Tatuaje

Avatar de Usuario

Autor
RoodennGoldtrust

Subteniente
Mensajes: 408
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 13:50
Medallas: 8
Ubicación: Alicante

Tatuaje

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Buenas.

Tengo entendido y confirmado que no se permiten tatuajes en zonas visibles del cuerpo al llevar los uniformes. Bien, correcto. Pero tengo una duda: ¿Un tatuaje en la espalda estaría permitido? ¿Acaso hay algún uniforme que lleve la espalda destapada?

Gracias de antemano.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Tatuaje

Mensaje por mariamt1 »

RoodennGoldtrust escribió: Lun, 12 Mar 2018, 10:11 Buenas.

Tengo entendido y confirmado que no se permiten tatuajes en zonas visibles del cuerpo al llevar los uniformes. Bien, correcto. Pero tengo una duda: ¿Un tatuaje en la espalda estaría permitido? ¿Acaso hay algún uniforme que lleve la espalda destapada?

Gracias de antemano.
No,mientras no se acerque al cuello y se vea algo por fuera del cuello todo perfecto o que tampoco sea ofensivo,anticonstitucional etc..
Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Tatuaje

Mensaje por Abdelhak »

No hay ningún inconveniente en llevarlo en la espalda.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.