Retribuciones

Avatar de Usuario

Autor
JJR

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 15:12

Retribuciones

Mensaje por JJR »

Abro este hilo, ya que el otro que habia sobre este tema se ha cerrado y me he quedado con ganas de preguntar.

Pongo en situacion, en el otro tema habia un muchacho que decia que cobraba 350 los meses antes de la jura de bandera y le han dicho que luego cobrara 800 y algo

Mi pregunta es, una vez llegues a tu destino como soldado el sueldo se acerca mas a los 1000€?

Creo no equivocarme si digo que en algun sitio he leido que el salario base de un soldado es 1.5 veces el salario minimo interprofesional eso es cierto? Hablariamos de bruto o neto si esto fuera cierto?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Retribuciones

Mensaje por Abdelhak »

Tu salario como soldado (una vez en un destino) es de 960 euros aproximadamente, más los pluses.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

davidhidalgo

Desconocido

Re: Retribuciones

Mensaje por davidhidalgo »

Pero después de jurar bandera no se supone que ya cobras los 1016€ que pone en reclutamiento?

Avatar de Usuario

pedrete98

Desconocido

Re: Retribuciones

Mensaje por pedrete98 »

davidhidalgo escribió: Mié, 14 Mar 2018, 00:52 Pero después de jurar bandera no se supone que ya cobras los 1016€ que pone en reclutamiento?
correcto pero esos son brutos, netos se queda en menos

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Retribuciones

Mensaje por Abdelhak »

pedrete98 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 01:01 correcto pero esos son brutos, netos se queda en menos
Efectivamente. Hay retenciones.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JJR

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 15:12

Re: Retribuciones

Mensaje por JJR »

Entonces en destino se cobra mas que en el cefort aun despues de haber jurado bandera?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Retribuciones

Mensaje por Abdelhak »

JJR escribió: Mié, 14 Mar 2018, 02:06 Entonces en destino se cobra mas que en el cefort aun despues de haber jurado bandera?
Afirmativo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rencor

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 01:00

Re: Retribuciones

Mensaje por Rencor »

Haciendo alusión al otro post que han cerrado del compañero..


Este mes entiendo yo que no cobraremos los 800 y pico puesto que llevamos dos semanas trabajadas como alumnos y ahora estas dos(esta de vacaciones y la que entra) cobrando como soldados..sacando mis cuentas me ha salido sobre 600

Si alguien lo sabe más o menos a ciencia cierta..se agradece :pray: :pray:
1 ciclo 2017 (14 de baremo) ---> 5,117 //Apto sin plaza
2 ciclo 2017 (17 de baremo) ---> 5.608 //Apto titular Tenerife49

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Retribuciones

Mensaje por novato34 »

Hasta el 10 de marzo cobras como alumno y desde el 10 hasta el final de mes como soldado... así que dudo que se llegue a los 800€ pero bueno cobraremos algo mas que 300€ jaja poco a poco

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PajaroOsado

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 14:30
Ubicación: Cádiz

Re: Retribuciones

Mensaje por PajaroOsado »

FORMACIÓN MILITAR GENERAL: ASPIRANTE ALUMNO 359,55 € (60% del sueldo base)


SOLDADO ALUMNO DESPUÉS DE LA JURA DE BANDERA 599,95€ (es el sueldo base)

CONDICIÓN ADQUIRIDA - SOLDADO O MARINERO CUANDO TERMINAS LA FORMACIÓN ESPECÍFICA 1.016,62 € (sueldo base + complementos)

Sacado de la web de Defensa.

Pd: En el buscador aparece un tema igual y mejor explicado.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Retribuciones

Mensaje por Abdelhak »

PajaroOsado escribió: Vie, 16 Mar 2018, 09:49 FORMACIÓN MILITAR GENERAL: ASPIRANTE ALUMNO 359,55 € (60% del sueldo base)


SOLDADO ALUMNO DESPUÉS DE LA JURA DE BANDERA 599,95€ (es el sueldo base)

CONDICIÓN ADQUIRIDA - SOLDADO O MARINERO CUANDO TERMINAS LA FORMACIÓN ESPECÍFICA 1.016,62 € (sueldo base + complementos)

Sacado de la web de Defensa.

Pd: En el buscador aparece un tema igual y mejor explicado.
A eso hay que restarle las retenciones.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JJR

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 15:12

Re: Retribuciones

Mensaje por JJR »

PajaroOsado escribió: Vie, 16 Mar 2018, 09:49 FORMACIÓN MILITAR GENERAL: ASPIRANTE ALUMNO 359,55 € (60% del sueldo base)


SOLDADO ALUMNO DESPUÉS DE LA JURA DE BANDERA 599,95€ (es el sueldo base)

CONDICIÓN ADQUIRIDA - SOLDADO O MARINERO CUANDO TERMINAS LA FORMACIÓN ESPECÍFICA 1.016,62 € (sueldo base + complementos)

Sacado de la web de Defensa.

Pd: En el buscador aparece un tema igual y mejor explicado.
Podrias decirme que has puesto en el buscador para ver el otro hilo abierto sobre este tema? Gracias

Con las retenciones se queda en 900€ justillos.

Con las subidas que se espera del salario minimo interprofesional espero que en los proximos años contando con las retenciones se llegue a superar los 1000€

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Retribuciones

Mensaje por Jesus23 »

JJR escribió: Vie, 16 Mar 2018, 15:02 Podrias decirme que has puesto en el buscador para ver el otro hilo abierto sobre este tema? Gracias

Con las retenciones se queda en 900€ justillos.

Con las subidas que se espera del salario minimo interprofesional espero que en los proximos años contando con las retenciones se llegue a superar los 1000€
Buen aporte compañero, gracias
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Torosaurio23

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 16:56

Re: Retribuciones

Mensaje por Torosaurio23 »

Hola,

Se puede pedir una retención fija o es variable como ellos quieran?

Gracias,
SAludos

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: Retribuciones

Mensaje por capgros »

Torosaurio23 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:18 Hola,

Se puede pedir una retención fija o es variable como ellos quieran?

Gracias,
SAludos
El ministerio de defensa aplica el tipo de retención que procede en cada momento en función de las rentas satisfechas. Y tal como dispone el reglamento, tu puedes escoger voluntariamente un porcentaje superior, pero no inferior.

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Retribuciones

Mensaje por Zapchi »

Torosaurio23 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:18 Hola,

Se puede pedir una retención fija o es variable como ellos quieran?

Gracias,
SAludos
No es que puedas escoger cuando quieres que te saquen, es que puedes regularlo para que te saquen siempre lo mismo y no sea variable mes a mes. Se regula con el Habilitado cubriendo un papel una vez estés en tu destino.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Retribuciones

Mensaje por novato34 »

Los que estamos ahora mismo en el cefot al final este mes seguimos cobrando como alumnos ya que juramos al inicio de mes y ya no dio tiempo a que se contabilizase el mes como soldado sino como alumno... en cualquier caso en el mes de abril deberiamos cobrar el sueldo de soldado + el atraso correspondiente del mes de marzo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Centurioxx1

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 22:01

Re: Retribuciones

Mensaje por Centurioxx1 »

Los meses antes de jurar bandera, se cobra mes a mes o se cobran esos meses juntos al jurar bandera???

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Retribuciones

Mensaje por Abdelhak »

Centurioxx1 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:00 Los meses antes de jurar bandera, se cobra mes a mes o se cobran esos meses juntos al jurar bandera???

Muchas gracias de antemano
Mes a mes.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Retribuciones

Mensaje por hedredon »

Abdelhak escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:33Mes a mes.
En el EA, en este ultimo ciclo, cobraron todo junto al jurar bandera ( 5 días antes, 640 creo)
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Retribuciones

Mensaje por Minkiin »

hedredon escribió: Sab, 24 Mar 2018, 17:28 En el EA, en este ultimo ciclo, cobraron todo junto al jurar bandera ( 5 días antes, 640 creo)
Y este mes vamos a cobrar unos 350e, en abril recuperamos y nos pagarán lo que faltaba de este y lo de ese mes que serán unos 1300, el motivo, no tenemos ni idea, es una putada ya que a más de uno le ha pillado por sorpresa este "retraso" y le ha fastidiado los planes...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Retribuciones

Mensaje por hedredon »

Minkiin escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:31 Y este mes vamos a cobrar unos 350e, en abril recuperamos y nos pagarán lo que faltaba de este y lo de ese mes que serán unos 1300, el motivo, no tenemos ni idea, es una putada ya que a más de uno le ha pillado por sorpresa este "retraso" y le ha fastidiado los planes...
La virgen...
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Retribuciones

Mensaje por deckbwse »

Minkiin escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:31 Y este mes vamos a cobrar unos 350e, en abril recuperamos y nos pagarán lo que faltaba de este y lo de ese mes que serán unos 1300, el motivo, no tenemos ni idea, es una putada ya que a más de uno le ha pillado por sorpresa este "retraso" y le ha fastidiado los planes...
Eso está 100% confirmado?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Retribuciones

Mensaje por drewing »

deckbwse escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:49 Eso está 100% confirmado?
En mi ciclo pasó eso, el primer mes de especifica cobramos 350€ y el segundo los 800 y pico más los retrasos de ese primer mes.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexGBAlm

Desconocido

Re: Retribuciones

Mensaje por AlexGBAlm »

deckbwse escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:49 Eso está 100% confirmado?
Afirmativo , lo dijeron en una charla.
Esperaremos Abril con ansias xD

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Retribuciones

Mensaje por Jesus23 »

Minkiin escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:31 Y este mes vamos a cobrar unos 350e, en abril recuperamos y nos pagarán lo que faltaba de este y lo de ese mes que serán unos 1300, el motivo, no tenemos ni idea, es una putada ya que a más de uno le ha pillado por sorpresa este "retraso" y le ha fastidiado los planes...
El motivo es porque cierran nómina los días 5 ó 7 y como se ha jurado banderas el 9 y 10, pues no entráis.. 😣
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Centurioxx1

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 22:01

Re: Retribuciones

Mensaje por Centurioxx1 »

Abdelhak escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:33Mes a mes.
Genial, muchas gracias

Avatar de Usuario

angelm99

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 21:05

Re: Retribuciones

Mensaje por angelm99 »

la retención es la cotización a la SS no?

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Retribuciones

Mensaje por Jesus23 »

angelm99 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 12:30 la retención es la cotización a la SS no?
Sería la retención del IPRF "HACIENDA"
😫
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Retribuciones

Mensaje por Zapchi »

Las retenciones que hay en nómina son las de Contingencias Comunes (4.70%), Desempleo (1.60%), IRPF (% Variable en función de cada uno), Huerfanos ET (en mi caso unos 6€) y la cuota del ISFAS (23.06€).

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: Retribuciones

Mensaje por AbbAdOnT »

Buenas a todos,

Si, son las cantidades que dicen los compañeros según recuerdo. Yo tengo una duda, que en su momento vi a las personas que fueron al Cefot que lo compaginaban con el desempleo que estaban cobrando y no había ningún tipo de problema, en esa época no me afectaba pero ahora mismo pues me gustaría saberlo. No sé si es en otro apartado del foro.

Gracias y un saludo!
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Retribuciones

Mensaje por Liebana92 »

AbbAdOnT escribió: Lun, 26 Mar 2018, 13:48 Buenas a todos,

Si, son las cantidades que dicen los compañeros según recuerdo. Yo tengo una duda, que en su momento vi a las personas que fueron al Cefot que lo compaginaban con el desempleo que estaban cobrando y no había ningún tipo de problema, en esa época no me afectaba pero ahora mismo pues me gustaría saberlo. No sé si es en otro apartado del foro.

Gracias y un saludo!
compañeros míos de la escuela, en cuanto entraron, dejaron de pagarles por el desempleo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: Retribuciones

Mensaje por AbbAdOnT »

Mmm gracias Liebana por la respuesta, yo juraría que era así cuando estuve hace unos años en el Cefot, pero bueno llamaré a donde corresponda, ya que esos 300/400 euros de alumno no deberían de ser problema para compaginarlo. Gracias igualmentee, saludooos.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: Retribuciones

Mensaje por Davidvr »

AbbAdOnT escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:16 Mmm gracias Liebana por la respuesta, yo juraría que era así cuando estuve hace unos años en el Cefot, pero bueno llamaré a donde corresponda, ya que esos 300/400 euros de alumno no deberían de ser problema para compaginarlo. Gracias igualmentee, saludooos.
Yo pregunté y me dijo que depende, que si es jornada completa (que creo que es lo que hacemos) no se pueden compaginar, ya cobremos 100, 500 o 1000 euros, supongo que sera asi en todos lados, eso es preguntar a ver que te dicen!

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Retribuciones

Mensaje por deckbwse »

AbbAdOnT escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:16 Mmm gracias Liebana por la respuesta, yo juraría que era así cuando estuve hace unos años en el Cefot, pero bueno llamaré a donde corresponda, ya que esos 300/400 euros de alumno no deberían de ser problema para compaginarlo. Gracias igualmentee, saludooos.
Te puedo asegurar, por experiencia propia y reciente, que una vez ingreses en el Cefot, te olvides de la prestación por desempleo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: Retribuciones

Mensaje por AbbAdOnT »

Gracias por las respuestas!! :)
Un saludoo.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yassin

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 21:46

Re: Retribuciones

Mensaje por Yassin »

deckbwse escribió: Jue, 29 Mar 2018, 04:48 Te puedo asegurar, por experiencia propia y reciente, que una vez ingreses en el Cefot, te olvides de la prestación por desempleo.
Reafirmo lo dicho por el compañero, yo soy del primer ciclo de 2017 y cobraba la prestación por desempleo, una vez entré en el cefot eso se paralizó .

Avatar de Usuario

Valtor

Desconocido

Re: Retribuciones

Mensaje por Valtor »

Buenas a todos, sabéis cuando se cobrarán todos los atrasos? Y otra pregunta que tengo es si a los están en el cefot ahora y entran en mayo a la unidad si les corresponde vacaciones en verano y de cuanto tiempo sería. Gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Retribuciones

Mensaje por Liebana92 »

Valtor escribió: Lun, 02 Abr 2018, 13:56 Buenas a todos, sabéis cuando se cobrarán todos los atrasos? Y otra pregunta que tengo es si a los están en el cefot ahora y entran en mayo a la unidad si les corresponde vacaciones en verano y de cuanto tiempo sería. Gracias de antemano, un saludo.
El mes que viene.
Algunos días os darán.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Valtor

Desconocido

Re: Retribuciones

Mensaje por Valtor »

Vale gracias Liebana

Avatar de Usuario

makenake

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:51
Medallas: 9

Re: Retribuciones

Mensaje por makenake »

Una pregunta. Suponiendo q se aprovasen los presupuesto q hay de borrador. Entre la subida del 1,75 a funcionarios y el descuento en IRPF en rentas de 14000 a 18000 (q sería donde está la tropa) cuanto supone eso más al mes para soldados y marineros?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Retribuciones

Mensaje por Zapchi »

makenake escribió: Mié, 04 Abr 2018, 01:33 Una pregunta. Suponiendo q se aprovasen los presupuesto q hay de borrador. Entre la subida del 1,75 a funcionarios y el descuento en IRPF en rentas de 14000 a 18000 (q sería donde está la tropa) cuanto supone eso más al mes para soldados y marineros?
Pues el descuento del IRPF veremos si es en la renta o es mes a mes, si es mes a mes habría que ver que porcentaje se aplicaría...
Lo de la subida lo tienes fácil, súmale un 1,75% al sueldo base 611€...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: Retribuciones

Mensaje por Aitor1316 »

Zapchi escribió: Mié, 04 Abr 2018, 08:46 Pues el descuento del IRPF veremos si es en la renta o es mes a mes, si es mes a mes habría que ver que porcentaje se aplicaría...
Lo de la subida lo tienes fácil, súmale un 1,75% al sueldo base 611€...
esa subida para los funcionarios también la percibirán los militares?

serian 10€ mas no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Retribuciones

Mensaje por Zapchi »

Aitor1316 escribió: Mié, 04 Abr 2018, 22:21 esa subida para los funcionarios también la percibirán los militares?

serian 10€ mas no?
Sí, siempre. Aunque no seamos funcionarios de carrera, todo lo que les afecte a ellos nos afectará a nosotros, por lo menos económicamente hablando...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Centurioxx1

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 22:01

Re: Retribuciones

Mensaje por Centurioxx1 »

Yassin escribió: Dom, 01 Abr 2018, 21:04 Reafirmo lo dicho por el compañero, yo soy del primer ciclo de 2017 y cobraba la prestación por desempleo, una vez entré en el cefot eso se paralizó .
buenas, tendrías que notificarlo o ya te lo paralizan automáticamente??

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Retribuciones

Mensaje por deckbwse »

Centurioxx1 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 20:07 buenas, tendrías que notificarlo o ya te lo paralizan automáticamente??

Gracias de antemano.
Automáticamente

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Retribuciones

Mensaje por Kazike »

Centurioxx1 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 20:07 buenas, tendrías que notificarlo o ya te lo paralizan automáticamente??

Gracias de antemano.
te lo paralizan ellos,es como si estas cobrando la prestacion y encuentras un trabajo normal, las FAS te tienen que dar de alta no vaya a ser que te ocurra algo dentro.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1715
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Retribuciones

Mensaje por Mercuri »

Kazike escribió: Vie, 13 Abr 2018, 13:33 te lo paralizan ellos,es como si estas cobrando la prestacion y encuentras un trabajo normal, las FAS te tienen que dar de alta no vaya a ser que te ocurra algo dentro.
Sabes a partir de que momento puedes elegir el seguro medico de isfas?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Retribuciones

Mensaje por Kazike »

OscarAM escribió: Vie, 13 Abr 2018, 14:15 Sabes a partir de que momento puedes elegir el seguro medico de isfas?
en las primeras semanas eligiras entre adeslas o asisa...una vez en la unidad puedes cambiarte a la Seguridad social creo.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chaves29

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 16:52

Re: Retribuciones

Mensaje por chaves29 »

Hola, he leído en el otro tema que se cerró que el sueldo en la formación específica era de 800 y pico o estoy equivocado? Gracias
:esp: :esp:

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.