Opiniones sobre MGH online

Avatar de Usuario

Autor
bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Opiniones sobre MGH online

Mensaje por bakunin »

Buenas, abro de nuevo este tema por si alguien ha probado la plataforma online de MGH. Si merece la pena o no (no se moverme muy bien por el foro y creo que cerré el tema MGH ONLINE) Bueno pues eso si alguien puede comentarme que tal es la plataforma en cuanto a nivel si es similar al examen, variedad, fallos....

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Opiniones sobre MGH online

Mensaje por novato34 »

te han cerrado el tema porque ya hay infinidad de temas abiertos sobre mgh, solo debes usar el buscador y veras muchos de estos temas

saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Opiniones sobre MGH online

Mensaje por bakunin »

No encuentro temas abiertos referente a la plataforma online :|

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Opiniones sobre MGH online

Mensaje por Desderota »

Creo que no encuentras Mgh online porque por lo que yo he leído suelen recomendar comprar Mgh en PDF (es fácil encontrar ventas que incluyen del B1 al B7 por 10 o 15 euros), y combinarlo con paquetes online de métodos y claustro. Comentan que Mgh tiene más nivel, pero que la plataforma online no se parece tanto al examen, de ahí que aconsejen coger esta en PDF, y así poder reservar el dinero para paquetes online de las otras, ya que dicen que es muy aconsejable combinar diferentes plataformas. Mi hijo siguió esos consejos y la verdad que le han ido de maravilla, espero que a ti también te sirvan.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.