1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Andres103 »

CazadorJK escribió: Lun, 15 Oct 2018, 21:30 Sí, aunque lo que he podido ver puntúa mucho más los exámenes teóricos que las pruebas físicas para el escalafón final.
En qué influye esta nota?

Avatar de Usuario

SenorInternet09

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:26
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SenorInternet09 »

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:46, editado 3 veces en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SenorInternet09

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:26
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SenorInternet09 »

.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Yaki1992

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 21:16

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Yaki1992 »

Yaki1992 escribió: Lun, 15 Oct 2018, 11:52 Buenos días, posibilidad para entrar en RIM asturias 31 de reserva 62 para 65plazas?
Muchas gracias
Alguien, por favor?
A España servir hasta morir

Avatar de Usuario

aylinfxp

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aylinfxp »

Compañeros una pregunta. Si has cogido plaza, a parte de mirarlo por Internet, ellos te llaman o te envían un correo Gmail o correo de carta o ¿ como lo hacen? y ¿ te explican donde tienes que ir y esas cosas?

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Vitolo »

SenorInternet09 escribió: Mar, 16 Oct 2018, 02:14 menos mal yo tendria problemas en la vista recuerdo que lo que me hicieron fue leer letras y colores en un poste en la pared los colores eran cuadrados de un color y las t¡letras pues diferentes imagino que lo aran igual no?
porque un conocido me ha dicho que en su ciclo tiraron a algunos por no distinguir los colores pero no se que prueba aran ni como es posible que pasaran la segunda fase dieran el apto y ahora de repente en el cefor NO. y lo de los colores no dejas de distinguir colores de la noche a la mañana asique nose que prueba hacen exactamente .

con respecto a lo de guiar la carretera xD eso en el reconocimiento no me lo hicieron. espero que no existan mucha diferencia la segunda fase con respecto a el cefor al menos gracias a ti cazador ya se que hacen la prueba esa de la guiar la carretera espero que no haya muchas cosas mas
Compañero no metas miedo pq no te tiran, a mi me han dicho gente de este ultimo ciclo que son dos chorradas, si pasas 2 fase eso reconocimiento mas aun si cabe.

Saludos

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por JavierSimeone »

aylinfxp escribió: Mar, 16 Oct 2018, 11:04 Compañeros una pregunta. Si has cogido plaza, a parte de mirarlo por Internet, ellos te llaman o te envían un correo Gmail o correo de carta o ¿ como lo hacen? y ¿ te explican donde tienes que ir y esas cosas?
Te llaman y mandan un correo
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sandro

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por sandro »

Yaki1992 escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:32 Alguien, por favor?
Para que preguntáis tanto? Lo único que te pueden dar es una opinión personal. Ósea te quedas igual. Espera al 26 que son los datos reales.

Avatar de Usuario

Osiris100

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 23:00

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Osiris100 »

andresandres escribió: Mar, 02 Oct 2018, 08:08 Buenas compañero, yo iría del tirón, si es una mancha, no creo que en el hospital te pongan problemas, el no ya lo tienes así que hazlo y mucha suerte
Saludos
Pues he reclamado hace ya más de una semana y no me contestan, he llamado a la subdelegación para ver que pasa y me han dicho que tardan hasta 3 meses en contestar y que igual no me contestan, ya que la ley contempla el silencio administrativo, me estoy quedando loco porque todo el mundo que ha reclamado está recibiendo contestación en menos de 5 dias y yo llevo ya más de una semana sin saber nada, ni siquiera sé si han cursado la reclamación...

¿Qué deberia hacer?
FUTURO CABALLERO

2º CICLO 2017 (5.125) / NO APTO MÉDICO
3º CICLO 2017 (5.683) / TITULAR Y NO APTO MEDICO
1º CICLO 2018 (6.008) / TITULAR Y NO APTO MÉDICO
1º CICLO 2019 APTO (6'183) Regimiento Acorazado Caballería Pavía 4

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por andresandres »

Osiris100 escribió: Mar, 16 Oct 2018, 14:36 Pues he reclamado hace ya más de una semana y no me contestan, he llamado a la subdelegación para ver que pasa y me han dicho que tardan hasta 3 meses en contestar y que igual no me contestan, ya que la ley contempla el silencio administrativo, me estoy quedando loco porque todo el mundo que ha reclamado está recibiendo contestación en menos de 5 dias y yo llevo ya más de una semana sin saber nada, ni siquiera sé si han cursado la reclamación...

¿Qué deberia hacer?
Buenas compañero, has puesto reclamación o has ido al hospital a que lo miren? Si no te coge lejos vete a hablar con quien corresponda, por dar la vara no pierdes nada
Mucha suerte compañero y espero que te respondan pronto

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

SenorInternet09 escribió: Lun, 15 Oct 2018, 22:30 Vale. es decir que en esta convocatoria si por casualidad me llaman para ir al cefor que es el 5 de noviembre.
yo tendria que dejar el trabajo fijo desde hace años, presentarme alli que otra vez me hagan las pruebas medicas y si me dicen que no despues de haberlas pasado ya tres veces en la cuarta me dicen que no me voy para mi casa sin trabajo y sin nada.
esto sale en el boe? que tengan que hacer otra prueba medica mas? ojo que no digo que sea malo ni es una queja ni nada por el estilo solo quiero estar informado ante lo que me pueda suceder ya que si una vez que me llamen dejo el trabajo pues es una decision importante y tengo que que saber las cosas que pueden suceder como saber que una ver alli tengo que pasar la teoria y las fisicas del curso.

ese reconocimiento es como el que te hacen cuando vas a la segunda fase? o es menos o mas exigente? o con alguna peculiaridad nose...
Es un reconocimiento simple, de todas formas si has pasado el de la oposición que es exactamente lo que te preocupa que te encuentren? No entiendo xD.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaki1992

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 21:16

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Yaki1992 »

sandro escribió: Mar, 16 Oct 2018, 14:24 Para que preguntáis tanto? Lo único que te pueden dar es una opinión personal. Ósea te quedas igual. Espera al 26 que son los datos reales.
Por eso mismo pregunto, por una opinión personal, ya se que nadie del ministerio me va escribir para decirme que estoy dentro o que no, pero ya que es mi primera vez, por si alguien con más experiencia podría ayudar
A España servir hasta morir

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aske »

aun quedan casi 7000 personas sin poner apto o no apto, cualquier cosa puede suceder de aqui al 26.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SenorInternet09

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:26
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SenorInternet09 »

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:46, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SenorInternet09

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:26
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SenorInternet09 »

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:46, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pedroexps

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 16:15

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pedroexps »

Yaki1992 escribió: Mar, 16 Oct 2018, 15:48 Por eso mismo pregunto, por una opinión personal, ya se que nadie del ministerio me va escribir para decirme que estoy dentro o que no, pero ya que es mi primera vez, por si alguien con más experiencia podría ayudar
Di que si para eso esta el foro para preguntar y a quien no le guste que no lea

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

SenorInternet09 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 00:20 lo unico que me preocupa es renunciar a mi trabajo (fijo de años como ya dije) el dia 26 creyendo que he pasado la oposicion e irme para casa de vacio el cinco de noviembre.

no se si el reconocimiento es el dia 5 pero bueno no tardaran en hacerte el reconocimiento alli en el cefor.

pero bueno me arriesgare. que sea lo que dios quiera. ( si consigo plaza por supuesto)
Por el reconocimiento a menos que des un positivo en drogas en los análisis aleatorios no te van expulsar.
Los únicos motivos que visto de personas que no han terminado el Cefot son: positivo en drogas, a abandono voluntario o no superar las pruebas físicas de antes de la jura, que son obligatorio superar.

Por lo demás, todo el mundo jura bandera.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danizgz96 »

EA13 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 11:18 Por el reconocimiento a menos que des un positivo en drogas en los análisis aleatorios no te van expulsar.
Los únicos motivos que visto de personas que no han terminado el Cefot son: positivo en drogas, a abandono voluntario o no superar las pruebas físicas de antes de la jura, que son obligatorio superar.

Por lo demás, todo el mundo jura bandera.
Añadir también el test psicologico, si no se supera no se jura bandera, aun que si has sido capaz de superarlo antes no tiene porque haber problemas en volverlo hacer

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

EA13 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 11:18 Por el reconocimiento a menos que des un positivo en drogas en los análisis aleatorios no te van expulsar.
Los únicos motivos que visto de personas que no han terminado el Cefot son: positivo en drogas, a abandono voluntario o no superar las pruebas físicas de antes de la jura, que son obligatorio superar.

Por lo demás, todo el mundo jura bandera.
Q pruebas físicas son compañero ?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por CazadorJK »

Mariosf26 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 15:24 Q pruebas físicas son compañero ?
1KM
50M
SALTO VERTICAL
FLEXIONES
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

17Jota

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 03:59

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por 17Jota »

Viendo el dia a dia en los cefot, me surge una duda, quiza un poco absurda pero la considero importante xd
Si de 7 de la mañana a 8 hay que afeitarse, preparase y desayunar; y de 8 a 9 se suele correr o hacer deporte, no deberia ser comun la dificultad para realizarlo por el flato o cosas asi?
Apenas se desayuna y ya se hace deporte, a mi por lo menos me daria el flato

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Liebana92 »

17Jota escribió: Jue, 18 Oct 2018, 13:47 Viendo el dia a dia en los cefot, me surge una duda, quiza un poco absurda pero la considero importante xd
Si de 7 de la mañana a 8 hay que afeitarse, preparase y desayunar; y de 8 a 9 se suele correr o hacer deporte, no deberia ser comun la dificultad para realizarlo por el flato o cosas asi?
Apenas se desayuna y ya se hace deporte, a mi por lo menos me daria el flato
A todo te acostumbras allí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por CazadorJK »

17Jota escribió: Jue, 18 Oct 2018, 13:47 Viendo el dia a dia en los cefot, me surge una duda, quiza un poco absurda pero la considero importante xd
Si de 7 de la mañana a 8 hay que afeitarse, preparase y desayunar; y de 8 a 9 se suele correr o hacer deporte, no deberia ser comun la dificultad para realizarlo por el flato o cosas asi?
Apenas se desayuna y ya se hace deporte, a mi por lo menos me daria el flato
O puedes ir al comedor coger el desayuno que suele ser un bocadillo, zumo y pasta, y en vez de comértelo lo guardas en la taquilla para después del deporte.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Gsi90 »

17Jota escribió: Jue, 18 Oct 2018, 13:47 Viendo el dia a dia en los cefot, me surge una duda, quiza un poco absurda pero la considero importante xd
Si de 7 de la mañana a 8 hay que afeitarse, preparase y desayunar; y de 8 a 9 se suele correr o hacer deporte, no deberia ser comun la dificultad para realizarlo por el flato o cosas asi?
Apenas se desayuna y ya se hace deporte, a mi por lo menos me daria el flato
Mejor que te un flato a que te de un chungo en ayunas...

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rifleman »

Gsi90 escribió: Jue, 18 Oct 2018, 14:52 Mejor que te un flato a que te de un chungo en ayunas...
Yo en el CEFOT habre desayubado 3 dias como mucho, el resto lo hice entero sin desayunar ni un solo dia, ayuno hasta la hora de comer y ya te digo que puedes hacerlo perfectamente, luego hay gente que le daban pajaras al correr 2km por no desayunar.. eso ya depende de cada cuerpo...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

17Jota escribió: Jue, 18 Oct 2018, 13:47 Viendo el dia a dia en los cefot, me surge una duda, quiza un poco absurda pero la considero importante xd
Si de 7 de la mañana a 8 hay que afeitarse, preparase y desayunar; y de 8 a 9 se suele correr o hacer deporte, no deberia ser comun la dificultad para realizarlo por el flato o cosas asi?
Apenas se desayuna y ya se hace deporte, a mi por lo menos me daria el flato
Practica ahora algún día, corre por la mañana sin desayunar a ver qué tal. Si cenas bien no debería haber problema. Yo voy mentalizado a hacer lo que hizo Axier porque por la mañana no soy capaz, un café como mucho xD
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

17Jota

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 03:59

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por 17Jota »

Veremos que tal manejamos el tema desayunos jajajjja gracias a todoa por las respuestas

Avatar de Usuario

aliasalan

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 01 Jul 2018, 14:27
Ubicación: Canarias

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aliasalan »

como se puede saber la gente que no ha subido su nota a patatas pero esta registrada? si es que se puede

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por recluta2 »

aliasalan escribió: Jue, 18 Oct 2018, 16:40 como se puede saber la gente que no ha subido su nota a patatas pero esta registrada? si es que se puede
Pues no se puede saber, como han dicho antes las razones las cuales no han subido la nota pueden ser muy diversas, ya sea por desconocimiento de la misma o simplemente olvido, el haber suspendido(quizás esta es la más importante) y también estar seguro de tu plaza etc etc
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

Una curiosidad. Habéis podido leer alguien la resolución que ha salido hoy de la directora general de enseñanza militar referente al recurso del aspirante a la segunda fase. Se puede ver en la página de reclutamiento pinchando en actualidad. Pero luego al darle a leer mas, no me carga la resolución. Es por curiosidad ya os digo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zaslo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 31 May 2018, 14:23
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zaslo »

Jmchermoso escribió: Jue, 18 Oct 2018, 21:55 Una curiosidad. Habéis podido leer alguien la resolución que ha salido hoy de la directora general de enseñanza militar referente al recurso del aspirante a la segunda fase. Se puede ver en la página de reclutamiento pinchando en actualidad. Pero luego al darle a leer mas, no me carga la resolución. Es por curiosidad ya os digo
[align=center]NOTA INFORMATIVA[/align]

En virtud de la Resolución de la Directora General de Reclutamiento y Enseñanza Militar de fecha 26 de septiembre de 2018, recaída en el recurso de alzada interpuesto por el AMTM con NIO. 20141‐50‐08576, por la que se acuerda estimar el derecho a que participe en el proceso de selección con la vacante de código informático 50046 requerida en primera prioridad, en vez de la de código informático 50048, la línea de orden 282 correspondiente al interesado de la relación nominal de la Limitación del Número de Aspirantes para realizar la Fase segunda del Proceso de Selección del Ciclo Único de selección, publicada el día 03 de agosto de 2018, se modifica en el sentido siguiente:

  • En la Plaza 1 / Ord.
    Donde dice: 50048 / 15
    Debe decir: 50046 / 08
    En consecuencia, a todos los candidatos seleccionados en la vacante de código informático 50046, a partir del Orden parcial 08, se les incrementa su orden en un puesto. Por tanto, el AMTM con NIO 20171-14-17732 pasa a ser el Ord. 09; el AMTM con NIO 20161-50-10737 pasa a ser el Ord. 10 y, así, sucesivamente.
  • En consecuencia, a todos los candidatos seleccionados en la vacante de código informático 50046, a partir del Orden parcial 08, se les incrementa su orden
    en un puesto. Por tanto, el AMTM con NIO 20171-14-17732 pasa a ser el Ord. 09; el AMTM con NIO 20161-50-10737 pasa a ser el Ord. 10 y, así,
    sucesivamente.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

Gracias tío. Esto es como todo, habrá a quien beneficie y a quien perjudique

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por JavierSimeone »

Jmchermoso escribió: Jue, 18 Oct 2018, 22:20 Gracias tío. Esto es como todo, habrá a quien beneficie y a quien perjudique
que quiere decir lo que han colgado??
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Señores y señoras, ya queda únicamente una semana, el proceso se ha hecho largo pero ya está aquí casi, así que relajaros entiendo que estéis nerviosos pero aunque este foro esté hecho para eso, preguntar cada 20 min si es posible que entre en esta plaza nada os va a tranquilizar ni os va a poner menos nerviosos. Disfrutad del tiempo libre ahora, salir, ver películas, viajes... que luego no habrá descanso. Un pequeño consejo que os doy. Ánimo a todos!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

JavierSimeone escribió: Jue, 18 Oct 2018, 22:44 que quiere decir lo que han colgado??
Si, lo han colgado. Es la resolución a un recurso presentado por un aspirante. Habrá reservas que atrasen un puesto y otros que adelanten.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daakilah

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:24

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Daakilah »

JavierSimeone escribió: Jue, 18 Oct 2018, 22:44 que quiere decir lo que han colgado??
Por lo que he entendido es la corrección de la solucitud de plazas. Se cambió la plaza 50048 por 50046. Entonces los de la 50048 tienen un competitor menos y los de la 46 uno más.

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

Daakilah escribió: Vie, 19 Oct 2018, 09:55 Por lo que he entendido es la corrección de la solucitud de plazas. Se cambió la plaza 50048 por 50046. Entonces los de la 50048 tienen un competitor menos y los de la 46 uno más.
Si así es. El lunes o martes máximo debe de salir la selección complementaria de aspirantes en caso de que haya caído mucha gente en las físicas, sería interesante comparar el número de gente que piden y compararlo con los que pidieron el ciclo anterior. Sería un buen referente en mi opinión de cuanta gente ha caído en comparación con el ciclo anterior.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lukyluk69

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lukyluk69 »

5052: reserva 27, 10 plazas ofrecidas.
¿Creéis que tengo posibilidad?

Avatar de Usuario

SenorInternet09

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:26
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SenorInternet09 »

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:46, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

Me acaba de entrar una paranoia, los que estamos titulares estamos dentro 100%, no?
Me esta dando la risa de pensar que el 26 no me avisan y me quedo en tierra.
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Lolailo52 escribió: Sab, 20 Oct 2018, 02:52 Me acaba de entrar una paranoia, los que estamos titulares estamos dentro 100%, no?
Me esta dando la risa de pensar que el 26 no me avisan y me quedo en tierra.
Sí, tranquilo jajaja o sea si patatas te pone que eres titular, es así. De la parte que no me fío es de la gente que ha puesto las físicas porque ahí pueden mentir. Por eso yo me fío más de que si al hacer las depuradas salgo titular ya sé que soy fijo titular, pero si luego voy avanzando puestos porque hay gente que cae en las físicas eso ya es un poco más palomita suelta Jajajaja de todos modos ya no queda nada compañero, aguantemos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

6 dias de nada, vamos ahi.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

Sergioinfo2 escribió: Sab, 20 Oct 2018, 09:37 Sí, tranquilo jajaja o sea si patatas te pone que eres titular, es así. De la parte que no me fío es de la gente que ha puesto las físicas porque ahí pueden mentir. Por eso yo me fío más de que si al hacer las depuradas salgo titular ya sé que soy fijo titular, pero si luego voy avanzando puestos porque hay gente que cae en las físicas eso ya es un poco más palomita suelta Jajajaja de todos modos ya no queda nada compañero, aguantemos.
Tienes toda la razón y es lo que pensaba pero fue un momento de locura que me entro y me hizo dudar jajajaja

El viernes que viene ya... Y parecia que no iba a llegar nunca.
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Lolailo52 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 03:41 Tienes toda la razón y es lo que pensaba pero fue un momento de locura que me entro y me hizo dudar jajajaja

El viernes que viene ya... Y parecia que no iba a llegar nunca.
Y qué lo digas, cuando hice las físicas todavía quedaba más de un mes y ahora ya solo unos 5 días Jajaja para qué unidad vas por el momento?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

Sergioinfo2 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 10:00 Y qué lo digas, cuando hice las físicas todavía quedaba más de un mes y ahora ya solo unos 5 días Jajaja para qué unidad vas por el momento?
Pues voy al REGIMIENTO ACORAZADO «CASTILLA» 16 - BADAJOZ. Es mi primera opción y la que me salio titular desde el principio asi que me da que ahi me quedo jajajaja

Tu a cual vas compi?
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Enrique277 »

Hola chicos, cómo lleváis los nervios?? Jeje
Una cosilla, como el 26 va a ser un caos quiero hacer la pregunta ya y así me la quito de encima... ¿En que posición de reserva me tendría que quedar para entrar en ILG de la Legión en Melilla?? Digo reserva porque de titular no voy a entrar 😅😅😅 gracias y suerte a todos!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javilog91

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 03 Abr 2016, 21:31
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javilog91 »

Enrique277 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 18:24 Hola chicos, cómo lleváis los nervios?? Jeje
Una cosilla, como el 26 va a ser un caos quiero hacer la pregunta ya y así me la quito de encima... ¿En que posición de reserva me tendría que quedar para entrar en ILG de la Legión en Melilla?? Digo reserva porque de titular no voy a entrar 😅😅😅 gracias y suerte a todos!!
Si no eres titular en las listas de el 26,tienes hasta que acabe el periodo de adaptacion para poder entrar en reposición,alguno que se dé de baja,o se quiera ir a su casa porque no aguante,pero si estas en reserva el dia 26 mas del numero 10 casi imposible que entres en una plaza.No se si era eso lo que preguntabas,un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ZAR66

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 22:27

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ZAR66 »

javilog91 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 18:36 Si no eres titular en las listas de el 26,tienes hasta que acabe el periodo de adaptacion para poder entrar en reposición,alguno que se dé de baja,o se quiera ir a su casa porque no aguante,pero si estas en reserva el dia 26 mas del numero 10 casi imposible que entres en una plaza.No se si era eso lo que preguntabas,un saludo.
Mas del numero 10 o menos del numero 10 de reserva tambien dependerá de muchas cosas no ?
La gente que desiste del periodo de orientacion tendrá que ser del mismo destino que estes interesado, un destino con muchas plazas tendrá mas posibilidades de que puedas optar a otro que tenga menos no ?

Avatar de Usuario

javilog91

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 03 Abr 2016, 21:31
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javilog91 »

ZAR66 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 19:11 Mas del numero 10 o menos del numero 10 de reserva tambien dependerá de muchas cosas no ?
La gente que desiste del periodo de orientacion tendrá que ser del mismo destino que estes interesado, un destino con muchas plazas tendrá mas posibilidades de que puedas optar a otro que tenga menos no ?
Si compañero llevas razon pero como orientación y para que se haga mas o menos una idea lo he dicho,10 personas si que se dan de baja seguro pero haría falta que fuesen de su destino en el que esté de reserva,puede ser que se den de baja 40 personas y no entrar porqe de tu destino no se ha dado de baja nadie,se tienen que dar muchas circunstancias para eso.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ZAR66

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 22:27

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ZAR66 »

[quote=javilog91 post_id=210575 time=1540143975 user_id=11982]
Si compañero llevas razon pero como orientación y para que se haga mas o menos una idea lo he dicho,10 personas si que se dan de baja seguro pero haría falta que fuesen de su destino en el que esté de reserva,puede ser que se den de baja 40 personas y no entrar porqe de tu destino no se ha dado de baja nadie,se tienen que dar muchas circunstancias para eso.

Ok. Gracias compañero. Yo preguntaba desde mi desconocimiento, poco a poco voy conociendo el mecanismo. Me imagino que tambien habra algun que otro que renuncie antes del dia de incorporacion al periodo de orientacion.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.