? o directamente te han llamado ellos? muchas gracias y enhorabuena!

Avatar de Usuario

Pedroth17

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Pedroth17 »

Buenas tardes!!
Alguno que fuese al Gómez Ulla el dia 20 de marzo por alergia lo han llamado??? Yo sigo aun sin respuesta. Mi subdelegación es la de Córdoba he probado a ir un par de veces pero no dicen nada!! :@ :@

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

Pedroth17 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:38 Buenas tardes!!
Alguno que fuese al Gómez Ulla el dia 20 de marzo por alergia lo han llamado??? Yo sigo aun sin respuesta. Mi subdelegación es la de Córdoba he probado a ir un par de veces pero no dicen nada!! :@ :@
suelen tardar como mucho dos semanas en darte respuesta si no te dieron respuesta en las siguientes dos semanas es que lo mas seguro es que te den el no apto... aun asi mucha suerte compañero :) X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Pliskin »

Tened en cuenta que ha habido varios días festivos por medio
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedroth17

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Pedroth17 »

PPS20 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:40 suelen tardar como mucho dos semanas en darte respuesta si no te dieron respuesta en las siguientes dos semanas es que lo mas seguro es que te den el no apto... aun asi mucha suerte compañero :) X)
Buahh pues ya pasaron tres...una pena si me dan el no apto pero seguiré esperando! Muchas gracias por contestar compi!

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

Pliskin escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:41 Tened en cuenta que ha habido varios días festivos por medio
a mi es lo que me dijo la medico de leon por que tuve que recurrir por thc y me dijo que si vas a recurrir al gomez ulla para cualquier cosa si en 10 dias sin contar fines de semana no te dan respuesta es que lo mas seguro es que sea un NO APTO

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

Pedroth17 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:44 Buahh pues ya pasaron tres...una pena si me dan el no apto pero seguiré esperando! Muchas gracias por contestar compi!
a mi me dijo la medico de leon que tuve que recurrir por un tema de thc en la orina que para cualquier cosa que se recurras al gomez ulla si no te dan respuesta en dos semanas sin contar los fines es que lo mas seguro es que sea un NO APTO aun asi lo que te dije mucha suerte X) :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por CazadorJK »

PPS20 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:47 a mi me dijo la medico de leon que tuve que recurrir por un tema de thc en la orina que para cualquier cosa que se recurras al gomez ulla si no te dan respuesta en dos semanas sin contar los fines es que lo mas seguro es que sea un NO APTO aun asi lo que te dije mucha suerte X) :)
Correcto, un amigo mío fue a recurrir el C-19 a Zaragoza hace ya unas 3 semanas y ya le han dicho que seguramente sea NO APTO y le llegará una carta con los motivos etc...
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

CazadorJK escribió: Jue, 12 Abr 2018, 20:42 Correcto, un amigo mío fue a recurrir el C-19 a Zaragoza hace ya unas 3 semanas y ya le han dicho que seguramente sea NO APTO y le llegará una carta con los motivos etc...
exactamente, a mi lo de la carta no me lo dijeron X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capinche

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 11:20

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por capinche »

XarlyYonks escribió: Jue, 12 Abr 2018, 17:58 Buenas compi, yo estuve ese mismo día y no me han llamado todavía. Tu llamaste antes para preguntar? o directamente te han llamado ellos? muchas gracias y enhorabuena!
Yo llamaba a mi Subdelegación, Ciudad Real en este caso, y no tenían ni idea vamos que no sabían nada... pero yo las pruebas de selección las hacia en Madrid, y fue de ahí de dónde me llamaron ,desde el mismo centro de selección de Madrid.
Asique si quieres informarte bien lo suyo es que llames al centro dónde hayas echos las pruebas.... por lo demás tranquilo... somos muchos y van llamando poco a poco.. ánimo!
La unión hace la fuerza. ¡ Viva España !

Avatar de Usuario

capinche

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 11:20

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por capinche »

Padima1998 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 16:23 Enhorabuena compañero, que nota y plazas tienes?
Tengo 5,57 ... según patatas soy titular en mi tercer destino, el 20 de 45 en Zaragoza. CAB. España 11. Y espero que este sea el destino!
Antes tengo cab y trans. en Córdoba
La unión hace la fuerza. ¡ Viva España !

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Sarg21 »

capinche escribió: Sab, 14 Abr 2018, 15:01 Yo llamaba a mi Subdelegación, Ciudad Real en este caso, y no tenían ni idea vamos que no sabían nada... pero yo las pruebas de selección las hacia en Madrid, y fue de ahí de dónde me llamaron ,desde el mismo centro de selección de Madrid.
Asique si quieres informarte bien lo suyo es que llames al centro dónde hayas echos las pruebas.... por lo demás tranquilo... somos muchos y van llamando poco a poco.. ánimo!
total, yo también soy de Ciudad Real y los que están allí nunca tienen idea de nada xDDDDDDDD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

Sarg21 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 15:31 total, yo también soy de Ciudad Real y los que están allí nunca tienen idea de nada xDDDDDDDD
creo que las fisicas de la gente que fue a recurso tanto al Gómez ulla como a cualquier otro hospital militar terminaron ayer si no os llamaron seguramente os llegaran una carta a casa con el NO APTO... aun asi mucha suerte😊

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Sarg21 »

PPS20 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 15:43 creo que las fisicas de la gente que fue a recurso tanto al Gómez ulla como a cualquier otro hospital militar terminaron ayer si no os llamaron seguramente os llegaran una carta a casa con el NO APTO... aun asi mucha suerte😊
si yo soy apto jeje solo he comentado sobre la subdelegación de Ciudad Real :)
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ss90

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:12
Medallas: 1

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por ss90 »

Cuántos días quedan de exámenes del Gómez Ulla? Si aún no te han avisado para ir, después de haber recurrido, ya eres no apto?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

ss90 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 15:36 Cuántos días quedan de exámenes del Gómez Ulla? Si aún no te han avisado para ir, después de haber recurrido, ya eres no apto?
creo que terminaron de examinar a la gente que fue a recurrir al gomez ulla, si no te llamaron lo mas seguro es que seas NO APTO por que tardan en llamarte unos 10 dias para hacer las fisicas , aun asi suerte compañero X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por jcollantes96 »

javimartin07 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:01 Correcto, achacan que no esta infectado pero como en un futuro podria darse el caso y causar baja, que tengo que operarme y quitarmelo.
Nunca me habia molestado la verdad.
Al igual que las otras veces, tumbado boca abajo y el medico lo toca, buscando el bulto supongo, ademas de verse el pequeño agujero.
y te puedes operar del tiron o el medico no te deja?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ss90

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:12
Medallas: 1

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por ss90 »

PPS20 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:10 creo que terminaron de examinar a la gente que fue a recurrir al gomez ulla, si no te llamaron lo mas seguro es que seas NO APTO por que tardan en llamarte unos 10 dias para hacer las fisicas , aun asi suerte compañero X)
Es por un amigo. Que tiene que volver a hacer el psicólogo y físicas en el Gómez Ulla. Es casi ya imposible que le llamen? Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

ss90 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:56 Es por un amigo. Que tiene que volver a hacer el psicólogo y físicas en el Gómez Ulla. Es casi ya imposible que le llamen? Gracias
efectivamente es imposible que lo llamen por que creo que terminaron de examinar a la gente que tubo que recurrir al gomez ulla X) recibira una carta tu amigo con el no apto esperemos que para la proxima tenga suerte X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por CazadorJK »

ss90 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:56 Es por un amigo. Que tiene que volver a hacer el psicólogo y físicas en el Gómez Ulla. Es casi ya imposible que le llamen? Gracias
Al 99% seguro, ya están enviando las cartas con las resoluciones así que pronto le debería de llegar una.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ss90

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:12
Medallas: 1

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por ss90 »

PPS20 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 17:12 efectivamente es imposible que lo llamen por que creo que terminaron de examinar a la gente que tubo que recurrir al gomez ulla X) recibira una carta tu amigo con el no apto esperemos que para la proxima tenga suerte X)
Vale, muchas gracias por la info

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ss90

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:12
Medallas: 1

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por ss90 »

CazadorJK escribió: Jue, 19 Abr 2018, 17:12 Al 99% seguro, ya están enviando las cartas con las resoluciones así que pronto le debería de llegar una.
Vale, gracias por resolver mi duda

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por javimartin07 »

jcollantes96 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:53 y te puedes operar del tiron o el medico no te deja?
Con su correspodiente lista de espera.. si.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por jcollantes96 »

javimartin07 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 17:53 Con su correspodiente lista de espera.. si.
yo fui y es tan pequeña que no se puede operar asi que a ver que hago

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por javimartin07 »

jcollantes96 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 17:58 yo fui y es tan pequeña que no se puede operar asi que a ver que hago
Yo he pedido expresamente operarme en el Gomez Ulla y ya te digo que no ha habido problema, aun no habiendolo tenido infectado nunca.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por jcollantes96 »

javimartin07 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 21:45 Yo he pedido expresamente operarme en el Gomez Ulla y ya te digo que no ha habido problema, aun no habiendolo tenido infectado nunca.
como es el tamaño de la fistula?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelm99

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 21:05

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por angelm99 »

Una cosa a los que pasamos aptos a la primera no nos mandaron carta no? solo el papel en la subdelegación no?

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por javimartin07 »

jcollantes96 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 23:10 como es el tamaño de la fistula?
El principal tendra el diametro como la mina de un boligrafo, por hacerte una comparacion, y los que me han salido a raiz de este como la cabeza de un alfiler, algo asi...
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por jcollantes96 »

javimartin07 escribió: Mié, 25 Abr 2018, 16:47 El principal tendra el diametro como la mina de un boligrafo, por hacerte una comparacion, y los que me han salido a raiz de este como la cabeza de un alfiler, algo asi...
Vamos como la mia como un grano de arroz

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por javimartin07 »

jcollantes96 escribió: Mié, 25 Abr 2018, 16:49 Vamos como la mia como un grano de arroz
No se de que comunidad eres pero en Madrid no me han puesto ninguna pega diciendo que quiero operarme en el Gomez Ulla
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por jcollantes96 »

javimartin07 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 00:51 No se de que comunidad eres pero en Madrid no me han puesto ninguna pega diciendo que quiero operarme en el Gomez Ulla
soy de cadiz

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por jcollantes96 »

hay mas sitios para ir si reclamas o solo a madrid?¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Danizgz96 »

jcollantes96 escribió: Jue, 02 Ago 2018, 20:49 hay mas sitios para ir si reclamas o solo a madrid?¿
Si, en Zaragoza tienes otro hospital militar y creo que había otro mas, pero no recuerdo donde

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Axelt

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Axelt »

javimartin07 escribió: Mié, 25 Abr 2018, 16:47 El principal tendra el diametro como la mina de un boligrafo, por hacerte una comparacion, y los que me han salido a raiz de este como la cabeza de un alfiler, algo asi...
Joder shur que putada...
Yo me presenté el ciclo pasado y no me lo detectaron, pero llevo el quiste pilonidal desde hace varios años.
Espero que ahora en septiembre no me lo detecten... Aunque igualmente me da miedo entrar al ejercito y que me lo detecten allí dentro o que se me infecte allí dentro y me sea un problema...
Que putada, encima la operación son meses de curas...
A mi no se me nota mucho, pero si paso muchas horas sentadas si que me duele y se me hincha un poco.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por javimartin07 »

Axelt escribió: Lun, 06 Ago 2018, 14:31 Joder shur que putada...
Yo me presenté el ciclo pasado y no me lo detectaron, pero llevo el quiste pilonidal desde hace varios años.
Espero que ahora en septiembre no me lo detecten... Aunque igualmente me da miedo entrar al ejercito y que me lo detecten allí dentro o que se me infecte allí dentro y me sea un problema...
Que putada, encima la operación son meses de curas...
A mi no se me nota mucho, pero si paso muchas horas sentadas si que me duele y se me hincha un poco.
Que tengas suerte a mi me lo vieron las dos veces y eso que yo ni sabía que lo tenía, yo ya hace 2 meses y una semana que me opere y creo que en una semana mas o menos podré volver a hacer deporte a buena intensidad, espero llegar a las pruebas que voy de titular..
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DanBr93

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DanBr93 »

Hola compañeros! a ver os cuento mi experiencia del ciclo anterior y mi situacion ahora.
En el ciclo anterior me dieron un "No Apto" en el reconocimiento médico, la causa (por una supuesta Escoliosis). El psicologo me recomendo ir al "Gomez Ulla" ya que no perdia nada, asique decidí ir, alli me Reconocio de nuevo un médico y su valoracion fue muy positiva diciendome que np veia nada y que estuviera tranquilo, me hicieron una Radiografia y para casa, Yo salí muy contento con esperanza de que me llamaran para hacer las pruebas fisicas en poco tiempo, mi sorpresa fue cuando al mes mandaron una carta a casa diciendo que tenia un "No Apto" por Escoliosis de nuevo, me jodio bastante ya que era un "No Apto permanente" yo no estaba muy seguro de lo que con eso conllevaba, hablando en la subdelegacion me dijeron que mi historial se queda guardado en el sistema. pense en recurrir, pero no tenia las pruebas para en la mano.
A dia de Hoy he aprobado esta convocatoria y tengo plaza de Titular, despues de hacer todas las prubas tengo 3 informes médicos que verifican que no tengo ni la 3 tercera parte de Escoliosis por la que me dieron el "No apto". Estoy bastante intranquilo porque ahora nose que pasara, tengo mis informes y los llevare cuando me llamen para la segunda fase, pero me da cosa quee vuelvan a echar para atras por algo que no tengo, alguien que sepa del tema y me pueda decir los siguentes pasos que me quedan.. es decir, tendre que ir de nuevo al Gomez Ulla etc.. un saludo! y gracias!!

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Carlos1 »

Hola hice un recurso por el famoso c-19 (sinceridad) por abusar de si y no, auer hice el examen en el hospital de zaragoza, un test sencillo casi todas las preguntas de alcohol y drogas y un cuestionario sobre mi familia y trabajo, y despues una entrevista con el psicologo que duro 3min, sabeis si es tanto como dicen que nadie que recurre le dan el apto? Y sabeis cuanto tardan en informarse, estoy muy preocuoado ya que soy titular en una plaza, el.año pasado pase las dos fases sin problema,

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Carlos1 »

SYCE escribió: Vie, 16 Mar 2018, 16:30 Hola a todos, a mi no me han enviado al Gomez Ulla, pero si al HM de Zaragoza, alguna opinión de allí? Voy el dia 28.
Ami me mandaron alli el dia 6, nada haras un test de verdadero falso de 170 preguntas, un cuestionario personal y una breve entrevista con la psicologa, y a casa y ya te diran el resultado, yo me he presentado el dia 6 aun no he recibido ninguna carta ni llamada, suelen tardar una semana por lo que he leido

Avatar de Usuario

Barroso93

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Barroso93 »

Hola buenas, fui este pasado jueves al gomez ulla hice un examen de personalidad de 136 preguntas y una entrevista personal. Decían que tardarían dos semanas en llamarme para darme el apto o no apto, para mi sorpresa me llamaron hoy a la mañana para darme la buena noticia que estaba apto y hacer las fisicas este jueves. Suerte a los demás!

Avatar de Usuario

Aguilera

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 26 Ago 2018, 18:00

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Aguilera »

Hola , una pregunta .
A todos los que tienen un sinus les dan No Apto en el Gomez Ulla ??

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Galtud »

Aguilera escribió: Mié, 03 Oct 2018, 17:21 Hola , una pregunta .
A todos los que tienen un sinus les dan No Apto en el Gomez Ulla ??
A un compañero mio en el medico de la segunda fase le dijeron que si se lo quitaba antes de entrar mejor, y entro no le dieron el no apto y se lo vieron, ya otra cosa es en Madrid..

Edito: Entiendo que es sinus pilonidal.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aguilera

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 26 Ago 2018, 18:00

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Aguilera »

Galtud escribió: Mié, 03 Oct 2018, 17:54 A un compañero mio en el medico de la segunda fase le dijeron que si se lo quitaba antes de entrar mejor, y entro no le dieron el no apto y se lo vieron, ya otra cosa es en Madrid..

Edito: Entiendo que es sinus pilonidal.
Eso es compañero , tengo unicamente el punto en la rabadilla del culo nada mas y ni me duele ni me ha dolido en mis 21 años de vida es mas , no sabia ni de su existencia y trabajo de entrenador personal y hago todo tipo de deportes asique la verdad que me ha sorprendido mucho . Aun asi mi medico del centro me ha mandado al HM de madrid y me ha dicho textualmente : no te preocupes que es poca cosa pero que lo mire .
Asique esperemos que den el Apto porque valla dia me han hecho pasar .
Muchas gracias !
Alguna ayuda mas me vendria genial en estos momentos de alguien que pueda aportar algo

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por KSX »

Hola Buenas.
Si me enviaron al Gómez Ulla por temas de la tensión y de las pulsaciones debido al momento , y me han revisado y explorado ya, con cantidades de pruebas además y con el Apto, es necesario que vuelva a pasar a que me las miden el día de las físicas????
Compañeros en Madrid enviados a urología que ya les tomaron en su momento la tensión y pulsaciones al volver con el apto se lo hicieron de nuevo..

Gracias !

Avatar de Usuario

gabr1om

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por gabr1om »

javimartin07 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:01 Correcto, achacan que no esta infectado pero como en un futuro podria darse el caso y causar baja, que tengo que operarme y quitarmelo.
Nunca me habia molestado la verdad.
Al igual que las otras veces, tumbado boca abajo y el medico lo toca, buscando el bulto supongo, ademas de verse el pequeño agujero.
Pero era quiste seguro? o fistula? porque se que la fistula es automaticamente excluyente por el tema de que tiene un recorrido que puede llegar a organos y huesos y el quiste es algo superficial no?

un saludo y animo compañero!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.