Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Avatar de Usuario

Autor
mmhc1204

Desconocido

Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por mmhc1204 »

Buenas! Abro este tema porque no he encontrado información en el foro ni en ninguna pagina relacionada con las fuerzas armadas. No sé si hay alguna manera de enterarse, pero me gustaría saber, no las notas de corte, sino cuáles son las notas de las últimas personas que ingresaron en el centro de formación del pasado ciclo (segundo de 2017), con especial interés en las plazas de armada. Gracias!

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por jagerspartano »

Pero te refieres a los últimos de reposición? Es que cuando llega el día de ingreso en el cefot hay gente que no se presenta y otros que abandonan y se empiezan a correr las listas de reserva de nuevo al entrar uno en un destino distinto al que tenia delante de ti coincidiendo y avanzas!! Pero la verdad es que no hay datos de cuantos entran de reposición y me interesa a mí también xd

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por Agrusan3 »

A mi también me interesa xD
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alhepor

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 00:43
Medallas: 1

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por alhepor »

mmhc1204 escribió: Jue, 29 Mar 2018, 12:50 Buenas! Abro este tema porque no he encontrado información en el foro ni en ninguna pagina relacionada con las fuerzas armadas. No sé si hay alguna manera de enterarse, pero me gustaría saber, no las notas de corte, sino cuáles son las notas de las últimas personas que ingresaron en el centro de formación del pasado ciclo (segundo de 2017), con especial interés en las plazas de armada. Gracias!
Compañero, como tal tienes aquí ( https://patatasarmadas.es/201702/plazas ) las notas de los que accedieron el ciclo pasado. Esta es la nota de cuando hicieron las limitaciones de aspirantes y luego la que queda más baja es el último que entro en esa determinada plaza el día de la asignación de plazas. No se puede saber quién fue el último que entró ni con que nota de reposición lo hizo, peso a ello con las notas de patatas te puedes hacer a la idea como puede quedar el siguiente ciclo la cosa.
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por Jesus24 »

Estamos todos igual jajajaj y la espera va ser muy jodida :lol:
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

Autor
mmhc1204

Desconocido

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por mmhc1204 »

jagerspartano escribió: Jue, 29 Mar 2018, 15:33 Pero te refieres a los últimos de reposición? Es que cuando llega el día de ingreso en el cefot hay gente que no se presenta y otros que abandonan y se empiezan a correr las listas de reserva de nuevo al entrar uno en un destino distinto al que tenia delante de ti coincidiendo y avanzas!! Pero la verdad es que no hay datos de cuantos entran de reposición y me interesa a mí también xd
Sí, me refería a los de reposición. Porque tampoco se sabe un número aproximado de bajas que se dan en el centro de formación, no? Madre mía, que largo se me va a hacer de aqui al 11 de mayo... Jajaja

Avatar de Usuario

Autor
mmhc1204

Desconocido

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por mmhc1204 »

alhepor escribió: Jue, 29 Mar 2018, 15:53 Compañero, como tal tienes aquí ( https://patatasarmadas.es/201702/plazas ) las notas de los que accedieron el ciclo pasado. Esta es la nota de cuando hicieron las limitaciones de aspirantes y luego la que queda más baja es el último que entro en esa determinada plaza el día de la asignación de plazas. No se puede saber quién fue el último que entró ni con que nota de reposición lo hizo, peso a ello con las notas de patatas te puedes hacer a la idea como puede quedar el siguiente ciclo la cosa.
No había visto esa lista! Muchas gracias por el aporte!

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por capgros »

El ultimo el ciclo pasado fue un afortunado con 4,3 en reposición, desconozco la plaza y regimiento pero fue en tierra.
Última edición por capgros el Vie, 30 Mar 2018, 00:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por CazadorJK »

capgros escribió: Vie, 30 Mar 2018, 00:56 El ultimo el ciclo pasado fue un afortunado con 4,3 en reposición, descojozco la plaza y regimiento pero fue en ILG o ING.
Esto es real? De donde lo has sacado? Me cuesta creerlo XD
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por capgros »

CazadorJK escribió: Vie, 30 Mar 2018, 00:57 Esto es real? De donde lo has sacado? Me cuesta creerlo XD
lo explico el psicologo durante la 2a fase antes de hacer el test de personalidad. Y fue en tierra.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por CazadorJK »

capgros escribió: Vie, 30 Mar 2018, 00:59 lo explico el psicologo durante la 2a fase antes de hacer el test de personalidad. Y fue en tierra.
A un amigo le comentaron los mismo el psico en la subdelegación de Barcelona, pero me parece bestial.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por merxck »

Pues este último ciclo en murcia el personal se sorprendió por la cantidad de gente titular que pasaba de ir a las físicas, y es nada, una mañana correr un poco y para casa.... imaginad luego en las infanterías ligeras que tengo entendido que físicamente son exigentes... supongo que se moverá mucho la nota en reposición.

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por Jesus23 »

mmhc1204 escribió: Jue, 29 Mar 2018, 20:54 Sí, me refería a los de reposición. Porque tampoco se sabe un número aproximado de bajas que se dan en el centro de formación, no? Madre mía, que largo se me va a hacer de aqui al 11 de mayo... Jajaja
Grrrr... Eso jamás lo vamos a saber, así que nos toca esperar al día 11 de mayo y como dice el compañero hacernos una ligera idea, con la lista de patatas de Plazas asignadas del 2° ciclo 2017.
Madre del amor hermoso que larga espera... 🙏
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por Mercuri »

La única manera de saber la nota del último que entró en reposición en los distintos cfors es conocer a alguien con contacto allí que lo pueda saber, ya que nunca he visto que se publiquen.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por deckbwse »

capgros escribió: Vie, 30 Mar 2018, 00:56 El ultimo el ciclo pasado fue un afortunado con 4,3 en reposición, desconozco la plaza y regimiento pero fue en tierra.
Mucho lo dudo, ni legión ni regulares ha bajado del 5, ya me dirás qué unidad en tierra ha quedado prácticamente 1 punto por debajo de su corte.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por Abdelhak »

En realidad es imposible determinar la última nota en entrar en reposición. Una persona puede decir que fue la última pero pudieron llamar a alguien tras ésta. Pero en casos de Legión y Regulares conozco a un amigo que con 5,125 no entró el pasado ciclo...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por deckbwse »

Abdelhak escribió: Vie, 30 Mar 2018, 14:16 En realidad es imposible determinar la última nota en entrar en reposición. Una persona puede decir que fue la última pero pudieron llamar a alguien tras ésta. Pero en casos de Legión y Regulares conozco a un amigo que con 5,125 no entró el pasado ciclo...
Por eso lo digo, yo estoy dentro de la 3a Cía (Legión y Regulares), y no, por debajo de eso no entró nada. Por eso me parece a mí que eso del 4,3 es poco verídico.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por capgros »

deckbwse escribió: Vie, 30 Mar 2018, 14:43 Por eso lo digo, yo estoy dentro de la 3a Cía (Legión y Regulares), y no, por debajo de eso no entró nada. Por eso me parece a mí que eso del 4,3 es poco verídico.
Lo del 4,3 lo explico el teniente-psicologo a todo el grupo que estuvimos allí en la subdelegación de Barcelona. Y lo recalcó varias veces. Ahora bien, también explico que no significa que todo aquel que tuvo más de un 4,3 pillo plaza, sino que en una plaza en concreto por una serie de rebotes y carambolas se coló el ULTIMO de toda la promoción con un 4,3.

No dijo en que plaza fue pero supongo que sería el regimiento de IMZ de Girona, que es uno de los destinos menos solicitados siempre, y en el 2 ciclo 2017 tuvo una de corte para pasar a la 2a fase de 3,3.

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por deckbwse »

capgros escribió: Vie, 30 Mar 2018, 17:31 Lo del 4,3 lo explico el teniente-psicologo a todo el grupo que estuvimos allí en la subdelegación de Barcelona. Y lo recalcó varias veces. Ahora bien, también explico que no significa que todo aquel que tuvo más de un 4,3 pillo plaza, sino que en una plaza en concreto por una serie de rebotes y carambolas se coló el ULTIMO de toda la promoción con un 4,3.

No dijo en que plaza fue pero supongo que sería el regimiento de IMZ de Girona, que es uno de los destinos menos solicitados siempre, y en el 2 ciclo 2017 tuvo una de corte para pasar a la 2a fase de 3,3.
Sigue teniendo poco fundamento, mira las listas de reservas; 140 rebotes hay para la 50023 (IMZ Gerona) partiendo del último que entró, hasta llegar al 4,3. No hay unidad que del 5 al 4,3, baje de 100 reservas. Así que quizá se confundieron en la sub, o quizá quisieron daros esperanzas al que vaya más justo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Últimas notas que entraron en el segundo ciclo de 2017

Mensaje por Mercuri »

Yo creo que debe ser alguna del aire de estas con una sola plaza por destino. Ahora no estoy en en pc para verlo pero creo recordar que hubo algunas que el corte final quedó en cinco bajo, por lo cual no me extrañaría que por rebotes y reposición acabara entrando uno con 4.3
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.