Recomendacion Course Navette

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Recomendacion Course Navette

Mensaje por Rifleman »

Buenas, a estas alturas me conocereis por todos los grupos como el pesado del course navette y sabreis mi vida y hasta mi frecuencia cardiaca, el caso es que mas estresado y preocupado no he estado en mi puta vida.

Perdonad si no es el sitio adecuado, no he encontrado donde publicarlo.

El 2 de Abril tengo las fisicas, todo guay, menos el navette, que SOLO LLEGO AL 6.5 (Necesito 7.5) Alguien podria dar algun consejo?

Me pasa mucho que me ahogo, se me seca la boca y la garganta se me llena de saliva espesa, la cual tengo que sacar o tragar y eso rompe mi respiracion, noto que respiro demasido, se me corta la garganta etc...

Se que quedan 3 dias de entreno y poco podeis ayudar, pero si me podeis decir como lo veis, consejos etc, lo agradeciria muchisimo (Soy titular)

:esp: <3
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Recomendacion Course Navette

Mensaje por jesusmono »

Axier escribió: Mié, 28 Mar 2018, 01:18 Buenas, a estas alturas me conocereis por todos los grupos como el pesado del course navette y sabreis mi vida y hasta mi frecuencia cardiaca, el caso es que mas estresado y preocupado no he estado en mi puta vida.

Perdonad si no es el sitio adecuado, no he encontrado donde publicarlo.

El 2 de Abril tengo las fisicas, todo guay, menos el navette, que SOLO LLEGO AL 6.5 (Necesito 7.5) Alguien podria dar algun consejo?

Me pasa mucho que me ahogo, se me seca la boca y la garganta se me llena de saliva espesa, la cual tengo que sacar o tragar y eso rompe mi respiracion, noto que respiro demasido, se me corta la garganta etc...

Se que quedan 3 dias de entreno y poco podeis ayudar, pero si me podeis decir como lo veis, consejos etc, lo agradeciria muchisimo (Soy titular)

:esp: <3
Yo lo que hacia era cojer aire por la nariz fuerte al llegar a la linea y ya ir soltandolo por la boca durante la carrera esto lo hice al partie del periodo 6 antes simplemente respirar por la nariz despacio para reservarme el aire y bajar pulsaciones es una tecnica de boxeo igualmente ami se me quedo la boca sequisima ya que era en madrid y te digo yo que en ese momento le eche huevos y tire pa lante si huviese sio entrenando seguro que huviera parado ya veras como sacas fuerzas y lo pasas suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.