C-19 Gomez Ulla

Avatar de Usuario

Autor
KA843

Desconocido

C-19 Gomez Ulla

Mensaje por KA843 »

Buenas! Os comento mi situación, el viernes pasado fui a hacer la segunda fase y di no apto con C-19 en el test de personalidad, en las plazas depuradas estoy el titular 44 para el "Galicia 64" de cazadores de montaña con un 5'476, así que recurrí y me dieron cita para ayer en el Gómez Ulla, éramos 6 personas, yo creo que fue bien, pero en estas cosas nunca se sabe... y aquí mi pregunta, alguien que haya pasado por el Gómez Ulla con un C19 y haya recibido el apto? Cómo véis la situación? Porque en las pruebas el viernes me dijeron que no me preocupara, que suelen dar el apto, y en el mismo Gómez Ulla el psicólogo estuvo bastante tranquilizador al respecto, entendí que todo fue bien, pero por lo que he leído no dan muchos aptos en este hospital... Si alguien puede aportarme un poco de luz sobre el tema...

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.