1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por odanth »

Jmchermoso escribió: Mié, 18 Abr 2018, 17:12 Sería muy justo que no hubiese tanta diferencia entre la eso o carrera. Si un chaval con 4 de baremo por la eso más 3 por el carnet 7, supera a uno con carrera en verbal...espacial.. numérica.. .en más de 10 aciertos sólo para igualar su puntuación, el de carrera lo que tenía que hacer es felicitarlo y meditar que ha estado haciendo y como es que un chaval con sólo la eso te supera en estos aspectos.
en tierra bueno, tendría su gracia la situación que comentas

pero en aire es imposible que alguien sin baremo entre, y ya está

tendría que sacar más de 90 aciertos, y eso pues igual de los que se presentan lo sacan uno o dos... aunque no me suena

por algo se llama concurso oposición, porque hay baremo y como tal tiene que contabilizarse. Sino que hagan el psicotécnico y listo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sarg21 »

odanth escribió: Mié, 18 Abr 2018, 17:37 en tierra bueno, tendría su gracia la situación que comentas

pero en aire es imposible que alguien sin baremo entre, y ya está

tendría que sacar más de 90 aciertos, y eso pues igual de los que se presentan lo sacan uno o dos... aunque no me suena

por algo se llama concurso oposición, porque hay baremo y como tal tiene que contabilizarse. Sino que hagan el psicotécnico y listo.
también pensaba yo eso y conseguí 86 aciertos al final :D
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

crokvxc

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 15:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por crokvxc »

Axelt escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:12 Según tú entonces el primer curso de bachiller es más importante que un Grado Medio. Se te ve inteligente.
Según tú los que se sacan bachiller y no van a la universidad son los más listos no? jajajajaja
Con grado medio ya puedes trabajar de tu especialización, ya me dirás tú de qué sirve el primer curso de bachiller.

PD: Suerte con tu dermatosis generalizada, pero en el ejercito no cogen reptilianos :lol:

El primer curso de Bachiller es más importante que un Grado Medio, ya que mientras uno es la puerta a futuros médicos, abogados, ingenieros y puedo continuar por un rato, otro es la puerta a, entre los técnicos, los menos cualificados.

PD: Mi dermatosis generalizada ya pasó a mejor vida, ya he pasado un reconocimiento médico y ahora ya puedo centrarme en lo que importa, aprobar. Y si tú quieres hacer lo mismo, te recomiendo que dejes el foro y te pongas a estudiar, porque con lo quejoso que estás con el baremo me da que lo vas a necesitar.

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por caballero98 »

si, si sacas un 5,1 pos a entrenar duro para las fisicas pero si sacas menos de 4,9 no entrenes porque no

Avatar de Usuario

lufimo

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 15:49
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por lufimo »

los estudios deberian dejarlo igual y si quieren gente mas joven algo bueno seria baremar la edad por ejemplo 27 años=1 punto y asi hasta 18 años=10 puntos al igual que deberian puntuar las fisicas y de paso lo normal seria que tambien quiten los psicotecnicos y la materia de la oposicion sea parecido al temario para ascender a cabo lo veo bastante mas util y mas justo ya que se dejaria de depender de la suerte de los psicos y tambien que todos hagan el examen el mismo dia

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

LIÉBANA. ABDELHAK. Manifestarnos. Que opináis de estos rumores de baremo y plazas. Os necesitamos .

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jose23456 »

Axelt escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:12 Según tú entonces el primer curso de bachiller es más importante que un Grado Medio. Se te ve inteligente.
Según tú los que se sacan bachiller y no van a la universidad son los más listos no? jajajajaja
Con grado medio ya puedes trabajar de tu especialización, ya me dirás tú de qué sirve el primer curso de bachiller.

PD: Suerte con tu dermatosis generalizada, pero en el ejercito no cogen reptilianos :lol:
Creo que te has pasao un poco, no hay que meterse con los problemas de nadie.
Era mejor que dejarais las típicas pullitas de bachiller es mejor que un ciclo y viceversa
Cada uno hace lo que le viene en gana o puede, nada es mejor que nada, cada cosa hacia su campo, al igual que hacen falta universitarios también hacen falta técnicos, ambos son vitales para la sociedad.

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

Jose23456 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 21:18 Creo que te has pasao un poco, no hay que meterse con los problemas de nadie.
Era mejor que dejarais las típicas pullitas de bachiller es mejor que un ciclo y viceversa
Cada uno hace lo que le viene en gana o puede, nada es mejor que nada, cada cosa hacia su campo, al igual que hacen falta universitarios también hacen falta técnicos, ambos son vitales para la sociedad.
Que tarde vienes no? ,déjalo anda que el tema ya estaba muerto ,saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ROBERTO1989

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 22:56
Medallas: 2
Ubicación: CARTAGENA

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ROBERTO1989 »

Desde mi punto de vista, dentro de la armada desde hace 3 años (que es poco) os aconsejo si vale de algo que estudieis duro, muy duro.

No os piqueis ni os comais la cabeza con bachiller, grado medio... y demás historias.

Soy marinero, diplomado y con inglés y hago lo mismo que alguien con sólo la ESO. Se fomenta el compañerismo.

El ministerio va hacer todo lo posible para que entre gente muy joven y con mucho mucho baremo.

En este trabajo, cuanto más tengáis mucho mejor, mejor viviréis y más fácil podréis ascender ( lo digo bajo mi humilde opinión visto lo que he podido comprobar)

No os canséis de estudiar y obtener todo lo que podáis que os de puntos sea lo que sea. ESO SÍ, OS ACONSEJO: ENTRAD EN AQUELLO EN LO QUE QUERÁIS ENTRAR REALMENTE!!

Un saludo, cualquier pregunta que pueda resolveros de armada aquí estoy!!
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por capgros »

ROBERTO1989 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 22:55 Desde mi punto de vista, dentro de la armada desde hace 3 años (que es poco) os aconsejo si vale de algo que estudieis duro, muy duro.

No os piqueis ni os comais la cabeza con bachiller, grado medio... y demás historias.

Soy marinero, diplomado y con inglés y hago lo mismo que alguien con sólo la ESO. Se fomenta el compañerismo.

El ministerio va hacer todo lo posible para que entre gente muy joven y con mucho mucho baremo.

En este trabajo, cuanto más tengáis mucho mejor, mejor viviréis y más fácil podréis ascender ( lo digo bajo mi humilde opinión visto lo que he podido comprobar)

No os canséis de estudiar y obtener todo lo que podáis que os de puntos sea lo que sea. ESO SÍ, OS ACONSEJO: ENTRAD EN AQUELLO EN LO QUE QUERÁIS ENTRAR REALMENTE!!

Un saludo, cualquier pregunta que pueda resolveros de armada aquí estoy!!

El carné de camión sirve de algo en la armada una vez dentro? Se puede ganar más o solo pringar más?
Ayuda a ascender? Y el inglés?

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

capgros escribió: Vie, 20 Abr 2018, 00:24 El carné de camión sirve de algo en la armada una vez dentro? Se puede ganar más o solo pringar más?
Ayuda a ascender? Y el inglés?
No, solo sirve en especialidades donde te necesiten , en tierra sobre todo, pero no te ayuda a ascender , el carnet te beneficia en plazas tipo contraincendios en aire (que van con los camiones y al final todos los tienen) , en muchas plazas de tierra, en logística y automoción como comprenderás el material (carros de combate, equipamientos etc) no se transporta sólo y en cuanto vean que tienes el carnet , en tierra sobretodo te usarían para conducir el camión.
Dado que vas para armada es poco probable y según la plaza que tengas te comento pero todo depende de la plaza , si eres administrativo u hostelería obviamente no lo usaras.
El ingles es fundamental y ya te digo que el C1 te dan 3 puntos en el baremo para promocionar .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego2t91

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Diego2t91 »

Y el a1 a2 b1 b2... qué puntos dan de baremo respectivamente?

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jesus23 »

Diego2t91 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 02:19 Y el a1 a2 b1 b2... qué puntos dan de baremo respectivamente?
Compañero en la página de inicio, tienes un apartado donde pone cálculo de puntuación, ahí lo puedes mirar.
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseMM

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por JoseMM »

Hay ya alguna noticia oficial sobre el 1° ciclo fechas, plazas, etc. Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Centurioxx1

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 22:01

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Centurioxx1 »

JoseMM escribió: Vie, 20 Abr 2018, 09:41 Hay ya alguna noticia oficial sobre el 1° ciclo fechas, plazas, etc. Gracias de antemano
Buenas, nada oficial, todo rumores, esperemos que la semana que viene sepamos algo.

Saludos :esp:

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

El Twitter de las FAS subió hoy lo siguiente:
¡¡¡ULTIMA HORA!!!
Está en el horno la próxima convocatoria para ingresar en los Cuerpos Comunes de las #FAS.
En los próximos días tendréis noticias.
@Defensagob @EjercitoTierra @EjercitoAire @Armada_esp @EMADmde #juridicos #musicos #intervencion #SanidadMilitar
#reclutamientoES https://t.co/KZbg4sPUJH

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aske »

imagino que la proxima semana ya saldrán entonces

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

aske escribió: Vie, 20 Abr 2018, 13:30 imagino que la proxima semana ya saldrán entonces
Cuerpos comunes , escalas de oficiales esos salen la semana que viene
De momento los rumores dan la razón al que dijo que a finales de mayo y 3000 plazas y ciclo único y liebana lleva ya unos días sin dar muestras de vida para saber si ella ha oído algo o sea que a esperar .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Marga2606

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Marga2606 »

Eso lo publicaron en el foro que tienen
(20/04/2018) Convocatoria para los Cuerpos Comunes de las FAS
Está próxima a salir la convocatoria de los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y por promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas siguientes:

Cuerpo Jurídico Militar.
Cuerpo Militar de Intervención.
Cuerpo Militar de Sanidad:
Medicina (con titulación universitaria previa).
Farmacia.
Veterinaria.
Psicología.
Odontología.
Enfermería.
Cuerpo de Músicas Militares (Oficiales y Suboficiales).

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jcollantes96 »

Buenas queria saber para la gente de cadiz en el reconocimiento medico
Son muy estrictos?
Que os han echo y mirado cuando habéis ido?
Contarme vuestra experiencias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanpe

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 13:52
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por juanpe »

[quote=jcollantes96 post_id=187024 time=1524233271 user_id=20990]
Buenas queria saber para la gente de cadiz en el reconocimiento medico
Son muy estrictos?
Que os han echo y mirado cuando habéis ido?
Contarme vuestra experiencias
[/quote

hola muy buenas respondiendo a tu pregunta .Cuando yo fui me pesarón me midierón , me hicierón las pruebas tipicas de la vista me tomaron la tensión y me mirarón si tenía soplos en el corazón y también me mirarón la boca , y también te mirán si tiene fistula. creo que no me dejo nada un saludo compañero. no se como interpretarlo como estricto o como un reconocimiento médico generalizado.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jcollantes96 »

juanpe escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:17
entraste a la primera entonces no?¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jcollantes96 »

juanpe escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:17
solo fuiste una vez al reconocimiento medico o fuiste mas veces?¿ varia de una a otra

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

crokvxc

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 15:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por crokvxc »

Ya que habéis sacado el tema. ¿Están en las convocatorias siempre los mismos médicos?

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1714
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mercuri »

crokvxc escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:53 Ya que habéis sacado el tema. ¿Están en las convocatorias siempre los mismos médicos?
En Madrid, los dos ciclo que he ido, estaban los mismo médicos. Por el contrario, los examinadores si que cambian.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pargueton

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pargueton »

Buenas compañeros! Hoy me han pasado una foto de la convocatoria de 2018, que aparece como si estuviera en el BOE, el apéndice 1 y sale que solo hay una única convocatoria y sería en Junio y el ingreso en el CFOR el 5 de noviembre. No se si esto es verdad o no, si alguien lo puede confirmar o no, o es que alguien solo quiere liar a los demás...

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

pargueton escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:13 Buenas compañeros! Hoy me han pasado una foto de la convocatoria de 2018, que aparece como si estuviera en el BOE, el apéndice 1 y sale que solo hay una única convocatoria y sería en Junio y el ingreso en el CFOR el 5 de noviembre. No se si esto es verdad o no, si alguien lo puede confirmar o no, o es que alguien solo quiere liar a los demás...
Cuelgala compañero , ocurrió lo mismo con el ciclo extraordinario y nadie se lo creía ni con foto y todo.SALUDOS

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

[pre][/pre]
Dannyocean escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:19 Cuelgala compañero , ocurrió lo mismo con el ciclo extraordinario y nadie se lo creía ni con foto y todo.SALUDOS
Me cuesta creer que siendo como es que está levantando la economía vayan a salir tan pocas plazas!
Necesito verlo para creerlo
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por foxtrot »

Yo había leido lo de las pruebas en junio y el ingreso en Noviembre también, como información de fuentes oficiales... Pero lo del ciclo único ni idea.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

foxtrot escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:22 Yo había leido lo de las pruebas en junio y el ingreso en Noviembre también, como información de fuentes oficiales... Pero lo del ciclo único ni idea.
Es que si la vez anterior salieron 6mil...
Uf se me hace duro ver que solo salgan esta vez 3mil y mas con las oposiciones al CNP y a la GC tan buenas que están saliendo...
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

Luxan escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:22 [pre][/pre]
Me cuesta creer que siendo como es que está levantando la economía vayan a salir tan pocas plazas!
Necesito verlo para creerlo
A ver campeón , sacaron la extraordinaria porque sabían la que se podía liar con los presupuestos y necesitaban personal , pero da como válido que este ciclo extraordinario cuenta como el primer ciclo por fechas y se te fijas es como si este año haya 2 , yo me incorporo en mayo al etesda , y en realidad seguramente saquen esta que se incorporaran en noviembre o así , por tema de elecciones me da a mí que en 2019 las plazas superaran ampliamente las de este año.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

por cierto cuelga la foto anda

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

https://drive.google.com/file/d/0B152LQ ... sp=sharing


Decidme si podéis ver este enlace ,es del compañero PARGUETÓN y se la han pasado , no es nada oficial repito no es nada oficial , pero esta bien compartir información.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Kazike »

Dannyocean escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:27 A ver campeón , sacaron la extraordinaria porque sabían la que se podía liar con los presupuestos y necesitaban personal , pero da como válido que este ciclo extraordinario cuenta como el primer ciclo por fechas y se te fijas es como si este año haya 2 , yo me incorporo en mayo al etesda , y en realidad seguramente saquen esta que se incorporaran en noviembre o así , por tema de elecciones me da a mí que en 2019 las plazas superaran ampliamente las de este año.saludos
opino como tu, y aunque solo saquen un ciclo quedaria la posibilidad de que sacaran otro extraordinario como ha ocurrido este año.hay que tener en cuenta que contando el extraordinario como si fuera de 2018 se han sacado 4500 plazas en 2017 y 3000+el ciclo que va a salir en 2018 y recordad que en 2015 y 2016 se sacaron 3000 plazas cada año.lo que no se puede es sacar 7000 plazas todos los años hasta que este todo el mundo dentro.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Dannyocean escribió: Vie, 20 Abr 2018, 18:12 https://drive.google.com/file/d/0B152LQ ... sp=sharing


Decidme si podéis ver este enlace ,es del compañero PARGUETÓN y se la han pasado , no es nada oficial repito no es nada oficial , pero esta bien compartir información.saludos
Tiene pinta de que será así.

Además en el ciclo extraordinario del año pasado ocurrió algo similar, se empezaron a filtrar fotos y al final salieron mismas plazas y todo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

mario16 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 18:42 Tiene pinta de que será así.

Además en el ciclo extraordinario del año pasado ocurrió algo similar, se empezaron a filtrar fotos y al final salieron mismas plazas y todo...
Podríais pasar el BOE entero?
Con desglose por plazas y baremos
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gustik

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 20 Abr 2018, 19:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Gustik »

Hola a todxs, me acabo de registrar en éste foro.
Estuve hablando hace un par de días con el centro de reclutamiento del ministerio de defensa de Madrid y me comentaron que las convocatorias de las plazas saldrán en la segunda semana de Mayo, aproximadamente y en Junio se realizarían las pruebas tanto de carácter teórico como de carácter físico.

Un saludo
El único límite es el que te quieras poner

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Qué bien, a esperar otro mesecito...
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanpe

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 13:52
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por juanpe »

jcollantes96 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:23 solo fuiste una vez al reconocimiento medico o fuiste mas veces?¿ varia de una a otra
si compañero esta es la primera vez que fuí estoy en la reserva para la armada tengo un 4,983

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jagerspartano »

Gustik escribió: Vie, 20 Abr 2018, 19:16 Hola a todxs, me acabo de registrar en éste foro.
Estuve hablando hace un par de días con el centro de reclutamiento del ministerio de defensa de Madrid y me comentaron que las convocatorias de las plazas saldrán en la segunda semana de Mayo, aproximadamente y en Junio se realizarían las pruebas tanto de carácter teórico como de carácter físico.

Un saludo
En junio/julio sería la 1 fase no? Y de julio/agosto/septiembre/octubre las físicas? Lo pregunto por la foto filtrada que dice el ingreso al cefot el día 5 de noviembre

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por semper »

Todo el mundo pensaba que para Policía Nacional saldrían 3000 y pico plazas...
Finalmente han salido 2800 y 500 para militares, algo asi... Mi memoria anda de vacaciones...
No me extrañaría que está fuera la tónica en las Fuerzas Armadas.

Un saludete
99%actitud 1%Talento.

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dannyocean »

jagerspartano escribió: Vie, 20 Abr 2018, 20:01 En junio/julio sería la 1 fase no? Y de julio/agosto/septiembre/octubre las físicas? Lo pregunto por la foto filtrada que dice el ingreso al cefot el día 5 de noviembre
En agosto todo cerrado así que las físicas empezaran en septiembre seguro, no os parece todo este proceso un poco largo , debería ser más ágil 6 meses entre que coges cita te examinas y entras ,no apto para impacientes.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Campeon5

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 14:22
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Campeon5 »

Vaya información mas sesgada, no la considero valida, en el encabezamiento no se ve el número de plazas, mas parece un montaje, Yo esperaría al BOE oficial, esto no se ve claro, y lo mas raro es que los mas informados no se pronuncian y la pelota engorda cada vez mas :@

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

Estoy contigo campeón. Se está haciendo la pelota casa de más gorda y nadie de los de confianza dice nada, ni si es posible o que ni caso. Este foro ayuda muchísimo en ocasiones, pero en este momento genera incertidumbres. Que hay que esperar al boe, pues ya está. Pero creo que alguien destacado de este foro tendría que coger el toro por los cuernos y decir algo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OrdenOrganizado

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 14:18
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por OrdenOrganizado »

Jmchermoso escribió: Vie, 20 Abr 2018, 22:37 Estoy contigo campeón. Se está haciendo la pelota casa de más gorda y nadie de los de confianza dice nada, ni si es posible o que ni caso. Este foro ayuda muchísimo en ocasiones, pero en este momento genera incertidumbres. Que hay que esperar al boe, pues ya está. Pero creo que alguien destacado de este foro tendría que coger el toro por los cuernos y decir algo.
Liébana ya dijo que la convocatoria se publicaría a partir del 1 de Mayo, y el usuario Gustik acaba de decir que, según la subdelegación del Ministerio de Defensa de Madrid sería sobre la segunda semana de Mayo. Además, se ha dicho que muy probablemente sean 3.000 plazas. No sé qué más quieren, la verdad...

Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

Lo que dice la Subdelegación de Madrid no es posible. No se puede sacar la convocatoria la segunda semana de mayo y sicotecnicos y físicas en junio. Se necesitan unos plazos, para cita previa....para que la gente se examine.. ..limitacion de aspirantes a segunda fase....eso son meses. Y decir que los usuarios destacados de este foro tienen mi respeto y admiración por su labor que felicitó. Lo de la incertidumbre lo digo porque se está haciendo una pelota que si cambio de baremo....que Si plazas...que si solo un ciclo...Si no dicen nada será porque no se sabe nada y todo son rumores sin fundamento, pero parece que te quedas más tranquilo cuando se pronuncian.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

macorfon

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 12 Oct 2017, 11:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por macorfon »

Buenos días! Bajo mi opinión, y si mis informaciones llegan a ser ciertas, dudo mucho que las pruebas físicas se junten con los psicotécnicos, así que pasarán a septiembre!
Quería pediros un poco de ayuda, esta convocatoria extraordinaria caí en el test de course navette, por baja preparación al haber estado lesionada tres meses. Ahora comienzo a entrenar de nuevo, y mi resistencia es pésima, cómo entrenáis ustedes el CN?
GRACIAS!

Avatar de Usuario

juanpe

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 13:52
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por juanpe »

macorfon escribió: Sab, 21 Abr 2018, 10:38 Buenos días! Bajo mi opinión, y si mis informaciones llegan a ser ciertas, dudo mucho que las pruebas físicas se junten con los psicotécnicos, así que pasarán a septiembre!
Quería pediros un poco de ayuda, esta convocatoria extraordinaria caí en el test de course navette, por baja preparación al haber estado lesionada tres meses. Ahora comienzo a entrenar de nuevo, y mi resistencia es pésima, cómo entrenáis ustedes el CN?
GRACIAS!
el course navette la única forma de entrenarlo es haciendolo muchas veces ya que es una prueba muy especifica para pasarlo hay que hacerlo una y otra vez así se entrena ya depende de la capcidad física de cada persona hay gente que lo pasa sin entrenar en fín cada persona tiene sus dificultades ,
en youtube puedes encontrar el cn de metodos bajalo y en tu pueblo o de donde sea ve alguna pista de futbol o baloncesto o en tu casa si tienes algún sitio con 22 metros .Con un metro mide 22 es decir un cm mas por cada lado por que haciendo la prueba tienes que tener los pies por detrás de las lineas no pivotes nunca sobre las linea tiene que estar por detrás siempre , espero que te sirva un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Marga2606

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Marga2606 »

macorfon escribió: Sab, 21 Abr 2018, 10:38 Buenos días! Bajo mi opinión, y si mis informaciones llegan a ser ciertas, dudo mucho que las pruebas físicas se junten con los psicotécnicos, así que pasarán a septiembre!
Quería pediros un poco de ayuda, esta convocatoria extraordinaria caí en el test de course navette, por baja preparación al haber estado lesionada tres meses. Ahora comienzo a entrenar de nuevo, y mi resistencia es pésima, cómo entrenáis ustedes el CN?
GRACIAS!
Yo te recomendaría trotar para ir recuperando la resistencia y terminando a la máxima velocidad que puedas así varios días y entrenar el CN una vez por semana. Cuando ya tengas la suficiente resistencia correr con cambios de ritmo cada 100-200 metros
También hacer entrenamientos HIIT en plan 4 series de 15 segundos con un descanso activo, es decir, bajar la intensidad uno o dos minutos y hacerlo durante 20 minutos o tambien para más intensidad 6 series de 40 segundos y un descanso activo de 2 minutos

Avatar de Usuario

mmhc1204

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mmhc1204 »

macorfon escribió: Sab, 21 Abr 2018, 10:38 Buenos días! Bajo mi opinión, y si mis informaciones llegan a ser ciertas, dudo mucho que las pruebas físicas se junten con los psicotécnicos, así que pasarán a septiembre!
Quería pediros un poco de ayuda, esta convocatoria extraordinaria caí en el test de course navette, por baja preparación al haber estado lesionada tres meses. Ahora comienzo a entrenar de nuevo, y mi resistencia es pésima, cómo entrenáis ustedes el CN?
GRACIAS!
No sé hasta qué periodo tienes que llegar... Yo llegué al 5 en un mes y mi resistencia era pésima. Lo que hice fue correr durante 30 o 35 minutos 6 dias a la semana, no fijandome tanto la velocidad, lo importante es no parar y aguantar ese tiempo para que el corazon se acostumbre a bombear y a resistir el trote... Una vez que cogí algo de resistencia, empecé a hacer el CN para acostumbrarme al ritmo de las carreras y creo que el secreto es ese, aprenderte bien el ritmo de los periodos para llegar a la linea justo en el pitido y no hacer parones, que eso cansa muchisimo mas. Espero haberte ayudado!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.