1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por poxolovk »

Buenas noches compañer@s. Cuento mi experiencia hoy en Murcia. Entramos, te dan botecito de orina y cuestionario médico. Se rellena y cuando tengas ganas de ir a orinar vas o si tardas mucho primero se hace el examen psicológico. Cuando tengas ambas dos, entras al médico ( pesarte,medirte,tomarte el pulso, auscultarte y oídos y garganta), cuando te den el OK pasas a la sala de espera para las pruebas físicas. En las pruebas físicas el sitio es super pequeño y estrecho, agobia bastante la verdad, no hay calles separadas para el CN y entran a malas penas dos o tres personas. Decir que el trato durante todo el día ha sido muy satisfactorio, apoyándonos, dándonos pautas para relajarnos y hasta animándonos en el CN. Para destacar que llevaba la cicatriz de un tatuaje recientemente borrado, que me daba mucha lata y me amargaba la existencia (zona del bíceps) y no me han dicho nada de nada sobre él. Por lo que se no ha caído nadie en las médicas, pero si 2-3 en las físicas y 4 no presentados. No éramos tampoco muchos hoy allí. Cualquier duda, por aquí estaré. Mucha suerte a todos
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aitor1994

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:39
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Aitor1994 »

Hola gente, me presente hoy en la coruña y todo apto asique titular en infanteria mecanizada en madrid💪🏼💪🏼. El medico alli superagradable y no miraron casi nada analisis de orina y nada mas lo otro todo por encima. La de personalidad normalita, respondiendo con cabeza y siendo sinceros estas aprobado y las fisicas nos tocaron dos instructores de la marina super simpaticos y muy buena gente, 0 presion y si tenias alguna duda te la resolvian sin poner pegas. Eramos sobre 14 hoy y no aptos fueron 3 por lo que nos dijo uno de los instructores. Si teneis alguna duda preguntar sin compromiso. Un saludo y suerte pasa los que aun no os presentasteis

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jcollantes96 »

el día antes del examen que es mejor entrenar pruebas o descansar¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Desderota »

jcollantes96 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:52 el día antes del examen que es mejor entrenar pruebas o descansar¿?
En mi opinión descansar, y es lo que he leído que suelen aconsejar en el foro. Suerte 💪

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

crokvxc

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 15:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por crokvxc »

jcollantes96 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:52 el día antes del examen que es mejor entrenar pruebas o descansar¿?
Yo recomendaría descansar una semana. Ya no solo para ir más fresco, para evitar lesiones en el sobreesfuerzo que haces cuando haces las pruebas (cuando fui yo a las pruebas, más de uno se fue a casa con hielos en las rodillas y con un No Apto)

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

jcollantes96 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:52 el día antes del examen que es mejor entrenar pruebas o descansar¿?
Descansa.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

Acasta52 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 18:20 Hola buenas una pregunta, sabeis si durante los 3 o 4 meses de instruccion en Caceres te obligan a sacar el carnet permiso C? O es voluntario? Gracias
No te le sacas, simplemente te dan los conocimientos teóricos y luego ya depende de tí y tu unidad que te lo saques todo o no. También, si tienes carnet de coche, las horas lectivas serán 20, si no, serán 40
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DB91 »

jcollantes96 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:52 el día antes del examen que es mejor entrenar pruebas o descansar¿?
Lo que te va a hacer pasar las pruebas es haberlas entrenado con tiempo, no por hacerlas el día de antes vas a ir más preparado. Mi consejo es que descanses varios dias antes de las pruebas.
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CristianMG8

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por CristianMG8 »

andresandres escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:09 Imagino que alguien de mi familia querrá venir, de todas formas te lo digo con tiempo para organizarnos
Vale, pues ya lo vamos hablando

Avatar de Usuario

Alvaro20594

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 21:41
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Alvaro20594 »

Pedrojose191 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 10:53 Claro que si amigo esta cayendo mucha gente segun dicen y a parte esta de reserva muy muy cerca asi que si seguro que entras 😄
Sería lo ideal, gracias por tu tiempo compañero!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mpitaf2 »

Es increíble,he pasado 2 veces ya las pruebas fisicas y médicas en otras ocasiones y ahora siendo titular voy cagadisimo... cuando sabía que no iba a pasar de la reserva estaba súper tranquilo y ahora que me pueden dar la plaza me parecen mucho más difíciles,no se si a alguno os pasará lo mismo...😅
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

Mistermister44

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mistermister44 »

Hola chicos una pregunta IMPORTANTE!! En ciclos anteriores puse que no me operaron de nada, lo cual es mentira, me operaron de fimosis. Si ahora pongo que sí me dirán algo?? Es que quiero optar a la GC y ahí sí que te miran todo todo ... Y me pillarían la fimosis. QUE HAGO??

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 21:31 No te le sacas, simplemente te dan los conocimientos teóricos y luego ya depende de tí y tu unidad que te lo saques todo o no. También, si tienes carnet de coche, las horas lectivas serán 20, si no, serán 40
Muchas gracias!
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zeus06

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 15:16

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zeus06 »

Mariosf26 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 08:20 Para enero o así creo que sí!
Muchas gracias, esperemos que sea pronto

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

Mistermister44 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 23:56 Hola chicos una pregunta IMPORTANTE!! En ciclos anteriores puse que no me operaron de nada, lo cual es mentira, me operaron de fimosis. Si ahora pongo que sí me dirán algo?? Es que quiero optar a la GC y ahí sí que te miran todo todo ... Y me pillarían la fimosis. QUE HAGO??
La fimosis es una tontería a no ser que tengas el arma destrozada, yo también la tengo pero como si no la tuviera vaya. Si lo pones no creo que debas preocuparte por nada
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Vergonzoso... ha caído otro en el médico en alicante y no por tatuaje sino por tener la marca .... no entiendo este tipo de cribas la verdad... por una gotilla que pueda tener de tinta lo excluyen.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mistermister44

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mistermister44 »

aclineman56 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 08:45 La fimosis es una tontería a no ser que tengas el arma destrozada, yo también la tengo pero como si no la tuviera vaya. Si lo pones no creo que debas preocuparte por nada
Pero me pueden decir algo por haber puesto que no en otra convocatoria y en esta que si??

Avatar de Usuario

Mistermister44

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mistermister44 »

aclineman56 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 08:45 La fimosis es una tontería a no ser que tengas el arma destrozada, yo también la tengo pero como si no la tuviera vaya. Si lo pones no creo que debas preocuparte por nada
Y qué es tener un destrozo ahí?? 😂

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

Mistermister44 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 09:38 Pero me pueden decir algo por haber puesto que no en otra convocatoria y en esta que si??
Ellos no tienen los datos de otras convocatorias. Así que no tendrás problemas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Mistermister44 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 09:38 Pero me pueden decir algo por haber puesto que no en otra convocatoria y en esta que si??
Qué yo sepa compa los datos clínicos de un año a otro no se guardan... si no imagínate el berenjenal de datos clínicos que tendrían jajaja la fimosis no es excluyente ni en la GC ni en el ejército, te lo digo por experiencia.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jcollantes96 »

gracias a los que me contestaron haré eso y descansare hoy

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Mpitaf2 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 22:46 Es increíble,he pasado 2 veces ya las pruebas fisicas y médicas en otras ocasiones y ahora siendo titular voy cagadisimo... cuando sabía que no iba a pasar de la reserva estaba súper tranquilo y ahora que me pueden dar la plaza me parecen mucho más difíciles,no se si a alguno os pasará lo mismo...😅
Jajajaja tranquilo compi que es normal. Es mi primera vez, he sacado plaza de momento para RAAA 71 y ya he pasado las físicas. Al principio estaba temblando jajaja pero luego una vez en la delegación con los militares te relajas, te gastan bromas y esas cosas ayudan. Tranqui y a por todas, este es tu ciclo 💪💪

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1994

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:39
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Aitor1994 »

Mpitaf2 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 22:46 Es increíble,he pasado 2 veces ya las pruebas fisicas y médicas en otras ocasiones y ahora siendo titular voy cagadisimo... cuando sabía que no iba a pasar de la reserva estaba súper tranquilo y ahora que me pueden dar la plaza me parecen mucho más difíciles,no se si a alguno os pasará lo mismo...😅
Jejeeje lo mismo me paso ami ayer compi, lo pase dos veces siendo reserva e iba supertranquilo, y ayer lo fui haciendo ya con plaza fijo y no me entraba una pepita el puto culo. Tu no te rayes y vete relajado y las pasas sin problemas. Lo peor es ir nervioso y responder todo sin sentido. Un saludo y mucha suerte

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Carre

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 11:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carre »

Ya pregunta, en patatas salen las opciones que pone la gente tanto de titular como reserva en cuadrados verdes y amarillos en función de si es titular o reserva. Entre muchos de eses cuadrados hay espacios en blanco sin rellenar, como si faltaran opciones por poner entre uno y otro ejemplo 5003 reserva 12 recuadros en blanco y 5013 reserva 25.
Mi duda es: puede ser que hayan puesto más opciones pero no se reflejen en el foro?

Avatar de Usuario

miguelito092

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por miguelito092 »

Carre escribió: Mar, 18 Sep 2018, 11:49 Ya pregunta, en patatas salen las opciones que pone la gente tanto de titular como reserva en cuadrados verdes y amarillos en función de si es titular o reserva. Entre muchos de eses cuadrados hay espacios en blanco sin rellenar, como si faltaran opciones por poner entre uno y otro ejemplo 5003 reserva 12 recuadros en blanco y 5013 reserva 25.
Mi duda es: puede ser que hayan puesto más opciones pero no se reflejen en el foro?
Hola, esos recuadros en blanco son las plazas donde no pasaste el corte, y por tanto no optas a ella

Avatar de Usuario

Carlos30P

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlos30P »

Buenas queria preguntaros una cosa, ¿Es verdad eso que dicen que en esta convocatoria está fallando mucha gente y tambien estan tirando a mucha?, tambien me gustaria saber en qué prueba l@s tiran. Gracias.

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

Acasta52 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 01:53 Y una vez que pasen los 3 meses de instrucción también tienes los fines libres? Gracias
Una vez en el destino es como un trabajo normal por lo que si, claro que los tendras.
Saludos!
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

Estoy ahora mismo el 168 ( apto fisicas D) de reserva en melilla legion (ILG) en patatas con 49 no aptos y 950 aptos en fisicas D, creen que tengo posibilidades?? Y otra pregunta como podemos saber que realmente esta cayendo tanta gente en la 2 fase?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Acasta52 »

Lolailo52 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 12:13 Una vez en el destino es como un trabajo normal por lo que si, claro que los tendras.
Saludos!
Y en Navidades imagino que no hay descansos no? La instrucción sigue también durante ese mes? Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

famue123

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por famue123 »

He aprobado la segunda fase y soy ya titular. Tenemos que esperar a finales de octubre a que digan los destinos y ya está no? Tenemos que presentar documentación más adelante antes de ingresar en el CEFOT o una vez que sepamos a que destino vamos simplemente nos incorporamos al CEFOT y ya nos dirán alli? Un saludo.

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

aclineman56 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 21:31 No te le sacas, simplemente te dan los conocimientos teóricos y luego ya depende de tí y tu unidad que te lo saques todo o no. También, si tienes carnet de coche, las horas lectivas serán 20, si no, serán 40
Y si tienes el teórico del coche y no tienes el práctico que haces? XD repetir el de coche?
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

aclineman56 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 08:45 La fimosis es una tontería a no ser que tengas el arma destrozada, yo también la tengo pero como si no la tuviera vaya. Si lo pones no creo que debas preocuparte por nada
Te harán la paja reglamentaria
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

famue123 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 12:41 He aprobado la segunda fase y soy ya titular. Tenemos que esperar a finales de octubre a que digan los destinos y ya está no? Tenemos que presentar documentación más adelante antes de ingresar en el CEFOT o una vez que sepamos a que destino vamos simplemente nos incorporamos al CEFOT y ya nos dirán alli? Un saludo.
Yo tmb soy titular y tal me dijeron al acabar las pruebas que fuera a la subdelegación unos días después de que sacaran la lista de octubre para hacer papeleo para el cefot y ver las formas de viajar y tal
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

AlvaroNM escribió: Mar, 18 Sep 2018, 12:46 Te harán la paja reglamentaria
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

Pedrojose191 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 12:50 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
En el goe te hacen pasar la prueba mortal de la paja y los 2 vasos de agua. Pocos sobreviven
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

AlvaroNM escribió: Mar, 18 Sep 2018, 13:19 En el goe te hacen pasar la prueba mortal de la paja y los 2 vasos de agua. Pocos sobreviven
😂😂😂

Es un tema delicado...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

AlvaroNM escribió: Mar, 18 Sep 2018, 13:19 En el goe te hacen pasar la prueba mortal de la paja y los 2 vasos de agua. Pocos sobreviven
No veas 😂😂😂

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joni1994 »

Os cuento mi experiencia,con el tema tatuajes o lo llevais practicamente fulminado que no se vea o fuera,es así de simple.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Foxico »

La estimacion de patatas para plazas de la armada es fiable? En tierra cae sobre el 35% ...yo en la armada le pongo 10-15% y ne da titular, que opinais?

Avatar de Usuario

hz92

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por hz92 »

Muy buenas a todxs:
Os quería preguntar sobre la segunda fase en Burgos, me toca ir en dos días y estoy ya con los nervios.
Mi pregunta es sobre el CN dónde se hace? en la salita pequeña que te hacen esperar nada mas llegar cuando vas a la primera fase?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Avatar de Usuario

hz92

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por hz92 »

foxtrot escribió: Sab, 08 Sep 2018, 19:35 Yo apto en Burgos, bastante sencillo y muy majos. Cualquier duda me decís.
Hola compi. Sobre el CN en Burgos, dónde se hace en la sala pequeña que te hacen esperar cuando llegas?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

hz92 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 15:04 Muy buenas a todxs:
Os quería preguntar sobre la segunda fase en Burgos, me toca ir en dos días y estoy ya con los nervios.
Mi pregunta es sobre el CN dónde se hace? en la salita pequeña que te hacen esperar nada mas llegar cuando vas a la primera fase?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Yo las hago ahí el viernes, mucha suerte! Y sí, la CN se hace en ese pasillo, donde están las líneas con las calles y demás, todo se hace en esa sala
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bigboss17

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 06 Jul 2018, 13:58

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Bigboss17 »

Buenas a todos, ya me examiné hoy en Badajoz y estoy apto, era mi primera veZ y muy bien la gente muy educada y muy amable. Ahora s esperar a ver si hay suerte ya que estoy de reserva.

Avatar de Usuario

Carre

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 11:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carre »

miguelito092 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 11:55 Hola, esos recuadros en blanco son las plazas donde no pasaste el corte, y por tanto no optas a ella
Entonces es imposible que esos compañeros vayan a esas plazas no?

Avatar de Usuario

hz92

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por hz92 »

aclineman56 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 15:33 Yo las hago ahí el viernes, mucha suerte! Y sí, la CN se hace en ese pasillo, donde están las líneas con las calles y demás, todo se hace en esa sala
Pues esperemos que se equivoque la previsión del tiempo que da cerca de 30 grados, en un sitio tan pequeño con calor puede ser eso...
Muchas gracias por contestar y suerte para ti también.

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

Alguien entiende esto?. Antes en patatas que estoy reserva numero 39 de 22 plazas en depuradas me daba plaza siempre con 30 % de estimacion para 50029 caballería ligera acorazada de la legión , y ahora poniendo incluir resultados de la segunda fase no me da plaza casi nunca. Parece que mientras más gente cae más difícil es entrar o Que?.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

Jmchermoso escribió: Mar, 18 Sep 2018, 19:25 Alguien entiende esto?. Antes en patatas que estoy reserva numero 39 de 22 plazas en depuradas me daba plaza siempre con 30 % de estimacion para 50029 caballería ligera acorazada de la legión , y ahora poniendo incluir resultados de la segunda fase no me da plaza casi nunca. Parece que mientras más gente cae más difícil es entrar o Que?.
Solo habia 45 no aptos en patatas o asi no te preocupes es que la gente no pone el no apto, de todas formas a mi me gustaria saber como la gente sabe que esta cayendo tanta peña en la 2 fase

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zaslo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 31 May 2018, 14:23
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zaslo »

Jmchermoso escribió: Mar, 18 Sep 2018, 19:25 Alguien entiende esto?. Antes en patatas que estoy reserva numero 39 de 22 plazas en depuradas me daba plaza siempre con 30 % de estimacion para 50029 caballería ligera acorazada de la legión , y ahora poniendo incluir resultados de la segunda fase no me da plaza casi nunca. Parece que mientras más gente cae más difícil es entrar o Que?.
Porque la mayoría de los titulares de dicha plaza han confirmado que han pasado la segunda fase. Por dicho motivo no va a reemplazarle ningún reserva salvo en el caso de que se vayan a otra vacante de mayor preferencia.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por JavierSimeone »

Pedrojose191 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 19:28 Solo habia 45 no aptos en patatas o asi no te preocupes es que la gente no pone el no apto, de todas formas a mi me gustaria saber como la gente sabe que esta cayendo tanta peña en la 2 fase
Espero que te ayude a resolver tu duda pero se va sabiendo que cae mucha gente porque en las propias subdes los militares que trabajan alli lo dicen y la gente lo ve cuando va a examinarse
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Pedrojose191 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 19:28 Solo habia 45 no aptos en patatas o asi no te preocupes es que la gente no pone el no apto, de todas formas a mi me gustaria saber como la gente sabe que esta cayendo tanta peña en la 2 fase
Por lo que dicen los propios examinadores en las subdelegaciones.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.