1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mpitaf2 »

javimartin07 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 16:02 Que te has hecho un esguince, por ejemplo.
Por ese motivo me podrían cambiar la cita para otro día?
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javimartin07 »

Mpitaf2 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 18:01 Por ese motivo me podrían cambiar la cita para otro día?
Imagino que no habrá problema, siendo sincero y siendo motivo de peso como ese no tienen porque negartelo.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mpitaf2 »

javimartin07 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 22:54 Imagino que no habrá problema, siendo sincero y siendo motivo de peso como ese no tienen porque negartelo.
Me fastidia mogollón poner excusas para hacer las prueba y es por eso que me provoca muchas dudas pedir otro día para hacer las pruebas,y más todavía cuando no se cuales pueden ser los motivos para pedirlo,y a estas alturas que estarán de vacaciones seguramente a ver si me atiende alguien en mi subdelegacion,vaya movida...
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

alejandroll16

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por alejandroll16 »

Buenas noches compañeros, una pregunta, en las físicas m si fallo a propósito las D para quedarme en las C pueden decirme algo ?
1er ciclo 2018: 5,617

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

alejandroll16 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 00:39 Buenas noches compañeros, una pregunta, en las físicas m si fallo a propósito las D para quedarme en las C pueden decirme algo ?
No creo que te digan nada porque no lo van a notar a no ser que lo grites a los cuatro vientos, pero yo que tú iría a las D, no vaya a ser que bajes la intensidad y falles.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nvtx

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 11:16

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nvtx »

11 de septiembre a las 9, mi apellido empieza por C!! (en Madrid)

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DB91 »

Nvtx escribió: Mar, 21 Ago 2018, 09:38 11 de septiembre a las 9, mi apellido empieza por C!! (en Madrid)
A mi también me ha llegado hoy. El 11 de septiembre a las 8, mi apellido empieza por B! Suerte a todos!!
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DACUAR »

12 septiembre a las 8.Mi apellido empieza por C.En Madrid

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alonsovp

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Alonsovp »

Citado para Madrid el 24/sept....., apellido con "V"

Citan en Paseo Reina Cristina 3, alli también hacen las físicas?? parece muy pequeño para CN.

Gracias.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javimartin07 »

Alonsovp escribió: Mar, 21 Ago 2018, 13:35 Citado para Madrid el 24/sept....., apellido con "V"

Citan en Paseo Reina Cristina 3, alli también hacen las físicas?? parece muy pequeño para CN.

Gracias.
Se hacen donde rellenas los documentos al llegar.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivi181

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 17:40

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ivi181 »

DACUAR escribió: Mar, 21 Ago 2018, 12:14 12 septiembre a las 8.Mi apellido empieza por C.En Madrid
Yo igual, allí nos veremos compañero!
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Avatar de Usuario

alejandroll16

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por alejandroll16 »

aclineman56 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 08:09 No creo que te digan nada porque no lo van a notar a no ser que lo grites a los cuatro vientos, pero yo que tú iría a las D, no vaya a ser que bajes la intensidad y falles.
Para fallar lo haría en flexiones o abdominales no sea que calcule mal en el test o en el salto
1er ciclo 2018: 5,617

Avatar de Usuario

Alonsovp

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Alonsovp »

javimartin07 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 13:59 Se hacen donde rellenas los documentos al llegar.
De ir en ayudas para análisis de sangre por lo visto nada. Se puede ir desayunado. Si alguien puede confirmar..... Gracias.

Avatar de Usuario

Dovayad

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 18:28
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dovayad »

Hola buenas, segun el boe apendice 4. ,Los abdominales es con los pulgares en los huecos de las clavícula y la realizacion es tocar rodilla con los codos y pone que no hace falta apoyar los hombros, he aqui mi duda. TE LA CUENTAN SI NO APOYAS EL HOMBRO AUNQUE LO PONGA EL BOE O LO QUIEREN HASTA ABAJO apoyando todo el cuerpo. GraciasHola buenas, segun el boe apendice 4. ,Los abdominales es con los pulgares en los huecos de las clavícula y la realizacion es tocar rodilla con los codos y pone que no hace falta apoyar los hombros, he aqui mi duda. TE LA CUENTAN SI NO APOYAS EL HOMBRO AUNQUE LO PONGA EL BOE O LO QUIEREN HASTA ABAJO apoyando todo el cuerpo. Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danizgz96 »

Alonsovp escribió: Mar, 21 Ago 2018, 17:04 De ir en ayudas para análisis de sangre por lo visto nada. Se puede ir desayunado. Si alguien puede confirmar..... Gracias.
No hacen analisis de sangre, solamente un tests de orina a si que mejor ir bien desayunado que entre que llegas y empiezas las fisicas pasa un buen rato

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lupas

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 19:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por lupas »

curro19 escribió: Jue, 16 Ago 2018, 21:03 Pues cuando me llamaron para darme la cita de a la 2 fase en el anterior ciclo, pregunte si hay que llevar algun papel de la optica si utilizamos gafas aunque sea de lejos (tengo 2 en cada ojo) y me dijeron que llevara el papel que los tendria que enseñar al medico. Asi que cada uno que haga lo que quiera con su vida pero no me la jugaria e iria seguro
A mi el año pasado me mandaron al gomez ulla por la miopía y alli me hicieron la prueba con las gafas y me dieron el apto.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

Alonsovp escribió: Mar, 21 Ago 2018, 17:04 De ir en ayudas para análisis de sangre por lo visto nada. Se puede ir desayunado. Si alguien puede confirmar..... Gracias.
Ya te han confirmado que hay que ir desayunado y lo corroboro, de hecho en mi subde nos recomendaron llevar unas barritas energéticas por si se hace larga la espera. Hasta el tío nos dijo que fuéramos (en este caso a Burgos) un día antes por el cambio de altitud de más de 800 metros, sentido común
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sfm89 »

Buenas noches!
Escribo con mi experiencia sobre lo del informe del oftalmologo que comentais por aqui. Me he presentado dos veces y en ambas ocasiones al llamarme para realizar la segunda fase me dijeron que llevara las lentillas y el portalentillas por si me hacian quitarmelas, además del informe. Asi por lo menos en mi subdelegación que es Zaragoza, si me avisaron de ello.
Después decir que ambas veces me lo pidieron, la primera de ellas es mas me miraron la vista sin lentillas y después me las hicieron poner y me la miraron con ellas puestas. La segunda vez unicamente me preguntaron y dije las dioptrias que tenia en cada ojo porque por despiste se me olvido la hoja y después me revisaron la vista unicamente con lentillas.
Como resumen del rollazo.... llevar el papel! jajajajaja que no cuesta nada, aunque no os lo hayan avisado y asi vais tranquilos, que bastantes nervios se hacen alli con las esperas y demás como para estar pensando en mas historias. Si os lo piden bien y si no... la tranquilidad con la que vais se agradece. Opinion personal, quien quiera que la coja.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sfm89 »

Dovayad escribió: Mar, 21 Ago 2018, 17:28 Hola buenas, segun el boe apendice 4. ,Los abdominales es con los pulgares en los huecos de las clavícula y la realizacion es tocar rodilla con los codos y pone que no hace falta apoyar los hombros, he aqui mi duda. TE LA CUENTAN SI NO APOYAS EL HOMBRO AUNQUE LO PONGA EL BOE O LO QUIEREN HASTA ABAJO apoyando todo el cuerpo. GraciasHola buenas, segun el boe apendice 4. ,Los abdominales es con los pulgares en los huecos de las clavícula y la realizacion es tocar rodilla con los codos y pone que no hace falta apoyar los hombros, he aqui mi duda. TE LA CUENTAN SI NO APOYAS EL HOMBRO AUNQUE LO PONGA EL BOE O LO QUIEREN HASTA ABAJO apoyando todo el cuerpo. Gracias
A tu duda compañero, solo te puedo responder que ni idea, es el primer ciclo que vamos hacer las pruebas con ese cambio, ya que anteriormente te hacian colocar las manos entrelazadas por detras de la cabeza e ir a tocar con los codos las rodillas cada vez que subias.
Ahora.... pffff... entiendo que si pone especificamente que no hace falta apoyar los hombros, te contaran la repeticion como valida si no lo haces. De todas formas SIEMPRE atento a las instrucciones que te den antes de realizar la prueba, alli puedes preguntarles todas las dudas que te surjan antes de comenzar para no llevarte sorpresas.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

valde443

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por valde443 »

Hola buenas tengo una nota baja en la primera fase 5,175 y la verdad no creo que opte a mis opciones mi duda es si es obligatorio presentarme porque para la fecha esa estare trabajando y tendria que perder el dia de trabajo para nada gracias Quiero saber si me penalizarian

Avatar de Usuario

EagleCan

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tenerife

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EagleCan »

Buenas, sabeis si la subdelegacion cierra en agosto? Quiero ir a preguntar un asunto, gracias

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

valde443 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 22:01 Hola buenas tengo una nota baja en la primera fase 5,175 y la verdad no creo que opte a mis opciones mi duda es si es obligatorio presentarme porque para la fecha esa estare trabajando y tendria que perder el dia de trabajo para nada gracias Quiero saber si me penalizarian
Creo que si no hay otro ciclo en un mismo año, no te penalizan, de hecho creo que es solo si renuncias, corregidme si me equivoco. Como consejo personal, ve a las pruebas, no pierdes nada y te llevas la experiencia para la siguiente en caso de que no entres. De todas formas estaría bien saber tus posiciones depuradas en los destinos escogidos, hay gente que te puede ayudar.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

valde443 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 22:01 Hola buenas tengo una nota baja en la primera fase 5,175 y la verdad no creo que opte a mis opciones mi duda es si es obligatorio presentarme porque para la fecha esa estare trabajando y tendria que perder el dia de trabajo para nada gracias Quiero saber si me penalizarian
A ver por qué no vas a presentarte? Nose qué destinos tienes y demás pero pueden haber sorpresas...
Y a parte ya tienes la experiencia de cómo es la segunda fase así si no pasarás pues para la siguiente eso que adelantas, tener experiencia !

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aporotra70

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Aporotra70 »

Citado 2 de octubre en Madrid. Mi apellido comienza por C.
Vamos!!!!!

Avatar de Usuario

Danisp2000

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 11:08
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danisp2000 »

Alguien sabe cuándo será el segundo ciclo ???
Leí en foro que en el 2018 solo habrá una única convocatoria, espero que alguien un poco informado me lo desmienta.
Pd : si alguien sabe cómo va a ser las fechas del segundo ciclo mejor.
Gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

valde443 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 22:01 Hola buenas tengo una nota baja en la primera fase 5,175 y la verdad no creo que opte a mis opciones mi duda es si es obligatorio presentarme porque para la fecha esa estare trabajando y tendria que perder el dia de trabajo para nada gracias Quiero saber si me penalizarian
La penalización es si no te presentas a la fase primera sin causa justificada, o si habiendo conseguido plaza no te presentas en el CEFOT. De todas formas recomiendo que vayas, conocer el terreno y ver las pruebas hace mucho.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danizgz96 »

Danisp2000 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 11:22 Alguien sabe cuándo será el segundo ciclo ???
Leí en foro que en el 2018 solo habrá una única convocatoria, espero que alguien un poco informado me lo desmienta.
Pd : si alguien sabe cómo va a ser las fechas del segundo ciclo mejor.
Gracias de antemano.
En el mismo BOE lo pone claro, ciclo unico, que salga uno extraordinario podría darse el caso como el año anterior pero lo veo complicado la verdad

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DB91 »

Aporotra70 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 10:56 Citado 2 de octubre en Madrid. Mi apellido comienza por C.
Vamos!!!!!
Es super tarde el 2 de octubre, no? Yo soy apellido B y voy el 11de septiembre y ayer comentaban que los apellidos C iban el 12 de septiembre... que raro jaja no se en que se basan para dar las citas jaja
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alber96

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Alber96 »

Me acaban de avisar, yo también citado para el 2 de octubre y mi letra en la N.

Avatar de Usuario

Aporotra70

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Aporotra70 »

DB91 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 12:16 Es super tarde el 2 de octubre, no? Yo soy apellido B y voy el 11de septiembre y ayer comentaban que los apellidos C iban el 12 de septiembre... que raro jaja no se en que se basan para dar las citas jaja
Como pone en el BOE la asignación de plazas es el 26 de Octubre si no me equivoco, osea qué tienen margen de sobra y en Madrid somos muchos aspirantes y agosto no es hábil en su totalidad. Yo sorprendido pero es lo qué ha tocado.

Avatar de Usuario

EagleCan

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tenerife

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EagleCan »

Sabeis si tomar un ibuprofeno en la mañana de las pruebas da positivo en el test de orina? He leido por ahí que sí jajajaja

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Para el tema de intentar cambiar la cita tiene que ser presentándote en la subdelegacion a partir del día 1 de septiembre no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fran81942616

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Fran81942616 »

Hola a todos,me gustaría saber si el día que haces las pruebas de la segunda fase, ¿al finalizar te dicen si estás apto? Voy el día 27 de septiembre a madrid
Gracias y suerte a todos!!

Avatar de Usuario

Kun5995

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Kun5995 »

A ver quien puede resolverme esta duda. Tengo aprobadas las fisicas y psicólogo del ciclo anterior el cual no entre por no optener plaza, al presentarme a este Me convalidaría alguna de las pruebas al tenerlas aprobadas el ciclo anterior? Porque me han comentado que creen que si.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javimartin07 »

Fran81942616 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 20:00 Hola a todos,me gustaría saber si el día que haces las pruebas de la segunda fase, ¿al finalizar te dicen si estás apto? Voy el día 27 de septiembre a madrid
Gracias y suerte a todos!!
Si pasas todo se te comunica al momento, si tienes que ir al Gómez Ulla se te notificará después
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javimartin07 »

Kun5995 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 20:45 A ver quien puede resolverme esta duda. Tengo aprobadas las fisicas y psicólogo del ciclo anterior el cual no entre por no optener plaza, al presentarme a este Me convalidaría alguna de las pruebas al tenerlas aprobadas el ciclo anterior? Porque me han comentado que creen que si.
Repites todas las pruebas, es convocatoria nueva, entre ciclos a veces si guardan algo, al ser nuevo año no.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

Reserva 181 en melilla Legión (50 plazas) en la estimacion de patatas con un 30% estoy o dentro o de los primeros de reserva, alguna posibilidad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sfm89 »

javimartin07 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 20:48 Repites todas las pruebas, es convocatoria nueva, entre ciclos a veces si guardan algo, al ser nuevo año no.
No guardan nada en ninguno de los casos, ni en ciclos del mismo año ni en ciclos separados. Hay que repetir cada vez que te presentas tanto la primera fase con el test psicotecnico, como en la segunda el test de personalidad, las pruebas fisicas y el reconocimiento medico. Lo unico que ocurre es que si son convocatorias del mismo ciclo, en la primera fase si ya lo has presentado previamente en otro ciclo de ese mismo año no tienes que llevar la documentacion que acredita el baremo.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ciguatanejo33

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 11:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ciguatanejo33 »

Sfm89 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 22:13 No guardan nada en ninguno de los casos, ni en ciclos del mismo año ni en ciclos separados. Hay que repetir cada vez que te presentas tanto la primera fase con el test psicotecnico, como en la segunda el test de personalidad, las pruebas fisicas y el reconocimiento medico. Lo unico que ocurre es que si son convocatorias del mismo ciclo, en la primera fase si ya lo has presentado previamente en otro ciclo de ese mismo año no tienes que llevar la documentacion que acredita el baremo.
No compañero,las medicas si son del mismo año si que las guardan,y psicologo tambien... me ha pasado en dos ocasiones.
Fisicas no,eso no lo guardan nunca.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rifleman »

Pedrojose191 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 21:20 Reserva 181 en melilla Legión (50 plazas) en la estimacion de patatas con un 30% estoy o dentro o de los primeros de reserva, alguna posibilidad?
Lo veo bastante jodido la verdad, pero bueno tampoco es imposible, si fallan muchos las fisicas y al ser Melilla luego puede haber algun abandono que se arrepienta..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fran81942616

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Fran81942616 »

javimartin07 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 20:45 Si pasas todo se te comunica al momento, si tienes que ir al Gómez Ulla se te notificará después
Al Gòmez Ulla? A qué tienes que ir?

Avatar de Usuario

ciguatanejo33

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 11:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ciguatanejo33 »

Buenos dias,estaba entrenando y me ha surgido una duda.... como tiene qie estar la planta del pie en los abdominales? cual es la forma correcta de las piernas?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

ciguatanejo33 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 09:50 Buenos dias,estaba entrenando y me ha surgido una duda.... como tiene qie estar la planta del pie en los abdominales? cual es la forma correcta de las piernas?
Piernas en ángulo de 90º, te las pondrán bien allí. Planta del pie totalmente apoyada en el suelo, sea con un aparato o con un compañero que te aguante.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mistermister44

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mistermister44 »

Chicos, me operaron de fimosis de pequeño, no me imposibilita para nada como vosotros sabréis, pero tengo miedo de que me digan algo, puede pasar algo por eso??

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Mistermister44 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 13:32 Chicos, me operaron de fimosis de pequeño, no me imposibilita para nada como vosotros sabréis, pero tengo miedo de que me digan algo, puede pasar algo por eso??
BOE, Apéndice 3, exclusiones:
J) Aparato urogenital
1. Afecciones o modificaciones congénitas o adquiridas que puedan alterar el normal ejercicio de la profesión militar.
2. Nefropatías y cistopatías.
3. Ausencia anatómica o funcional de un riñón.
4. Litiasis.
5. Fístulas urinarias. Incontinencia o retención de orina.
6. Alteraciones analíticas de la orina, aunque no correspondan a una entidad patológica objetivable.
7. Orquitis y orquiepididimitis.
8. Hidrocele y varicocele esencial significativo.
9. Prolapsos genitales.
10. Infecciones genitales.
11. Endometriosis incapacitante.
12. Hipertrofia gigante de mama y otra patología mamaria incompatible con el servicio.
13. Varicosidades genitales significativas.
14. Fístulas rectovaginales y rectovesicales.


De entrada dudo que os hagan bajar calzoncillos/bragas, en el CEFOT igual sí. Si os lo hacen y no tenéis nada de eso no pasa nada.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mistermister44

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mistermister44 »

Cardenas1670 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 13:51 BOE, Apéndice 3, exclusiones:
J) Aparato urogenital
1. Afecciones o modificaciones congénitas o adquiridas que puedan alterar el normal ejercicio de la profesión militar.
2. Nefropatías y cistopatías.
3. Ausencia anatómica o funcional de un riñón.
4. Litiasis.
5. Fístulas urinarias. Incontinencia o retención de orina.
6. Alteraciones analíticas de la orina, aunque no correspondan a una entidad patológica objetivable.
7. Orquitis y orquiepididimitis.
8. Hidrocele y varicocele esencial significativo.
9. Prolapsos genitales.
10. Infecciones genitales.
11. Endometriosis incapacitante.
12. Hipertrofia gigante de mama y otra patología mamaria incompatible con el servicio.
13. Varicosidades genitales significativas.
14. Fístulas rectovaginales y rectovesicales.


De entrada dudo que os hagan bajar calzoncillos/bragas, en el CEFOT igual sí. Si os lo hacen y no tenéis nada de eso no pasa nada.
Bueno ahí no pone nada de fimosis, pero lo que me preocupa es que se pongan pesados y empiecen a poner pegas, yo conozco de un caso al que echaron por ser alérgico a las nueces...

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

Mistermister44 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 14:33 Bueno ahí no pone nada de fimosis, pero lo que me preocupa es que se pongan pesados y empiecen a poner pegas, yo conozco de un caso al que echaron por ser alérgico a las nueces...
A mí también me operaron de fimosis sobre los 5-6 años, que yo sepa no es excluyente, a no ser que te hayan dejado la tita hecha un cristo, cosa poco posible. Yo que tú no lo pondría, porque la operación en sí no se nota, no deja marcas. O al menos yo no veo ninguna XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Mistermister44 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 14:33 Bueno ahí no pone nada de fimosis, pero lo que me preocupa es que se pongan pesados y empiecen a poner pegas, yo conozco de un caso al que echaron por ser alérgico a las nueces...
Ve tranquilo que por eso no te van a decir nada.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rifleman »

Mistermister44 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 13:32 Chicos, me operaron de fimosis de pequeño, no me imposibilita para nada como vosotros sabréis, pero tengo miedo de que me digan algo, puede pasar algo por eso??
Tendras que poner que has pasado por una operacion, pero no te van a echar para atras, hay bastante gente dentro operados de fimosis :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mistermister44

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mistermister44 »

Creo que pondré que sí aunque voy un poco con miedo jajaja, lo que pasa es que luego quiero opositar para la GC y ahí sí que te desnudan entero, no sea que me digan algo en plan: "por que pusiste que no te operaron y ahora pones que sí aquí??" Igual me estoy pasando de paranoico pero yo que sé jajaja

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.