1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Campeon5 escribió: Jue, 10 May 2018, 15:39 Pues a mi no, las pongo en Google y se no salen
Prueba desde aquí.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es

Y por cierto, acaban de subir una nota informativa sobre algo de una seleccion adicional para participar en la segunda fase del ciclo 3

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Zorrico »

mario16 escribió: Jue, 10 May 2018, 16:25 Prueba desde aquí.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es

Y por cierto, acaban de subir una nota informativa sobre algo de una seleccion adicional para participar en la segunda fase del ciclo 3
Se publicó hace unos días compañero! :Y:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

Bueno si todos los pronósticos se cumplen y hay 3.000 plazas , creéis que subirá algo lás notas o se mantendrán más pensando en las plazas de tierra?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

Joseliyo91 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:04 Bueno si todos los pronósticos se cumplen y hay 3.000 plazas , creéis que subirá algo lás notas o se mantendrán más pensando en las plazas de tierra?
Pues si se sigue cumpliendo la tendencia a la baja de notas y número de opositores, y a eso sumale que entre Guardia Civil y CNP hay 5000 plazas pues lo más probable es que bajen las notas, es mi opinión.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

adayto10 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:17 Pues si se sigue cumpliendo la tendencia a la baja de notas y número de opositores, y a eso sumale que entre Guardia Civil y CNP hay 5000 plazas pues lo más probable es que bajen las notas, es mi opinión.
Claro , pienso lo mismo pero.. a saber! Jeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jesusmono »

Joseliyo91 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:18 Claro , pienso lo mismo pero.. a saber! Jeje
Yo creo que tan tan bajas como este quizas no quizas suban ligeramente y ya se estabilicen asi pero ni de coña creo qie se vuelva a llevar a necesitar un 5.9 o 6 para entrar como por ejemplo 2015

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 20:20 Yo creo que tan tan bajas como este quizas no quizas suban ligeramente y ya se estabilicen asi pero ni de coña creo qie se vuelva a llevar a necesitar un 5.9 o 6 para entrar como por ejemplo 2015
Eso también dependerá del número de opositores .. Y después los que se presenten se puede llegar a alguna estimación

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Aspirante24 »

Joseliyo91 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:04 Bueno si todos los pronósticos se cumplen y hay 3.000 plazas , creéis que subirá algo lás notas o se mantendrán más pensando en las plazas de tierra?
Si llegan a sacar 3000 bajarán un poco más por varias razones a mi modo de ver:

-Temporada de verano, más contratos laborales en España que implica que personas recién tituladas esten de prácticas o trabajando con lo que el número de opositores disminuirá un poco.

-Proceso de las pruebas teóricas para Guardia Civil es el mes que viene con el comienzo del examen teórico, muchos opositores a GC(me incluyo) nos presentamos a tropa mientras seguimos con la misma idea de seguir opositando tanto dentro de las fuerzas armadas como fuera si no entramos.

-La tendencia cada vez más general debido quizás al panorama político en las personas jovenes de España que hacen prejuicios premeditados contra lo que desconocen o no saben.

Con todo esto no pretendo dar falsas esperanzas, pero si es real la información de que van a sacar una nueva convocatoria de 3000 plazas yo me haría a la idea de que los cortes serán mínimo similares o incluso inferiores. Un saludo

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 18:21 Se publicó hace unos días compañero! :Y:
Es verdad y eso que lo miro todos los días xdd, pero creo que cambiaron el texto que ponen debajo del enlace por eso no me di cuenta

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Zorrico »

Aspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:48 Si llegan a sacar 3000 bajarán un poco más por varias razones a mi modo de ver:

-Temporada de verano, más contratos laborales en España que implica que personas recién tituladas esten de prácticas o trabajando con lo que el número de opositores disminuirá un poco.

-Proceso de las pruebas teóricas para Guardia Civil es el mes que viene con el comienzo del examen teórico, muchos opositores a GC(me incluyo) nos presentamos a tropa mientras seguimos con la misma idea de seguir opositando tanto dentro de las fuerzas armadas como fuera si no entramos.

-La tendencia cada vez más general debido quizás al panorama político en las personas jovenes de España que hacen prejuicios premeditados contra lo que desconocen o no saben.

Con todo esto no pretendo dar falsas esperanzas, pero si es real la información de que van a sacar una nueva convocatoria de 3000 plazas yo me haría a la idea de que los cortes serán mínimo similares o incluso inferiores. Un saludo
Coincido contigo compañero! :Y:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Zorrico »

mario16 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:52 Es verdad y eso que lo miro todos los días xdd, pero creo que cambiaron el texto que ponen debajo del enlace por eso no me di cuenta
No pasa nada compi! :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jesus23 »

Aspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:48 Si llegan a sacar 3000 bajarán un poco más por varias razones a mi modo de ver:

-Temporada de verano, más contratos laborales en España que implica que personas recién tituladas esten de prácticas o trabajando con lo que el número de opositores disminuirá un poco.

-Proceso de las pruebas teóricas para Guardia Civil es el mes que viene con el comienzo del examen teórico, muchos opositores a GC(me incluyo) nos presentamos a tropa mientras seguimos con la misma idea de seguir opositando tanto dentro de las fuerzas armadas como fuera si no entramos.

-La tendencia cada vez más general debido quizás al panorama político en las personas jovenes de España que hacen prejuicios premeditados contra lo que desconocen o no saben.

Con todo esto no pretendo dar falsas esperanzas, pero si es real la información de que van a sacar una nueva convocatoria de 3000 plazas yo me haría a la idea de que los cortes serán mínimo similares o incluso inferiores. Un saludo
Totalmente de acuerdo
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ab10

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 23:53
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ab10 »

adayto10 escribió: Jue, 10 May 2018, 20:17 Pues si se sigue cumpliendo la tendencia a la baja de notas y número de opositores, y a eso sumale que entre Guardia Civil y CNP hay 5000 plazas pues lo más probable es que bajen las notas, es mi opinión.
La gente creo que dependiendo de las fechas del ciclo, se va a seguir presentandose a todo igual. Y este 3 ciclo a sido especial por no llamarlo de otra manera.
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josemrs22

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 19:05

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por josemrs22 »

Buenas, nose si esta pregunta ya ha surgido..¿si llevo el dia del examen el titulo de la ESO y una fotocopia, ellos la compulsan en el mismo instante o tengo que llevar la fotocopia ya compulsada y dejarme de lios :nover: ?

Avatar de Usuario

Bautista

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Bautista »

josemrs22 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:23 Buenas, nose si esta pregunta ya ha surgido..¿si llevo el dia del examen el titulo de la ESO y una fotocopia, ellos la compulsan en el mismo instante o tengo que llevar la fotocopia ya compulsada y dejarme de lios :nover: ?
Segun comentaron hace unos dias en este hilo, decian que la compulsan ellos. Pero no te puedo confirmar nada por que esa informacion no es mia y no se si es cierta o un suposicion,si alguien te confirmara mejor.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Zorrico »

josemrs22 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:23 Buenas, nose si esta pregunta ya ha surgido..¿si llevo el dia del examen el titulo de la ESO y una fotocopia, ellos la compulsan en el mismo instante o tengo que llevar la fotocopia ya compulsada y dejarme de lios :nover: ?
Creo que te la compulsan ellos,pero más vale prevenir que curar compi X)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por CazadorJK »

josemrs22 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:23 Buenas, nose si esta pregunta ya ha surgido..¿si llevo el dia del examen el titulo de la ESO y una fotocopia, ellos la compulsan en el mismo instante o tengo que llevar la fotocopia ya compulsada y dejarme de lios :nover: ?
Te lo compulsan ellos, lleva fotocopia + original
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nyss »

Aunque mañana no tenga plaza, sabre al menos en que numero quedo?Gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Zorrico »

Nyss escribió: Jue, 10 May 2018, 21:53 Aunque mañana no tenga plaza, sabre al menos en que numero quedo?Gracias.
Creo que patatas hace una lista de depuradas con los reservas!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nyss »

:ancla:
Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 21:55 Creo que patatas hace una lista de depuradas con los reservas!
Gracias compañero!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Zorrico »

Nyss escribió: Jue, 10 May 2018, 22:00 :ancla:

Gracias compañero!!
De nada!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por caramba »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 20:20 Yo creo que tan tan bajas como este quizas no quizas suban ligeramente y ya se estabilicen asi pero ni de coña creo qie se vuelva a llevar a necesitar un 5.9 o 6 para entrar como por ejemplo 2015
en el 2015 se presentaron casi 40000 opositores, la nota de corte por logica en los ciclos suiguientes hn ido bajando si no me equivoco :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Anubis »

caramba escribió: Jue, 10 May 2018, 22:37 en el 2015 se presentaron casi 40000 opositores, la nota de corte por logica en los ciclos suiguientes hn ido bajando si no me equivoco :esp:
La diferencia es brutal, yo saqué en 2015 6'1 y entre último de 20 plazas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por merxck »

caramba escribió: Jue, 10 May 2018, 22:37 en el 2015 se presentaron casi 40000 opositores, la nota de corte por logica en los ciclos suiguientes hn ido bajando si no me equivoco :esp:
También las notas creo recordar que estaban tan altas por que el baremo sólo era 10% si no me equivoco..

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por caramba »

no el baremo era igual que ahora un 30% --70%
te lo digo por que yo saque un 6,3 en total .con 12 de baremo ,el hecho
es que ese año con la crisis hubo mucha gente ,y sobre todo un monton de gente con carrera ,ahora la ventaja es que no ahi tantos opositires ,recuerdo de ver de nota ochos altos generalmente en aire y gr :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

THOR

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por THOR »

CazadorJK escribió: Jue, 10 May 2018, 21:48 Te lo compulsan ellos, lleva fotocopia + original
Una pregunta me he sacado la pau para mayores de 25 sabeis si me la convalidan como bachillerato?
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!

Avatar de Usuario

Gustik

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 20 Abr 2018, 19:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Gustik »

Hola gente, me acaba de surgir una duda y quería saber si me la podéis solucionar...

¿El examen psicológico en qué consiste? ¿Qué preguntas o pruebas te hacen?

Un saludo y gracias
El único límite es el que te quieras poner

Avatar de Usuario

adrianfuerzas

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adrianfuerzas »

THOR escribió: Vie, 11 May 2018, 10:45 Una pregunta me he sacado la pau para mayores de 25 sabeis si me la convalidan como bachillerato?
La pau equivale a la selectividad que en este caso son 11 puntos si no me equivoco.

Un saludo. :Y:

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Kazike »

THOR escribió: Vie, 11 May 2018, 10:45 Una pregunta me he sacado la pau para mayores de 25 sabeis si me la convalidan como bachillerato?
llevando el graduado escolar te lo convalidan como bachillerato si
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bautista

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Bautista »

Yo tengo una duda, el graduado de la ESO lo obtuve en unas pruebas libre de obtencion del titulo, ¿Me bareman igual?, segun tengo entendido el graduado este es como si me la hubiera sacado de primeras.

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

Madre mía que bajón de notas, no me lo esperaba tan drástico, hay muchos destinos por debajo del 5 :surprise:
Con que se mantengan notas similares para este ciclo que viene me doy un canto en el pecho

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ab10

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 23:53
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ab10 »

adayto10 escribió: Vie, 11 May 2018, 13:43 Madre mía que bajón de notas, no me lo esperaba tan drástico, hay muchos destinos por debajo del 5 :surprise:
Con que se mantengan notas similares para este ciclo que viene me doy un canto en el pecho
No van a volver a bajar tanto en 2018, este ciclo ha sido diferente
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

ab10 escribió: Vie, 11 May 2018, 13:45 No van a volver a bajar tanto en 2018, este ciclo ha sido diferente
Yo creo que si bajarán por los motivos que aspirante24 expone en unos posts más arriba aunque claro está que no es nada seguro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por entremarior »

adrianfuerzas escribió: Vie, 11 May 2018, 13:27 La pau equivale a la selectividad que en este caso son 11 puntos si no me equivoco.

Un saludo. :Y:
En este caso como es la de mayores de 25 de años equivale solo a la bach entero no a la selectividad

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aske »

no era hoy que salian las plazas del primer ciclo? A ver los iluminados :lol:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danizgz96 »

aske escribió: Vie, 11 May 2018, 15:33 no era hoy que salian las plazas del primer ciclo? A ver los iluminados :lol:
El BOE no creo que salga hasta la última semana de Mayo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanpe

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 13:52
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por juanpe »

aske escribió: Vie, 11 May 2018, 15:33 no era hoy que salian las plazas del primer ciclo? A ver los iluminados :lol:
sinceramente compañero si le prestamos atención a cada bulo que suena por el foro de cuando va a salir el boe seria imposible por que hay varias versiones lo unico que queda es esperar que estara al caer un saludo.

"Lo bueno se hace esperar" :esp: :ancla: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soda

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Soda »

Convocatoria de Tropa y Marineria para la última semana de Mayo, 2000~2500 plazas. (1300 ET, ? AR, ? EA) Aprox.
Aparentemente sin cambios en la puntuación del baremo.
Incorporación al centro de formación a mediados de Octubre aproximadamente.
Eso es todo lo que me han podido decir del supuesto "borrador". Esto quiere decir que hasta la salida de la convocatoria puede haber modificaciones. Lo único que está garantizado es que la próxima convocatoria está de camino.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Bautista

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Bautista »

aske escribió: Vie, 11 May 2018, 15:33 no era hoy que salian las plazas del primer ciclo? A ver los iluminados :lol:
No hay ninguna fecha confirmada, saldra un dia cualquiera sin aviso, el compi Liebana comento que se rumoreaba que saldria a finales de este mes de todos modos nada es seguro, habra que esperar.
Todo por la patria :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rifleman »

aske escribió: Vie, 11 May 2018, 15:33 no era hoy que salian las plazas del primer ciclo? A ver los iluminados :lol:
Nadie nunca puede decir cuando salen las plazas, eso depende del BOE y eso tampoco sabe cuando sale, de todas formas, lo normal y logico es que se cierre un ciclo para empezar el otro y este ni se ha cerrado..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rifleman »

Gustik escribió: Vie, 11 May 2018, 13:02 Hola gente, me acaba de surgir una duda y quería saber si me la podéis solucionar...

¿El examen psicológico en qué consiste? ¿Qué preguntas o pruebas te hacen?

Un saludo y gracias
No te tienes que preocupar por esta prueba, la mayoria de los que caen es porque mienten, tu se completamente sincero (Y no estes loco) y la pasas.

Son unas 200 preguntas tipo test (todo un coñazo) en las cuales te preguntan cosas rollo "crees que tus problemas se deben a los demas?" "crees que un ser superior controla tu destino? "crees que la sociedad intenta hacerte daño?" "Si pudieras robar sin consecuencias lo harias?".

Ya te digo, es una tonteria, pero aun asi metodos tiene un test gratuito en su web
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris72

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:45
Medallas: 1
Ubicación: TENERIFE

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cris72 »

Creen que el próximo ciclo las notas bajarán tanto como este?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bautista

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Bautista »

Axier escribió: Vie, 11 May 2018, 17:06 No te tienes que preocupar por esta prueba, la mayoria de los que caen es porque mienten, tu se completamente sincero (Y no estes loco) y la pasas.

Son unas 200 preguntas tipo test (todo un coñazo) en las cuales te preguntan cosas rollo "crees que tus problemas se deben a los demas?" "crees que un ser superior controla tu destino? "crees que la sociedad intenta hacerte daño?" "Si pudieras robar sin consecuencias lo harias?".

Ya te digo, es una tonteria, pero aun asi metodos tiene un test gratuito en su web
eso entra dentro del psicotecnico? o es uno que te hacen el mismo dia?

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1715
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mercuri »

Bautista escribió: Vie, 11 May 2018, 17:31 eso entra dentro del psicotecnico? o es uno que te hacen el mismo dia?
Se hace en la segunda fase, el día de las físicas vamos
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bautista

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Bautista »

OscarAM escribió: Vie, 11 May 2018, 17:43 Se hace en la segunda fase, el día de las físicas vamos
ah no lo sabia pues muchas gracias compi :biceps:

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DM15 »

Cris72 escribió: Vie, 11 May 2018, 17:30 Creen que el próximo ciclo las notas bajarán tanto como este?
Ojalá se mantengan

Avatar de Usuario

Cristii98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:39

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cristii98 »

Tengo una dudas, yo había renunciado a las plazas haciendo una instancia en la subdelegacion la semana pasada el jueves firmada y sellada allí en la subdelegacion con fecha del jueves pasado todo para poder renuncia y no tener penalización para presentarme al nuevo ciclo ya que la renuncie antes del 11 de mayo, y hoy me sale que tengo plaza, la cual había renunciado, el lunes voy a la subdelegacion a que me miren eso, pero no debería tener penalización si la he renunciado la semana pasada y esta con fecha y todo y me dictaron la instancia un teniente y la psicóloga de la subdelegacion fueron los que la hicieron conmigo y la dijeron algunos compañeros a mi hermana que es militar que hable a Madrid y que dependo de ellos que no me penalice, alguno sabría ayudarme sobre esto? De todas maneras el lunes pasaré por la subdelegacion

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por CazadorJK »

Dicho por subdelegación de Bcn, sale ciclo nuevo como muy tarde finales de mayo principios de junio.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gustik

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 20 Abr 2018, 19:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Gustik »

Axier escribió: Vie, 11 May 2018, 17:06 No te tienes que preocupar por esta prueba, la mayoria de los que caen es porque mienten, tu se completamente sincero (Y no estes loco) y la pasas.

Son unas 200 preguntas tipo test (todo un coñazo) en las cuales te preguntan cosas rollo "crees que tus problemas se deben a los demas?" "crees que un ser superior controla tu destino? "crees que la sociedad intenta hacerte daño?" "Si pudieras robar sin consecuencias lo harias?".

Ya te digo, es una tonteria, pero aun asi metodos tiene un test gratuito en su web

Muchas gracias, compañero. Duda resulta
El único límite es el que te quieras poner

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

CazadorJK escribió: Vie, 11 May 2018, 18:48 Dicho por subdelegación de Bcn, sale ciclo nuevo como muy tarde finales de mayo principios de junio.
Sabes número aproximado de plazas?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.