1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por amayagress »

Mpitaf2 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 15:05 Si el CEFOT empieza el 5 de noviembre, en que mes/fecha estaríamos ya en nuestras respectivas unidades?
Cuatro meses despues, casi cinco. En el BOE te viene el calendario.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

telegram
Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rifleman »

Josemi97 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 23:16 Estamos haciendo nosotros mismos solitos que las listas no vayan a avanzar una mierda tanto ayudar a otros opositores, en fin...Si queréis regalar vuestras plazas de lujo, pero no os sorprendais cuando no avancen las listas.
Flipo con lo que hay que leer por aqui, este es un foro para informar y ayudar, entre otras cosas a los opositores, si estas en reserva es porque hizo un mejor examen que tu, y tu como una persona egoista solo piensas en que una persona que ha hecho un mejor examen que tu supenda las fisicas.

Ayudar y resolver dudas no es regalar plazas amigo...Ya te digo que con esa mentalidad vas muy mal dentro del ejercito... Espero que recapacites.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Axier escribió: Mié, 08 Ago 2018, 15:14 Flipo con lo que hay que leer por aqui, este es un foro para informar y ayudar, entre otras cosas a los opositores, si estas en reserva es porque hizo un mejor examen que tu, y tu como una persona egoista solo piensas en que una persona que ha hecho un mejor examen que tu supenda las fisicas.

Ayudar y resolver dudas no es regalar plazas amigo...Ya te digo que con esa mentalidad vas muy mal dentro del ejercito... Espero que recapacites.
No le deis más vueltas al tema. Si se dijera que estamos diciendo y resolviendo preguntas del examen podría entenderlo, pero no es el caso.
Sólo para hacer la coña, que nadie se me ofenda. No seamos como este mongol:
[img]https://akifrases.com/frases-imagenes/f ... 113300.jpg[/img]
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

ismael9899 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 04:03 Yo no veo nada malo, te llevo leyendo desde que empecé este ciclo pasado en el foro y no he visto de que se queja la gente, es verdad que ultimamente es fácil cabrear a todos, han salido las listas no todos estamos conformes y tal y el foro es donde nos desahogamos jajajajaja pero enserio parad esto no va a llevar a nada, josemi97 ayuda nastante y es superactivo siempre ha participao y ha ayudao cuando la gente pedia opinion y el la ha dado, nose yo no he visto los comentarios de los que tanto hablais, pero no espereis que este normal cuando estais atacandole unos cuantos contra el, lo normal es que este a la defensiva... 🤷
+1, que yo sepa solo vi un comentario de que dijo algo de que “es un sin sentido..” por aquí no se nos ven las caras y bueno se pueden malinterpretar muchas cosas, pero no creo que lo dijera de una forma despectiva hacia nadie sino por hacer ver a lo mejor que se puede mejorar,.,, he visto mensajes que realmente si son despectivos,,, de una tontería o un malentendido pues la bola fue creciendo y se
    ha llegado a cosas que debemos evitar,, ya que ojalá un día no muy tarde todos seremos compañeros,
    Eso si también recalco que el trabajo de patatas es imposIrle de mejorar más.,, ya que lo hacen por ayudar a los opositores,
    Y el de todos los participantes de este foro que si no llega a ser por ciertos consejos que me han dado posiblemente no estaría ni En la segunda fase,

    Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Josemi97

    Brigada
    Mensajes: 306
    Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
    Medallas: 4

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Josemi97 »

    Axier escribió: Mié, 08 Ago 2018, 15:14 Flipo con lo que hay que leer por aqui, este es un foro para informar y ayudar, entre otras cosas a los opositores, si estas en reserva es porque hizo un mejor examen que tu, y tu como una persona egoista solo piensas en que una persona que ha hecho un mejor examen que tu supenda las fisicas.

    Ayudar y resolver dudas no es regalar plazas amigo...Ya te digo que con esa mentalidad vas muy mal dentro del ejercito... Espero que recapacites.
    Obviamente es lo que espero, y quien diga que no espera que caigan otras personas en la segunda fase estando de reserva es mentira, porque en esto consiste la oposición. O si tu hubieses estado de reserva no esperarias que Gente cayese para entrar tu. Quien diga que no es un hipócrita. Vaya tontería acabas de decir.

    Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Yaki1992

    Cabo
    Mensajes: 47
    Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 21:16

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Yaki1992 »

    Alguien podría decirme como es el día a día en la artilleria de la legion de Almería?
    A España servir hasta morir

    Avatar de Usuario

    Veronicasp

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Veronicasp »

    Aún no he recibido ni correo ni llamada ni mensaje para las pruebas físicas...
    Lo hice en Córdoba.
    Que me recomendáis? Llamo por teléfono o aún hay gente de Córdoba que no sabe nada?
    Gracias!!

    Avatar de Usuario

    Jmchermoso

    Sargento Primero
    Mensajes: 156
    Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
    Medallas: 8

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Jmchermoso »

    Maikel escribió: Mié, 08 Ago 2018, 11:22 Donde se supone que cae más gente en la segunda fase?
    Ya las he pasado una vez y no vi nada difícil,y me extraña que haya gente que caiga
    La verdad esque son muy fácil. Sobre todo el course. Y si tienes elegida la plaza 50063 yo que tu ni perdía el tiempo en entrenar ya que es super fácil.

    Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Agurl9

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Agurl9 »

    Buenas tardes soy nuevo en el foro, me ha ocurrido una cosa. Al mirar las listas depuaradas de patatas armadas veo qur no tengo plaza en ninguna, mi segunda opcion era el codigo 50004 y veo que no esta, en su lugar esta la 50009. Y miro el papel que me dieron al acabar el examem psicotecnico y es que se han equivocado y me han puesto la 50009 en vez de la 50004. Sabeis si se puede hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias

    Avatar de Usuario

    Ivande619

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Ivande619 »

    Veronicasp escribió: Mié, 08 Ago 2018, 17:21 Aún no he recibido ni correo ni llamada ni mensaje para las pruebas físicas...
    Lo hice en Córdoba.
    Que me recomendáis? Llamo por teléfono o aún hay gente de Córdoba que no sabe nada?
    Gracias!!
    Si has pasado la nota de corte en las plazas q has elegido te avisarán seguro más tarde o más temprano. Yo soy de Córdoba y me han mandado el mensaje al correo esta mañana citado el 18 de septiembre, pero conozco a mucha gente que aún no le han avisado. Paciencia que lo iréis recibiendo.

    Avatar de Usuario

    chulopantanos

    Capitán
    Mensajes: 904
    Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
    Medallas: 17
    Ubicación: Bajo un avión

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por chulopantanos »

    Agurl9 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 17:28 Buenas tardes soy nuevo en el foro, me ha ocurrido una cosa. Al mirar las listas depuaradas de patatas armadas veo qur no tengo plaza en ninguna, mi segunda opcion era el codigo 50004 y veo que no esta, en su lugar esta la 50009. Y miro el papel que me dieron al acabar el examem psicotecnico y es que se han equivocado y me han puesto la 50009 en vez de la 50004. Sabeis si se puede hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias
    Esto deberías haberlo visto y notificado antes de la limitación de aspirantes, ahora que ya han salido las listas dudo que se pueda hacer mucho, pero vaya ve a la subdelegación cuanto antes a ver si pueden hacer algo.
    Que chulo eres en el suelo :esp:

    Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    agm6

    Caballero
    Mensajes: 3
    Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 18:04

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por agm6 »

    Naranjo1 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 13:47 ¿A alguien de Valencia que lo hayan citado para la 2ª fase? A mí aún nada y estoy padeciendo jajaja.
    Yo tambien soy de Valencia y tampoco me han enviado nada. Estoy sufriendo igual que tu jajajaj

    Avatar de Usuario

    Procrastinaje

    Cabo Mayor
    Mensajes: 87
    Registrado: Dom, 17 Jun 2018, 12:24

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Procrastinaje »

    Si en enero tengo dos exámenes de la universidad. Alguno sabe si se puede pedir permiso para realizar esos dos únicos exámenes o complicado??

    El año pasado fueron 19 y 26 de enero. Podría haber sueerte y que alguno caiga un sábado pero si no, podrían darme permiso esos dos días?

    Avatar de Usuario

    Klaiter

    Soldado
    Mensajes: 25
    Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 22:55
    Medallas: 1

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Klaiter »

    Procrastinaje escribió: Mié, 08 Ago 2018, 18:55 Si en enero tengo dos exámenes de la universidad. Alguno sabe si se puede pedir permiso para realizar esos dos únicos exámenes o complicado??

    El año pasado fueron 19 y 26 de enero. Podría haber sueerte y que alguno caiga un sábado pero si no, podrían darme permiso esos dos días?
    Yo tuve compañeros en el cefot que les pasaba lo mismo y si les dieron permiso, no tendrías que tener problema

    Medalla Balmis

    Avatar de Usuario

    Veronicasp

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Veronicasp »

    Ivande619 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 17:37 Si has pasado la nota de corte en las plazas q has elegido te avisarán seguro más tarde o más temprano. Yo soy de Córdoba y me han mandado el mensaje al correo esta mañana citado el 18 de septiembre, pero conozco a mucha gente que aún no le han avisado. Paciencia que lo iréis recibiendo.
    Vale perfecto muchísimas gracias. Y si, la nota me da para 9 destinos. Estoy en reserva, las más cerca el número 18. Asique ojalá y haya suerte!
    Mil gracias!!

    Avatar de Usuario

    Eduardo95

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Eduardo95 »

    Yaki1992 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 16:52 Alguien podría decirme como es el día a día en la artilleria de la legion de Almería?
    Yo estoy en el mismo caso que tu ya que es probable que me toque ahí, a ver si alguien sabe y nos dice

    Avatar de Usuario

    Agurl9

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Agurl9 »

    chulopantanos escribió: Mié, 08 Ago 2018, 17:57 Esto deberías haberlo visto y notificado antes de la limitación de aspirantes, ahora que ya han salido las listas dudo que se pueda hacer mucho, pero vaya ve a la subdelegación cuanto antes a ver si pueden hacer algo.
    Gracias, llamare o me llegare para informarme

    Avatar de Usuario

    Sergioinfo2

    Sargento Primero
    Mensajes: 173
    Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
    Medallas: 4

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Sergioinfo2 »

    Agurl9 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 17:28 Buenas tardes soy nuevo en el foro, me ha ocurrido una cosa. Al mirar las listas depuaradas de patatas armadas veo qur no tengo plaza en ninguna, mi segunda opcion era el codigo 50004 y veo que no esta, en su lugar esta la 50009. Y miro el papel que me dieron al acabar el examem psicotecnico y es que se han equivocado y me han puesto la 50009 en vez de la 50004. Sabeis si se puede hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias
    Pufff pues sinceramente yo diría que no hay solución. Me explico. Tu caso es un caso real y se han equivocado pero tú te has percatado ahora, pero hay casos que podrían ser mentira, o sea gente que va a la delegación y dicen "no, es que yo puse la otra y ha habido un error... " y ser totalmente falso con el fin de aprovecharse de situaciones reales... vamos que no creo que ni antes ni después de la limitación de aspirantes se pudiese hacer nada. De todas maneras llama y pregunta, no pierdes nada compi. Suerte.

    Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Maikel

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Maikel »

    Jmchermoso escribió: Mié, 08 Ago 2018, 17:24 La verdad esque son muy fácil. Sobre todo el course. Y si tienes elegida la plaza 50063 yo que tu ni perdía el tiempo en entrenar ya que es super fácil.
    No tengo esa plaza elegida jajaja
    Tengo las de aire,pero vamos que es lo mismo

    Avatar de Usuario

    Agurl9

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Agurl9 »

    Sergioinfo2 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 22:21 Pufff pues sinceramente yo diría que no hay solución. Me explico. Tu caso es un caso real y se han equivocado pero tú te has percatado ahora, pero hay casos que podrían ser mentira, o sea gente que va a la delegación y dicen "no, es que yo puse la otra y ha habido un error... " y ser totalmente falso con el fin de aprovecharse de situaciones reales... vamos que no creo que ni antes ni después de la limitación de aspirantes se pudiese hacer nada. De todas maneras llama y pregunta, no pierdes nada compi. Suerte.
    Claro es lo que he pensado que ellos pueden pensar que yo miento, pero lo mas fuerte es que la persona que me recogio los papeles me hizo dictarle los codigos. Mañana llamare aver si hay suerte, gracias

    Avatar de Usuario

    EagleCan

    Cabo
    Mensajes: 45
    Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
    Ubicación: Tenerife

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por EagleCan »

    Alguien de tenerife q se anime pa entrenar las pruebas serio o qué??? Periodo 6 ya en el CN, ahí vamos jajajaja

    Avatar de Usuario

    AlejandroRamos

    Subteniente
    Mensajes: 460
    Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
    Medallas: 8

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por AlejandroRamos »

    Cardenas1670 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 15:56 No le deis más vueltas al tema. Si se dijera que estamos diciendo y resolviendo preguntas del examen podría entenderlo, pero no es el caso.
    Sólo para hacer la coña, que nadie se me ofenda. No seamos como este mongol:
    [img]https://akifrases.com/frases-imagenes/f ... 113300.jpg[/img]
    jajajajaajaajjaa no puedo XD me he reido a carcajada limpia cuando has dicho lo de no hagamos el mongol y sale debajo gengis khan XD
    1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
    3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
    Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
    2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

    Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Nechitero23

    Cabo
    Mensajes: 44
    Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 15:45

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Nechitero23 »

    Hola como venís mis posibilidadeposibilidades, están basadas en las listas depuradas, se que lo tengo muy complicado pero iré a muerte a por las físicas

    50003: 1321/120
    50009: 776/70
    50010: 528/50
    50014: 330/30
    50020: 1868/160
    50021: 207/25


    Espero que alguien pueda decirme algo jajajaj

    Avatar de Usuario

    AlejandroRamos

    Subteniente
    Mensajes: 460
    Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
    Medallas: 8

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por AlejandroRamos »

    Alguien de Donosti que este por estos foros ?
    1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
    3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
    Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
    2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

    Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    alejandroll16

    Soldado
    Mensajes: 28
    Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por alejandroll16 »

    Buenas noches compañeros/as os comento a ver cómo me veis:
    60005 -Cartagena EPM 36/6
    60017-Cartagena OSM 98/24
    60006- Zona norte EPM 42/6
    60018- Zona norte OSM 130/45
    60011-Cartagena MNM 60/6
    60012- Zona Norte MNM 70/14
    60007- Zona sur EPM 169/25
    60019- Zona sur OSM 296/60
    60013- zona sur MNM 212/39

    Mi nota es un 5,617 voy muy justo, con todas las estimaciones a cualquier % me meten en epm cartagena.
    Darme vuestra opinión gracias 😊
    1er ciclo 2018: 5,617

    Avatar de Usuario

    Sergiogento

    Soldado
    Mensajes: 27
    Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:03

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Sergiogento »

    En Albacete ya estan llamando. Dia 14 a las 11.15
    Titular en saboya 6 y soy el 246/160 en imz la reina que la tengo delante. Como veis entrar en esa? Complicado?

    Avatar de Usuario

    Sarg21

    Alférez
    Mensajes: 589
    Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
    Medallas: 10

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Sarg21 »

    Nechitero23 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 02:32 Hola como venís mis posibilidadeposibilidades, están basadas en las listas depuradas, se que lo tengo muy complicado pero iré a muerte a por las físicas

    50003: 1321/120
    50009: 776/70
    50010: 528/50
    50014: 330/30
    50020: 1868/160
    50021: 207/25


    Espero que alguien pueda decirme algo jajajaj
    Muuy difícil....
    3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

    Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Nechitero23

    Cabo
    Mensajes: 44
    Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 15:45

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Nechitero23 »

    Sarg21 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 09:13 Muuy difícil....
    Muchas gracias por contestar, espero poder llevarle una alegría y aunque lo tenga casi imposible dar una sorpresa de todas formas como ya dije iré a muerte si o si a las físicas

    Avatar de Usuario

    Raul95

    Cabo Primero
    Mensajes: 58
    Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
    Medallas: 1

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Raul95 »

    Buenas compañeros, quería hacer un cambio de cita por tener un viaje para esas fechas, la cuestión es que es a Cordoba a ver a la familia y tal y no tengo justificante de hoteles ni nada, si pido el cambio me haría falta justificantes y tal?
    Soy de Murcia
    Un saludo.

    Medalla Balmis

    Avatar de Usuario

    JavierSimeone

    Sargento Primero
    Mensajes: 167
    Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
    Medallas: 5

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por JavierSimeone »

    Han avisado de madrid a alguien ya???
    2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
    3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
    Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

    Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Casta

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Casta »

    Hola!!
    He llamado a la Subdelegación de Defensa de Madrid y me han dicho que hasta el día 20 de Agosto no empezarán a llamar y a mandar correos.
    Su idea es que empiecen los examenes a partir del 4 de Septiembre.

    Avatar de Usuario

    AlejandroRamos

    Subteniente
    Mensajes: 460
    Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
    Medallas: 8

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por AlejandroRamos »

    Casta escribió: Jue, 09 Ago 2018, 11:52 Hola!!
    He llamado a la Subdelegación de Defensa de Madrid y me han dicho que hasta el día 20 de Agosto no empezarán a llamar y a mandar correos.
    Su idea es que empiecen los examenes a partir del 4 de Septiembre.
    Joe, pues que suerte, yo me he acercado al cuartel en el que esta la subde y me han dicho que hasta el 3 de septiembre no vaya a pedir cita... asi que... rip Agosto de descanso XD
    1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
    3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
    Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
    2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

    Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Lolailo52

    Cabo Mayor
    Mensajes: 93
    Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
    Medallas: 1
    Ubicación: Huelva

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Lolailo52 »

    Cita para el 5 de septiembre en Sevilla. Me han avisado por correo, de llamada nada.

    Saludos!
    2015--4.887 No apto en nota
    2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
    2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
    1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

    Medalla Balmis

    Avatar de Usuario

    Carloscae7

    Cabo Mayor
    Mensajes: 85
    Registrado: Sab, 28 Jul 2018, 11:17
    Medallas: 1

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Carloscae7 »

    Nechitero23 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 02:32 Hola como venís mis posibilidadeposibilidades, están basadas en las listas depuradas, se que lo tengo muy complicado pero iré a muerte a por las físicas

    50003: 1321/120
    50009: 776/70
    50010: 528/50
    50014: 330/30
    50020: 1868/160
    50021: 207/25


    Espero que alguien pueda decirme algo jajajaj
    Muy complicado pero nunca pierdas la esperanza

    Medalla Balmis

    Avatar de Usuario

    Carlingas

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Carlingas »

    Una duda que tengo.
    Ayer fui a la Subdelegación de defensa de Valencia y me dijeron que la instrucción sólo serán 2 meses y que los otros dos meses serán en el destino , el mío en concreto para Valencia.
    En el BOE pone inicio en el Cerfor 5 noviembre , y fecha de antigüedad de incorporación a las escalas de tropa y marinería 25 Enero.

    Mi duda es, se habrá equivocado el sargento que me lo dijo ?

    Si alguien sabe al 100% como será la instrucción de este año que lo diga porfa, lo de anteriores convocatorias ya se como funcionaba pero para este año me comentaron que iba a ser diferente.

    Un abrazo

    Avatar de Usuario

    chulopantanos

    Capitán
    Mensajes: 904
    Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
    Medallas: 17
    Ubicación: Bajo un avión

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por chulopantanos »

    Carlingas escribió: Jue, 09 Ago 2018, 13:16 Una duda que tengo.
    Ayer fui a la Subdelegación de defensa de Valencia y me dijeron que la instrucción sólo serán 2 meses y que los otros dos meses serán en el destino , el mío en concreto para Valencia.
    En el BOE pone inicio en el Cerfor 5 noviembre , y fecha de antigüedad de incorporación a las escalas de tropa y marinería 25 Enero.

    Mi duda es, se habrá equivocado el sargento que me lo dijo ?

    Si alguien sabe al 100% como será la instrucción de este año que lo diga porfa, lo de anteriores convocatorias ya se como funcionaba pero para este año me comentaron que iba a ser diferente.

    Un abrazo
    Lo pone en el BOE justo debajo de la lista de plazas del ejercito al que entrarás, en la explicación de especialidades.

    En Aire por ejemplo son 2 meses en el CFOR de tropa (ETESDA) mas 3 de especialidad en el CFOR de especialidad que toque, y luego ya incorporación a destino.
    Que chulo eres en el suelo :esp:

    Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Carlingas

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Carlingas »

    chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 13:33 Lo pone en el BOE justo debajo de la lista de plazas del ejercito al que entrarás, en la explicación de especialidades.

    En Aire por ejemplo son 2 meses en el CFOR de tropa (ETESDA) mas 3 de especialidad en el CFOR de especialidad que toque, y luego ya incorporación a destino.
    Para caballería, Valencia entonces cuanto es que no puedo mirarlo jajajaa

    Avatar de Usuario

    Sergiogento

    Soldado
    Mensajes: 27
    Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:03

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Sergiogento »

    Buenas tardes
    Alguien podria decirme que significa esta frase que esta en el BOE? Esta justo debajo de las plazas de tierra, y dice lo siguiente:
    – Los destinos correspondientes a las plazas que se ofertan, tendrán una permanencia
    máxima de seis (6) años, conforme al artículo 22 apartado 3 del Reglamento de Destinos
    del Personal Militar Profesional aprobado por Real Decreto 456/2011, de 1 de abril.

    Avatar de Usuario

    AlejandroRamos

    Subteniente
    Mensajes: 460
    Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
    Medallas: 8

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por AlejandroRamos »

    chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 13:33 Lo pone en el BOE justo debajo de la lista de plazas del ejercito al que entrarás, en la explicación de especialidades.

    En Aire por ejemplo son 2 meses en el CFOR de tropa (ETESDA) mas 3 de especialidad en el CFOR de especialidad que toque, y luego ya incorporación a destino.
    pero eso donde lo pone? porque debajo de la lista de destinos solo pone las especialidades, no si se hacen en el destino o en Cáceres

    Vale, lo he visto, tranquilo, era curiosidad, ILG se hace especifica en Cáceres tambien asi que... no es que me cambie mucho
    1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
    3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
    Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
    2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

    Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Cardenas1670

    Brigada
    Mensajes: 300
    Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
    Medallas: 9

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Cardenas1670 »

    Sergiogento escribió: Jue, 09 Ago 2018, 14:21 Buenas tardes
    Alguien podria decirme que significa esta frase que esta en el BOE? Esta justo debajo de las plazas de tierra, y dice lo siguiente:
    – Los destinos correspondientes a las plazas que se ofertan, tendrán una permanencia
    máxima de seis (6) años, conforme al artículo 22 apartado 3 del Reglamento de Destinos
    del Personal Militar Profesional aprobado por Real Decreto 456/2011, de 1 de abril.
    A los 6 años te tienes que ir a otro destino, con la misma especialidad, claro.
    2/2017 - Baremo 16 - 5,067
    3/2017 - Baremo 16 - 5,933
    1/2018 - Baremo 19 - 6,225

    Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    aclineman56

    Moderador oficial
    Mensajes: 1780
    Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
    Medallas: 27
    Ubicación: Cantabria

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por aclineman56 »

    Cardenas1670 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 15:19 A los 6 años te tienes que ir a otro destino, con la misma especialidad, claro.
    ¿Y eso cómo funciona? Por ejemplo, si yo estoy en la Legión pero luego quiero irme a la BRILAT al término de esos 6 años, ¿habría que hacer algún tipo de oposición o simplemente te trasladan si hay plaza?
    TERLEG 3 (2019-2022)

    ''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

    Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Cardenas1670

    Brigada
    Mensajes: 300
    Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
    Medallas: 9

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Cardenas1670 »

    aclineman56 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 15:22 ¿Y eso cómo funciona? Por ejemplo, si yo estoy en la Legión pero luego quiero irme a la BRILAT al término de esos 6 años, ¿habría que hacer algún tipo de oposición o simplemente te trasladan si hay plaza?
    Simplemente te dan el traslado de unidad, y es mejor que lo decidas tú pidiendo plazas, sino a donde caigas por la gente que necesiten.
    2/2017 - Baremo 16 - 5,067
    3/2017 - Baremo 16 - 5,933
    1/2018 - Baremo 19 - 6,225

    Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    AlejandroRamos

    Subteniente
    Mensajes: 460
    Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
    Medallas: 8

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por AlejandroRamos »

    Cardenas1670 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 15:35 Simplemente te dan el traslado de unidad, y es mejor que lo decidas tú pidiendo plazas, sino a donde caigas por la gente que necesiten.
    Ehh eso no es justo, porque me tengo que cambiar de unidad? la que tengo de primera opción esta en mi ciudad Xd
    1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
    3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
    Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
    2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

    Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    alejandroll16

    Soldado
    Mensajes: 28
    Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por alejandroll16 »

    Buenas noches compañeros/as os comento a ver cómo me veis:
    60005 -Cartagena EPM 36/6
    60017-Cartagena OSM 98/24
    60006- Zona norte EPM 42/6
    60018- Zona norte OSM 130/45
    60011-Cartagena MNM 60/6
    60012- Zona Norte MNM 70/14
    60007- Zona sur EPM 169/25
    60019- Zona sur OSM 296/60
    60013- zona sur MNM 212/39

    Mi nota es un 5,617 voy muy justo, con todas las estimaciones a cualquier % me meten en epm cartagena.
    Darme vuestra opinión gracias 😊
    1er ciclo 2018: 5,617

    Avatar de Usuario

    aclineman56

    Moderador oficial
    Mensajes: 1780
    Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
    Medallas: 27
    Ubicación: Cantabria

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por aclineman56 »

    Cardenas1670 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 15:35 Simplemente te dan el traslado de unidad, y es mejor que lo decidas tú pidiendo plazas, sino a donde caigas por la gente que necesiten.
    Duda resuelta, ¡gracias!
    TERLEG 3 (2019-2022)

    ''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

    Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Procrastinaje

    Cabo Mayor
    Mensajes: 87
    Registrado: Dom, 17 Jun 2018, 12:24

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Procrastinaje »

    Cardenas1670 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 15:19 A los 6 años te tienes que ir a otro destino, con la misma especialidad, claro.
    Pero esto desde cuando se aplica porque que yo sepa tengo compañeros que llevan 10,11 y 15 años en ILG Y no han tenido que irse a otra.

    Acabo de ver esa nota y me acabo de quedar flipando, osea que estoy 6 años en Canarias 50 y me tendría que ir a ftv con el soria 9.

    Avatar de Usuario

    Ramwimun

    Soldado
    Mensajes: 16
    Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 17:31

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Ramwimun »

    Holaaa muchachos, que tal vais? Espero que le esteis dando duro, queria preguntaros varias cosas, la primera quien viene conmigo directo al Ezapac :D y segundo que os parece a dia de hoy , 9/08/18, 3 km en 13'30 seg para ir al ezapac y yo ya llego justo al course navette , espero para mediados de sep llegar ha hacerme los 3km en 12:30 y 8'5 periodos para el course, queria saber que opinais, darle duro que en nada estamos dentro ;)

    Avatar de Usuario

    Carlingas

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Carlingas »

    Mpitaf2 escribió: Si el CEFOT empieza el 5 de noviembre, en que mes/fecha estaríamos ya en nuestras respectivas unidades?
    Eso mismo quiero saber yo xd

    Avatar de Usuario

    chulopantanos

    Capitán
    Mensajes: 904
    Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
    Medallas: 17
    Ubicación: Bajo un avión

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por chulopantanos »

    Procrastinaje escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:18 Pero esto desde cuando se aplica porque que yo sepa tengo compañeros que llevan 10,11 y 15 años en ILG Y no han tenido que irse a otra.

    Acabo de ver esa nota y me acabo de quedar flipando, osea que estoy 6 años en Canarias 50 y me tendría que ir a ftv con el soria 9.
    Se aplica desde el segundo ciclo de 2016 si mal no recuerdo, todos los que entraron antes de ese ciclo no están obligados a cambiar.

    Solo se aplica al ejército de Tierra.

    Y un detalle, no es que al pasar los 6 años debas cambiarte, sino que como máximo puedes permanecer en el destino con los contratos iniciales 6 años, es decir que para firmar el de larga duración no puedes haberte quedado 6 años en em mismo sitio. Es decir tu al cabo de 3 años puedes pedir vacante donde quieras y cambiarte a donde tu elijas (siempre que tu antigüedad te permita ganar el concurso), y luego puedes hacer lo mismo para volver en otro concurso d vacantes y firmar el larga duración donde empezaste al principio.
    Última edición por chulopantanos el Jue, 09 Ago 2018, 16:56, editado 1 vez en total.
    Que chulo eres en el suelo :esp:

    Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    Blasco29

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Blasco29 »

    Buenas compañeros os dejo por aquí mis puestos a ver como lo ven ustedes.
    50022 Saboyá 6 n. 368 (508/140)
    50051 zapadores xi n. 93 (118/25)
    50009 America 66 n. 149 (219/70)
    50010 sicilia 67 n. 91 (141/50)
    50027 España xi n. 262 (302/40)
    50018 principe 3 n.177 (227/50)
    50017 garellano 45 n. 57 (77/20)
    50004 Soria 9 n. 158 (236/78)
    50002 regulares Melilla n. 82 (142/60)
    Tengo alguna más por ahí entre media como la reina, Juan de Austria, Alejandro farnesio pero no las pongo por que estoy un poco más abajo, por los 300 y algo... En patatas con un porcentaje entre el 15 y el 20 pillo en sicilia. Se agradece la respuesta de alguien aún que ya sabemos que ahora todo son suposiciones y que toca darle duro a la segunda fase.

    Cerrado

    Volver a “2019 (Año V)”

    • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
        Consejo:
        Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
        Está desconectado.