TATUAJES

Avatar de Usuario

Autor
SergioAlcz

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 20:18
Medallas: 1
Ubicación: Murcia

TATUAJES

Mensaje por SergioAlcz »

Hola, esta semana tengo cita para hacerme un tatuaje, me lo voy ha hacer en el costado por la parte de las costillas. Y le doy muchas vueltas a la cabeza, me gustaria si hay algun problema, no se ve ni nada y tampoco es ofensivo es pequeño. Habrá algún problema?
:esp: :esp: :esp:

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Raquelp

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Raquelp »

SergioAlcz escribió: Mié, 04 Abr 2018, 18:17 Hola, esta semana tengo cita para hacerme un tatuaje, me lo voy ha hacer en el costado por la parte de las costillas. Y le doy muchas vueltas a la cabeza, me gustaria si hay algun problema, no se ve ni nada y tampoco es ofensivo es pequeño. Habrá algún problema?
Si te sirve de ayuda yo fui a hacer las físicas con uno en el mismo sitio que te lo vas a hacer tú, pero el mío el bastante grande, de hecho me ocupa toda la costilla y baja hacia la cadera y tengo otro bastante grande en la cadera que baja un poco hacia el muslo y sin problema. El médico solo me preguntó qué significaba la palabra que llevo escrita porque está en portugués y ya está.
Mientras no se vea con los uniformes y no sea ofensivo no tendrás problema. ;)

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: TATUAJES

Mensaje por jesusmono »

SergioAlcz escribió: Mié, 04 Abr 2018, 18:17 Hola, esta semana tengo cita para hacerme un tatuaje, me lo voy ha hacer en el costado por la parte de las costillas. Y le doy muchas vueltas a la cabeza, me gustaria si hay algun problema, no se ve ni nada y tampoco es ofensivo es pequeño. Habrá algún problema?
Si no se ve no vas a tener problemas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.