Consejos porfavor

Avatar de Usuario

Autor
pablo971997

Desconocido

Consejos porfavor

Mensaje por pablo971997 »

Hola buenas a todos amigos
Queria comentaros y que me ayudaseis queria que me dijeseis todos los destinos de IFL en el cual en ciclos anteriores haga falta menos nota
La verdad esque me gusta unfanteria ligera y se que es duroo pero quiero que me digais por orden de destinos en los cuales las notas sean menores para el acceso
Soy de cadiz!! Gracias

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Consejos porfavor

Mensaje por Mercuri »

Ceuta, Melilla, Cataluña y País Vasco son las que suelen quedar más bajas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paudafack

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 18:03

Re: Consejos porfavor

Mensaje por Paudafack »

Mi consejo es que no te guies por donde la nota es mas baja, elige las plazas que más te guste y esfuerzate en sacar la nota asi no te equivocarás.
El que entra por entrar no tarda mucho en salir, un saludo y ánimo.
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Avatar de Usuario

marcosgnzl

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Mar, 09 Dic 2014, 19:53
Medallas: 2

Re: Consejos porfavor

Mensaje por marcosgnzl »

Busca un destino que te guste y échale huevos. Mucha gente que entra por entrar en los destinos con notas bajas, acaba con la psicológica y super quemados.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.