1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

Black8

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Black8 »

mascamuelas escribió: Dom, 24 Jun 2018, 12:48 Al llegar te preguntarán si tienes ganas de orinar o puedes aguantar (para el test de orina que se usa también en la prueba médica) después el psicológico es un test a ordenador, si les sale algo raro te llamaría el psicólogo después (y te aviso que te tirarás en la subdelegación 1 o 2h más xD) y te hará una serie de preguntas. Después puede echarte atrás o proseguir en cuello caso vas a las físicas . Las medicas van entremedias conforme van llamando
Entonces las despues de todo eso son las fisicas ??? te daran algun sitio para cambiarte y hacerlas supongo no ? o es otro dia? Gracias compi

Avatar de Usuario

Black8

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Black8 »

varehess escribió: Dom, 24 Jun 2018, 12:19 Tengo entendido que el biodata de GC es escrito no?
La verdad que nunca he llegado tan lejos en Gc.
Te dejo por aquí un link para que veas mas o menos lo que es,ademas de la explicación también puedes hacer simulacro,lo único que no me acuerdo muy bien como era para registrarte y que te deje hacerlo.
Trastea un poco que no es muy engorroso.
http://academiametodos.com/test-de-pers ... s-armadas/
muchisimas gracias por el aporte !!

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

Aquiles93 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 12:45 Buenas compañero, si he escogido las 4 de ceuta, mi familia es de alli lo que pasa que llevo toda la.vida fuera por motivos personales, tu como lo ves ? Tambuen has puesto ceuta ¡?
Sii, bueno yo solo 2. La d transmisiones y la d artilleria, las de infanteria siempre las evito! Espero entrar ya este añooo!!

Avatar de Usuario

daniel97

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 20:41
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por daniel97 »

¿Sabéis hasta qué hora de mañana se puede pedir cita? En la subdelegación de Zaragoza están abriendo muy lentamente los días a elegir y estoy esperando a lo más tarde posible para poder adjuntar mi título de C1. Además he intentado pedir cita ahora y me daba error.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

daniel97 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 16:29 ¿Sabéis hasta qué hora de mañana se puede pedir cita? En la subdelegación de Zaragoza están abriendo muy lentamente los días a elegir y estoy esperando a lo más tarde posible para poder adjuntar mi título de C1. Además he intentado pedir cita ahora y me daba error.
Pues mañana es el último día para pedir cita.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

A ver, tengo una preguntilla, tengo un 5,317 con 73 aciertos y un baremo de 6 (con la ESO vamos) y tengo puestas de plazas en Vascongadas, Navarra, dos de caballeria de Zaragoza, regimiento de guerra electronica en madrid y dos en el goloso de IMZ, que tal lo veis, tengo posibilidad de entrar???


Gracias y suerte a todos!
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

muelpr escribió: Dom, 24 Jun 2018, 11:03 A preparar las físicas..
Muchas gracias por contestar!
Eso es!! A ver qué tal hago el examen yo... Si todo va bien nos veremos allí compi jajajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

daniel97

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 20:41
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por daniel97 »

mario16 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 16:33 Pues mañana es el último día para pedir cita.
Ya lo sé, si he ido hoy a pedir cita pero me daba error al terminar. Lo que pasa que tenía que esperar hasta que abran los últimos días porque el comprobante del C1 no lo dan hasta el 1 de Julio. Si no puedo por la web tendré que llamar mañana por la mañana a ver.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Hola buenas, ya me presenté a las físicas anteriormente, mi pregunta es si hay que volver a entregar el número de la seguridad social y volver a hacer el test de personalidad o con hacerlo una primera vez basta?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danizgz96 »

Corrales98 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 17:30 Hola buenas, ya me presenté a las físicas anteriormente, mi pregunta es si hay que volver a entregar el número de la seguridad social y volver a hacer el test de personalidad o con hacerlo una primera vez basta?
Tienes que volver a hacerlo todo al ser convocatoria nueva

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Ojeador escribió: Dom, 24 Jun 2018, 14:52 Has echado para la Base Aérea de Malaga? No es un destino "goloso" para la gente... no tengo ni idea y es por ir haciendomela jaja
¿Que Málaga no es un destino goloso? jajaja.
Los que quereis aire en Andalucia espero que sea mínimo con baremazo y buen examen, sino muy difícil. Sólo tenéis que ver las notas de otros años en Patatas.

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

Corrales98 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 17:30 Hola buenas, ya me presenté a las físicas anteriormente, mi pregunta es si hay que volver a entregar el número de la seguridad social y volver a hacer el test de personalidad o con hacerlo una primera vez basta?
Tengo entendido que el test de personalidad osea psicológico se te guarda 2 convocatorias, de todas formas confírmalo llamando a una subdelegacion
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mascamuelas

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:52

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mascamuelas »

Black8 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 15:16 Entonces las despues de todo eso son las fisicas ??? te daran algun sitio para cambiarte y hacerlas supongo no ? o es otro dia? Gracias compi
Normalmente la gente ya va en ropa de deporte aunque si quieres cambiarte puedes hacerlo en los baños. Aunque cada subdelegación es un mundo, depende donde realices las pruebas, en la primera fase puedes hablar con el cabo que os guie, son muy majos jajaja

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

A ver, tengo una preguntilla, tengo un 5,317 con 73 aciertos y un baremo de 6 (con la ESO vamos) y tengo puestas de plazas en Vascongadas, Navarra, dos de caballeria de Zaragoza, regimiento de guerra electronica en madrid y dos en el goloso de IMZ, que tal lo veis, tengo posibilidad de entrar???


Gracias y suerte a todos!
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

danileyton98 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 13:38 Hola buenas tardes, una pregunta.
¿Cuantos años tienes que estar en el ejercito para que te manden de mision? Y otra duda, ir de mision es obligatorio o te puedes apuntar si quieres ir o no.
No hay un tiempo mínimo, de hecho mi compañía al año de llegar mi ciclo se fue d emisión, incluidos nos fuimos los que acabábamos de llegar, hicimos la preparatoria y nos fuimos. Es obligatorio? Pues depende si va la compañía entera o piden voluntarios. En mi caso, quisimos ir todos los que fuimos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por danileyton98 »

EA13 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 18:00 No hay un tiempo mínimo, de hecho mi compañía al año de llegar mi ciclo se fue d emisión, incluidos nos fuimos los que acabábamos de llegar, hicimos la preparatoria y nos fuimos. Es obligatorio? Pues depende si va la compañía entera o piden voluntarios. En mi caso, quisimos ir todos los que fuimos.
Y suelen pedir voluntarios o que vaya la compañia entera.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

danileyton98 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 18:42 Y suelen pedir voluntarios o que vaya la compañia entera.
Depende de la misión, del tiempo, etc.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josemrs22

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 19:05

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por josemrs22 »

Buenas, el formato de calcular la puntuación entre aciertos y baremos en patatasarmadas es el mismo que utilizan en el examen oficial, lo digo porque tengo los papeles del anterior ciclo y no consigo verlo muy claro.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

josemrs22 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 19:24 Buenas, el formato de calcular la puntuación entre aciertos y baremos en patatasarmadas es el mismo que utilizan en el examen oficial, lo digo porque tengo los papeles del anterior ciclo y no consigo verlo muy claro.
Sí, es el oficial. Ten en cuenta, que el baremo este ciclo ha cambiado.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

AlejandroRamos escribió: Dom, 24 Jun 2018, 17:46 A ver, tengo una preguntilla, tengo un 5,317 con 73 aciertos y un baremo de 6 (con la ESO vamos) y tengo puestas de plazas en Vascongadas, Navarra, dos de caballeria de Zaragoza, regimiento de guerra electronica en madrid y dos en el goloso de IMZ, que tal lo veis, tengo posibilidad de entrar???


Gracias y suerte a todos!
En navarra el año pasado entro gente con 4.8, tmb es verdad que ahora va a subir algo la media. Por lo cual no te sé decir pero puede ser que tengas con los rebotes
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

En el papel para la preferencias de los destinos no puede haber tachon alguno no? Es para cambiar el orden de dos destinos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Actualizado número de solicitudes en ejercito.info
Mañana publicaré el número total de citas.
Recordad que siempre es un dato no oficial pero muy orientativo.

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Mariosf26 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 19:37 En el papel para la preferencias de los destinos no puede haber tachon alguno no? Es para cambiar el orden de dos destinos
Vuelve a imprimir otro, así no se entrega un papel, y mucho menos ante la administración.
¿Sabéis donde os metéis algunos? Veo a mucha gente desubicada.

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

AlvaroNM escribió: Dom, 24 Jun 2018, 19:34 En navarra el año pasado entro gente con 4.8, tmb es verdad que ahora va a subir algo la media. Por lo cual no te sé decir pero puede ser que tengas con los rebotes
Yo es que lo digo porque en patatas armadas de 14 que van contados de 50 plazas, estoy el 8 y en IMZ en el Riac 61 de 82 plazas, estoy el 20 entonces... no se si fiarme mas o menos de patatas o si rallarme a saco, porque claro, el corte del RIL 67 de Donosti, fue 4.542 el ultimo ciclo, entonces con casi un punto por encima... crees que entrare?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

aoctav escribió: Dom, 24 Jun 2018, 19:46 Vuelve a imprimir otro, así no se entrega un papel, y mucho menos ante la administración.
¿Sabéis donde os metéis algunos? Veo a mucha gente desubicada.
El que me lleve para rellenarlo aquí en casa lo tengo rellenado .... allí antes del examen puedo rellenar otro? O rellenarlo después?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Mariosf26 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 20:02 El que me lleve para rellenarlo aquí en casa lo tengo rellenado .... allí antes del examen puedo rellenar otro? O rellenarlo después?
Puedes imprimirlo del BOE. Imagino que en la subdelegación también tendrán.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Mariosf26 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 19:37 En el papel para la preferencias de los destinos no puede haber tachon alguno no? Es para cambiar el orden de dos destinos
No
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

aoctav escribió: Dom, 24 Jun 2018, 20:06 Puedes imprimirlo del BOE. Imagino que en la subdelegación también tendrán.
Pero eso es obligatorio antes de irte a hacer los psicotecnicos no? No puedes rellenarlo después no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Mariosf26 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 20:28 Pero eso es obligatorio antes de irte a hacer los psicotecnicos no? No puedes rellenarlo después no?
Es obligatorio antes del examen, por que sino todo el mundo sabiendo su nota pediría las plazas que quiere, de esta manera se iguala la competición. Lo puedes rellenar en la subdelegación pero NUNCA DESPUÉS DE HABER HECHO EL EXAMEN.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por danileyton98 »

EA13 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 19:15 Depende de la misión, del tiempo, etc.
Otra y ultima duda compi jajaja perdon si estoy siendo muy pesado.
Yo tengo pensado estar 5 años en el ejercito y a los 5 años intentar entrar en la guardia civil ya que es cuando puedes acceder por ingreso interno.
¿Solo tendrias una oportunidad para coger plaza? porque si a los 6 años te echan.
Y no creo que sea facil para entrar el primer año.

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

danileyton98 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 21:45 Otra y ultima duda compi jajaja perdon si estoy siendo muy pesado.
Yo tengo pensado estar 5 años en el ejercito y a los 5 años intentar entrar en la guardia civil ya que es cuando puedes acceder por ingreso interno.
¿Solo tendrias una oportunidad para coger plaza? porque si a los 6 años te echan.
Y no creo que sea facil para entrar el primer año.
A los 6 años se firma CLD, contrato de larga duración. Significa que no tienes que renovar más hasta los 45. Normalmente lo conceden a todos salvo que hayas tenido algo raro (arrestos, drogas, etc).
Si quieres ser guardia civil, estudia. Esperar 5 años para las plazas reservadas es una perdida de tiempo.

Avatar de Usuario

Javierruizmartin

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Javierruizmartin »

Hola, pasaría algo si pongo en el formulario de pedir cita que vivo en otro lado para así hacer el examen en otro lugar al que me pertenece ya que los días que están para escoger en el lugar que me pertenece (Valencia) no puedo ninguno, por ejemplo pongo que vivo en Madrid para hacerlo hay que tengo más días para elegir, si se dan cuenta me podrían echar sin hacer el examen?

Avatar de Usuario

MobiusR

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 22:02
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MobiusR »

Yo estoy casi en la misma situación y no se si esperarme a mañana a ver si abren más días en la delegación o qué, pero tengo el miedo de que mañana ya no deje pedir cita o haya algún problema

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ArtilleroX

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ArtilleroX »

Chicos que os parece hacer un grupo de Whatsapp y asi comentamos por ahi en tiempo real todas las dudas y vamos debatiendo como vemos que se quedaran las notas etc, creo que seria interesante.

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por danileyton98 »

aoctav escribió: Dom, 24 Jun 2018, 22:01 A los 6 años se firma CLD, contrato de larga duración. Significa que no tienes que renovar más hasta los 45. Normalmente lo conceden a todos salvo que hayas tenido algo raro (arrestos, drogas, etc).
Si quieres ser guardia civil, estudia. Esperar 5 años para las plazas reservadas es una perdida de tiempo.
Es que estoy ahora mismo en el cefot de caceres y es lo que tenia pensado, voy para jaca y alli no creo que tenga mucho tiempo para estudiar.
Ya vere que hago ya que queda mucho tiempo.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

danileyton98 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 21:45 Otra y ultima duda compi jajaja perdon si estoy siendo muy pesado.
Yo tengo pensado estar 5 años en el ejercito y a los 5 años intentar entrar en la guardia civil ya que es cuando puedes acceder por ingreso interno.
¿Solo tendrias una oportunidad para coger plaza? porque si a los 6 años te echan.
Y no creo que sea facil para entrar el primer año.
A menos que tengas IPEC negativos, Positivos por drogas etc. no te van a denegar la larga duración, lo normales que la firmes si eres un soldado decente.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Javierruizmartin escribió: Dom, 24 Jun 2018, 22:02 Hola, pasaría algo si pongo en el formulario de pedir cita que vivo en otro lado para así hacer el examen en otro lugar al que me pertenece ya que los días que están para escoger en el lugar que me pertenece (Valencia) no puedo ninguno, por ejemplo pongo que vivo en Madrid para hacerlo hay que tengo más días para elegir, si se dan cuenta me podrían echar sin hacer el examen?
Te tienen que enviar la documentación por correo ordinario, asi que tienes q poner una dirección real dónde puedas recoger la carta.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por danileyton98 »

EA13 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 22:39 A menos que tengas IPEC negativos, Positivos por drogas etc. no te van a denegar la larga duración, lo normales que la firmes si eres un soldado decente.
Muchas gracias por la informacion, se agradece.

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por LB20 »

12.000 solicitudes seguramente, qué pensáis que va a pasar con los cortes?!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javierruizmartin

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Javierruizmartin »

Pero lo que te viene en la carta no es necesario para ir a hacer el examen o si?

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

AlejandroRamos escribió: Dom, 24 Jun 2018, 19:49 Yo es que lo digo porque en patatas armadas de 14 que van contados de 50 plazas, estoy el 8 y en IMZ en el Riac 61 de 82 plazas, estoy el 20 entonces... no se si fiarme mas o menos de patatas o si rallarme a saco, porque claro, el corte del RIL 67 de Donosti, fue 4.542 el ultimo ciclo, entonces con casi un punto por encima... crees que entrare?
En patatas sólo han metido las notas 200 personas de 11-12 mil que han pedido cita y seguramente se quede en 13mil
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

MobiusR escribió: Dom, 24 Jun 2018, 22:09 Yo estoy casi en la misma situación y no se si esperarme a mañana a ver si abren más días en la delegación o qué, pero tengo el miedo de que mañana ya no deje pedir cita o haya algún problema
Llamas a la subdelegacion y ya
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

danileyton98 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 22:13 Es que estoy ahora mismo en el cefot de caceres y es lo que tenia pensado, voy para jaca y alli no creo que tenga mucho tiempo para estudiar.
Ya vere que hago ya que queda mucho tiempo.
Ey sabes si hay grupo de wassap para los que llevamos idea de ir a jaca?
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jccico91

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 30 May 2018, 14:25

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jccico91 »

Buenas, alguien sabe como va en patatas lo de la simulación+ dif ? No entiendo muy bien como va.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Javierruizmartin escribió: Dom, 24 Jun 2018, 23:23 Pero lo que te viene en la carta no es necesario para ir a hacer el examen o si?
Títulos, DNI, número de la ss y demás? Si es necesario.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tarugo

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Tarugo »

Hola, tengo un 4,38 para transmisiones en Burgos y caballería en Zaragoza, imposible o q jjjjjj soy malísimo haciendo test 55 aciertos y preparándome, eso sí como soldado de lo mejorcito de la convocatoria, no creéis q deberían de cambiar los criterios de acceso y q una entrevista personal cuente junto al psicotecnico y los méritos?

Un saludo gente

Avatar de Usuario

Javierruizmartin

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Javierruizmartin »

mario16 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 23:40 Títulos, DNI, número de la ss y demás? Si es necesario.
Ya pero eso lo llevo yo, en la carta no viene nada que tenga que llevarme a la hora del examen o eso tengo entendido

Avatar de Usuario

Sevi

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sevi »

hola a todos, se que en el apartado de memoria hay preguntas que no cuentan y solo estan para distraer pero... como se cuales son esas preguntas? osea... como se cuales son las preguntas normales del apartado de memoria y cuales son las que estan destinadas a distraer?

agradecería una respuesta, ando algo preocupado por como diferenciar esas preguntas, un saludo

Avatar de Usuario

ArtilleroX

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ArtilleroX »

LB20 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 23:23 12.000 solicitudes seguramente, qué pensáis que va a pasar con los cortes?!
Buena pregunta, a ver si alguien que sepa mucho y tenga mucha idea de esto haga una estimacion de que pasara con las notas teniendo en cuenta el aumento de plazas, el menor numero de aspirantes y los cambios en el baremo

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

ArtilleroX escribió: Lun, 25 Jun 2018, 00:30 Buena pregunta, a ver si alguien que sepa mucho y tenga mucha idea de esto haga una estimacion de que pasara con las notas teniendo en cuenta el aumento de plazas, el menor numero de aspirantes y los cambios en el baremo
Chavales deberíais plantearos que esto es una oposición al ejercito no al INE
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.