No aptos GÓMEZ ULLA

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por metralla93 »

hoy tuve las pruebas en cardiología en gomez ulla, me han hecho un electro y la enfermera me dijo que estaba bien, al pasar a hablar con el cardiologo me auscultó y miró el electro que me había hecho la enfermera y uno que me hice yo el día anterior que he llevado para que lo comparase y dijo que no entendía por que me habían enviado al hospital ya que estaba todo correcto , le dije que el día de las pruebas estaba bastante nervioso y me dijo que era por eso, me ha dicho que todo correcto y que todo esta perfectamente , no me han hecho más pruebas ni nada más, ahora a esperar el día de físicas....un saludo y sobre todo gracias a los que contestasteis para apoyarme y contarme vuestras experiencias!!!!!!

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Desderota »

metralla93 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 21:15 hoy tuve las pruebas en cardiología en gomez ulla, me han hecho un electro y la enfermera me dijo que estaba bien, al pasar a hablar con el cardiologo me auscultó y miró el electro que me había hecho la enfermera y uno que me hice yo el día anterior que he llevado para que lo comparase y dijo que no entendía por que me habían enviado al hospital ya que estaba todo correcto , le dije que el día de las pruebas estaba bastante nervioso y me dijo que era por eso, me ha dicho que todo correcto y que todo esta perfectamente , no me han hecho más pruebas ni nada más, ahora a esperar el día de físicas....un saludo y sobre todo gracias a los que contestasteis para apoyarme y contarme vuestras experiencias!!!!!!
Por fin tranquilo,enhorabuena. Ahora a comerte las físicas 💪

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por metralla93 »

si ,si, increíble los nervios me han desaparecido, gracias compañero! la tranquilidad que me ha quedado jejejeje, las físicas las llevo bien salvo algún contratiempo que pudiese surgir aunque espero que no jejejeje , en los entrenos va todo bien y seguiré entrenando , gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por mariamt1 »

metralla93 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 22:06 si ,si, increíble los nervios me han desaparecido, gracias compañero! la tranquilidad que me ha quedado jejejeje, las físicas las llevo bien salvo algún contratiempo que pudiese surgir aunque espero que no jejejeje , en los entrenos va todo bien y seguiré entrenando , gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atope metrallaaa! Destroza las fisicas!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Jesus23 »

Desderota escribió: Vie, 23 Mar 2018, 21:49 Por fin tranquilo,enhorabuena. Ahora a comerte las físicas 💪
👏👏👏👏👏 A POR LAS FÍSICAS!!! 💪💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por metralla93 »

GRACIAS A TODOS!! por cierto una duda que me ha surgido, una vez que me tienen que dar fecha para las físicas, como lo hacen?? por correo o por teléfono???

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Liebana92 »

metralla93 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 18:45 GRACIAS A TODOS!! por cierto una duda que me ha surgido, una vez que me tienen que dar fecha para las físicas, como lo hacen?? por correo o por teléfono???
te suelen llamar :D , así que atento.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Powerlion99

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Powerlion99 »

metralla93 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 08:28 muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me quedo mas tranquilo, todo fue por los nervios, estaba super nervioso y me dio una tension de 139. de todas formas me he hecho varios reconocimientos en el trabajo anterior y me dieron siempre bien, y esta tarde voy a una clínica privada para hacerme otro para llevar mañana al gomez ulla y así aportar más datos, pensáis que los tendrán en cuenta??...un saludo!
Sabes ya algo del tema compañero? Yo estoy a la espera y no he recibido ni llamada ni carta! Un saludo

Avatar de Usuario

pargueton

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por pargueton »

vamos a ver chicos , el hospital Gomez Ulla de Madrid es el unico hospital que posee las fuerzas armadas en la actualidad, por él deben de pasar aquellas personas que por cualquier anomalia fisica debe de pasar una evaluacion en su expediente e incluso como es obvio ,por una evaluacion en una enfermedad u operacion . A la hora de una exploracion ,para la solicitud de cursos especificos o similar , el personal medico evaluara al citado y expondra la situacion medica acorde con el cuadro de exclusion editado en la ley que lo comtempla .

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por CazadorJK »

pargueton escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:34 vamos a ver chicos , el hospital Gomez Ulla de Madrid es el unico hospital que posee las fuerzas armadas en la actualidad, por él deben de pasar aquellas personas que por cualquier anomalia fisica debe de pasar una evaluacion en su expediente e incluso como es obvio ,por una evaluacion en una enfermedad u operacion . A la hora de una exploracion ,para la solicitud de cursos especificos o similar , el personal medico evaluara al citado y expondra la situacion medica acorde con el cuadro de exclusion editado en la ley que lo comtempla .
Hay más de un hospital militar, conozco el de Zaragoza, por ejemplo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por metralla93 »

Powerlion99 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:09 Sabes ya algo del tema compañero? Yo estoy a la espera y no he recibido ni llamada ni carta! Un saludo
buenos dias!, de momento no se nada pero me dijo que tardaban una semana o dos, es normal que con todo lo que tienen que resolver tarden, mas lo que tarde el centro en darte una nueva cita todo suma, el día que fui al hospital solo me dijeron que todo estaba bien, el médico me dijo que estaba perfecto y yo mismo vi como en el papel ponía APTO, solo me queda estar atento al teléfono y esperar jejejeje.....un saludo!!!!

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

hola buenas tardes al final me dieron el APTO despues de haber recurrido y mandado la muestra de orina al laboratorio del gomez ulla por haber dado positivo en thc por culpa de esos porreros del autobus o por que esos tests de farmacia los compraron en el chino :lol: me llamaron para el lunes que viene espero que no haya ningun puto contratiempo mas lo que no se es si tengo que volver a repetir la orina?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

Buenas a tod@s!

Yo fui el día 13 de marzo al Gómez Ulla y el día 26 es cuando me han dado cita para hacer las físicas. Por tanto me han dado el apto por fin. Así que no os preocupéis porque tardan bastante en dar los resultados. En mi caso 2 semanas cuando me dijeron allí en el hospital que en una semana me los tendrían.

Ahora a por las físicas que las tengo el día 2 de abril! :biceps:

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

Una duda:

Si me han dado no apto en el test de personalidad y ya pasé el test de orina y reconocimiento médico ambos correcto... ¿Tendría que pasarlos de nuevo cuando vaya a hacer las físicas o voy a hacer las pruebas físicas solo?

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por jesusmono »

DJSG escribió: Mié, 28 Mar 2018, 17:06 Una duda:

Si me han dado no apto en el test de personalidad y ya pasé el test de orina y reconocimiento médico ambos correcto... ¿Tendría que pasarlos de nuevo cuando vaya a hacer las físicas o voy a hacer las pruebas físicas solo?
En principio si tienes apto en el gomez de ulla ya no tienes que pasar nada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Desderota »

Enhorabuena a los dos. Han tardado, pero lo importante es que los resultados han sido buenos. Ahora las físicas a tope💪

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

jesusmono escribió: Mié, 28 Mar 2018, 17:28 En principio si tienes apto en el gomez de ulla ya no tienes que pasar nada
Gracias Jesús! Por tanto es llegar allí y a por las físicas sin más :clap:

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

Desderota escribió: Mié, 28 Mar 2018, 18:25 Enhorabuena a los dos. Han tardado, pero lo importante es que los resultados han sido buenos. Ahora las físicas a tope💪
Gracias! Como dicen... Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora a por las físicas :clap: :biceps:

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Jesus23 »

PPS20 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 16:05 hola buenas tardes al final me dieron el APTO despues de haber recurrido y mandado la muestra de orina al laboratorio del gomez ulla por haber dado positivo en thc por culpa de esos porreros del autobus o por que esos tests de farmacia los compraron en el chino :lol: me llamaron para el lunes que viene espero que no haya ningun puto contratiempo mas lo que no se es si tengo que volver a repetir la orina?
Enhorabuena compañero, a por las físicas 💪💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Jesus23 »

DJSG escribió: Mié, 28 Mar 2018, 17:04 Buenas a tod@s!

Yo fui el día 13 de marzo al Gómez Ulla y el día 26 es cuando me han dado cita para hacer las físicas. Por tanto me han dado el apto por fin. Así que no os preocupéis porque tardan bastante en dar los resultados. En mi caso 2 semanas cuando me dijeron allí en el hospital que en una semana me los tendrían.

Ahora a por las físicas que las tengo el día 2 de abril! :biceps:
Enhorabuena compañero a por las físicas, si se puede 💪💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por SYCE »

Hola compañeros, al final me han dado el apto médico en ZGZ, y menos mal ya que independientemente si paso las físicas o no, para el próximo ciclo ya las tengo guardadas.

Mi pregunta es, los que os han dado el apto en la segunda revisión cuanto tiempo han tardado en llamaros para ir a hacer las fisicas?

Saludos.

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

Jesus23 escribió: Vie, 30 Mar 2018, 10:18 Enhorabuena compañero a por las físicas, si se puede 💪💪
Gracias Jesús! Ahora a por todas! :biceps:

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

SYCE escribió: Vie, 30 Mar 2018, 10:52 Hola compañeros, al final me han dado el apto médico en ZGZ, y menos mal ya que independientemente si paso las físicas o no, para el próximo ciclo ya las tengo guardadas.

Mi pregunta es, los que os han dado el apto en la segunda revisión cuanto tiempo han tardado en llamaros para ir a hacer las fisicas?

Saludos.
Buenas compañero y enhorabuena por ese apto!

Yo fui el día 13 marzo y me dieron el resultado el día 26. Por tanto unas 2 semanas tardaron. Suerte en las físicas! :Y:

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Kazike »

SYCE escribió: Vie, 30 Mar 2018, 10:52 Hola compañeros, al final me han dado el apto médico en ZGZ, y menos mal ya que independientemente si paso las físicas o no, para el próximo ciclo ya las tengo guardadas.

Mi pregunta es, los que os han dado el apto en la segunda revisión cuanto tiempo han tardado en llamaros para ir a hacer las fisicas?

Saludos.
enhorabuena compañero ahora a darle duro a las fisicas.respecto a lo de guardartelo para el siguiente ciclo yo diria que no ya que pertenece a una nueva convocatoria la de 2018
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por SYCE »

DJSG escribió: Vie, 30 Mar 2018, 15:58 Buenas compañero y enhorabuena por ese apto!

Yo fui el día 13 marzo y me dieron el resultado el día 26. Por tanto unas 2 semanas tardaron. Suerte en las físicas! :Y:
Lo primero muchas gracias :biceps: Lo segundo, fuiste el dia 13 al Gomez Ulla y hasta el dia 26 no te dieron cita pra realizar las fisicas? ucho tiempo entonces.

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por SYCE »

Kazike escribió: Vie, 30 Mar 2018, 17:20 enhorabuena compañero ahora a darle duro a las fisicas.respecto a lo de guardartelo para el siguiente ciclo yo diria que no ya que pertenece a una nueva convocatoria la de 2018
Muchas gracias. Y segun entendi y pregunte, aunque sean dos ciclos de años diferentes, se guardan independientemente de esto durante 6 meses la segunda fase, excepto las fisicas.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Kazike »

SYCE escribió: Vie, 30 Mar 2018, 19:29 Muchas gracias. Y segun entendi y pregunte, aunque sean dos ciclos de años diferentes, se guardan independientemente de esto durante 6 meses la segunda fase, excepto las fisicas.
una cosa es que sean de años diferents como se ha dado este ciclo y otra que sean de convocatorias diferentes,este 3er ciclo aunque se haya realizado en 2018 pertenecia a la convocatoria de 2017 por eso han convalidado.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Powerlion99

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Powerlion99 »

SYCE escribió: Vie, 30 Mar 2018, 10:52 Hola compañeros, al final me han dado el apto médico en ZGZ, y menos mal ya que independientemente si paso las físicas o no, para el próximo ciclo ya las tengo guardadas.

Mi pregunta es, los que os han dado el apto en la segunda revisión cuanto tiempo han tardado en llamaros para ir a hacer las fisicas?

Saludos.
Buenas compañero y enhorabuena! Cuando hiciste tú las pruebas en Zaragoza?

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Jesus23 »

SYCE escribió: Vie, 30 Mar 2018, 10:52 Hola compañeros, al final me han dado el apto médico en ZGZ, y menos mal ya que independientemente si paso las físicas o no, para el próximo ciclo ya las tengo guardadas.

Mi pregunta es, los que os han dado el apto en la segunda revisión cuanto tiempo han tardado en llamaros para ir a hacer las fisicas?

Saludos.
Enhorabuena compañero, ahora a por las físicas 💪, que en breves te llamarán, de esta semana no pasa seguro
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por SYCE »

Powerlion99 escribió: Dom, 01 Abr 2018, 01:43 Buenas compañero y enhorabuena! Cuando hiciste tú las pruebas en Zaragoza?
Muchas gracias! :biceps: A ZGZ fui solo a hacerme la parte médica, ya que en VLC me dieron el no apto. Fui el dia 28 de Marzo al Hospital Militar.

Avatar de Usuario

Powerlion99

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Powerlion99 »

SYCE escribió: Dom, 01 Abr 2018, 13:06 Muchas gracias! :biceps: A ZGZ fui solo a hacerme la parte médica, ya que en VLC me dieron el no apto. Fui el dia 28 de Marzo al Hospital Militar.
Entonces estamos igual compañero! Yo fui el día 15 a ZGZ y aún espero que me llamen, teniendo en cuenta que solo quedan una o dos semanas de físicas nos llamarán de un día para otro, asi que a esperar con paciencia! Si tienes alguna novedad no dudes en postearla!

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por SYCE »

Powerlion99 escribió: Dom, 01 Abr 2018, 19:41 Entonces estamos igual compañero! Yo fui el día 15 a ZGZ y aún espero que me llamen, teniendo en cuenta que solo quedan una o dos semanas de físicas nos llamarán de un día para otro, asi que a esperar con paciencia! Si tienes alguna novedad no dudes en postearla!
Esperemos que la espera sea corta, pero por lo que parece tardan la vida viendo el comentario también de la compañera de abajo y el tuyo, yo almenos fui el dia 28. Y tampoco dudes en citarme si recibes la ansiada llamada compañero, si tuviera que definir con una palabra esta oposición seria con la palabra: espera :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

SYCE escribió: Vie, 30 Mar 2018, 19:26 Lo primero muchas gracias :biceps: Lo segundo, fuiste el dia 13 al Gomez Ulla y hasta el dia 26 no te dieron cita pra realizar las fisicas? ucho tiempo entonces.
Buenas!

Así es, fui el 13 y me dieron el apto del Gómez Ulla el día 26. De todas formas yo llamé 2 veces para saber si les habían llegado ya los resultados. La primera vez fue el lunes 19 (que es cuando me dijeron allí en el hospital que me iban a avisar pero nada...) y la segunda fue ese justo día 26 y ahí ya me dijo la cita para hacer las físicas. Y me la dieron para hoy día 2, acabo de llegar y he sido apto, por tanto ya estoy dentro!

Saludos y que tengas suerte! :clap:

Avatar de Usuario

quintolegionario

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por quintolegionario »

Un compañero ha ido hoy al Gómez Ulla y tiene una duda y es que si te llaman también para decirte que no eres acto? O solamente para decirte cuando tienes que ir ha hacer las físicas?

Avatar de Usuario

Powerlion99

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Powerlion99 »

quintolegionario escribió: Mar, 03 Abr 2018, 01:27 Un compañero ha ido hoy al Gómez Ulla y tiene una duda y es que si te llaman también para decirte que no eres acto? O solamente para decirte cuando tienes que ir ha hacer las físicas?
Si no eres apto te mandan una carta con el informe de no apto

Avatar de Usuario

Powerlion99

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Powerlion99 »

SYCE escribió: Lun, 02 Abr 2018, 11:14 Esperemos que la espera sea corta, pero por lo que parece tardan la vida viendo el comentario también de la compañera de abajo y el tuyo, yo almenos fui el dia 28. Y tampoco dudes en citarme si recibes la ansiada llamada compañero, si tuviera que definir con una palabra esta oposición seria con la palabra: espera :lol:

Saludos.
Compañero a mí me acaban de llamar y voy el viernes a hacer las físicas!! Mucha suerte te llamarán en breve porq me han dicho que el último día es ese!

Avatar de Usuario

Rodrialle

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Rodrialle »

Fuí el martes 20 al Gomez Ulla por el psicólogo, el famoso c19 este, y nada, estoy apto, ya estaba yo pensando que estaba mal de la cabeza jaja, dos semanas han tardado en dar resultados... El viernes o el lunes tendré que ir a hacer las físicas me han dicho, que ya me llaman ellos. ánimo a los que estáis a la espera
Última edición por Rodrialle el Mié, 04 Abr 2018, 11:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

Rodrialle escribió: Mar, 03 Abr 2018, 10:25 Fuí el martes 13 al Gomez Ulla por el psicólogo, el famoso c19 este, y nada, estoy apto, ya estaba yo pensando que estaba mal de la cabeza jaja, dos semanas han tardado en dar resultados... El viernes o el lunes tendré que ir a hacer las físicas me han dicho, que ya me llaman ellos. ánimo a los que estáis a la espera
Buenas Rodri!
Entonces coincidimos allí en el hospital ese día. Yo soy el que terminé el primero los test no sé si te acuerdas. Yo hice ayer las físicas y he aprobado por lo que ya entro! Mucha suerte a ti en las pruebas y a por todas! :biceps:

Avatar de Usuario

DJSG

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 13:48

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por DJSG »

quintolegionario escribió: Mar, 03 Abr 2018, 01:27 Un compañero ha ido hoy al Gómez Ulla y tiene una duda y es que si te llaman también para decirte que no eres acto? O solamente para decirte cuando tienes que ir ha hacer las físicas?
Buenas compañero! Se tienen que poner en contacto con tu amigo ya sea mediante llamada telefónica, sms, correo electrónico o carta.
De todas formas yo le recomendaría que llamara a su subdelegación porque tardan en contactar y allí mismo si tienen su resultado se lo pueden decir en ese momento.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Vicente29

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Vicente29 »

Holaa!! Cuanto tiempo tardan en decirte el resultado?? Porque dentro de nada se acabarán las pruebas fisicas. O hasta cuando están?
Un saludo y suerte a todos!

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

Vicente29 escribió: Mar, 03 Abr 2018, 16:37 Holaa!! Cuanto tiempo tardan en decirte el resultado?? Porque dentro de nada se acabarán las pruebas fisicas. O hasta cuando están?
Un saludo y suerte a todos!
a mi me tardaron por dar positivo de thc y mandar el recurso al laboratorio del gomez ulla en madrid unos 10 dias cuando fui a examinarme que fui ayer y me dieron al apto nivel D la subdelegación de leon estaba cerrada para la segunda fase solo examinaban a gente con recurso (solo estaba yo ayer y me despacharon en 30 min :lol: ) que hayan sido aptos. aun asi mucha suerte compañero :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vicente29

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Vicente29 »

Jajaj vamos que cuando tenga que ser será! Muchas gracias compañero💪

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por SYCE »

Compañeros, me han enviado un Mesaje de Voz.

Mañana a las 9 las tengo, que sea lo que tenga que ser.

Suerte a quien falte por hacerlas y enhorabuena a los ya aptos que fueron a revisión.

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

SYCE escribió: Mié, 04 Abr 2018, 10:40 Compañeros, me han enviado un Mesaje de Voz.

Mañana a las 9 las tengo, que sea lo que tenga que ser.

Suerte a quien falte por hacerlas y enhorabuena a los ya aptos que fueron a revisión.
suerte a ti también ya veras como lo logras seguro :) muchas gracias que yo fui uno de los aptos que tube que recurrir al gomez ulla por positivo de thc al final todo salio bien y apto fisicas D :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Jesus23 »

SYCE escribió: Mié, 04 Abr 2018, 10:40 Compañeros, me han enviado un Mesaje de Voz.

Mañana a las 9 las tengo, que sea lo que tenga que ser.

Suerte a quien falte por hacerlas y enhorabuena a los ya aptos que fueron a revisión.
SUERTE COMPAÑERO 💪
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por SYCE »

Compañeros, apto en las físicas, otro mas para dentro :biceps:

Gracias a todos por estos dias de sufrir, que los que hemos ido a revisión hemos sufrido la espera mas que nadie :lol:

A seguir entrenando, que esto ya va enserio. No hay que rendirse.

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por PPS20 »

SYCE escribió: Jue, 05 Abr 2018, 13:31 Compañeros, apto en las físicas, otro mas para dentro :biceps:

Gracias a todos por estos dias de sufrir, que los que hemos ido a revisión hemos sufrido la espera mas que nadie :lol:

A seguir entrenando, que esto ya va enserio. No hay que rendirse.
Enhorabuena por ese apto compañero :D cayeron mucha gente cuando fuistes a examinarte?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Jesus23 »

SYCE escribió: Jue, 05 Abr 2018, 13:31 Compañeros, apto en las físicas, otro mas para dentro :biceps:

Gracias a todos por estos dias de sufrir, que los que hemos ido a revisión hemos sufrido la espera mas que nadie :lol:

A seguir entrenando, que esto ya va enserio. No hay que rendirse.
👏👏👏👏 enhorabuena compañero
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por IsmaelSep »

Buenas yo fui ayer al Gomez Ulla por un problema digestivo(tenia gastroenteritis el dia de la prueba fisica),el medico me dio el apto pero me sacaron sangre y me dijo que si no habia nada raro tenia el apto,en la sub me dijeron que me llamaban hoy,cuanto tardaran mas o menos en dar respuesta?

Saludos
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Arco6

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 13:09

Re: No aptos GÓMEZ ULLA

Mensaje por Arco6 »

Buenas a todos!

Estuve en el Gomez Ulla el Jueves día 5, por el c-19 que me dieron en mi subdelegación, pongo este mensaje por si hay alguien que estuvo el mismo día que yo y lea este mensaje que podamos ir informándonos de la respuesta.

Saludos y enhorabuena a los aptos!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.